[Hilo Oficial] Dust 514

1, 2, 3, 4, 5
lanselot escribió:
pelchi escribió:Lo descargue ayer a la noche, la verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego. A ver si le doy un rato esta noche. Hay alguna guia o algo porque por lo que me he informado es bastante complejo el juego no??

Saludos!!


podrás encontrar guías y ayuda, así como unirte a la corporación en la web de grupo de asalto chacal


Muchas gracias compañero, cuando tenga un rato me pongo con ello.

Saludos!! [beer]

EDIT:

Una duda sobre los trajes de salto.

El tema es que me he creado un personaje de asalto y en los trajes de salto he creado uno comprando un fusil de milicia, granadas etc. Después le doy a jugar una partida y en cuanto me matan pues pierdo ese traje con sus armas etc y tengo que seleccionar el traje de salto inicial.

Como va este tema?? Es decir tengo que comprar un monton de estos trajes para jugar o como va?? Es que si tengo el inicial de que sirve crearte uno??

Por otra parte las habilidades que subes como por ejemplo el manejo de fusiles de asalto, me lo subo a 5 y luego lo tengo disponible en cualquier traje de salto no??

No se si me explico. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
pelchi escribió:Una duda sobre los trajes de salto.

El tema es que me he creado un personaje de asalto y en los trajes de salto he creado uno comprando un fusil de milicia, granadas etc. Después le doy a jugar una partida y en cuanto me matan pues pierdo ese traje con sus armas etc y tengo que seleccionar el traje de salto inicial.

Como va este tema?? Es decir tengo que comprar un monton de estos trajes para jugar o como va?? Es que si tengo el inicial de que sirve crearte uno??

Por otra parte las habilidades que subes como por ejemplo el manejo de fusiles de asalto, me lo subo a 5 y luego lo tengo disponible en cualquier traje de salto no??

No se si me explico. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Sí, cada vez que mueres pierdes todo lo que llevas puesto. Por eso hay que comprar muchas unidades de cada objeto para tu equipo. La ventaja que tiene comprar objetos en vez de usar los de milicia (que son infinitos) es que tienen mejores estadísticas (más daño, más precisión, mejor armadura...).

Las habilidades son permanentes. Si subes rifles de asalto al 5, tendrás menos dispersión cuando uses rifles de asalto uses el que uses. Algunas piezas de equipo requieren que tengas determinadas habilidades subidas para poder equiparlas. Te recomiendo que mires en el mercado e investigues lo que hay, si te planificas tu rol bien y subes las habilidades adecuadas, puedes tener unos bonus muy interesantes. Gunnery al 5 por ejemplo da un +10% de daño, si no me equivoco.
Kasbe escribió:
pelchi escribió:Una duda sobre los trajes de salto.

El tema es que me he creado un personaje de asalto y en los trajes de salto he creado uno comprando un fusil de milicia, granadas etc. Después le doy a jugar una partida y en cuanto me matan pues pierdo ese traje con sus armas etc y tengo que seleccionar el traje de salto inicial.

Como va este tema?? Es decir tengo que comprar un monton de estos trajes para jugar o como va?? Es que si tengo el inicial de que sirve crearte uno??

Por otra parte las habilidades que subes como por ejemplo el manejo de fusiles de asalto, me lo subo a 5 y luego lo tengo disponible en cualquier traje de salto no??

No se si me explico. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Sí, cada vez que mueres pierdes todo lo que llevas puesto. Por eso hay que comprar muchas unidades de cada objeto para tu equipo. La ventaja que tiene comprar objetos en vez de usar los de milicia (que son infinitos) es que tienen mejores estadísticas (más daño, más precisión, mejor armadura...).

Las habilidades son permanentes. Si subes rifles de asalto al 5, tendrás menos dispersión cuando uses rifles de asalto uses el que uses. Algunas piezas de equipo requieren que tengas determinadas habilidades subidas para poder equiparlas. Te recomiendo que mires en el mercado e investigues lo que hay, si te planificas tu rol bien y subes las habilidades adecuadas, puedes tener unos bonus muy interesantes. Gunnery al 5 por ejemplo da un +10% de daño, si no me equivoco.


Ok, muchas gracias por la ayuda Kasbe!!
Sr_Ordep escribió:@Lanselot
Tienes un privado! ;)


no se si tenias alguna duda, pero el MP estaba borrado, si as solucionado las dudas me alegro, se por el contrario necesitas algo tu dirás

nos vemos
lanselot escribió:
Sr_Ordep escribió:@Lanselot
Tienes un privado! ;)


no se si tenias alguna duda, pero el MP estaba borrado, si as solucionado las dudas me alegro, se por el contrario necesitas algo tu dirás

nos vemos


Gracias, era para que me aconsejaras, pero ya me lo he mirado mejor y creo que no me voy a meter en este juego, más que nada que no tengo mucho tiempo y prefiero empezar otros.

Tus consejos siempre van bien tío, cuando te metes en un juego te metes de lleno y a veces difícil seguirte el ritmo, aunque no siempre, eh? ;)

Un saludo y ya coincideremos en otros, seguro.
Sr_Ordep escribió:
lanselot escribió:
Sr_Ordep escribió:@Lanselot
Tienes un privado! ;)


no se si tenias alguna duda, pero el MP estaba borrado, si as solucionado las dudas me alegro, se por el contrario necesitas algo tu dirás

nos vemos


Gracias, era para que me aconsejaras, pero ya me lo he mirado mejor y creo que no me voy a meter en este juego, más que nada que no tengo mucho tiempo y prefiero empezar otros.

Tus consejos siempre van bien tío, cuando te metes en un juego te metes de lleno y a veces difícil seguirte el ritmo, aunque no siempre, eh? ;)

Un saludo y ya coincideremos en otros, seguro.


ok, nos vemos
Que os parece este pack para el juego?

Imagen
Sr_Ordep escribió:Que os parece este pack para el juego?

Imagen


es la leche, es el pack de mercenario, yo lo pille y sera el unico gasto que haga, pero el juego lo merece, la SMG infinita la mejor arma que podras montar secundaria en mucho tiempo, el traje de explorador, infinito, muy útil aun no siendo explorador, te podrás hacer un sniper camperete y un escopetero para pillar la retaguardia sin ser detectado en el mapa, el potenciador de 1 mes (que decir de estos) al igual que los 40000 de aurum, inviértelos en potenciadores, como mucho un traje infinito de tu tip de Pj, los objetos que se gastan guardados para cuando estés avanzado y sean necesarios.

si eres del plus tienes otro gratis, no es gran cosa pero es gratis.

edito, ese no es el pack de mercenario, pilla el de mercenario por 19,99€, no se cuanto costara ese o si en tu región lo estará en la store, pero ese no te da el potenciador de un mes ni 40000 de aurum, si no 5000
una preguntilla para los mas jugones del dust, en la ps4 se podra jugar o no? con el dust
BRAVEDICK escribió:una preguntilla para los mas jugones del dust, en la ps4 se podra jugar o no? con el dust

Que yo sepa no se ha dicho nada, pero conociendo cómo son los de ccp supongo que sí. Si se están tomando tan seriamente la conectividad cruzada con el Eve Online, y para el Eve Online son tan obsesivos con eso de crear un mundo virtual persistente y "eterno"...
Me supongo que si en PS3 tiene éxito, lo llevarán a PS4 y lo mantendrán mientras sea rentable.
uff eso espero pq darle cera a un juego para que no tenga continuidad me pareceria rarorrararooroaro
Holaaa, alguien ha probado ya la versión final? que es eso del modo guerra de corporaciones? es que nunca hay partidas de ese tipo :(
Qué le pasa a la actualización? llevo 2 días intentando actualizar y es casi imposible. La velocidad es 0,0 y tarda una enternidad. Si bajas algo y te sales y vuelves a entrar, se pierde ese 4% y empieza desde 0 otra vez

Hay alguna solución?
Ramses30 escribió:Holaaa, alguien ha probado ya la versión final? que es eso del modo guerra de corporaciones? es que nunca hay partidas de ese tipo :(



El modo guerra de corporaciones es cuando estas en una corporacion que tiene un distrito y te toca defender o atacar ese distrito,pero ya te digo es entre corporaciones grandes,y por ejemplo yo para participar en una de ellas,me tiene que invitar el jefe de la partida de mi equipo,ya que se juegan bastante.

The Prophet escribió:Qué le pasa a la actualización? llevo 2 días intentando actualizar y es casi imposible. La velocidad es 0,0 y tarda una enternidad. Si bajas algo y te sales y vuelves a entrar, se pierde ese 4% y empieza desde 0 otra vez

Hay alguna solución?


Pues yo no tuve ningun problema de actualizacion,la descarga me fue bien,y al entrar en el juego,que te sale lo de la instalacion y la velocidad,tarde menos de una hora,y yo por ejemplo se me puso a actualizar,pero marche y apague la consola,volvi y me habian quitado del total lo que ya habia instalado anteriormente
Ayer lo descargué y no llegué a jugar, no me enteré muy bien de como van las habilidades.

Cuando empiezas que pasos hay que seguir? Porque es un poco caótico, creo que tengo puntos de exp para gastar pero no sé porque se supone que empiezo de 0.

Me atrae el juego pero como se complique la cosa lo dejo.
Thango escribió:Ayer lo descargué y no llegué a jugar, no me enteré muy bien de como van las habilidades.

Cuando empiezas que pasos hay que seguir? Porque es un poco caótico, creo que tengo puntos de exp para gastar pero no sé porque se supone que empiezo de 0.

Me atrae el juego pero como se complique la cosa lo dejo.


Tienes 500 mil puntos de habilidad para gastar en habilidades,eso te lo dan desde el principio,aunque empiezes de 0.No me acuerdo de si empezabas con "dinero" para poder comprar el libro de habilidad.

Y al empezar en batallas rapidas,solo te deja el apartado ACADEMIA,que es para gente que haya empezado hace poco. Lo notaras en la partida,porque la mayoria tienen fusil de milicia,y francotirador de milicia,es decir lo basico
The Prophet escribió:Qué le pasa a la actualización? llevo 2 días intentando actualizar y es casi imposible. La velocidad es 0,0 y tarda una enternidad. Si bajas algo y te sales y vuelves a entrar, se pierde ese 4% y empieza desde 0 otra vez

Hay alguna solución?


me sucede lo mismo, tarda una eternidad y no hay manera de que baje mas rapido. nadie sabe ninguna solucion ? :(
Leon_r escribió:
The Prophet escribió:Qué le pasa a la actualización? llevo 2 días intentando actualizar y es casi imposible. La velocidad es 0,0 y tarda una enternidad. Si bajas algo y te sales y vuelves a entrar, se pierde ese 4% y empieza desde 0 otra vez

Hay alguna solución?


me sucede lo mismo, tarda una eternidad y no hay manera de que baje mas rapido. nadie sabe ninguna solucion ? :(


solucionado, la solucion fue bajarlo de la store otra vez, pero esta vez pesaba 2.7gb en vez de los 1.4 que pesaba cuando lo baje, asi que ya trae la actualizacion incluida XD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5