[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
1. Que enseñen RPG para 3ds
2. Que digan precio y salida de Project Cafe y sus juegos
3. Y que anuncien una bajada de la 3ds en 50€ (total 200€) para que se relancen las ventas...
ElHobbit escribió:
Fanzelda escribió:Esta tarde Café, remake de un nuevo Final Fantasy, Nuevo Zelda por el 25 aniversario, Anuncio de Pikmin 3, Trailer del nuevo Mario de 3ds, Anuncio de contenido descargable en la eshop al terminar la conferencia y Nintendo Wins el e3 otro año mas XD


¿como es un remake de un nuevo final fantasy? O es remake o es nuevo ¿no? XD

Quizás te referías a un remake de uno de los últimos que hayan sacado ¿no?


Cierto, me hice la picha un lio [+risas] queria decir un nuevo remake de los final no "remakeados" aun jajaja llamese V,VI o el VII quien sabe [plas]
roberto28live escribió:sacado del hilo de chistes malos y cortos en misce:

Imagen


¿Entonces en el snake eater cuando apuntemos en primera persona se nos desactivará el 3D?
[snif] [snif] [snif]

Tengo ganas de ver el super mario.

Por favor, que sea con mundos abiertos como el 64 pero con el motor gráfico de los galaxy [angelito]
Bueno señores una horita!!

Imagino que empezaran con Wii o 3ds y dejaran el plato fuerte...cafe para el final.
Todos tenemos claro que va a ser una gran conferencia. La presentación de una nueva consola de sobremesa siempre lo es. Hoy he dejado todo de lado para centrarme íntegramente en la conferencia. La ocasión lo merece.

Después de ver la conferencia de Sony, con la gran portátil que va a tener y el precio competitivo con el que saldrá, es de suponer que hoy Nintendo echará el resto y además de sorprendernos con la cafetera hará una gran exposición de juegos para la 3DS. No le queda otra. No ha empezado bien con la nueva portátil y muchos dudosos pueden decantarse por la Vita si hoy Nintendo no ofrece un buen catálogo de juegos. Por lo tanto, hoy espero una gran conferencia en todos sus aspectos.

¡¡¡qué ganas de ver el nuevo Mario y, sobre todo, esa nueva consola!!!
ernesvk escribió:Bueno señores una horita!!

Imagino que empezaran con Wii o 3ds y dejaran el plato fuerte...cafe para el final.


A mi lo único que me interesa es que anuncien cosas de 3ds.
La wii está con un pie en la tumba, Zelda SS, Xenoblade, Last Story y pa casa.
Café va a ser la protagonista y me parece que se va a llevar toda la atención. No me interesa para nada, pero solo la idea de un mando con una pantalla de 6" me resulta ridícula.
donde vais a ver la conferencia? yo gametrailers de cabeza
ernesvk escribió:donde vais a ver la conferencia? yo gametrailers de cabeza


En la pagina oficial,que nadie se le ocurra verla en meristation. Verla en ingles para verla de forma objetiva.
basterwol escribió:
ernesvk escribió:donde vais a ver la conferencia? yo gametrailers de cabeza


En la pagina oficial,que nadie se le ocurra verla en meristation. Verla en ingles para verla de forma objetiva.


Pues pensaba verla en Meristation, ¿qué tiene de malo? Por buscarme otra vía.
vinotinto escribió:
basterwol escribió:
ernesvk escribió:donde vais a ver la conferencia? yo gametrailers de cabeza


En la pagina oficial,que nadie se le ocurra verla en meristation. Verla en ingles para verla de forma objetiva.


Pues pensaba verla en Meristation, ¿qué tiene de malo? Por buscarme otra vía.


jajaja pues que estan de cachondeo mayormente y hablando de otras cosas, vamos como los comentaristas de algunos partidos.
en meri se ve con retraso, no es directo directo la oficial va star petada, por eos opto por gametrailers o sino la oficial si va bien.

MEdia hora practicamente!!
Voy a ir preparando el aperitivo... :)
Yo me hare un cafelito en la senseo para ver la café :)
yo estoy en la red del curro y espero no tener problemas porque salgo por un proxy, demomento no consigo ver nada de nada ni en gametrailers ni en nintendo ni en ninguna parte, deberian verse anuncios al menos no?


ya veo gametrailers...de lujo!! y ncima la morenita esta d toma pan y moja...25 minutos y empezamos
Una pregunta yo tambien estoy en el curro, pero quiero ver aunque sea una parte en el bus, de camino a casa, con un movil con android, mejor enlace donde pueda verlo? con conexion 3.5g?
Saludos y gracias
Jur...

Ya hay música en Gamespot.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hay música en Gamespot.

Un saludo.



lo sigues por aqui Ferdopa??



Yo ya lo estoy viendo en Gametrailer, unos trailers del battlefield 3 estan poniendo.
Jur...

En Gamespot ya se ve la sala; se está llenando.

Un saludo.
cada vez queda menos!!
Me pregunto cuanto durara una conferencia de una compañia que presentara juegos de 4 plataformas (Cafe,Wii,3DS y DS).
Como molan las preguntas tipo test de Nintendo que iban saliendo xD
Ostia se ve muy bien desde gamespot :), a ver si luego alas 7:00 lo puedo seguir desde el móvil, sabéis si también carga el streaming de vídeo en móviles con android?
Que sale la conferencia a las 6 o a las 7?.
Bienvenidos a la conferencia de Nintendo, a partir de las 18.00 podremos comenzar a ver, el futuro de las consolas de nintendo WII y 3ds y tambien conocer los detalles de El nuevo Project Café mas que confirmado.

Vamos a disfrutar de la conferencia todos en este foro que frecuentamos dia tras dia, cualquier usuario que no cumple las normas sera reportado inmediatamente, asi os pido a todos colaboración para que nada se salga de madre.

Los que vayais a estar aqui comentado, solo deciros que sera un honor compartir este rato con todos vosotros.

En 15 minutos empezaremos a comentar novedades.

Hasta ahora compañeros.
no veo el enlace para verlo en gametrailers? [triston]
¡Que largos se me hacen estos últimos minutos!
BlackAssasin escribió:no veo el enlace para verlo en gametrailers? [triston]

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
bueno ya queda menos XD voy a ponerme la merienda y a comentar con ustedes.
Yo ya tengo el perro cerrado, la novia suermiendo en el salon, telefonos desconectado xD, y mi helado y mi cigarro listo para verla jjeje.
Vamos vamos que empieza :D
Se comenta aqui la conferencia de Nintendo???
Ya estamos aquí. A disfrutar gente.

PD: me pongo a verlo en gametrailer y lo primero que me sale es a Patcher hablando xD
Bueno señores, suerte y que disfruten del espectaculo! XD
ahora si se puede decir, que está a punto de comenzar el FAP TIME!!
esto esta petado jejeje me gussssssta!! vamos a por ello! aver si esta confe no decepciona...seguro que no!
hibaridelanube escribió:Se comenta aqui la conferencia de Nintendo???


si si pase esta invitado XD.
bueno esta calentito esto ya XD
LAs de video stremaing estan retrasadas? cuanto 5 min? por que yo quiero accion ya. estoy con gamespot :)
yo lo estoy siguiendo por gametrailers...creo que esta en directo pero nose.
basterwol escribió:
hibaridelanube escribió:Se comenta aqui la conferencia de Nintendo???


si si pase esta invitado XD.


JAJAJA, pues venga que empieza la FAP CONFERENCIA [sonrisa]
En la web de Nintendo oficial veis algo ya?

En gamespot esta el público y musiquita pero se me va parando XD
ernesvk escribió:yo lo estoy siguiendo por gametrailers...creo que esta en directo pero nose.



Yo poor meristation
en la oficial es unos segundos mas directo
Gametrailer es en directo. Estoy nervioso y todo. Las de Sony y Kinectsoft fueron un poco cacota. Seguro que esta no decepciona.
en gametrailers pone arriba nintendo event starts in ......... -3.30 XD y salen preguntas en donde la conferencia
LINKr2 escribió:En la web de Nintendo oficial veis algo ya?

En gamespot esta el público y musiquita pero se me va parando XD


a mi por ahora me va fino como la seda, espero que cuando empieze no se corte en ningún momento xk si no voy a hacer un ultra FHUUU, auna si tengo reservado el enlace de gametrailers por si las moscas xD
Algun enlace dodne ya aya empezado?, en game spot siguen con las preguntas y la musica.
en nintendo de momento no se ve nada y en gamespot en HD se ve perfecto XD
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511