[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

18, 9, 10, 11, 12, 13
Assasinsss creed de lo mejor visto hasta ahora.....bueno ....a ver ahora si nos delaitan con algo mas UBISOFT

Por cierto ha salido algo de L.A.Noire??
Qué lastima Ezio de viejo, se nos va un gran protagonista por lo que parece XD

A ver que nos depara Sony en 1 hora, tengo MUCHAS ganas de PS Vita.
Hay que darle caña a esto chavales que no decaiga por la hora jajajaja, mañna mas de uno se sobara en el curro jejeje
Jsk77 escribió:Qué lastima Ezio de viejo, se nos va un gran protagonista por lo que parece XD

A ver que nos depara Sony en 1 hora, tengo MUCHAS ganas de PS Vita.

1 hora y un poco mas que una hora es demasiado poco para todo lo que hay , y que ha pasado con el final fantasy XIII-2 y con el rumor del gta y demases los veremos en la confe de sony o que
kastelen escribió:
Jsk77 escribió:Qué lastima Ezio de viejo, se nos va un gran protagonista por lo que parece XD

A ver que nos depara Sony en 1 hora, tengo MUCHAS ganas de PS Vita.

1 hora y un poco mas que una hora es demasiado poco para todo lo que hay , y que ha pasado con el final fantasy XIII-2 y con el rumor del gta y demases los veremos en la confe de sony o que


Con una hora me refiero al tiempo que queda para que empiece!! XD
Me da tiempo a ducharme, comer y dormir siesta de las de viciado? lol creo que paso de siesta special E3
Hola goldenaxeband, cuando termine, a ver si puedes colgar en la primera pagina algun enlace para poder ver la confe de Sony mañana en diferido. Gracias.
Ojala anuncien chat de voz!!!! Ojala...
Pues si, no queda nada para ver la confe de sony. Que ganitas!!!
Un cafe con un piti pa empezar bien y si hace falta se repite hasta las mil.
Espero que muestren muchas cosas interesantes, NGP y sus juegos por ejemplo.
¿Tendran un gt5 para la nueva portatil?
Este año espero que no le dediquen mucho tiempo al move, lo del año pasado fue muy sobrao.
YO quiero algo mas heavy para la PS VIta o como se llame me conformo con un FF7 jajajajaja
Jur...

Bueno, voy abriendo el hilo de la conferencia.

Cierro éste, y lo vuelvo a reabrir cuando finalice.

El enlace es el siguiente:

hilo_hilo-oficial-conferencia-sony-e3-martes-7-de-junio-02-00-horas-espanola_1626875

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pole xD

no me ha molado nada la conferencia, a no ser los primeros 20 min.
Bueno gente!! un placer!! Me voy al sobre que llevo 24 horas despierto y no aguanto más... [maszz]
Vaya basura de confe... me esperaba mas videos y presentaciones de juegos, como final fantasy, o yo que se, alguna exclusiva nueva...
La verdad, que con ese precio, VITA se come a 3DS, un ataque muy sabio de SONY O.o
Me he quedado como con la de Microsoft, algunos buenos juegos presentados pero que ya se conocian (este otoño entre titulos de de Ps3 y de Xbox 360 que me interesan voy a dejar la cuenta a 0 jejeje) pero en general aburrida y sin sorpresas de las de antaño...

Un saludo!
Pues ahora a maquinar de donde sacamos 300€ [+risas]
Lo mejor de la confe:

VITA.

Qué gran precio, se han superado esta vez. Eso si, ya podian convertir correctamente las monedas y no 1€=1$ XD
Pues ndaa otro año que sony desaprovecha la ocasion de lucirse muchisimas cosas por mortrar y solo salvo psp vita lo demas nada nuevo
Para cuando sale la consola hay prevision oficial o conjeturas.
Al han dicho cuanto costarán los juegos de PSVita??
Vaya autentica bazofia de conferencia. Quitando los Uncharted nada prometedor para mi gusto
Pues yo todavia lo tengo puesto y han salido hasta unas bailarinas y todo xDDDD
Un poco regular la confe pero bueno, lo de Uncharted ha sido bastante awesome. Uno que se va al sobre y hace la petición personal de que si os quedáis despiertos o madrugáis (más que yo) y veis la conferencia íntegra subáis el enlace a la wiki para los que no han podido trasnochar ;)
Me siento desnudo... después de tantos años enseñando demos y previas del Gran Turismo en la conferencia de Sony tanto en E3 como TGS... ahora que no salga nada sobre él... no se...
Algún puto día espero que no hagan una conversión 1$=1€, algún día...

Pero bueno, la verdad es que es un muy buen precio.
¿donde estaba David Cage?.... decepcionante [snif]

See you [bye]
Ya? ni 5 horas ni na de naaaa ufffff }:/ de momento vaya E3... a ver Nintendo ;)
en mi opinión tendrían que haber enseñado más chicha para ps3, que para algo es la plataforma principal.
lamentable que psp la den por muerta.
psvita... no sé, parece un nombre raro.

en fin, que han enseñado poco de ps3.
este e3 de momento muy flojo.

ya veremos mañana nintendo, porque aunque presente una consola nueva lo importante son los juegos, así que ya veremos.
Me voi a dormirr :D buenas nochess :)
cloud_cato escribió:¿donde estaba David Cage?.... decepcionante [snif]

See you [bye]



Si dijo al final que no iba a presentar nada.
Tocara ahorrar 300 €, lastima que no han confirmado fecha. En mi opinion hoy a ganado Sony, veremos que ofrece mañana Nintendo, no me gusta el Cafe pero quiza cambio de opinion [carcajad] [carcajad]. Un saludo compañeros.
Aparte del Uncharted, Little Big Planet y Street vs Tekken, hay algo más que merezca la pena para VITA??
Cuando sale la pivita¿
Jur...

Dos cosillas sobre PS Vita:

- Estará disponible a partir de Diciembre... pero no han dicho en qué territorios. Ojo, así que posiblemente sólo en Japón.
- No han dicho que sea región libre... por lo que se puede mascar la tragedia quienes quieran importarla.

Sobre la conferencia... me quedo con nuestro amigo de Capcom y su camisa. Sólo por eso la conferencia de Sony ya es mejor que las anteriores de este E3 XD

Un saludo.
por cierto la ultima escena del video de promoción de PSVita mostraron el Grand Knight History o me equivoco ? :-? si es asi fue el unico juego de PSP anunciado que vi.

Saludos!!!
[erick] escribió:Cuando sale la pivita¿

Finales de año
Vaya mareo llevandonos de un hilo a otro, no seria mejor todo en el mismo?

Bueno pues eso el precio me parece correcto 250€ lástima de la conversión que al cambio seriaan unos 172€ pero bueno....

LO bueno de esto es que 3DS tiene que bajar de precio por narices
Nos aguarda un futuro prometedor con la pivita. [poraki]
La confe no ha estado mal pero podian mostrarnos mas juegos en vez de meter al DJ este, digo yo.
Con ese precio no me puedo negar, me froto las manos.
Lo mejor uncharted 3 y el precio de la vita [burla3] .
lo peor? el move de los cojones con C.bryan y el nombre horrible de la nueva portatil
Acabo de mirar en meri y comentan sobre navidades sale la consolita.
juegos de terror 0
juegos de rol 0
juegos de jrpg 0
nuevas ip 0

¿que leches pasa en el mundo del videojuego?, a sí... que hay saturación, demasiado juego y poco dinero.
gracias neoryu.

En lineas generales un poco regulera, mejor que la de esta tarde pero flojita, muy flojita
Valla, eso de darle gusto a todo el mundo si es algo titánico e imposible ...
Si muestran Shooters nuevos..."otro shooter más!! aburrido"
Si muestran una continuación de uan franquicia..."que horror, lo mismo pero con un numero de más"
Si enseñan algo medio nuevo.."Apesta, se ve mejor el juegoX prte 5"
Muestran consola nueva, dan precio de lanzamiento " juegos traslate de PS3 a PSV..asco de conferencia"
Muestran algo de move.. "pero si es igual a lo que hizo M$%"

En fin, asi somos los humanos, nunca estaremos contentos con lo que tenemos, vemos o disfrutamos...

Saludos
mithra escribió:juegos de terror 0
juegos de rol 0
juegos de jrpg 0
nuevas ip 0

¿que leches pasa en el mundo del videojuego?, a sí... que hay saturación, demasiado juego y poco dinero.

Si q habia nuevas ips como ese q parecia un halo XD
mithra escribió:juegos de terror 0
juegos de rol 0
juegos de jrpg 0
nuevas ip 0

¿que leches pasa en el mundo del videojuego?, a sí... que hay saturación, demasiado juego y poco dinero.



A mi que me encantan los juegos de terror y ninguno, creo que tendre que volver a jugar a la Psx, que tiempos Silent Hill, Resident Evil [tadoramo] [tadoramo]
Ferdopa escribió:Jur...

Dos cosillas sobre PS Vita:

- Estará disponible a partir de Diciembre... pero no han dicho en qué territorios. Ojo, así que posiblemente sólo en Japón.
- No han dicho que sea región libre... por lo que se puede mascar la tragedia quienes quieran importarla.

Sobre la conferencia... me quedo con nuestro amigo de Capcom y su camisa. Sólo por eso la conferencia de Sony ya es mejor que las anteriores de este E3 XD

Un saludo.

en mi opinión sería un terrible error no hacerla region free.
luego que no lloren cuando se libere.
Estaba claro que la cosa tras lo de esta tarde quedaba asi:

1º NINTENDO
2º SONY
3º MICROSOFT

Nintendo muestra una SOBREMESA, Sony una PORTATIL, Microsoft.. Mejor no hablar xD
256k escribió:Estaba claro que la cosa tras lo de esta tarde quedaba asi:

1º NINTENDO
2º SONY
3º MICROSOFT

Nintendo muestra una SOBREMESA, Sony una PORTATIL, Microsoft.. Mejor no hablar xD

mejor esperar a ver la conferencia porque nos podemos llevar una sorpresa.
hay que ver que juegos saldrán, y ver como será el nuevo mando.
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13