[Hilo Oficial] DW6: Empires--- No ha sido editado en España

Buff he estado sin ps3 un mes y ahora me entero de que no ha salido el juego en españa... que chasco :-|

Merece la pena pillarlo de importación? He leido alguna buena critica, el dynasty warriors 5 empires me encantó y creo que este es mas completo... no se que hacer XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BlueRay escribió:Buff he estado sin ps3 un mes y ahora me entero de que no ha salido el juego en españa... que chasco :-|

Merece la pena pillarlo de importación? He leido alguna buena critica, el dynasty warriors 5 empires me encantó y creo que este es mas completo... no se que hacer XD


Por 20 euros lo puedes conseguir.

A ese precio ni me lo he pensado.
A ver si me podeis ayudar,
Hace poco que tengo el juego, y es mi primer dynasty warriors...el caso es que no se como capturar bases. Yo masacro a todo bicho viviente dentro de la base y me centro en los cabecillas, esos con nombre propio que sueltan cofres y objetos cuando te los cargas, pero no dejan de reaparecer. Mato a dos o tres y mientras despacho a otro me dicen "fulanito has reapear" o " menganito joins the battle" o algo asi, el caso es que acaban matandome con la cantidad de tropas, liutenants y jefes que hay. A veces no se ni donde estoy de la peña que se junta en batalla.

saludos
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Dios mio, estoy atascado en este juego, 2000 puntos de los bonus y no ha manera de sacarlos!!!!!!!!!

Me quedan estos pero nada de nada, no me salen, en una partida tengo rango 7 o algo asi y dos chicas en mi equipo y de boda nanai... Me falta el trofeo y platino ayuda porfavor!!!! [enfado1]

-Get married
-Villagers or allies ask you to overthrow their leader
-Sima Yi advises you to prepare for invasion
-Zhuge Liang tells you about his plan
-Lu Meng returns from special training
-Find the Imperial Seal
-Take the Imperial Throne
-Complete a battle with fewer than 100 KO
and let your allies defeat the enemy commander
-Complete an invasion alone, on "Master" or "Chaos" difficulty
-Complete a battle without taking damage and with 1000 KOs
cloud_cato escribió:Lo desarchivo.

Thx :)

Ya que no hay post del DW 6, lo posteo aqui... que alguno lo tendra.... sufris de ralentizaciones con el juego??? Es que hay momentos en los que parece, que una de 2... o morira todo dios.. o la ps3 explotara :S

Gracias:)
56 respuestas
1, 2