[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

fvaldebenitor escribió:
THumpER escribió:Ah vale, pero como decis, habra que contratar a una compañia como el inet de casa, no?

Donde yo vivo se contrata a las empresas de telefonía móvil.. que también ofrecen internet domiciliario y telefonía domestica, todo dependerá de la compañía.


HE leido q en usa sera la empresa de internet at&t global network , la q aportara el 3 g , aqui es españa no te pienses q timofonica se apunte al carro para ganar mas pasta aun
Que yo sepa Sony va a ofrecer lo del tema de internet exclusivamente a través de la compañía AT&T

http://www.product-reviews.net/2011/06/07/ps-vita-exclusive-on-att-sony-could-be-making-a-huge-mistake/
manologod2 escribió:Que yo sepa Sony va a ofrecer lo del tema de internet exclusivamente a través de la compañía AT&T

http://www.product-reviews.net/2011/06/07/ps-vita-exclusive-on-att-sony-could-be-making-a-huge-mistake/

cuando anunció esto se escucharon abucheos.
Ishimura escribió:Algun Link para ver la conferencia en diferido? No lo encuentro por ningun sitio please.


En el primer post tienes todas las conferencias emitidas hasta ahora (menos la de cd projekt).
Yo este E3 lo he visto muy flojo, esperaba algún gran bombazo... Tipo Kingdom Hearts 3 o algo por el estilo..

En mi opinión bastante mejor el del año pasado.

Aun queda NINTENDO [carcajad] [carcajad]
mithra escribió:
manologod2 escribió:Que yo sepa Sony va a ofrecer lo del tema de internet exclusivamente a través de la compañía AT&T

http://www.product-reviews.net/2011/06/07/ps-vita-exclusive-on-att-sony-could-be-making-a-huge-mistake/

cuando anunció esto se escucharon abucheos.


Supongo que será por que AT&T es en USA lo que Timofónica en España.
Preveo presencia de Square en el café de nintendo...
manologod2 escribió:
mithra escribió:
manologod2 escribió:Que yo sepa Sony va a ofrecer lo del tema de internet exclusivamente a través de la compañía AT&T

http://www.product-reviews.net/2011/06/07/ps-vita-exclusive-on-att-sony-could-be-making-a-huge-mistake/

cuando anunció esto se escucharon abucheos.


Supongo que será por que AT&T es en USA lo que Timofónica en España.


Una gran compañia????
Imagen
¿ no han dicho nada del tourist trophy 2 ?
palpa escribió:Preveo presencia de Square en el café de nintendo...

pues podría ser.

yo me quedé con ganas de que anunciaran algo de heavenly sword 2, pero creo que va a ser un rumor y ya.
Pues ha falta de la conferencia de Nintendo me fui ayer a las 4 de la madrugada a dormir bastante decepcionado, la conferencia de MOCOSOFT fue un insulto a la inteligencia y la de SONY salvo algunos juegazos ( ninguno que no fuera esperado) fue muy brasas.
ESPERO QUE EL TOKYO GAME SHOW SALGAN TODOS LOS PEPINAZOS, entre ellos KH3 de una ......vez.
Vamos Nintendo lo tenéis bastante fácil.
viendo como está siendo este E3, ¿no pensáis que sería mejor hacer una sola conferencia al año?.
ya sea en el E3 o en el TGS, pero solo una al año y presentando todo lo bueno.
vamos a ver como apuntan las cosas, pero me parece que la proxima generación Nintendo se puede llevar el gato al agua, creo que la gente esta muy saturada tanto de Sony como de MS, yo al menos.
landokarl escribió:vamos a ver como apuntan las cosas, pero me parece que la proxima generación Nintendo se puede llevar el gato al agua, creo que la gente esta muy saturada tanto de Sony como de MS, yo al menos.

Pues como en esta... nintendo ha vendido casi más consolas que MS y Sony juntas...
xusclis escribió:
landokarl escribió:vamos a ver como apuntan las cosas, pero me parece que la proxima generación Nintendo se puede llevar el gato al agua, creo que la gente esta muy saturada tanto de Sony como de MS, yo al menos.

Pues como en esta... nintendo ha vendido casi más consolas que MS y Sony juntas...

Pues me seguiré quedando con Sony. La propuesta jugable y la librería jugona de Nintendo no me atrae en absoluto.
MS se ha centrado en los 10 millones de ususarios de Kinect y sólo ha mostrado 5 juegos decentes para los otros 45 millones de usuarios.... 3 de ellos además multiplataforma.....

Me parece cojonudo que saquen juegos de calidad para Kinect, pero....y los que no lo tenemos o no nos interesa a priori?
Donde está Alan Wake 2? Max payne 3? etc etc

La de sony ha sido algo más potable y digo algo, por que en prácticamente todos sus juegos también han metido Move, [snif]  con calzador en muchos casos y todos los juegos que han presentado ya se conocían e incluso ya hay gente jugándolos....

De la conferéncia de Sony se salva PSVITA, su gran catálogo y su GRANDISIMO precio ( no va con segundas, me parece un precio cojonudo)
Por lo demás refritos de refritos, juegos de los que ya sábiamos su existéncia o remasterizaciones HD saca cuartos que no serían necesarías si nos devolvieran la retro.
Ambas conferéncias han sido un chasco si bien es verdad que la de Sony ha sido más potable por que tras los primeros 25 minutos de la de MS ha sido un no parar de verguenza ajena.

Así que estoy tan asqueado que no sé si ver la de Nintendo por que con las de Sony y MS he acabado con dolor de cabeza xD
boskim0n0 escribió:
xusclis escribió:
landokarl escribió:vamos a ver como apuntan las cosas, pero me parece que la proxima generación Nintendo se puede llevar el gato al agua, creo que la gente esta muy saturada tanto de Sony como de MS, yo al menos.

Pues como en esta... nintendo ha vendido casi más consolas que MS y Sony juntas...

Pues me seguiré quedando con Sony. La propuesta jugable y la librería jugona de Nintendo no me atrae en absoluto.

Yo con sony estoy muy contento, después de haber probado microsoft y tener wii, ps3 es la que más disfruto sin duda. Pero esperemos a ver qué dice nintendo esta tarde que parece que para la próxima temporada quiere captar además todos los hardcore gamers que se le han escapado en ésta...
Como tenga proyector incorporado como se rumoreaba hace tiempo... [babas] Además, por lo visto te compras una sobremesa y viene con una portátil incorporada (el mando con pantalla) dos pájaros de un tiro! [+risas] . Esperemos a ver qué nos muestran esta tarde...
Lo de la pantalla en el mando me parece una aberración que puede disparar el precio del mando a 100€ fácil.

A parte, con el stress que pillo con algunos juegos, acabaría partiendolo cual tableta suchard en menos de un mes.
boskim0n0 escribió:Lo de la pantalla en el mando me parece una aberración que puede disparar el precio del mando a 100€ fácil.

A parte, con el stress que pillo con algunos juegos, acabaría partiendolo cual tableta suchard en menos de un mes.

Yo quiero pensar que sacarán además mandos sin pantalla más económicos porque si no el tema no es sostenible... No sé, pero como la única novedad sea que tienes una portátil al comprarte una sobremesa no me acaba de convencer...
Aunque visto de otro modo, si el mando es cómodo como el de sony, puede ser una gozada jugar a fps en cualquier lado, no como ahora con cualquier portátil que los controles son de todo menos precisos y cómodos.
xusclis escribió:
boskim0n0 escribió:Lo de la pantalla en el mando me parece una aberración que puede disparar el precio del mando a 100€ fácil.

A parte, con el stress que pillo con algunos juegos, acabaría partiendolo cual tableta suchard en menos de un mes.

Yo quiero pensar que sacarán además mandos sin pantalla más económicos porque si no el tema no es sostenible... No sé, pero como la única novedad sea que tienes una portátil al comprarte una sobremesa no me acaba de convencer...
Aunque visto de otro modo, si el mando es cómodo como el de sony, puede ser una gozada jugar a fps en cualquier lado.

Yo la verdad es que no creo que el mando sea una consola aparte porque como dices es insostenible. Sino para que está la 3DS??

Y sobre lo del proyector incorporado a mi me daría por culo porque todas mis paredes son goteles [+risas]
No se ha mostrado el the last guardian?¿? que raro, no? en teoria iban a enseñarlo en el E3 o TGS pasado y dijeron que no era el momento apropiado, y ahora tampoco?
Que poquito han mostrado las desarrolladores niponas, nada de nada me parece a mi que cada año esta mas claro que barren para casa y solo nos enseñan cosas en el tgs... como esto siga asi el E3 cada año mas aburrido
mithra escribió:yo me quedé con ganas de que anunciaran algo de heavenly sword 2, pero creo que va a ser un rumor y ya.


Hay juegos que se presentan en el E3 a puerta cerrada y que no se hacen públicos hasta la Game Conference, caso del Resistance 3 o del R&CAllForOne.

Vamos que este podría ser el caso de HS2 y del Syphon Filter que prece que ambos están desarrollados en Europa.

Un saludo.

P.D. No esperéis mucho del TGS, en Japón los juego se presentan en la revistas y sólo unos pocos en las conferencias.
puff otra conferencia de mierda...se han centrado en vita y bien vale, pero joder enseñar cosas de ps3...no lo ke todos sabemos...agent? no se ha visto nada...
sin mas decepcion tambien con esta conferencia...aver ke hace ninty
agur!
Pues que se puede decir, el E3 cada vez viene a menos.... cada año nos dicen.... el mejor E3 de la historia y que pasa cada vez es peor.....ahora veamoslo friamente.. se dan cuenta que tanto MS como SONY si no tuvieran los sensores de movieminto, que presentarian???

aqui hay de dos sopas... a serian todavia peores las conferencias... o tendrian que ponerse las pilas....

Peropor otro lado al menos SONY en su conferencia se dedico a sus propios productos porque en este caso MS tuvo que recurrir hasta de multiplataformas, alguien se anima a poner en una balanza lo presentado en ambas conferencias???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer CG de Star Wars: The Old Republic: http://www.youtube.com/watch?v=iXPgZ3DWc5E&feature=player_embedded#at=107

Far Cry 3 debut gameplay, de vuelta a la isla: http://www.youtube.com/watch?v=5lXHmWRziHA
no iban a sacar algo de jak and daxter??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resistance 3 gameplay demo: http://www.youtube.com/watch?v=tfJuJ-a26q4

Rayman Origins gameplay demo: http://www.youtube.com/watch?v=hQX_6ovlPdU

Street Fighter X Tekken Playstation Vita edition, con personaje sorpresa incluido:

http://www.youtube.com/watch?v=z-pxPP66pck&feature=player_embedded

Trailer del nuevo Assasins Creed: Revelations:

http://www.youtube.com/watch?v=00KxpbMY2yY&feature=player_embedded#at=165

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=kh0nRRFLJ5k

Bioshock Infinite Teaser: http://www.youtube.com/watch?v=5rKyK7YNAuY

God of War Origins Collection:

http://www.youtube.com/watch?v=mcA3lNKGrz8&feature=player_embedded
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me parece a mi que Nintendo nos va a untar hoy la cara xDD se acaso nos salvamos por la PSV, porque de lo que mostraron en PS3 ya se sabia todo menos el Dust ese.
¿que os parece el Wii U? La verdad, yo me esperaba una nueva consola y sólo es un mando. Que decepción!
cyberluison escribió:¿que os parece el Wii U? La verdad, yo me esperaba una nueva consola y sólo es un mando. Que decepción!


Madre mía, vale que no se han explicado lo mejor posible, pero lo han dejado MUY claro que es UNA NUEVA CONSOLA. Os que acaso la Wii puede mover todos los juegos que han dicho? Además, habéis visto la consola de debajo de la tele? No era una Wii. Por no hablar de las entrevistas diciendo, esta nueva consola y mando... o a Reggie diciendo, este nuevo mando de la WiiU...

Lo que pasará es que no tendrán el diseño definitivo de ésta, pero vamos, que sí, que es una nueva consola.
viendo la conferencia de nintendo me quedo de calle con la de sony.
este e3 ha sido un poco flojo, pero bueno.
alfon1995 escribió:
cyberluison escribió:¿que os parece el Wii U? La verdad, yo me esperaba una nueva consola y sólo es un mando. Que decepción!


Madre mía, vale que no se han explicado lo mejor posible, pero lo han dejado MUY claro que es UNA NUEVA CONSOLA. Os que acaso la Wii puede mover todos los juegos que han dicho? Además, habéis visto la consola de debajo de la tele? No era una Wii. Por no hablar de las entrevistas diciendo, esta nueva consola y mando... o a Reggie diciendo, este nuevo mando de la WiiU...

Lo que pasará es que no tendrán el diseño definitivo de ésta, pero vamos, que sí, que es una nueva consola.


pues se han explicado cómo el culo
cyberluison escribió:
alfon1995 escribió:
cyberluison escribió:¿que os parece el Wii U? La verdad, yo me esperaba una nueva consola y sólo es un mando. Que decepción!


Madre mía, vale que no se han explicado lo mejor posible, pero lo han dejado MUY claro que es UNA NUEVA CONSOLA. Os que acaso la Wii puede mover todos los juegos que han dicho? Además, habéis visto la consola de debajo de la tele? No era una Wii. Por no hablar de las entrevistas diciendo, esta nueva consola y mando... o a Reggie diciendo, este nuevo mando de la WiiU...

Lo que pasará es que no tendrán el diseño definitivo de ésta, pero vamos, que sí, que es una nueva consola.


pues se han explicado cómo el culo

Y qué hacía alrededor de mandos de la wii?? y compatible con el super mario de la wii???
Hola.
Creo que es uno de los peores E3 que he visto. Me han defraudado mucho las tres grandes. Creo que de lo que se ha podido ver más a fondo me quedo con el Tomb Raider que me ha sorprendido gratamente y claro está Uncharted 3, que al final sólo ha servido para spoilearlo un poco más si cabe [+risas]. Mención especial para el FarCry3 y UbiSoft en general, que creo han hecho muy buen trabajo(aunque una de las sorpresas que más esperaba en este E3 era el anuncio del nuevo Splinter Cell :( ). Me ha faltado el GOW4, pero como digo en el hilo de Wii, lo malo es dejarse llevar por los rumores(esos juegos de Sony Santa Monica...).
Lo que si ha quedado claro es que PSVita va a ser un consolón(pese a tener nombre de yogur).
Un saludo.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Legium2k escribió:Y qué hacía alrededor de mandos de la wii?? y compatible con el super mario de la wii???


Que no, es una nueva consola con el mando que han enseñado. Ya hay fotos del prototipo de la consola que se ve en el video. No es el diseño definitivo.
Acruber28 escribió:
Legium2k escribió:Y qué hacía alrededor de mandos de la wii?? y compatible con el super mario de la wii???


Que no, es una nueva consola con el mando que han enseñado. Ya hay fotos del prototipo de la consola que se ve en el video. No es el diseño definitivo.

Pero mostraron un juego en el que habían 4 con wiimotes, y un quinto con el wiiU y decía que los 4 debían cazarte y tu con el aparato ese tenías vista de pájaro
sozante escribió:Hola.
Creo que es uno de los peores E3 que he visto. Me han defraudado mucho las tres grandes. Creo que de lo que se ha podido ver más a fondo me quedo con el Tomb Raider que me ha sorprendido gratamente y claro está Uncharted 3, que al final sólo ha servido para spoilearlo un poco más si cabe [+risas]. Mención especial para el FarCry3 y UbiSoft en general, que creo han hecho muy buen trabajo(aunque una de las sorpresas que más esperaba en este E3 era el anuncio del nuevo Splinter Cell :( ). Me ha faltado el GOW4, pero como digo en el hilo de Wii, lo malo es dejarse llevar por los rumores(esos juegos de Sony Santa Monica...).
Lo que si ha quedado claro es que PSVita va a ser un consolón(pese a tener nombre de yogur).
Un saludo.

totalmente de acuerdo ;)
A mi sinceramente con lo que han mostrado no me han vendido esa consola, quizás el próximo E3 con gráficos más espectaculares y algún juego exclusivo que me llame...
Pero lo que es la novedad esa de mando (para mi ¿eh?) lo he visto una tontería
Hoy, ¿cuales otras conferencias hay? esque en el post solo pone hasta la de nintendo y ya esta :-?
Devolf escribió:Hoy, ¿cuales otras conferencias hay? esque en el post solo pone hasta la de nintendo y ya esta :-?



creo que ahora es cuando se abren los stands, y las empresas muestran juegos y demas a los periodistas que se van paseando por ahi, ven videos, prueban juegos y demas
sagoth escribió:
Devolf escribió:Hoy, ¿cuales otras conferencias hay? esque en el post solo pone hasta la de nintendo y ya esta :-?



creo que ahora es cuando se abren los stands, y las empresas muestran juegos y demas a los periodistas que se van paseando por ahi, ven videos, prueban juegos y demas

AAh vale, vale gracias xD entonces ¿si hay algun juego secreto o algo deberian de haberlo anunciado ya o todavia no?
cyberluison escribió:
alfon1995 escribió:
cyberluison escribió:¿que os parece el Wii U? La verdad, yo me esperaba una nueva consola y sólo es un mando. Que decepción!


Madre mía, vale que no se han explicado lo mejor posible, pero lo han dejado MUY claro que es UNA NUEVA CONSOLA. Os que acaso la Wii puede mover todos los juegos que han dicho? Además, habéis visto la consola de debajo de la tele? No era una Wii. Por no hablar de las entrevistas diciendo, esta nueva consola y mando... o a Reggie diciendo, este nuevo mando de la WiiU...

Lo que pasará es que no tendrán el diseño definitivo de ésta, pero vamos, que sí, que es una nueva consola.


pues se han explicado cómo el culo

Y tan como el culo,mas chapucero imposible,pero si era nueva, pero se centraron en el mandito, y mostraron software de juegos de ahora evidentemente como el Darkasiders 2 o el Battlefield,y tenian un aspecto de como si rularan en un PC delos buenos en cuanto a calidad, pero quien demuestra q eso era de esa consola o videosde versiones de PC, tal vez debian hacerlo con un juego suyo de los propios, el video ese demo del pajarillo volando creo q era una demo de esa consola en real time, en fin q lo han hecho fatal,la potencia q pueda tener es todo especular.
Está todo el mundo igual. Yo creo que el que ha dado la conferencia debe estar ya en el paro porque vamos, nadie se ha enterado en qué consiste el cacharro, y teniendo en cuenta que lo que se supone que han presentado ha sido su nueva consola... pues ya me dirás tu [+risas]
No es que cada año el E3 sea peor, es que antes no se anunciaban los juegos con tanta antelación como ahora. La mayoría de juegos se anuncian mucho antes para crear hype y luego llega la feria de turno (E3, TGS, etc) y no hay nada que enseñar.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:No es que cada año el E3 sea peor, es que antes no se anunciaban los juegos con tanta antelación como ahora. La mayoría de juegos se anuncian mucho antes para crear hype y luego llega la feria de turno (E3, TGS, etc) y no hay nada que enseñar.

Saludos.


Cuanta razón
REJE escribió:
Juan_Garcia escribió:No es que cada año el E3 sea peor, es que antes no se anunciaban los juegos con tanta antelación como ahora. La mayoría de juegos se anuncian mucho antes para crear hype y luego llega la feria de turno (E3, TGS, etc) y no hay nada que enseñar.

Saludos.


Cuanta razón


Internet tambien resta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas sorpresas al E3. Cuantas cosas se "han filtrado" ya sólo contando las 2 ultimas semanas!? El que haya estado 1 mes desconectado del mundillo, seguro que lo baila con las confes... [rtfm]
IridiumArkangel escribió:
REJE escribió:
Juan_Garcia escribió:No es que cada año el E3 sea peor, es que antes no se anunciaban los juegos con tanta antelación como ahora. La mayoría de juegos se anuncian mucho antes para crear hype y luego llega la feria de turno (E3, TGS, etc) y no hay nada que enseñar.

Saludos.


Cuanta razón


Internet tambien resta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas sorpresas al E3. Cuantas cosas se "han filtrado" ya sólo contando las 2 ultimas semanas!? El que haya estado 1 mes desconectado del mundillo, seguro que lo baila con las confes... [rtfm]

sobretodo con la de ms y kinect, eso si son bailoteos xD
Pos claro... todo viene por las filtraciones y intentar crear hype por las sorpresas que vendran. Lleva la gente diciendo años que si mierda de E3 que si tal, pero es que sigue siendo el mismo E3 de siempre, con alguna edicion que ha sido decepcion pero vamos normalmente es lo de siempre. Lo que ahora se filtra todo o ellos mismos lo anuncian con antelacion.

Sobre la nueva wii, pues si que innova pero a mi no me gusta ni me sirve esa consola. Decis que tiene potencial de mover el battlefield 3? lo pongo en duda habiendo visto los videos que han ofrecidos de juegos casuales y chorras. Si es una consola de nueva generacion, tendria numeros de mover el BF3 pero.............. sin haber visto nada en claro pues lo pongo en duda.
Todo lo que tiene solo usaria un 10% porque lo demas me interesa 0.

Pero bueno, no tengo duda de que vendera bastante.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13