[HO] E.X. Troopers

©CAPCOM CO., LTD. 2012 ALL RIGHTS RESERVED.
Que pintaza tiene! Lo seguiré de cerca
Kintama sensei muy buen trabajo por la wiki
Desde que vi el video ayer y las primeras imágenes con el anuncio del juego se me ha hecho la boca agua. Tiene una pintaza increíble y encima lo mostrado hasta el momento es de 3DS. Este juego será un Gaiden pero no me cabe la menor duda que va a ser muy superior a Lost Planet 3 y como no al 2, sobre todo a este último en lo que al modo campaña se refiere. Lo que más me ha gsutado sin duda es que lo desarrolla la propia Capcom y no un estudio occidental. Ahora eso si una cosa que me da miedo es que después del anuncio de Nintendo de sus planes de descargas no me gustaría encontrarme con la Crapcom de consolas de sobremesa y que nos inflen a dlcs.
Por otra parte si que es cierto que es la compañia que más está exprimiendo la portátil de nintendo. Miedo me da lo que serán capaces de hacer dentro de un año.
Phellan_Wolf escribió:Desde que vi el video ayer y las primeras imágenes con el anuncio del juego se me ha hecho la boca agua. Tiene una pintaza increíble y encima lo mostrado hasta el momento es de 3DS. Este juego será un Gaiden pero no me cabe la menor duda que va a ser muy superior a Lost Planet 3 y como no al 2, sobre todo a este último en lo que al modo campaña se refiere. Lo que más me ha gsutado sin duda es que lo desarrolla la propia Capcom y no un estudio occidental. Ahora eso si una cosa que me da miedo es que después del anuncio de Nintendo de sus planes de descargas no me gustaría encontrarme con la Crapcom de consolas de sobremesa y que nos inflen a dlcs.
Por otra parte si que es cierto que es la compañia que más está exprimiendo la portátil de nintendo. Miedo me da lo que serán capaces de hacer dentro de un año.


El video trailer que salio era completo de la 3ds??? Yo creia que mezclaba gameplay de PS3 y de la 3ds..Si es cierto lo que dices, menuda flipada, nunca he jugado a Lost Planet peri este quizás me lo pille xD
Es todo de 3ds, fijate bien en las texturas y la geometria, son bastante pobres para un juego de Ps3 actual. Lo que pasa que el cell shading luce un montón y disimula todo que da gusto. No me extrañaria que la versión de Ps3 sea digital. A ver si dan una fecha de lanzamiento para europa.
Kirameki escribió:Si es cierto lo que dices, menuda flipada, nunca he jugado a Lost Planet peri este quizás me lo pille xD


Pues como jugador de Lost Planet que soy te puedo decir que la historia del uno es cojonuda, y el 2 en coop con los colegas también es la ostia
El E.X. Troopers pinta de puta madre, por fin podre jugar a Lost Planet en una portatil xDDD

Si tienes una consola del estilo Xbox/ps3 pillatelos que están tirados de precio y te dan tus buenas horas de vicio
COBHC escribió:
Kirameki escribió:Si es cierto lo que dices, menuda flipada, nunca he jugado a Lost Planet peri este quizás me lo pille xD


Pues como jugador de Lost Planet que soy te puedo decir que la historia del uno es cojonuda, y el 2 en coop con los colegas también es la ostia
El E.X. Troopers pinta de puta madre, por fin podre jugar a Lost Planet en una portatil xDDD

Si tienes una consola del estilo Xbox/ps3 pillatelos que están tirados de precio y te dan tus buenas horas de vicio


Temgo Ps3 xD Son en tercera persona como este? Si no los juego, no me enteraré de las.cosas en este?
El que tiene historia es basicamente el primero, el Lost Planet 2 es meramente anecdotico pues como juego cooperativo esta muy bien pero para un jugador es una m.
Y no te hace falta jugar a los otros para enterarte pues este en teoría esta ambientado en el universo de Lost Planet. Si te pillas el primero hazte con el Lost Planet Colonies de 360 que tiene un monton de extas.
Tiene una pinta increible asi que habra que seguirlo de cerca ya que nunca he jugado a Lost planet aunque siempre me han llamado mucho la atencion.

Es solo por curiosidad pero, ¿los personajes protagonistas son los mismos siempre o en esta entrega son distintos?
Por lo que veo, los protas de este juego no tienen nada que ver o no están relacionados con ninguno de entregas anteriores, pero es que aún desconocemos con exactitud de que va la trama, aunque eso si, los que repiten como enemigos son los piratas espaciales y los akrid.
Tengo ganas de echarle el guante que desde el primer Lost Planet, llevo esperando que sacasen un sucesor con un modo campaña en solitario decente.
Joder! He visto el vídeo y se me ha caído la mandíbula al suelo, jejeje U. La 3DS no deja de sorprenderme, este juego puede ser un must have en toda regla, jugué al Lost Planet y me pareció bastante divertido así que con que éste se le parezca yo creo que me han vendido. Voy a ver otra vez el vídeo, que no me lo creo [+risas]
Dios me ha encantado lo que he visto, este cae el primer día!
Interesante; por ahora promete.

La cuestión más bien es si llegará aquí y cuando. Realmente es fastidiosa esta situación.
Cada vez tiene mejor pinta, ¿se sabe la fecha de salida en japon por lo menos?
Porque supongo que al ser parte de la saga Lost planet nos llegara a Europa en un principio ¿no creeis?
Aquí tenéis la versión extendida del visto en la Nintendo Direct:

http://youtu.be/xFfmSqKBkvQ
TeTSuYa escribió:Aquí tenéis la versión extendida del visto en la Nintendo Direct:

http://youtu.be/xFfmSqKBkvQ

¿En serio lo mueve esto 3DS?

Es rarísimo... Ya veremos como queda al final.
david530 escribió:
TeTSuYa escribió:Aquí tenéis la versión extendida del visto en la Nintendo Direct:

http://youtu.be/xFfmSqKBkvQ

¿En serio lo mueve esto 3DS?

Es rarísimo... Ya veremos como queda al final.


Hombre, yo creo que si que puede moverlo sin problemas. Lo que se ha visto en el gameplay son escenario pequeños, por lo que pueden centrase en el modelado de los personajes y eso.

A ver como queda el juego, pero tiene buena pinta! :) . Queria pillarme el KH para darle un poco de vidilla a la 3DS, por que desde el MK7 que no juego a nada más en ella! xD

Un saludo!
david530 escribió:
TeTSuYa escribió:Aquí tenéis la versión extendida del visto en la Nintendo Direct:

http://youtu.be/xFfmSqKBkvQ

¿En serio lo mueve esto 3DS?

Es rarísimo... Ya veremos como queda al final.


Estooo pues va a ser que si no?? No es nada del otro jueves, RE Revelations tiene muchas mas carga grafica. En ese video los escenarios no son muy grandes, las texturas apenas hay, son planas y en baja resolucion y el Cell Shading camufla la falta poligonal que da gusto.
Hay que añadir que el estilo manga ayuda un monton. A ver si ponen alguna demo o hacen algo en la Captivate.
Vídeo:
Último trailer donde se puede ver mucho gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=PxG9jnWFffQ
Hola, soy un poco novato...

saben si llegara a España el juego?

Se sabe fecha de lanzamiento??


Algien me explica de que va en si el juego ?
Es una segunda parte o necesitas saber algo para jugarlo?

Siento tantas preguntas pero no e entrado al post por el nombre ( me sonaba al tipico shooter ) y cuando entro veo unas imagenes acojonantes xDDd
elares escribió:Hola, soy un poco novato...
saben si llegara a España el juego?
Se sabe fecha de lanzamiento?
Algien me explica de que va en si el juego ?
Es una segunda parte o necesitas saber algo para jugarlo?

Siento tantas preguntas pero no e entrado al post por el nombre ( me sonaba al tipico shooter ) y cuando entro veo unas imagenes acojonantes xDDd


1- Es pronto para hablar cuando aun sigue en desarrollo.
2- Aun no tiene fecha de salida para Japon.
3- Accion en 3a persona, con cooperativo para 3 jugadores y basado en misiones que se aceptan desde la Base.
4- Es un spin-off Anime de Lost Planet (salvo los enemigos y la ambientacion en parados helados... no tiene nada que ver).
Me llama la estética. Con el estilo comic y las viñetas el estilo gráfico me recuerda a Gravity Rush salvando distancias.
Vaya pintaza. El estilo anime le queda que ni pintado. A ver si hay suerte y nos lo traen aunque que sea en ingles (obviamente lo prefiero en español). Ojalá le dejen las voces japos o un selector... en japo me han triunfao mucho :)
Pues a mi me recuerda a Jet Set Radio, que queréis que os diga XD .
Como ya han dicho, parece que vuelve a haber historia y demás, por lo que a mi ya me interesa mas que el 2.
david530 escribió:Me llama la estética. Con el estilo comic y las viñetas el estilo gráfico me recuerda a Gravity Rush salvando distancias.


Pero mucha distancia.
faLconHunter83 escribió:Pues a mi me recuerda a Jet Set Radio, que queréis que os diga XD .
Como ya han dicho, parece que vuelve a haber historia y demás, por lo que a mi ya me interesa mas que el 2.


Mas que al Jet Set Radio a mi me ha recordado infinitamente mas sobre todo cuando vi el primer video al Gun Valkyrie de Sega.
Nuevo vdeo presentado por capcom en la summer jam. Es bastante largo, ya que esta presentado su nuevo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ccMWPIGg ... r_embedded


Me gustan mucho los juegos estilo cell-shading manga...este tiene muy buena pinta! y lo del cooperativo mola!
EX Troopers se lanzará el 22 de noviembre en Japón
Llegará el mismo día a PlayStation 3 y Nintendo 3DS.
Capcom ha puesto fecha a EX Troopers, el juego de acción para PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Estará disponible el 22 de noviembre simultáneamente en ambas consolas.

Se trata de un título multijugador ambientado en el mundo de Lost Planet pero con un aspecto mucho más orientado al público japonés en jugabilidad y estética, cambiando el mundo realista de la saga por colorido sombreado cel shading.

Por el momento sigue sin confirmación de lanzamiento en territorio occidental.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/71123/ex- ... -en-japon/

Salu2
En algun lugar me ha parecido leer que el juego tambien esta en planes de ser lanzado en occidente, pero no me acuerdo donde lo he leido asi que no me hagais mucho caso.
zackfair24 escribió:En algun lugar me ha parecido leer que el juego tambien esta en planes de ser lanzado en occidente, pero no me acuerdo donde lo he leido asi que no me hagais mucho caso.


No me acuerdo si fue aqui alguien quien me respondio o lei en algun otro lado, que el titulo del juego estaba registrado tanto en los USA como en Europa. Asi que en principio deberia salir aqui tambien. Seria curioso que Capcom implementase juego cruzado entre las versiones de Ps3 y 3Ds.
La estética me llama pero quiero ver algún gameplay de 3DS a ver si pierde o no.
david530 escribió:La estética me llama pero quiero ver algún gameplay de 3DS a ver si pierde o no.


Yo he visto algunos vídeos y eran gameplay, la estética sigue el mismo patrón. A mi me llama mucho la atención la verdad.
david530 escribió:La estética me llama pero quiero ver algún gameplay de 3DS a ver si pierde o no.


El ultimo video que se ha visto es de PS3, pero los primeros trailers que aparecieron en los que se aprecia algo de su jugabilidad son de 3DS. Se nota una barbaridad, ya que no hay texturas en escenarios, el sombreado de los protas es inconsistente y las texturas de personajes son pauperrimas.
Pues lo que se temia..

· El Multijugador en 3DS sera Local, en PS3 sera Online.
· El juego tendra "VR Missions". misiones de entrenamiento en multijugador donde se debera de combatir contra los Akrid o contra estudiantes.
Pfffff, sin online q chasco.

Me gusta mucho sobre todo el primero d 360, esteticamente hablando. Jugablemente aun no e visto suficiente de este, aun q en algunos momentos se parece (al correr lateralmente sobre todo).

El estilo manga no m va mucho, no soy mu fan d el cell shading, aunq algunos como el Zelda WW si q molan.
No entiendo a esta gente de Crapcom haciendo el multi local. Lo que espero es que dalga en formato fisico en japon para PS3 que seguramente lo hara en algun momento, pero tengo claro que en 3Ds tambien cae. Ahora solo falta que lo fechen para Occidente o que que lo hagan sin bloqueo regional.
En el wiki/hilo principal ya está colgado el vídeo trailer del Nintendo Direct de ayer, con imágenes exclusivamente de la versión para Nintendo 3DS.
Yo le tengo ganas, espero que llegue...
Pues viendo el vídeo me parece muy impactante gráficamente y divertido , parece lo que es un Lost planet.
Lo que sin On line pierde toda su gracia, a ver si aun así termina por salir por Europa
La verdad es que por el vídeo, gráficamente se ve de lo mejorcito (quitando que la estética sea manga y eso para mí se ve muy bien). Menos mal que a capcom le gusta aprovechar la consola de vez en cuando, no como otras compañias que se rigen por la ley del mínimo esfuerzo..
Dios, no sacan este... XD

Joder Capcom, te luces, ¿eh?
La madre que los pario xD. El juego con mejor pinta para mi de capcom para la 3DS y va y no sale fuera de Japon [plas] .
Menuda mierda. Era uno que tenia en mente si o si.

[buuuaaaa]
la verdad esk e dixo no si postearla... por k es una putada -.-
joder, venga otro más que nos dejan sin el, menuda ponzoña se esta convirtiendo esto, me resistió a vender la 3ds, pero es para mandarlos a tomar por cu.... a las compañías y a nintendo por bloqueos regionales, que rabia por dios... que rabia [+furioso]
da rabia cuando hay un juego tan jugoso como este y de pronto un gurpo de japoneses digan que no lo sacan de japon porque no les da la gana <.<'
a ver como les sentaria a ellos si aqui se hiciera el castlevania lord of shadows 2 y no se lo mandaramos a ellos '¬¬
75 respuestas
1, 2