[Hilo Oficial] DW6: Empires--- No ha sido editado en España

Imagen
Plataformas: PS3 y Xbox360
Lanzamiento Japón: Q1 2009
Lanzamiento Europa: 26 Junio de 2009 (excepto en España)
Lanzamiento América: 2009
Resolución: 720p
Precio: 4800 Yenes (40 € aproximadamente)
Disponibilidad: Formato físico

Web oficial Japonesa: http://www.gamecity.ne.jp/smusou5e/

Koei ha anunciado un nuevo juego del mundo Dynasty Warriors® hoy en el Tokyo Game Show 2008. Combinando los mejores aspectos de Acción, Lucha y Estrategia, Dynasty Warriors 6 Empires para Xbox 360 y PLAYSTATION®3 harán su debut en Europa y América a principios del 2009.


*MODO EDITOR PERSONAJES: CONFIRMADO (ver imágenes)


Teaser: http://www.youtube.com/watch?v=KYbFfEuB7eU

-NUEVOS PERSONAJES-

*MENG-HUO

Imagen
Imagen
Imagen



Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es mi primer Hilo Oficial, así que no me critiqueis mucho xD
Ire poniendo información según vaya saliendo.
hombre, un buen juego que tambien se avecina por aqui :), gracias por las imagenes :D
Es una wena noticia aunque a mi los Empires a parte de no entenderlos nada... no me gustan mucho... y sobre el Special que ha salido hace poco en japon, haber si llega aqui, que lo mas seguro esque llege

Seguramente llege como el Xtreme Legends de Samurai Warriors 2, como descarga en XBOX Live... si es asi me parece bien, lo que no me parecio bien es que el Dynasty Warriors 6 lo hayan hecho de la manera que lo han hecho... desde cuando Zhang he con lanza?¿?¿ si siempre ha llevado zarpas... Guan Ping con lanza tambien xD no llevaba un zanbato? asi se han ahorrado trabajo.

Y ahora nos traen el DW6 Special con 8 personajes de antes pero aora con su carisma y forma de luchar, de los shu, yue ying y guan ping, wei Zhang he y cao pi y los wu taishi ci y Ling tong. De todas maneras caera fijo XD

Saludos!
TMAbien han anunciado la llegada a PS3 de 2 MMORPG de PC el Uncharted Waters (creo que es asi) y otro mas.
¿Para cuando un Samurai Warriors o un Orochi en PS3? U_U
Editado post principal: Modo editor personajes confimado!!!!!. Y hay imágenes in-game y se habla del nuevo sistema de estrategia de cartas.
Si lo quereis reservar ya se puede en play.com


Saludos
hace unos dias perdi la oportunidad de pillarme el DW6 normal por 30€ de 2ª Mano en Perfecto Estado... pero ya creo que me esperare a que llege esta expansion "Empires" y a ver si viene en Español tambien XD
Si llega en español tendra alguna oportunidad de caer en mis manos.
Yo estoy disfrutando como un enano del Dynasty Warriors 6, aunque aún me quedan muchísimos personajes, y subirlos de nivel, a ver si éste Empires está aún más guapo y cae otro...
Hibiki-naruto escribió:hace unos dias perdi la oportunidad de pillarme el DW6 normal por 30€ de 2ª Mano en Perfecto Estado... pero ya creo que me esperare a que llege esta expansion "Empires" y a ver si viene en Español tambien XD


Me lo compré yo de primera mano por 21€ incluído el envío desde UK... [+risas]
aver si no me lio que yo en los dynasty warriors no estoy muy puesto... se supone que este es como una especie de expansion del dynasty warriors 6??? que mejoras trae con respecto al original??, gracias
Hilo actualizado con nuevas 20 imágenes más o menos e información de fecha de lanzamiento, precios, web oficial...

Saludos
Siento hacer doble-posting, pero es para resubir el hilo y anunciar que la fecha de lanzamiento se ha pospuesto indifinidamente en japón y ha pasado a verano para Europa. Según dicen, quieren mejorarlo, y tardarán más (quizas eliminar los "clones" del DW6???).

También he añadido la carátula.

Saludos
La fecha de lanzamiento en Verano de 2009... ¿Dynasty Warriors 6: Empires, es una expansión del 6 verdad?

Si es así, creo que me voy a conformar con el 6, que aún me sigue quedando juego... ;)
MENG-HUO anunciado!!!!!!!!!!!!!! Tras este anuncio, uno de mis personajes favoritos volverá y esto significa que seguro que vuelven más de los que desaparecieron.
Como podeis ver en las imágenes, se han pasado un poco con su diseño y sobretodo con su arma xD
Como podéis ver, sus armas son una palmera, un pilar y una seta gigante xD
Así que empires no será una expansión cualquiera...

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre la fecha de lanzamiento queda confirmado el 26 de junio de 2009.
Saludos
¿Meng-Huo no está en el DW6 verdad?
seergioo escribió:¿Meng-Huo no está en el DW6 verdad?


No no está. Eso significa que estan metiendo más personajes. Ojalá vuelvan a meter a Pang De...

Saludos
¿A que precio esta ahora este juego?.
richardsonps3 escribió:¿A que precio esta ahora este juego?.


Aun no ha salido, pero en play.com está a 35 euros para reservar xD

Por cierto, si hay gente interesda en que mantenga el hilo que lo diga, porque no voy a currármelo para nada...

Saludos
Sigue currandotelo, yo lo mismo lo pillo, queria pillar el dynasty 6 que hay 2 x 30 en blahdvd pero me acabo de pillar el prince y el lair asi que esperare a ver si sale el empires aqui, de todos modos unas preguntas:

¿Tiene on-line?¿Tendra trofeos?¿Se podra jugar a dobles?¿vendra doblado(imagino que no ya que ninguno vino doblado)?

Creo que este juego en modo coperativo tipo resident evil 5 estaria de lujo!!
A mi siempre me encantó esta saga, el último que jugue fue el dynasty warriors 5 empires. Ayer me acordaba de lo que disfrutaba con este juego asi que estoy pensando en ver que tal el salto a esta generación de consolas XD

Estuve pensando en pillarme el 6, pero el empires me imagino que sera como el 5 empires, que en el modo historia sale el mapa y reclutas a los personajes y conquistas los territorios... ese modo me gustaba mucho asi que creo que esperare a que salga el empires que además traera mas personajes y tal [buenazo]

Bueno pues a esperar hasta junio, mientras tanto a buscar información por ahi [+risas]
Hola, a ver si me podeis ayudar.

En Dynasty Warriors 6 (solo me he pasado una pantalla) no consigo pasarme una en la que manejas a Zhang Yu creo que se llama que has de llegar a un puerto manteniendo vivos a los refujiados y a Lu noseque xD

Siempre mana al Lu este y no se como evitarlo. ¿Algún consejo para este nivel? Gracias.
Se sabe si vendra subtitulado en castellano¿? lo dudo bastante... pero bueno alomejor puede que si este subtitulado, ya que esta el 6... pero ningun empires ha salido en castellano...
Se sabe algo del idioma? el 6 estaba en castellano la version UK, supuestamente este tambien lo estara no? Es que ya esta a la venta y quiero comprarlo, pero si no esta en castellano como que paso y lo busco por españa.

Salu2
LeonXIII escribió:Se sabe algo del idioma? el 6 estaba en castellano la version UK, supuestamente este tambien lo estara no? Es que ya esta a la venta y quiero comprarlo, pero si no esta en castellano como que paso y lo busco por españa.

Salu2


Yo me estoy volviendo loco la verdad... en una web de sparrows ha salido el juego ya y pone que es Multi 5, y no en solo esa web si no en varias... la cosa esque nadie dice nada si es verdad... y sinceramente dudo Muchisimo que venga en castellano... pero yo por si acaso lo he reservado en zavvi... Ojala alguien lo pruebe...
xionvolt escribió:
LeonXIII escribió:Se sabe algo del idioma? el 6 estaba en castellano la version UK, supuestamente este tambien lo estara no? Es que ya esta a la venta y quiero comprarlo, pero si no esta en castellano como que paso y lo busco por españa.

Salu2


Yo me estoy volviendo loco la verdad... en una web de sparrows ha salido el juego ya y pone que es Multi 5, y no en solo esa web si no en varias... la cosa esque nadie dice nada si es verdad... y sinceramente dudo Muchisimo que venga en castellano... pero yo por si acaso lo he reservado en zavvi... Ojala alguien lo pruebe...

la version de 360 esta en ingles, supongo que la de play 3 sera la misma
Yo lo he comprado en thehut, ya que costaba solo 22 euros con gastos envío incluidos. Y si alguien lo espera comprar en España, creo que no va a salir, ya que en virginplay (la editora de koei en España) no pone nada, y en Game, a pesar de tener ya el juego toda Europa (yo lo tengo en awaiting despatch, es decir, que esta mañana lo más seguro que ya lo envíen), en la web de España no pone nada. En la de la fnac tampoco aparece nada, así que yo iría pensando en la importación...


Saludos
meng-huo escribió:Yo lo he comprado en thehut, ya que costaba solo 22 euros con gastos envío incluidos. Y si alguien lo espera comprar en España, creo que no va a salir, ya que en virginplay (la editora de koei en España) no pone nada, y en Game, a pesar de tener ya el juego toda Europa (yo lo tengo en awaiting despatch, es decir, que esta mañana lo más seguro que ya lo envíen), en la web de España no pone nada. En la de la fnac tampoco aparece nada, así que yo iría pensando en la importación...


Saludos

Pues ha pasado casi lo mismo que Dynasty warriors Gundam 2 no lo he visto en ninguna parte y el UK esta en español.

PD: confirmanos si esta en Español o no cuando te llegue.
Me ha llegado hoy de **spam** y esta en ingles la version uk.
Yo ahora estoy viciandome al DW6 Normal y de todos los DW que he jugado (PS2-PSP) este es el que me resulta mas dificil de todos, me revientan mucho e incluso en varias ocasiones he muerto (en una Mision lo tuve que repetir 5 veces por que moria).

la verdad es que este me interesaba por el Editor de Personajes mas que nada, pero no trae mejoras suficientes y encima en Ingles cuando el DW6 esta en Español...aun asi espero que KOEI (ahora TecmoKoei) le meta el 7 un modo Online por que la verdad es que estaria muy wapo haciendote la Campaña (Modo Musou) en Cooperativo Online.
Hibiki-naruto escribió:Yo ahora estoy viciandome al DW6 Normal y de todos los DW que he jugado (PS2-PSP) este es el que me resulta mas dificil de todos, me revientan mucho e incluso en varias ocasiones he muerto (en una Mision lo tuve que repetir 5 veces por que moria).

la verdad es que este me interesaba por el Editor de Personajes mas que nada, pero no trae mejoras suficientes y encima en Ingles cuando el DW6 esta en Español...aun asi espero que KOEI (ahora TecmoKoei) le meta el 7 un modo Online por que la verdad es que estaria muy wapo haciendote la Campaña (Modo Musou) en Cooperativo Online.


Dudas resueltas gracias a tu post, ahora se que me va llegar esta semana y en ingles [mamaaaaa] [buuuaaaa]
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo ahora estoy viciandome al DW6 Normal y de todos los DW que he jugado (PS2-PSP) este es el que me resulta mas dificil de todos, me revientan mucho e incluso en varias ocasiones he muerto (en una Mision lo tuve que repetir 5 veces por que moria).

la verdad es que este me interesaba por el Editor de Personajes mas que nada, pero no trae mejoras suficientes y encima en Ingles cuando el DW6 esta en Español...aun asi espero que KOEI (ahora TecmoKoei) le meta el 7 un modo Online por que la verdad es que estaria muy wapo haciendote la Campaña (Modo Musou) en Cooperativo Online.


Dudas resueltas gracias a tu post, ahora se que me va llegar esta semana y en ingles [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Confirmado del todo qe tiene inglés por un simple razón. EL JUEGO NO HA SIDO EDITADO EN ESPAÑA. SOLO SE PUEDE CONSEGUIR IMPORTADO. Haber si me llega ya que le tengo unas ganas... xD

Saludos
espero ke el 7 lo editen y con subtitulos como el 6
un saludo!
Vaya, yo había oído que para 360 era multi 5(jack sparreado claro XD), en fin... ¿Así que se confirma al 100% que no ha sido editado?... ¿Podrian darnos al menos una explicación no?.
De todos modos, no me molesta demasiado jugarlo en Ingles, nunca viene mal practicar una Lengua extranjera.

Ahora esperemos que no hagan lo mismo con warriors: legends of troy porque me cagaré en Virgin Play o en quien me tenga que cagar.
yelmogriego escribió:Vaya, yo había oído que para 360 era multi 5(jack sparreado claro XD), en fin... ¿Así que se confirma al 100% que no ha sido editado?... ¿Podrian darnos al menos una explicación no?.
De todos modos, no me molesta demasiado jugarlo en Ingles, nunca viene mal practicar una Lengua extranjera.

Ahora esperemos que no hagan lo mismo con warriors: legends of troy porque me cagaré en Virgin Play o en quien me tenga que cagar.


El ingles de DW es muy sencillo ya que es ir haciendo misiones y bueno leer un poco los dialogos entre combates para enterarte y poca cosa mas, realmente me sabe como el culo que el DW6 Empires no este en castellano y DW Gundam2 si U.U
lol Los trofeos más fáciles que he visto en mi vida. Casi todos son completa una batalla con "xxxx". Y el resto: Completa el escenario "xxxx". Lo más difícil... Desbloquear el contenido extra xD Y después platino.
Este juego es ideal para caza-trofeos xD

http://www.ps3trophies.org/game/dynasty ... /trophies/

Los del Musou Orochi Z si que son trofeos... Llevo 200 horas de juego y aun me quedan unas 50 para desbloquear los 3 trofeos que me faltan (alcanzar proficiency 20 con todos los personajes, pasar en modo caos todos los 140 escenarios, y desbloquear 400 wallpaper: esto es una put*** porque para desbloquear 8 hay que subir 50 niveles de proficiency xD).

Saludos
meng-huo escribió:lol Los trofeos más fáciles que he visto en mi vida. Casi todos son completa una batalla con "xxxx". Y el resto: Completa el escenario "xxxx". Lo más difícil... Desbloquear el contenido extra xD Y después platino.
Este juego es ideal para caza-trofeos xD

http://www.ps3trophies.org/game/dynasty ... /trophies/

Los del Musou Orochi Z si que son trofeos... Llevo 200 horas de juego y aun me quedan unas 50 para desbloquear los 3 trofeos que me faltan (alcanzar proficiency 20 con todos los personajes, pasar en modo caos todos los 140 escenarios, y desbloquear 400 wallpaper: esto es una put*** porque para desbloquear 8 hay que subir 50 niveles de proficiency xD).

Saludos


Me acabo de fijar y si que son bastante faciles no se han complicado mucho que se diga XD XD , pero nunca seran tan faciles que el de Terminator Salvation.
me parece un poco lioso y el ingles no ayuda xDDD, es un poco lio y como falles a tomar por culo...
un saludo
Este juego es 100% recomendable!!!! El mejor DW de la historia!!!!!
He empezado como Dong Tu Na bajo el servicio de Meng Huo. He hecho cientos de misiones y conquistado medio mapa. Me he hecho amigo de Cao Ren y Guan Ping, y después he llegado a hacer un Oath (promesa), es decir, que serán siempre fieles. Pero ha llegado Lu Bu y se ha hecho mi amigo. Va el primer día y... Zasca!!! Me propone que me revelé contra Meng Huo, y lo hago (estoy harto de "ser su perro"), y justo después de revelarme y conseguir un pequeño trozo de terreno va y... en la siguiente batalla Lu Bu me traiciona y a mitad batalla se vuelve en contra (hijo de put*!!!!!!!!!!). Después de esa batalla se han unido varios oficiales, taichi ci (lo mejor fue en una batalla que a mitad Dailai Dongzhu se unió a mi). Y ahora estoy en Nanman, al fin. Si capturo a Meng Huo y lo convierto en mi "perrito" todos sus terrenos serán míos!!!!!!! Ah! se me olvidaba decir que de repente justo antes de la batalla se me han unido Diao Chan y Lu Bu. Por spuesto los he enviado a tomar por cul* porque según he leído Diao Chan de repente te abandona llevándose 3 oficiales y Lu Bu... Ya sabéis lo que me hizo xD

Estoy tan entretenido que ni me preocpo por los trofeos. Y aun espero más cosas de este juego!!!! Y en genral puedes dar las órdenes que quieras, etc.
No hagáis caso a Meristation. Si juegas como ellos 5 minutos es aburrido, pero cuando te metes en intrigas políticas es increíble!!!!!

Saludos
Joder... con las ganas que le tenia a este juego y va y no sale en españa :(
En fin... a esperar el 7 pues

P.D: Lo bueno es que en la store salen contenidos descargables... seran hijosde [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alguien puede explicar un poco lo ke hace? porke es ke yo sere muy malo en los dinasty estos empires porke madre mia me conkistan todo lo ke kieren y mas xD
agur
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo, hibiki y compañía...

Este juego tiene unas críticas no demasiado buenas, pero me llama la atención, ¿lo recomendáis?

He leído que los trofeos son sencillos y eso lo hace atractivo, pero me gustaría saber cuánto valoráis este juego, qué precio os parece justo.

Gracias,

EDITO: Comprado compulsivamente.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:meng-huo, hibiki y compañía...

Este juego tiene unas críticas no demasiado buenas, pero me llama la atención, ¿lo recomendáis?

He leído que los trofeos son sencillos y eso lo hace atractivo, pero me gustaría saber cuánto valoráis este juego, qué precio os parece justo.

Gracias,


Es la misma esencia de los Dynasty Warriors, muy parecido al estilo del 6 pero recuperando a antiguos personajes, y es un poco más inmersivo en la trama, me gusta eso de las traiciones, alianzas, etc... Lo más novedoso de todo es que ahora sí que te tienes que preocupar por defender tu territorio y que no lo conquisten cosa que no pasaba en los Dynasty más viejos que era siempre "ir palante" y por supuesto conquistar territorios enemigos. Es bastante recomendable, yo creo que sí te lo puedes pillar por unos 25-30€ no lo dudes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado por 20€.

No he podido resistirme.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Comprado por 20€.

No he podido resistirme.


thehut? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:Comprado por 20€.

No he podido resistirme.


thehut? xD


Ebay, en TheHut y Zavvi estaban sin stock.
calita escribió:
Juanra89 escribió:
calita escribió:Comprado por 20€.

No he podido resistirme.


thehut? xD


Ebay, en TheHut y Zavvi estaban sin stock.


thehut es un timo, lo he pedido el mismo dia que salio que fue el 29/06 y mirame esperando a que me llegue como un estupido, es mi primera y ultima compra en thehut.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin desvirtuar el hilo más, porque es para hablar de Dynasty Warriors 6

TheHut es posiblemente la mejor tienda online junto con HMV.com

Sus dueños son ASDA, que es a su vez propiedad de Wal-Mart.

TheHut y Zavvi son la misma tienda, de hecho, integradas en el mismo grupo.

Funcionan de manera excelente ambas. Habré importado de esas 2 tiendas unos 30-40 títulos. Sin ninguna incidencia, jamás.
Pues lo pedí en thehut y me tardó 5 días, así que algo ha tenido que pasar.
El juego es el mejor DW para mi. Te metes en el juego, y empiezas como oficial o comandante de tus fuerzas. Lo mejor es como oficial ya que puedes ganar ciertas habilidades (como empezar la batalla haciendo ataques de fuego sin tener que hacer ataques sorpresa, hacer avalanchas...) aparte de que puedes hacerte amigo de cualquier personaje de los muchos que hay (no los he contado, pero teniendo en cuenta que aquí puedes jugar hasta con Dong Tu Na xD). Y lo mejor son las intrigas cuando te haces comandante ya que pueden unirse soldados, puedes ayudar al emperador, o hacerte enperador. Si se te une Diao Chan, en poco tiempo se largará con 3 de tus oficiales, si es lu bu, a mitad batalla te desertará...
Que eso es otra cosa que me gusta, desertar. SI estás harto de tu comandante, le das al botón desertar y puf!! Has cambiado de bando xD
O te puede venir un mensajero y decir "únete a mi maestro y serás recompensado". SI le dices si, atacarán tu reino, y si desertas a mitad batalla cambias de bando y aun encima con "alto rango" y altas recompensas. Tiene cierto punto de RPG ya que hay que forjar y mejorar el arma con objetos que se consiguen en batallas, o que te regalan tus amigos. Después puedes casarte, hacer promesas de fidelidad (con quien las hagas, SIEMPRE estarán a tu lado incluso cuando desertes por sorpresa). Y ¿Por qué no se puede atacar "a saco"? Pues si tienes pocas tropas, es un suicidio ya que los enemigos serán más fuertes, y en pocos segundos estarás muerto. Por eso, para atacar una "fuerza mayor" tienes que ir atacando a más pequeñas para reclutar tropas. Además también depende de las tropas el número de bases con el que empiezas. Luego están las cartas que deciden tu estrategia (que no te ataquen ese mes, recibir más oro, restaurar tus tropas, aumentar tu ataque...)
Y lo mejor es que puedes moldear la historia:

Por ejemplo, Yuan Shao murió tras Guan Du. Pero en el escenario de "Tres Reinos" aun estaba vivo Yuan Shang. Así que lo cogí y me uní a Cao Cao, y de repente le traicioné, e inicié el regreso de la dinastía Yuan!!!!

Sobre los análisis estilo meristation que hayas leído, no te fíes... Esa gente NO HA JUGADO al juego. Por ponerte un ejemplo, meristation dice que "en la enciclopedia podemos leer que Jiang Wei derrotó a Meng Huo 7 veces" y cualquiera que se haya leído el "Romance of the three kingdoms" o que se haya leído la enciclopedia, sabrá que jiang wei no se unió hasta más tarde a Shu y que fue Zhuge Liang el que acabó con Meng Huo. Así que para que veas el tiempo que invierten en "jugar al juego".

Puedes crear miles de situaciones, así que este de repetitivo no tiene nada para mi.

Saludos
56 respuestas
1, 2