[Hilo Oficial] - E3 2010 - Juegos, compañías, rumores...etc

13, 4, 5, 6, 7
Para el que quiera ver la de EA : http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/ea

Empiezan fuerte, un Need for Speed HOT PURSUIT de CriterionGames XD
un nuevo hot pursuit y de criterion [tadoramo]

puede ser el regreso de NFS?
Dead Space 2 juegazo, y Medal of Honor es un Bad Company 3, lo que es bueno, muy bueno.
Schumy escribió:Dead Space 2 juegazo, y Medal of Honor es un Bad Company 3, lo que es bueno, muy bueno.


encima expansion del bc para jugar en VIETNAM!!!
que bien huelen el deadspace y el medal of honor (jugando en ps3)
Por lo que he escuchado, Dead Space estara en la conferencia de Sony mñn, o eso entendi
reberes escribió:Por lo que he escuchado, Dead Space estara en la conferencia de Sony mñn, o eso entendi

Yo entendi lo mismo..........lo mas seguro k sera la version jugando con Move o tiene toda la pinta
R_Ps3 escribió:
reberes escribió:Por lo que he escuchado, Dead Space estara en la conferencia de Sony mñn, o eso entendi

Yo entendi lo mismo..........lo mas seguro k sera la version jugando con Move o tiene toda la pinta


pues la verdad que con el tono con lo que lo ha dicho ha sonado a eso , ademas yo creo que la gente asistente tambien lo ha percibido asi , la verdad lo veo bastante viable, y seria todo un bombazo

PD: en toda la conferencia de EA se esta jugando como sistema base la ps3 cosas que otros años era la xbox360 .
una pregunta, crysis ha salido en la conferencia de 360?

pk me da que tmb saldra en la conferencia de sony por el 3D...
reberes escribió:una pregunta, crysis ha salido en la conferencia de 360?

No, solo han mencionado una exclusiva de Crytek. Ahora están a punto de hablar de Crysis 2.

xals_punk escribió:
R_Ps3 escribió:
reberes escribió:Por lo que he escuchado, Dead Space estara en la conferencia de Sony mñn, o eso entendi

Yo entendi lo mismo..........lo mas seguro k sera la version jugando con Move o tiene toda la pinta

pues la verdad que con el tono con lo que lo ha dicho ha sonado a eso , ademas yo creo que la gente asistente tambien lo ha percibido asi , la verdad lo veo bastante viable, y seria todo un bombazo

Sip, cuando ha terminado la demo del Dead Space 2 han dicho "mañana más.. en la conferencia de Sony".
¿Alguien sabe algo del creador del hilo oficial? Esque desde el dia 12 no se conecta y es una pena tener el hilo pirincipal tan desactualizado... Los 2 años anteriores lo hice yo y la verdad, me lo intentaba currar bastante.
Encima le mande un MP para contactar con el por si queria que le pasara codigo o algo necesitaba cualquier ayuda y ni me contesto... :(

Espero que al menos mañana lo actualice, porque sino...
naked_snake escribió:¿Alguien sabe algo del creador del hilo oficial? Esque desde el dia 12 no se conecta y es una pena tener el hilo pirincipal tan desactualizado... Los 2 años anteriores lo hice yo y la verdad, me lo intentaba currar bastante.
Encima le mande un MP para contactar con el por si queria que le pasara codigo o algo necesitaba cualquier ayuda y ni me contesto... :(

Espero que al menos mañana lo actualice, porque sino...

Estará en "otro sitio" XD XD

Game Trailer acaba de petar, no me carga ni la pagina.
estan muchas paginas de videojuegos igual, jajajaaj, to el mundo mirando noticias.
Va mal EOL tambien, pero lo de GT no me lo esperaba, y para colmo yo mañana currando mientras está la conferencia de Sony... [snif]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
estò prometeeee :D
Haber que tal la conferencia de Sony, pero como se peguen 3/4 partes como en la de Microsoft enseñando mariconadas de juegos para Move lo llevamos claro.

Menuda decepcion el Driver, graficos malos, cambiando de coche "porque yo lo valgo", no me he enterado de nada. Pero esperaba mucho de este juego y se ha quedado en nada.
El Ghost Recoon pinta bastante bien, habra que seguirle la pista.
cuando sale algo del Naruto Ninja Storm 2 ?
bueno pues para move ya tenemos tambien el juego de michael jackson de ubisoft .... asi que otro mas para la lista, poco a poco veo que las thirds van dando apoyo, justo el apoyo que wii no tuvo al principio y que estas , si que tienen desde inicio, quizas al principio pecaron de dar poco apoyo a nintendo y su recelosa wii y ahora estan mas volcados a afianzarse unas buenas ventas en move y kinect ;) ;)

esta noche confe de sony, y espero, deseo y me gustaria que pusiese las cartas sobre la mesa y le diera un buen owned a microsoft, ya que lo de ayer fue VERGONZOSO ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,

sabéis si desde el navegador de la ps3 se puede ver la web de gametrailers para seguir la conf?, es que prefiero verlo en la tele grande que el monitor de pc, creo que sony les va a pegar un epic win este año a microsoft, ya que no han hecho muy bien los deberes y se han casualizado demasiado.
shooting_star escribió:esta noche confe de sony, y espero, deseo y me gustaria que pusiese las cartas sobre la mesa y le diera un buen owned a microsoft, ya que lo de ayer fue VERGONZOSO ..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es que visto lo visto ahora temo que Sony haga algo parecido (aunque no creo que tan descarado como Microsoft) con el Move, y que a Nintendo le base presentar la N3DS para APLASTAR a las conferencias de las otras compañías.

Las cosas como son, el año pasado Nintendo siguió centrado en el wiimote, el wiimote plus, el wiifit y en todas estas chorradas casuals, y a todos nos pareció una mierda, pero este año también lo han hecho MS y Sony siguiendo sus pasos (lo cual demuestra que la Wii es la triunfadora absoluta de esta generación), y Nintendo puede pasar página y seguir en cabeza.
La ventaja de Sony es q actua despues de MS, algo q el año pasado les obligó a sacar Move antes de tiempo, pero q este año les puede servir para evitar cometer los mismos errores de MS de este año.

La verdad es q a Sony no se le da mal improvisar, y tiene catálogo de sobra para enseñar en este E3.

Nintendo ha sabido ofrecer exactamente lo q buscaban sus usuarios en esta generación, y seguro q en el E3 saca la DS 3D.
Peklet escribió:
shooting_star escribió:esta noche confe de sony, y espero, deseo y me gustaria que pusiese las cartas sobre la mesa y le diera un buen owned a microsoft, ya que lo de ayer fue VERGONZOSO ..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es que visto lo visto ahora temo que Sony haga algo parecido (aunque no creo que tan descarado como Microsoft) con el Move, y que a Nintendo le base presentar la N3DS para APLASTAR a las conferencias de las otras compañías.

Las cosas como son, el año pasado Nintendo siguió centrado en el wiimote, el wiimote plus, el wiifit y en todas estas chorradas casuals, y a todos nos pareció una mierda, pero este año también lo han hecho MS y Sony siguiendo sus pasos (lo cual demuestra que la Wii es la triunfadora absoluta de esta generación), y Nintendo puede pasar página y seguir en cabeza.



Ten por seguro que Sony va a hacer lo mismo que Microsoft, espero equivocarme y no tener que tragarme 2 horas de Movemierda, y llevarme alguna sorpresa, pero prefiero pensar negativamente para asi para no llevarme un chasco XD
Peklet escribió:
shooting_star escribió:esta noche confe de sony, y espero, deseo y me gustaria que pusiese las cartas sobre la mesa y le diera un buen owned a microsoft, ya que lo de ayer fue VERGONZOSO ..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es que visto lo visto ahora temo que Sony haga algo parecido (aunque no creo que tan descarado como Microsoft) con el Move, y que a Nintendo le base presentar la N3DS para APLASTAR a las conferencias de las otras compañías.

Las cosas como son, el año pasado Nintendo siguió centrado en el wiimote, el wiimote plus, el wiifit y en todas estas chorradas casuals, y a todos nos pareció una mierda, pero este año también lo han hecho MS y Sony siguiendo sus pasos (lo cual demuestra que la Wii es la triunfadora absoluta de esta generación), y Nintendo puede pasar página y seguir en cabeza.



no no el tema no es casualizar una consola, el tema es sacar juegos con calidad, con buenos graficos y con una buena jugabilidad, yo no me quejaba de wii por su jugabilidad, me quejaba de sus asquerosos graficos y de lo cutres que son el 90 % de sus juegos, si esos mismos juegos, los hacen con mas ganas, con graficos HD, yo seria el usuario de nintendo mas feliz del mundo pero como se han dedicado a sacar los imagina, los brains y siempre con unos graficos cutre salchicheros, pues no me llama la atencion y microsoft ayer saco juegos, unos mas chorras que otros pero eran bastante pateticos .... sony juega con una GRAN VENTAJA sobre microsoft y es que move es algo fisico y puede usarse para TODOS LOS JUEGOS de wii multiplataforma, ya que comparten la misma forma de jugar.

espero que sony se dedique a tirar megatones por diestro y siniestro pero tambien es cierto que creo que nintendo, sony y microsoft no han querido lanzar mas bombas para no colapsar el mercado y asi las compañias tambien podian tener mas protagonismo, si se dedican en una hora y media a sacar sus mejores juegos y todas sus bazas, el resto de compañias no tendrian nada que mostrar .....

esta noche, mas y espero que mucho mejor !!!! ;) ;) ;)
Lugal escribió:
Peklet escribió:
shooting_star escribió:esta noche confe de sony, y espero, deseo y me gustaria que pusiese las cartas sobre la mesa y le diera un buen owned a microsoft, ya que lo de ayer fue VERGONZOSO ..... [+risas] [+risas] [+risas]

Es que visto lo visto ahora temo que Sony haga algo parecido (aunque no creo que tan descarado como Microsoft) con el Move, y que a Nintendo le base presentar la N3DS para APLASTAR a las conferencias de las otras compañías.

Las cosas como son, el año pasado Nintendo siguió centrado en el wiimote, el wiimote plus, el wiifit y en todas estas chorradas casuals, y a todos nos pareció una mierda, pero este año también lo han hecho MS y Sony siguiendo sus pasos (lo cual demuestra que la Wii es la triunfadora absoluta de esta generación), y Nintendo puede pasar página y seguir en cabeza.



Ten por seguro que Sony va a hacer lo mismo que Microsoft, espero equivocarme y no tener que tragarme 2 horas de Movemierda, y llevarme alguna sorpresa, pero prefiero pensar negativamente para asi para no llevarme un chasco XD


Yo estoy igual que tu... me veo una conferencia parecia a la de Microsoft... [buuuaaaa]
Ten por seguro que Sony va a hacer lo mismo que Microsoft, espero equivocarme y no tener que tragarme 2 horas de Movemierda, y llevarme alguna sorpresa, pero prefiero pensar negativamente para asi para no llevarme un chasco XD[/quote]

Yo estoy igual que tu... me veo una conferencia parecia a la de Microsoft... [buuuaaaa][/quote]

esperemos que no y podamos ver algo mas interesante...
hombre teniendo en cuenta que las conferencias hasta ahora todas han sido muy malas, si lo hace peor es dificil...
Kojima Productions tiene que desvelar su tercer juego...

Imagen

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010 ... ex_en.html

Viendo la similitud con la hoz y el martillo, otro Metal Gear Solid con Big Boss?
¿cuando es la conferencia de RockStar?
los rumores dicen que el dead space 2 es exclusivo de sony...
cesc_fs escribió:los rumores dicen que el dead space 2 es exclusivo de sony...


Em.... no :Ð

cloud_cato escribió:¿cuando es la conferencia de RockStar?


RockStar no asiste a este E3. Otra cosa es que muestre Sony por su cuenta Agent, supongo...
apuesto mi reputacion
XD [+risas] [carcajad] [carcajad]
a que sale en la conferencia de sony algo sobre mass effect no se si el 1 el 2 o el 3 pero estoy casi convencido [ayay] de que saldra algo

apuestas señores [tomaaa]
Drian-kun escribió:
cesc_fs escribió:los rumores dicen que el dead space 2 es exclusivo de sony...


Em.... no :Ð

cloud_cato escribió:¿cuando es la conferencia de RockStar?


RockStar no asiste a este E3. Otra cosa es que muestre Sony por su cuenta Agent, supongo...


bueno eso dicen x aki...http://ps3p.es/18531/rumor-e310-dead-space-2-exclusivo-para-ps3/
Drian-kun escribió:Kojima Productions tiene que desvelar su tercer juego...

Imagen

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010 ... ex_en.html

Viendo la similitud con la hoz y el martillo, otro Metal Gear Solid con Big Boss?


Tiene toda la pinta de ser un MGS "retro" siguiendo la estela del Peace Walker :)


saludos
cesc_fs escribió:
Drian-kun escribió:
cesc_fs escribió:los rumores dicen que el dead space 2 es exclusivo de sony...


Em.... no :Ð

cloud_cato escribió:¿cuando es la conferencia de RockStar?


RockStar no asiste a este E3. Otra cosa es que muestre Sony por su cuenta Agent, supongo...


bueno eso dicen x aki...http://ps3p.es/18531/rumor-e310-dead-space-2-exclusivo-para-ps3/


Lo que dijeron en la conferencia de EA era que hoy lo enseñarían con Move en la de Sony.

Menudo rumor se sacan de la manga [reojillo]
Em.... no :Ð

cloud_cato escribió:¿cuando es la conferencia de RockStar?


RockStar no asiste a este E3. Otra cosa es que muestre Sony por su cuenta Agent, supongo...[/quote]

bueno eso dicen x aki...http://ps3p.es/18531/rumor-e310-dead-space-2-exclusivo-para-ps3/[/quote]

Lo que dijeron en la conferencia de EA era que hoy lo enseñarían con Move en la de Sony.

Menudo rumor se sacan de la manga [reojillo][/quote]


jajaj es k en ps3p son bastante fanboys la verdad
No es que lo dijeran con esas palabras, pero se da a entender xD. Es (casi) imposible que sea exclusivo de PS3 a estas alturas [+risas]
El punto positivo es que Square Enix desaparecio por arte de magia de la conferencia de MS. :-?
El año pasado lo del ff13 y este año ni aparece.
Esto puede ser bueno o malo, ya que puede o aparecer en nintendo o en sony. [+risas]
Haber el Nomura hombre... pero se me ha hecho raro no verle el pelo a square enix. Ya ha abandonao square enix la 360? [carcajad]
Pizzo escribió:El punto positivo es que Square Enix desaparecio por arte de magia de la conferencia de MS. :-?
El año pasado lo del ff13 y este año ni aparece.
Esto puede ser bueno o malo, ya que puede o aparecer en nintendo o en sony. [+risas]
Haber el Nomura hombre... pero se me ha hecho raro no verle el pelo a square enix. Ya ha abandonao square enix la 360? [carcajad]


SE aparece esta noche en la de Sony con el Final Fantasy XIV, 99,9% seguro.
Tengo muchas ganas de ver el Last Guardian en movimiento. Por cierto se dijo que implementarian el Move en Heavy Rain no? Tal vez lo enseñen en la conferencia y aprovechen para anunciar el nuevo juego de Quantic Dreams.
Pizzo escribió:El punto positivo es que Square Enix desaparecio por arte de magia de la conferencia de MS. :-?
El año pasado lo del ff13 y este año ni aparece.
Esto puede ser bueno o malo, ya que puede o aparecer en nintendo o en sony. [+risas]
Haber el Nomura hombre... pero se me ha hecho raro no verle el pelo a square enix. Ya ha abandonao square enix la 360? [carcajad]

Eso no fue el año pasado, si no hace 2 años.
Y a ver si microsoft se harta de inchar a S-E con billetes y asi estos se dedican a sacar rpgs multi...
Sinclair escribió:
Drian-kun escribió:Kojima Productions tiene que desvelar su tercer juego...

Imagen

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010 ... ex_en.html

Viendo la similitud con la hoz y el martillo, otro Metal Gear Solid con Big Boss?


Tiene toda la pinta de ser un MGS "retro" siguiendo la estela del Peace Walker :)


saludos


no descartes que sea el port de Peace Walker en PS3
gomis23 escribió:
Sinclair escribió:
Drian-kun escribió:Kojima Productions tiene que desvelar su tercer juego...
Imagen

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010 ... ex_en.html

Viendo la similitud con la hoz y el martillo, otro Metal Gear Solid con Big Boss?


Tiene toda la pinta de ser un MGS "retro" siguiendo la estela del Peace Walker :)


saludos


no descartes que sea el port de Peace Walker en PS3

Joer, no por favor.
Está clarísimo que se trata de un port del MGS pw para ps3 . ¿Alguien lo dudaba :-? ?
Drian-kun escribió:
cloud_cato escribió:¿cuando es la conferencia de RockStar?


RockStar no asiste a este E3. Otra cosa es que muestre Sony por su cuenta Agent, supongo...


Espero q lo anuncien y enseñen algo, precisamente lo decía por Agent y GTA V o como se llame.
Por favor, me podeis hacer un breve resumen de la conferencia de Microsoft, ya fue no? enseñaron algo potable? ein?
Miniviciao@ escribió:Por favor, me podeis hacer un breve resumen de la conferencia de Microsoft, ya fue no? enseñaron algo potable? ein?


miniviciao nada quecfuera novedoso o diferenciador.

Una nueva Xbox slim que sigue siendo grandecita.

4-5 juegos casuals para jugar con kinet (project natal).

Gears of war 3 coop a 4.

Halo reach lucha de naves a lo starwars( esta parte muy currada).

Cinemática de fable 3.

Básicamente 30 min de normalidad y 1h30min de bodrio casual con el kinet.

Sony poco que se lo curre hoy tendrá un epic win mas facil que nunca.
Al final cuando empieza el tema? Porque como sea a las 9 y no a las 8 y media ni siquiera voy a poder ver la primera media hora. Manda huevos que todas las demas conferencias las puedo ver y la que mas me interesa no la voy a poder ver. Ya la podia haber puesto a las 6 o 7 de la tarde.
Tmac_1 escribió:Al final cuando empieza el tema? Porque como sea a las 9 y no a las 8 y media ni siquiera voy a poder ver la primera media hora. Manda huevos que todas las demas conferencias las puedo ver y la que mas me interesa no la voy a poder ver. Ya la podia haber puesto a las 6 o 7 de la tarde.


La de sony es a las 9 ...
Se va a poder ver por gametrailers en directo? Donde soleis seguir el E3 en directo?
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7