[Hilo Oficial] Dust 514

1, 2, 3, 4, 5
Pero vamos a ver.

Yo le di a jugar sólo, pasé los turnos a toda ostia sin tocar nada y perdí. Luego vi los cuatro vídeos, fui al otro terminal y me dieron el código. No tardé más de 5 minutos en total.
ya te digo si es dificil lo deje yo tb por imposible.menuda mierda de minijuego.jaja
Emperador escribió:Pero vamos a ver.

Yo le di a jugar sólo, pasé los turnos a toda ostia sin tocar nada y perdí. Luego vi los cuatro vídeos, fui al otro terminal y me dieron el código. No tardé más de 5 minutos en total.


no tuviste que ganar al minijuego??
elhopillo escribió:
Emperador escribió:Pero vamos a ver.

Yo le di a jugar sólo, pasé los turnos a toda ostia sin tocar nada y perdí. Luego vi los cuatro vídeos, fui al otro terminal y me dieron el código. No tardé más de 5 minutos en total.


no tuviste que ganar al minijuego??

No, simplemente tuve que terminarlo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Emperador escribió:
elhopillo escribió:
Emperador escribió:Pero vamos a ver.

Yo le di a jugar sólo, pasé los turnos a toda ostia sin tocar nada y perdí. Luego vi los cuatro vídeos, fui al otro terminal y me dieron el código. No tardé más de 5 minutos en total.


no tuviste que ganar al minijuego??

No, simplemente tuve que terminarlo.

+1 solo hay que terminarlo, ver los 4 videos donde esta el reclutador e ir al sitio de reclutamiento que esta en el mismo sitio de los videos y alli te dan el codigo.
pues si, ya lo he probado y me ha decepcionado en un sentido...
odio que en los fps tengas que vaciar dos cargadores para matar, y lo de llevar escudo es una cagada, ya que en cuanto dejas de disparar para recargar( porque necesitas un cargador para el escudo y otro para la vida) se les pone a tope en 0.2
codigo conseguido por fin.a ver que tal el juego.
Quien lo pruebe, que vaya contando primeras impresiones :)
Que juego hay que ganar para que te den una beta? no he entendido.
Drebin893 escribió:Que juego hay que ganar para que te den una beta? no he entendido.

Realizar un minijuego en el Home, en el stand de DUST514 y al finalizarlo te daran un codigo.
goldur escribió:
Drebin893 escribió:Que juego hay que ganar para que te den una beta? no he entendido.

Realizar un minijuego en el Home, en el stand de DUST514 y al finalizarlo te daran un codigo.


Ahh, gracias le voy a echar un ojo.
¿Podriais poner algunas impresiones? O un mini analisis ya seria la ost**!! [360º]
Yo me estoy descargando ahora mismo la beta, a ver que tal está.
Nunca me han llamado la atención este tipo de juegos pero el hecho de que sea gratuito en su mayor parte me hace darle una oportunidad.
Hola a todos, consegui el codigo de la beta, pero no consigo descargarla, siempre se me bloquea en el 26% de la descarga.
¿a alguien mas le pasa o sabe de que va?, me paso algo parecido con la demo del sorcery pero no comprobe si se quedaba colgada siempre. En esta descarga despues de 7 veces de intentarlo, siempre se queda en el mismo punto. ayuda [buuuaaaa]
yo ayer consegui el codigo beta y me tardo bastante en descargar a pesar de mis 30mb/s, no me extraño xq cuando consegui el codigo habia montones de personas en el home haciendo la historia para q te lo den. Eso si, estaban como pringadillos intentando ganar la partida de Stay, jejeje
¿alguno q lo haya probado ya (solo funciona los findes) puede dar unas pequeñas impresiones?
¿a q shooter os recuerda más?¿killzone, COD, Battlefield, MAG?
Yo vi los videos y hable con el reclutador en el Home... pero cuando vi el Slay(tipo risk) y su cantidad de niveles, pense, "aqui me tiro hasta que me muera" y la verdad que me pire [+risas]

Enserio hay que pasarse todos los niveles o ganar solo 1 juego??
goldur escribió:Yo vi los videos y hable con el reclutador en el Home... pero cuando vi el Slay(tipo risk) y su cantidad de niveles, pense, "aqui me tiro hasta que me muera" y la verdad que me pire [+risas]

Enserio hay que pasarse todos los niveles o ganar solo 1 juego??


no es necesario ni q ganes...solo tienes q pasar los turnos hasta q termine 1 partida y ver los 4 videos de alrededor del reclutador
Por lo visto solo puedo jugar de jueves a las 11:30 a lunes a las 11:00.
Menudo bajón, yo que he abierto la beta con toda la ilusión. [buuuaaaa]
Mañana mismo la pruebo.
chinche2002 escribió:
goldur escribió:Yo vi los videos y hable con el reclutador en el Home... pero cuando vi el Slay(tipo risk) y su cantidad de niveles, pense, "aqui me tiro hasta que me muera" y la verdad que me pire [+risas]

Enserio hay que pasarse todos los niveles o ganar solo 1 juego??


no es necesario ni q ganes...solo tienes q pasar los turnos hasta q termine 1 partida y ver los 4 videos de alrededor del reclutador

Argh... entonces solo me falto pasar un par de turnos, ya que al no leerme el tuto y al no interesarme por hacer nada, pasaba y pasaba hasta que me eliminaron y luego me sali [+risas]

Entonces luego si lo intentare
beta bajada y esperando a mañana....
¿lo habeis podido probar?
Dicen que solo se puede desde el jueves hasta el lunes... he probado a meterme hoy y no he podido.
goldur escribió:Dicen que solo se puede desde el jueves hasta el lunes... he probado a meterme hoy y no he podido.

No sé, prueba más porque yo estoy ahora mismo y funciona bien, solo que he descubierto que se me da de pena.
amotucalva escribió:
goldur escribió:Dicen que solo se puede desde el jueves hasta el lunes... he probado a meterme hoy y no he podido.

No sé, prueba más porque yo estoy ahora mismo y funciona bien, solo que he descubierto que se me da de pena.

Te lei tarde XD Lo pruebo ahora mismo e intento dar mi primera impresion cuando pueda.
Yo ya me arrepiento de haberme bajado el cliente y encima otro parche de giga y medio, no es ser un graphic whore (que lo soy) pero es que joder si parece el puto HALO 2 de xbox; ya puede estar en beta, alfa o theta pero estos gráficos a dia de hoy no se pueden consentir ni aunque movieran 128 vs 128 a lo MAG (y de hecho mag no es ni mucho menos tan malo en ese sentido) que no es el caso.

Luego ya en lo jugable hay lag pero es aleatorio, en algunas partidas lo he tenido y en otras no.

Dos modos de juego por ahora (deathmatch y por objetivos) y no se si tres mapas (porque no quise jugar mas) pero vamos genéricos son decir poco, las típicas bases militares futuristas que hemos visto ya en decenas de shooters.

En serio, en mi primera partida me tire 2 minutos en shock cuando vi el "nivel" de lo mostrado en pantalla, pensé que estaba tardando la hostia en cargar texturas porque no me creia lo que estaba viendo.

Han de mejorar muchisisisisisimo visualmente en este F2P si quieren comerse algo para cuando salga (pero eso si, ya se podia comprar puntos de mejora con dinero real para obtener bonificaciones de todo tipo durante el combate y eso que solo es una beta cerrada LOOL)

Pero no sé de que me extraño si corre en el puto Unreal Engine 3 archisabidamente nefasto en PS3 dada su arquitectura interna.... [enfa]

Resumiendo, probado y borrado, no aconsejo a nadie que se moleste en bajar esta beta.
Jack Grensleaves escribió:Yo ya me arrepiento de haberme bajado el cliente y encima otro parche de giga y medio, no es ser un graphic whore (que lo soy) pero es que joder si parece el puto HALO 2 de xbox; ya puede estar en beta, alfa o theta pero estos gráficos a dia de hoy no se pueden consentir ni aunque movieran 128 vs 128 a lo MAG (y de hecho mag no es ni mucho menos tan malo en ese sentido) que no es el caso.

Luego ya en lo jugable hay lag pero es aleatorio, en algunas partidas lo he tenido y en otras no.

Dos modos de juego por ahora (deathmatch y por objetivos) y no se si tres mapas (porque no quise jugar mas) pero vamos genéricos son decir poco, las típicas bases militares futuristas que hemos visto ya en decenas de shooters.

En serio, en mi primera partida me tire 2 minutos en shock cuando vi el "nivel" de lo mostrado en pantalla, pensé que estaba tardando la hostia en cargar texturas porque no me creia lo que estaba viendo.

Han de mejorar muchisisisisisimo visualmente en este F2P si quieren comerse algo para cuando salga (pero eso si, ya se podia comprar puntos de mejora con dinero real para obtener bonificaciones de todo tipo durante el combate y eso que solo es una beta cerrada LOOL)

Pero no sé de que me extraño si corre en el puto Unreal Engine 3 archisabidamente nefasto en PS3 dada su arquitectura interna.... [enfa]

Resumiendo, probado y borrado, no aconsejo a nadie que se moleste en bajar esta beta.


Normal, el hilo se creo en 2009, en esa época tecnicamnet seria normalito. 3 años despues pues... veremos a ver, yo la quiero probar para tener mi perspectiva, pero me esperaba algo asi..
Pues para ser un juego de este tipo, yo no me esperaba unos "graficazos". Lo malo de este juego es, que se tiene una sensibilidad para mover al personaje, pero luego cuando apuntas tienes otra sensibilidad mas exagerada y si a esto le sumas que los enemigos se mueven en circulo, es casi imposible matar apuntando.

Luego, otra gente con una especia de Machine Gun que se ventilan a quien quieren(no se si sera pagando) y otros con tanques(que eso si es pagando)

Cosas como dar un ataque con cuchillo no se pueden hacer cuando recargas(lo normal es que deje de recargar y suelte la hostia, pues no), que si te quedas sin balas no puedes recorger de un cadaver nada, ni el arma que tenia, no hay arma secundaria(imagino que habra que desbloquearla o eso creo)

Y no se si me falta algo mas... pero vamos, no es un juego para dejarse dinero, solo si quieres pasar el rato o ni eso, porq como te topes con el gracioso que se funde una tarjeta de credito en el juego, sera imposible jugar(uno se ha hecho un 24-0 con un tanque)

Saludos
goldur escribió:Pues para ser un juego de este tipo, yo no me esperaba unos "graficazos". Lo malo de este juego es, que se tiene una sensibilidad para mover al personaje, pero luego cuando apuntas tienes otra sensibilidad mas exagerada y si a esto le sumas que los enemigos se mueven en circulo, es casi imposible matar apuntando.

Luego, otra gente con una especia de Machine Gun que se ventilan a quien quieren(no se si sera pagando) y otros con tanques(que eso si es pagando)

Cosas como dar un ataque con cuchillo no se pueden hacer cuando recargas(lo normal es que deje de recargar y suelte la hostia, pues no), que si te quedas sin balas no puedes recorger de un cadaver nada, ni el arma que tenia, no hay arma secundaria(imagino que habra que desbloquearla o eso creo)

Y no se si me falta algo mas... pero vamos, no es un juego para dejarse dinero, solo si quieres pasar el rato o ni eso, porq como te topes con el gracioso que se funde una tarjeta de credito en el juego, sera imposible jugar(uno se ha hecho un 24-0 con un tanque)

Saludos

No se si el tanque será de pago en la versión final, pero en la beta el tanque se desbloquea jugando, igual que el arma secundaria y un montón de cosa más.
Lo de la secundaria me lo imaginaba, pero creia que el tanque si que habia que pagar.
lo que a mi me molesta es que los enemigos necesitan muchas balas para morir, y que el cambio de arma se hace muy engorroso en situaciones limite.
Ya está disponible la actualización. Así a primera vista han cambiado esto:

- Mejora gráfica considerable.
- Traducción al Castellano (aunque no al 100%)
- Nuevo mapa
- Va completamente fluído, sin lag,
- Han añadido una pistola secundaria por defecto.

Vamos, que ahora se puede jugar sin problemas y sin esos molestos parones que había hasta ahora.
Emperador escribió:Ya está disponible la actualización. Así a primera vista han cambiado esto:

- Mejora gráfica considerable.
- Traducción al Castellano (aunque no al 100%)
- Nuevo mapa
- Va completamente fluído, sin lag,
- Han añadido una pistola secundaria por defecto.

Vamos, que ahora se puede jugar sin problemas y sin esos molestos parones que había hasta ahora.

Puf.. no se si darle otra oportunidad.

Cuando ocupa el nuevo parche?
goldur escribió:
Emperador escribió:Ya está disponible la actualización. Así a primera vista han cambiado esto:

- Mejora gráfica considerable.
- Traducción al Castellano (aunque no al 100%)
- Nuevo mapa
- Va completamente fluído, sin lag,
- Han añadido una pistola secundaria por defecto.

Vamos, que ahora se puede jugar sin problemas y sin esos molestos parones que había hasta ahora.

Puf.. no se si darle otra oportunidad.

Cuando ocupa el nuevo parche?


1863MB A mi me está dando problemas para bajarlo, me salen un porroón de minutos, cuando lo normal suele ser una hora o así con este peso :S

EDITO : Ya lo he actualizado, creo que ahora tiene soporte Move ya que sale el aviso de Move al cargar el juego. Digo "creo" porque ahora al intentar conectar me dice que mi login credentials no son válidos :/ y no me deja entrar.
Qué es exactamente eso que han puesto por 18 euros o así en el Store . Parece que garantiza acceso a la beta permanente , dinero del juego y algunos objetos , todo esto lo podrás usar durante la beta y luego seguirá manteniendose . Pero mi duda es , cuanto durará la beta , cuando saldrá el juego final , etc .
están mandando los códigos de beta cerrada a la gente que se apunto, a mi y a dos amigos nos ha llegado
Lo malo es que tienes que gastar mas de un cargador para matar a uno y es imposible hacer nada y gráficamente no me gusta aunque sea un F2P la verdad esperaba mas de lo que he probado
 yo personalmente, no le veo futuro a este juego, en primer lugar la ambientación, que parece un Mass Effect a lo cutre, en segundo lugar la tradución mitad inglis, mitad espanis, no te enteras de na, a nivel jugable ya ni hablamos...... [lapota] ni gratis lo quiero, lo unico que hace es ocupar espacio. ¬_¬
Tengo una clave para la beta. No la voy a usar, así que si alguien la quiere que me mande un privado ;)

Editado: Clave entregada a Knightley.
Yo por lo que probé no lo quiero ni gratis, es un truño de cuidado
Tengo 2 claves de acceso beta para europa validas desde el 26 al 30, quien este interesado mp y le mando clave [ginyo]
Lirathyra escribió:Tengo 2 claves de acceso beta para europa validas desde el 26 al 30, quien este interesado mp y le mando clave [ginyo]

Tienes un MP, un saludo y gracias..
dejo un código para la beta para el primero que lo use:

42QT-2JND-ETNJ
Knightley escribió:dejo un código para la beta para el primero que lo use:

42QT-2JND-ETNJ


Mio,gracias !! :p
Dos codigos mas para la beta!

87DN-2ANT-T27A
773J-FQN6-48EN
Si alguien tiene alguna beta, os agradecería que la compartieseis conmigo.
CliveB escribió:Si alguien tiene alguna beta, os agradecería que la compartieseis conmigo.


Yo igual, xD, me interesa mucho probar el juego, me presenté a la BETA y no me cogieron T_T
Dos códigos para los más rápidos:

RK5E-ERNA-L3AH
K2QL-RFNJ-DGGA
Editado por el moderador: Faltas de respeto
CliveB escribió:
Emperador escribió:Dos códigos para los más rápidos:

RK5E-ERNA-L3AH
K2QL-RFNJ-DGGA


Digo yo que habiendolo pedido yo mismo y otro compañero podrias haber tenido la deferencia de enviarnos un mp. Asi cualquiera que no este registrado puede llevarse los codigos. En fin... falta de nivel intelectual, supongo. :-|

Yo pongo los códigos como me da la gana. Y viendo tu respuesta me alegro de que no lo hayas cogido, que tio más desagradable.
Emperador escribió:
CliveB escribió:
Emperador escribió:Dos códigos para los más rápidos:

RK5E-ERNA-L3AH
K2QL-RFNJ-DGGA


Digo yo que habiendolo pedido yo mismo y otro compañero podrias haber tenido la deferencia de enviarnos un mp. Asi cualquiera que no este registrado puede llevarse los codigos. En fin... falta de nivel intelectual, supongo. :-|

Yo pongo los códigos como me da la gana. Y viendo tu respuesta me alegro de que no lo hayas cogido, que tio más desagradable.


Hombre, es que es normal que me siente mal, como seguramente le sentará mal al compañero cuando lo vea. He compartido multitud de codigos para betas, como podrás ver en mi historial, y siempre lo he hecho por mp, así sabes a quién se la das y además recibes las gracias del compañero de turno. Es una forma de salir ganando los dos. Supongo que es una forma diferente de ver la vida, no sé...

Aún así disculpa por mi anterior post, no pretendía ofenderte, tan solo queria remarcar la situación.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5