[Hilo Oficial] - E3 2010 - Juegos, compañías, rumores...etc

13, 4, 5, 6, 7
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Luego están los post E3 que son via anal, valido para lloricas y fanboys Imagen
Jsk77 escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto]

Luego están los post E3 que son via anal, valido para lloricas y fanboys Imagen

Espero que muchos mas no piensen como tu..
Imagen
solo espero que la semana que viene tanto los usuarios de ps3/wii/360
disfrutemos de las novedades y sepamos comportarnos entre todos que al fin al cabo es lo importa
Interesantes capsulas, pero joer, que si infamous2, que si motorstorm 3 ect... si se esta filtrando todo. :(
A mi me mola tb no saber las cosa, sino no hay sorpresa, molan las sorpresas. :(
Imagen

Tiene pinta de falsa pero a quien no le gusta un poco de Hype [+risas] a mi si

y despues zas es que no aprendo [snif]
Drian-kun escribió:Alundra 3? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo es posible

El hype puede conmigo [decaio]




Trailer del E3 de DEAD NATION

http://www.youtube.com/watch?v=lUMxq6obl6U&feature=player_embedded

pd: tiene graficos rozando el fotorealismo........ ah claro esta echo por "actores" solo 5 segundos ingame [snif] [+risas]
''solo'' 3 dias y 1 horita XD

¿por el home va a ser en vivo, en diferido, o directamente pasan de ponerlo?, el año pasado a estas alturas lo anunciaban y este año no he leido nada al respecto :-?
Mañana se presentan 2 bombazos:

Imagen
Dice dos grandes anuncios nada más. No tiene por que ser dos juegos nuevos, que ojalá, puede ser la fecha de salida de alguno ya anunciado por poner un ejemplo.
Felicidades por el GT5
Estoy viendo el pre e3 de gttv  y tiene muy buena pinta
saludos!!!
Jur...

Como quedan pocos días para el E3, fijo el hilo para que todo aquel que quiera encontrarlo no tenga que buscarlo independientemente del movimiento del foro.

Permanecerá fijado hasta el fin de la feria.

También os recuerdo que un poco antes de la conferencia de Sony este hilo se cerrará para abrir el de la conferencia, como hacemos todo los años:

hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-20-30-h-espana_1433153

Si teneis información sobre las webs/páginas que emitirán en directo la conferencia, por favor avisadme/reportad para ir añadiéndolos al hilo de la conferencia y no saturar este hilo con mensajes del tipo "¿dónde se puede ver?" y similares.

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo que más espero de este E3 2010 en cuanto a Sony es:

en cuanto a juegos: Gran Turismo 5, Uncharted 3, Resistance 3 y Dead Space 2.

y en cuanto a hardware: saber más cosas del Move, posible anuncio de la Psp 2 y anuncio de que la posible bajada de precio de la Ps3 a 200 euros. XD

... y nuevos modelos de PS3.
Joer, ya tiene q ser terrible pero me pasa como con el anime: de todo lo del E3 sólo me interesa el Trinity y el Infamous 2.... [Ooooo] [Ooooo] A ver si nos sorprenden con algo más guay... [+risas] [+risas]
Parece que tendremos otro Need for Speed para este mismo año.

http://www.vandal.net/noticia/47463/e3- ... -la-serie/
video Pre-E3 Gametrailers

contiene videos de:
-Fallout New Vegas
-Dead Space 2
-SOCOM 4
-Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
-Devil's Third
-NHL 11
-Super Scribblenauts
-Star Wars: The Force Unleashed II
-Madden NFL 11
-Gran Turismo 5
-Scott Pilgrim vs. The World
-Killzone 3


aunque merece la pena verlo simplemente por la wenorra de la presentadora [sonrisa]
Hola necro como lo llevas el hilo?
comentarte que yo ya lo he acabado en 360
que lo que necesites (lo que sea) pillalo o si es cualquier cosa comentamela okis?
que aqui estamos para ayudarnos en lo que se pueda
un gran saludo y pasarlo en grande este E3
[bye] [bye] [bye]
No tenia ni idea de la existencia de este titulo. En un comienzo seria multi pero acaban de anunciar que sera exclusivo de PS3.
Lo sacaran este mismo verano en la Store, segun fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... station-3/
Y yo me pregunto ¿aquí puede ir todo hijo de vecino o es sólo para prensa?
enakox escribió:Y yo me pregunto ¿aquí puede ir todo hijo de vecino o es sólo para prensa?

Las conferencias diría que son solo para prensa.... Luego creo que en el recinto hay stands y demas con teles y consolas donde puedes ver nuevos trailers, echarte unas viciadas, etc.... y ahi puede entrar to kiski.
Namco69 escribió:
enakox escribió:Y yo me pregunto ¿aquí puede ir todo hijo de vecino o es sólo para prensa?

Las conferencias diría que son solo para prensa.... Luego creo que en el recinto hay stands y demas con teles y consolas donde puedes ver nuevos trailers, echarte unas viciadas, etc.... y ahi puede entrar to kiski.


Exacto, hay actos privados para la prensa.
Ya decía que hacía días que no veía el hilo xD.

no me había percatado de la chincheta.
El año pasado la de Sony fue la mejor conferencia, tanto que no importó que no tenga ni la PS3 ni la PSP para que me bajara la conferencia en HD y la volviera a ver varias veces.

A ver qué tal sale este año.
Peklet escribió:El año pasado la de Sony fue la mejor conferencia, tanto que no importó que no tenga ni la PS3 ni la PSP para que me bajara la conferencia en HD y la volviera a ver varias veces.

A ver qué tal sale este año.

La verdad es que yo creo que tb... Solo por el video de uncharted 2, gow III, el anuncio del FF XIV, mgs peace walker, el de the last guardian (aunque se filtró x internet) joer, y eso que decian que no se vio una mierda en ese E3 XD
Eso si, lo que mas gracia me hizo fue como la gente hablaba de owned y no se que pollas tars el anuncio de mgs rising... y al final no es mas que un juego con raiden dando espazados a diestro y siniestro.
Namco69 escribió:
Peklet escribió:
El año pasado la de Sony fue la mejor conferencia, tanto que no importó que no tenga ni la PS3 ni la PSP para que me bajara la conferencia en HD y la volviera a ver varias veces.

A ver qué tal sale este año.

La verdad es que yo creo que tb... Solo por el video de uncharted 2, gow III, el anuncio del FF XIV, mgs peace walker, el de the last guardian (aunque se filtró x internet) joer, y eso que decian que no se vio una mierda en ese E3 XD
Eso si, lo que mas gracia me hizo fue como la gente hablaba de owned y no se que pollas tars el anuncio de mgs rising... y al final no es mas que un juego con raiden dando espazados a diestro y siniestro.


Amén!! a ver que tal este año.
Aunque... no tengo tanto interes como el año pasado, (U2 GoW3..) para hacerme feliz, tendrian que anunciar Uncharted 3...

Saludos!
¿a q hora es la conferencia de Ubisoft?
cloud_cato escribió:¿a q hora es la conferencia de Ubisoft?


Tengo entendido que a las 2:00 de la madrugada [maszz] [maszz]
Hola,

Ójala Sony nos sorprenda con algo nuevo de naughty dog, me da igual que sea uncharted o jak & daxter, tambien podía rescatar algún juego del pasado como legend of dragon, creo que a nuestra consola le vendría bien más juegos de rol, más siendo exclusivos.

Saludos :)
[erick] escribió:Hola,

Ójala Sony nos sorprenda con algo nuevo de naughty dog, me da igual que sea uncharted o jak & daxter, tambien podía rescatar algún juego del pasado como legend of dragon, creo que a nuestra consola le vendría bien más juegos de rol, más siendo exclusivos.

Saludos :)


Los sueños no siempre se hacen realidad... [snif]
bueno parece que ya tenemos 2 cosas seguras:

PS3 con wifi mejorado... plays de 250 y 500..

y el just dance de play, cosa cantada: singstar move
Gracias Ferdopa.

Yo de PS3 no espero ninguna noticia bomba, tan solo que se consolide su 2º puesto en el mercado, que se haga un mejor uso del PSN y que el software de lanzamiento de PS Move sea el adecuado.

Lo demás ya cairá por si solo, es como esperar que la uva madure :D
Mirad lo que se llevan los 100 primeros en llegar a la quedada que han hecho en america por el E3

Imagen

Imagen
Yo espero que no se pongan a hablar de estadísticas y de move toda la puta hora.
O por lo menos , si hablan de estadísticas que lo hagan usando el LPB2 como ya hicieron una vez, que por lo menos se hace entretenido.
Jur...

Y eso que lleva décadas inventado ese arco:

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y eso que lleva décadas inventado ese arco:



Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Rumor: 500GB PlayStation 3 Coming, Includes New Wi-Fi, Move.
el trailer e3 del nuevo assasins creed es muy bueno y con una banda sonora bastante aceptable.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
¿Alguien sabe el mejor sitio para seguir las conferencias en vídeo?

Yo he visto que en una web dicen que las van a echar en castellano con vídeos en tiempo real, es aquí: http://live.realidad20.es/

Además Meri y 3dJuegos harán liveblogging
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Uoh, muchas gracias Ferdopa^^
me he echo un pequeño horario decirme si esta bien...


Microsoft ---> http://e3.gamespot.com/press-conference ... ft%3Btitle Hoy ---> 19:00

EA ---> http://e3.gamespot.com/press-conference ... ea%3Btitle Hoy ---> 23:00

Ubisoft ---> http://e3.gamespot.com/press-conference ... ft%3Btitle Esta Madrugada ---> 02:00

Nintendo ---> http://e3.gamespot.com/press-conference ... do%3Btitle Mañana ---> 18.00

Sony ---> http://e3.gamespot.com/press-conference ... ny%3Btitle Mañana ---> 21:00
He preguntado en el hilo de 360 pero se les ve ocupados flameando, y como supongo que será lo mismo para la conferencia de Sony.. la emisión de Youtube es en stream en directo?
Peklet escribió:He preguntado en el hilo de 360 pero se les ve ocupados flameando, y como supongo que será lo mismo para la conferencia de Sony.. la emisión de Youtube es en stream en directo?

youtube no es un servicio de streaming en directo.... Asi que primero se emitirá, alguien lo grabará, y despues lo subirá
La conferencia de Micro$ que es a las 19 horas o las 22.30?
Despues de ver la conferencia de Microsoft, estoy por pasar de la de Sony, porque como se pasen las dos horas enseñando juegos de los mandos de los cojones, me pondré ha hacer otras cosas, porque madre mía, vaya **** mierda de conferencia cawento cawento
Lugal escribió:Despues de ver la conferencia de Microsoft, estoy por pasar de la de Sony, porque como se pasen las dos horas enseñando juegos de los mandos de los cojones, me pondré ha hacer otras cosas, porque madre mía, vaya **** mierda de conferencia cawento cawento


+1, lo unico sorprendente es que saquen la Slim a la venta mañana y que hayan regalado una a todos los asistentes a la conferencia (será para recompensarles por haber aguantado hasta el final XD)
Era a las siete... Menuda empanada la mia.

Me he pasado por el hilo de Xbox360 y la gente esta muy decepcionada. Parece ser que no han anunciado ninguna sorpresa.
Les acompaño en el sentimiento.

Esperemos que Sony no siga por el mismo camino que 360, a mi con que me den la fecha de GT5 para este mismo año me conformo.
No me considero fan ni de Microsoft ni de sony ni de Nintendo pero espero que mañana estas dos, y sobre todo sony, haga mucha pupita en la conferencia porque ha sido completamente soporifea la de Microsoft ........ Y con lo de hoy ya se puede intuir el ganador de este e3 ;) ;) ;)

Ha sido una de las conferencias mas aburridas de microsoft sin duda ......
Namco69 escribió:
Peklet escribió:He preguntado en el hilo de 360 pero se les ve ocupados flameando, y como supongo que será lo mismo para la conferencia de Sony.. la emisión de Youtube es en stream en directo?

youtube no es un servicio de streaming en directo.... Asi que primero se emitirá, alguien lo grabará, y despues lo subirá


En youtube han hecho un streaming en directo, ahí la he visto yo. http://www.youtube.com/E3

Por cierto, menuda soberana mierda de conferencia. Después de la del año pasado, esta ha sido una broma. 1 hora hablando de kinetic y sus mierda de juegos, en serio, muy cutre.
OFFTOPIC: [+risas]

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] esto esta entre nintendo y sony

pd: lo unico destacable mg rising pero me da miedo lo que se esta convirtiendo el metal gear [snif]
kazuya000 escribió:Era a las siete... Menuda empanada la mia.

Me he pasado por el hilo de Xbox360 y la gente esta muy decepcionada. Parece ser que no han anunciado ninguna sorpresa.
Les acompaño en el sentimiento.

Esperemos que Sony no siga por el mismo camino que 360, a mi con que me den la fecha de GT5 para este mismo año me conformo.

Efectivamente, ninguna novedad en la conferencia. Otro Call of Duty, otro Gears of War, otro Halo, el Metal Gear que nos tiraron a la cara el año pasado a cambio del MGS4, hora y media de Natal y en el último minuto han enseñado la slim, se la han regalado a todos los asistentes, y a cascarla.

Sony, por dios.. no defraudes, haz dos chorradas con los chupachúps esos y enseña juegos de verdad.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7