[Hilo Oficial] Dungeon Siege: Throne of Agony

Dungeon Siege

Imagen

Tu barco ha naufragado, no sabes donde estas…

Y cientos de enemigos estan deseando matarte…

Asi arranca Dungeon Siege: Throne Of Agony, donde manejaremos a nuestro personaje por mazmorras, bosques encantados, desiertos, ruinas, edificios abandonados y limpiando el camino de toda la corrupcion del continente.

Nada mas comenzar tendras que elegir tu personaje:
Modrim, el caudillo escribió:Mogrim tiene un tamaño y fuerza increibles, asi como poderes runicos que heredo de sus desconocidos ancestros.


Allister, el mago de batalla escribió:Entrenado como mago de batalla en la legendaria Decima Legion, Allister conoce bien todas las formas de combate magico.


Serin, la acechadora sombria escribió:Serin esta ciega, pero ha aprendido a ver por otros medios y resulta mortifera con sus armas dobles


Una vez tengamos claro el personaje comienza la aventura, durante la cual abundaran los objetos, armas, magias, enemigos, niveles y mazmorras.

Asi pues, a hablar sobre este gran juego, que me tiene atrapado desde hace una semana.
Curioso titulo que paso con mas pena que gloria (injustificada) por nuestro país. La verdad esque muy poco se ha hablado de este juego. Y esta francamente bien, y ya tiene un tiempecillo (cosa de 1 año o asi). A mi me gusto bastante, cierto es que lo volvere a jugar ya que no me lo termine en su momento. Juegazo (para mi)
Mi Impresion:

Graficos: Muy Buenos
Sistema de Combate: Acción
Historia: Similar al Icewind Dale 1 (el mal esta aquí, a no, se a pirado, ahroa esta allí ---) Insulsa xD

La verdad que para mi los unicos PROs, pero PROs del bueno que tiene son dos:

1º Los personajes tienen un sistema de jugabilidad parecido al WoW (world of warcraft), es decir:

Asesino tiene su sistema de Combo Points lso cuales se gastan usando un Finished que segun los puntos que tengas en el bicho realiza en mayor grado un determinar efecto, este peude ser daño, lentificar, etc.

Guerrero tiene un cantidad de habilidades para atacar en AoE (Area of Effect) y tambien sus "Buffes" que incrementan su vida y daño (solo uno :P ) y muchas cosas mas como una Runa que regenera vida y mana y demás

Mago La verdad no lo he probado, no me van los casters, porque se que al principio son una pena pero despues se convierten en el mejor de los personajes ^^, eso si, al poder llevar compañero, el guerrero puede llevar un caster, Mage elemental ( fuego e hielo, creo recordar), y este si tiene habilidades propias de los personajes del WoW, como es la armadura de hielo, el PiroBlas y demas "chuminadas"

También hay que recordar los objetos, es decir, el inventario y el Equipo, el cual, esta basado TOTALMENTE en el WoW...por que ? pues facil respuesta, en el WoW el equipo se categoría en colores:

Blanco: Para vender/mercadear Tradeskill
Verde: Magico
Azul: Magico pero algo mejor de lo normal en cuestion de Stats y raro de conseguir
Violeta/Fúsia/Malva: Épico (Muy dificil de conseguir, los stats se salen por las nubes)
Amarillo/Oro: Artefacto (Muy Muy MUY dificial de conseguir, es un Odisea piyar algo de esto, estan super cotizados y poca gente puede presumir de tener UNO! )


2º Que se puede jugar modo AdHoc, para mí algo imprescindible para TODOS los juegos de PSP.



Bueno, perdon pro el tocho.

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Mi Impresion:

Graficos: Muy Buenos
Sistema de Combate: Acción
Historia: Similar al Icewind Dale 1 (el mal esta aquí, a no, se a pirado, ahroa esta allí ---) Insulsa xD

La verdad que para mi los unicos PROs, pero PROs del bueno que tiene son dos:

1º Los personajes tienen un sistema de jugabilidad parecido al WoW (world of warcraft), es decir:

Asesino tiene su sistema de Combo Points lso cuales se gastan usando un Finished que segun los puntos que tengas en el bicho realiza en mayor grado un determinar efecto, este peude ser daño, lentificar, etc.

Guerrero tiene un cantidad de habilidades para atacar en AoE (Area of Effect) y tambien sus "Buffes" que incrementan su vida y daño (solo uno :P ) y muchas cosas mas como una Runa que regenera vida y mana y demás

Mago La verdad no lo he probado, no me van los casters, porque se que al principio son una pena pero despues se convierten en el mejor de los personajes ^^, eso si, al poder llevar compañero, el guerrero puede llevar un caster, Mage elemental ( fuego e hielo, creo recordar), y este si tiene habilidades propias de los personajes del WoW, como es la armadura de hielo, el PiroBlas y demas "chuminadas"

También hay que recordar los objetos, es decir, el inventario y el Equipo, el cual, esta basado TOTALMENTE en el WoW...por que ? pues facil respuesta, en el WoW el equipo se categoría en colores:

Blanco: Para vender/mercadear Tradeskill
Verde: Magico
Azul: Magico pero algo mejor de lo normal en cuestion de Stats y raro de conseguir
Violeta/Fúsia/Malva: Épico (Muy dificil de conseguir, los stats se salen por las nubes)
Amarillo/Oro: Artefacto (Muy Muy MUY dificial de conseguir, es un Odisea piyar algo de esto, estan super cotizados y poca gente puede presumir de tener UNO! )


2º Que se puede jugar modo AdHoc, para mí algo imprescindible para TODOS los juegos de PSP.



Bueno, perdon pro el tocho.

Salu2!



Buenas, el otro dia fui a comprar unos jueguecillos de PS3 para regalar en reyes, cuando vi este juego muy muy barato, lo vendian en una tienda de segunda mano sin caja ni manual (¬¬ a saber) asi que lo compré, por que los dos de Pc me molaron bastante...

El caso es que el juego esta muy bien, voy por el tercer acto y ya me debe quedar poco...lo que me ha hecho cuestionarme algunas cosas.

Existe alguna guia de objetos, lugares...algun sitio donde describa un poco el mundo de DG TOA? algun foro donde hablen de el?

No es por que necesite la guia, tan solo me gustaria saber con certeza lo que significan los colores de los objetos y algunos atributos de las armas mas poderosas...y si hubiera un listado de los objetos ya seria la caña!

No es que no me fie de las equivalencias que pones aqui arriba LoLoPoWeR, pero me gustaria confirmarlo al 100x100 y encontrar un poco mas de informacion sobre ese tema, por que lo que es una guia de misiones no hace ni falta, es bastante facil.

Gracias y Salu2!!
También es casualidad que precisamente hoy me encuentre este hilo. Me está empezando a picar el gusanillo con este juego que, sorprendentemente, parece haber tenido poca repercusión, pese a no tener tan malas críticas. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo actualmente? Quisiera unirme a este hilo (tengo la PSP desde hace un par de días y ya tengo una lista de juegos para comprar interminable [carcajad] ).
Este juego me crea un interés especial, ya cuando compre la psp hace cosa de 2 meses, tenía pensado acompañarla con el MHF 2 y Dungeon siege... pero como no vi muchos usuarios interesados, al final decidí no comprarlo.

Ahora me están entrando ganas de comprarlo pero me surgen dudas. Quien lo tenga y lo haya jugado bastante o bien acabado podría decir si es largo, si hay gran cantidad de items, armas, armaduras, habilidades, si es difícil ( esto me interesa de verdad, porque no quiero que sea un paseo, me encantan los juegos dificiles) y sobre todo si es rejugable.

Por desgracia no tengo con quien jugar en coop. así que lo que más me interesa es que sea largo, difícil y rejugable.
Este juego creo que es en conjunto el mejor hack & slash de PSP.

Graficamente lo veo algo por debajo del Untold legends 2(el echo de poder acercar tanto la camara en UL2 le favorece en este sentido), pero en lo demás barre al resto: enorme cantidad de armas(en UL2,podemos matar a 62 enemigos y de entre ellos, sacar 2 armas y 3 partes de armadura a lo sumo, en Dungeon,en esa cantidad de enmigos tenemos armas,armaduras,complementos,accesorios etc para dar y vender,y desde el principio), largo, complicado(al menos con el guerrero,y si no entrenas a posta,puede haber partes complicadas),con variedad de enemigos,escenarios etc.... .

Vamos que pasó desapercivido porque no es un género puntero hoy en dia,pero no porque no sea un titulo de sobrada calidad en PSP.
Ademas de lo dicho, la ambientación y música son una maravilla.
A mi la verdad es que me gusta bastante, buena musica, buena ambientacion, gran catidad de objetos con stats muy variados, graficos decentes...
tal vez la historia no este muy trabajada, pero es interesante de seguir y de vez en cuando puede pecar de ser ligeramente repetitivo, por lo demas esta muy bien.
La dificultad esta bien ajustada,no es dificil, pero tampoco facil, tan solo hay que saber preparar bien a tu guerrero con los objetos y equipamiento necesarios e invertir un poco de tiempo en subirlo de nivel, asi te aseguras de que algunos jefes no te maten de 2 leches continuamente. [666]
Para mi es un buen juego y mas por lo que me ha costado ^^ parece ser que ya esta descatalogado pese a haber salido en enero de 2007 ¿? pero bueno, seguro que en alguna tienda de segunda mano o en un Game hay alguno.
A ver si alguien me sabe responder a lo que pregunte mas arriba o si alguien dispone del manual, que me mire si sale lo de los colores de los objetos o que me haga un scan del librito (no se si esta permitido, pero bueno) me gustaria tener esta informacion, por que la verdad es que la gran variedad de armas y objetos lo merece, me recuerda mucho al Diablo II.

Pues eso, quien tenga dudas sobre este juego y quiera probarlo que se lance sin temor, no os arrepentireis.


Salu2!!
El juego es genial.

Este Dungeon Siege: Throne Of Agony y Untold Legends II El Código del Guerrero son lo más parecido a Diablo que podemos encontrar para nuestra negrilla [chiu]

Untold Legends La Hermandad de la Espada llegaba a ser desesperante en los tiempos de carga. Además la segunda parte mejora, bajo mi punto de vista a la primera, en todos los aspectos.

Dungeon Siege es entretenimiento asegurado para todos los seguidores del rol/acción [toctoc]

Saludos [looco]

FELIZ AÑO 2008 a todos !
Un aclaración, te puedo asegurar que los colores de los items es por ese motivo, además que usan el mismo sistema Random para crearlos, peus si cargas la partida, ni los malos malosos, te entregan el mismo item cuando los matas, es decir, usan la tecnica del Diablo II.


salu2!
Hombre los colores que enumerabas antes encajan a la perfeccion... y el sistema random es clavadito al Diablo.
Yo lo decia mas que nada por si podia encontrar una guia tipo como la que hay por ahi de los objetos de diablo II, para tener mas info de los items unicos y tal...pero va aser dificil, por que este juego logicamente no es tan popular.

De todas formas seguire buscando..o quien sabe, algun dia que me de la vena hago yo la guia xD

Gracias!


Salu2 a todos y feliz año! que creo que no lo he dicho [360º]
Hoy lo he encontrado en algunas tiendas (pocas) por 40 euros, pero me da algo de palo desembolsar ese dinero cuando sé de gente que lo han comprado no hace mucho por algo más de la mitad (unos 24 euros). ¿Sería alguien tan amable de avisar si lo encuentra en alguna tienda a un precio interesante? (si se trata de alguna tienda online, mejor que no sean versiones UK ni nada de eso).

Muchas gracias por adelantado (aunque sé que es difícil ayudarme).
Hombre , depende donde vivas, si es en una cuidad mas o menos grande no es muy dificl encontrarlo, el encontralo barato ya es otra historia.
Parece ser que los de Game han vuelto a traer stock (antes salia como descatalogado) pero estan sin existencias ahora mismo, a unos 25€.
Y si vives en Barcelona en el CEX de C/ sants tambien lo he visto barato,entre otros muchos juegos.

Ya no te puedo ayudar mas, yo lo compré por 12, pero sin caja ni manual...en fin, no me arrepiento.

Salu2!
Bueno, pues yo al final he adquirido este juego y con suerte de encontrarlo de segunda mano por 14€ en un GameStop.

Por el momento me está gustando, más de lo que en un principio esperaba. Lo único que no me ha gustado es que solo haya una dificultad y tenga que pasarme el juego para poder jugar al modo élite y para colmo empezando con lvl 50, cuando a mí lo que más me gusta es que el juego sea un auténtico reto ya desde el inicio.

Por el momento y con unas 3 horas jugadas, a sido todo un camino de rosas, espero que la cosa cambie.

Algo que también critico, es la poca información que hay en el manual y el propio juego, sobre las habilidades y su uso/explicación. También la nula posibilidad de edición en el Pj, no me gusta que si quiero ser un asesino tenga que ser obligado una tia, que ni siquiera me gusta su diseño...pero bueno, por suerte es una carencia mas que nada anecdótica.

Por lo demás, gráficos, música,jugabilidad y cantidad de objetos le doy una nota de notable muy alto.

A ver si consigo otra copia y puedo jugar en coop. con algún amigo.
Un consejo: si quieres que el juego te dure más de dos o tres días, no juegues con el mago. Al principio la dificultad está ajustada pero al avanzar en el juego se hace excesivamente fácil, sobre todo si evolucionas al mago por una rama determinada (y si lo entrenas entonces ya no tiene ni gracia: a efectos prácticos eres dios).

Yo me acabé el juego con un mago y luego le hice otra pasada en modo élite (con esto queda claro que me gusto bastante el juego jejeje), y en esa segunda vuelta fuí arrasando con todo sin necesitar más que un único hechizo y sin tener que recargar el mana.

Aun tengo pendiente probar este juego en coop... alguien puede comentar qué tal está, sobre todo respecto a la dificultad? Se incrementa para compensar o algo?
Si, yo tambien estoy a ver si encuentro a alguien con quien jugar en coop, para ver si es una opcion factible de vicio en Ad-hoc, pero de momento la gente que conozco con PSP o no les mola el juego o nos falta una copia.

Si lo pruebo ya comentaré que tal.


Salu2!!

P.D: Tengo todos los objetos que Klars te canjea por las Tablillas, pero tengo una tablilla mas que encontré perdida en una isla...¿alguien sabe si sobra? ¿ o mas adelante se puede cambiar por algo? Tnx!
me esperaba bastante menos del juego la verdad. Me esta gustando bastante
una duda para lso que ay se lo hayan pasado:
-¿cuanto dura el juego mas o menos?

y otra cosa: acabo de volver de:
la abadia ocupada por espiritus malignos
y no se que hacer, el tio que me daba misiones ya no me da mas aunque tampoco me he matado a buscar mucho como avanzar mas que por los alrededores del pueblo la verdad

gracias por la respuesta
Para mi uno de los mejores juegos de PsP, mira que le hexe horas por dios, de los pocos que me han enganxado de verdad.


AUs
Buff habiendo sido jugador de WoW durante más de 1 año, me he quedado flipao de lo fácil que salen buenas armas, cuando más me he sorprendido a sido al ver que a las pocas horas de juego ya se pueden conseguir items legendarios (naranja en el WoW) y épicos (morados).

Una duda que tengo, llevo a la asesina como Pj y a la derecha de la vida siempre veo un icono con forma de un diablillo negro...¿que quiere decir es icono?

Y otra duda, cuando desbloquee la dificultad élite, ¿hay alguna manera de poder jugarlo con un personaje de lvl 0? ó ¿es obligado empezar con lvl 50?
_DeMenCia_ escribió:me esperaba bastante menos del juego la verdad. Me esta gustando bastante
una duda para lso que ay se lo hayan pasado:
-¿cuanto dura el juego mas o menos?

y otra cosa: acabo de volver de:
la abadia ocupada por espiritus malignos
y no se que hacer, el tio que me daba misiones ya no me da mas aunque tampoco me he matado a buscar mucho como avanzar mas que por los alrededores del pueblo la verdad

gracias por la respuesta


Tu mismo tienes la respuesta, busca un poco por los alrededores del pueblo y por las Tierras Quebradas.

Por cierto, la duracion...es relativa, yo por ejemplo que voy mirando todo, haciendo todas las misiones secundarias...estoy en el tercer acto con nivel 51 ya, asi que depende de lo que te esmeres en explorar y demas.Calculo que llevo sobre las 14 horas mas o menos, como no lo pone en ningun sitio tampoco te lo puedo asegurar.

gdroom escribió:Una duda que tengo, llevo a la asesina como Pj y a la derecha de la vida siempre veo un icono con forma de un diablillo negro...¿que quiere decir es icono?


Este es uno de los puntos negativos del juego, la falta de informacion sobre habilidades, estados, armas... una pena sin duda.
Tiene que existir en algun sitio algo de informacion sobre esto no? digo yo...


Salu2!!
pues me ha tenido enganchado estas navidades, con la cieguita sin palo xD pena que hoy me lo pasé...
las últimas misiones, eran como pasear por el parque... nivel 60, y no se si jugarlo en elite. . . o buscar el Untold Legends ... me decepcionó el tercer acto :p
Ya tengo el juego. He jugado un buen rato con el mago (me temo que me encantan esos personajes) y puedo decir que me está pareciendo bastante fácil. Quizá, como han dicho, veo un problema en la escasa información que poseo sobre cualquier cosa que me rodea, pero supongo que será cuestión de ir experimentando.

Ya iré posteando conforme avance...
¿Alguien lo esta jugando en el modo Elite? ¿Que tal, se pone muy chungo?
Pues la verdad es que no felimerce. El juego sigue teniendo un nivel en ese modo bastante "normal".

Lo puedes volver a jugar sin problemas.

Saludos [sati]
Bagh escribió:Pues la verdad es que no felimerce. El juego sigue teniendo un nivel en ese modo bastante "normal".

Lo puedes volver a jugar sin problemas.

Saludos [sati]


Gracias Bagh,

Segun tengo entendido el juego es algo facil, y si al subir al nivel dificil se sigue manteniendo igual de facil pues como que no merece mucho la pena.

Saludos.
Bueno, esta tarde ya me he terminado el modo normal. He hecho TODAS las mazmorras y visitado todas las localizaciones...vamos, que he intentado darlo todo lo que he podido de sí, y mi personaje (Mogrim) esta en nivel 61 de Exterminador.
Cual ha sido mi decepción al ver que el modo ELITE es también bastante fácil, ya que al empezar con nivel 61, con unas armas de la leche y con habilidades bastante avanzadas, pues no hay nada que dificulte el paso a mi bestia exterminadora XD

Lo único que hay de diferente, es que según vas subiendo mas de nivel (70, 80) te van dando habilidades cada vez mas poderosas, al igual que los objetos, los cuales tienen unos stats muy buenos...pero solo eso.

La ausencia de sensación de reto, que es la misma historia, que en el modo principal puedes ir a todas las mazmorras (podían haber dejado algunas para cuando jugásemos el modo elite, con monstruos de lvl 85 por ej.)
y que parecemos un semidiós repartiendo xD, ya que puedes estar fácilmente toda la partida elite sin morir, pues hacen que no merezca la pena jugarlo de nuevo en este modo ELITE. Tal vez si en un futuro nos apetece rejugarlo seria un buen punto de partida, pero si no, para mi no vale la pena.


Salu2!!

P.D: El juego me ha gustado bastante! [uzi]
KlivE escribió:Bueno, esta tarde ya me he terminado el modo normal.He hecho TODAS las mazmorras y visitado todas las localizaciones...vamos que he intentado darlo todo lo que he podido de si,y mi personaje (Mogrim) esta en nivel 61 de Exterminador.
Cual ha sido mi decepcion al ver que el modo ELITE es tambien bastante facil, ya que al empezar con nivel 61, con unas armas de la leche y con habilidades bastante avanzadas, pues no hay nada que dificulte el paso a mi bestia exterminadora XD.

Lo unico que hay de diferente es que segun vas subiendo mas de nivel (70, 80) te van dando habilidades cada vez mas poderosas, al igual que los objetos, los cuales tienen unos stats muy buenos...pero solo eso.

La ausencia de sensacion de reto, que es la misma historia, que en el modo principal puedes ir a todas las mazmorras (podian haber dejado algunas para cuando jugasemos el modo elite, con montruos de lvl 85 por ej.)
y que parecemos un semidios repartiendo xD, ya que puedes estar facilmente toda la partida elite sin morir, pues hacen que no merezca la pena jugarlo de nuevo en este modo ELITE, tal vez si en un futuro nos apetece rejugarlo seria un buen punto de partida, pero si no, para mi no vale la pena.


Salu2!!

P.D: El juego me ha gustado bastante! [uzi]



Muchas gracias, me lo has aclarado perfecto.
KlivE escribió:Bueno, esta tarde ya me he terminado el modo normal.He hecho TODAS las mazmorras y visitado todas las localizaciones...vamos que he intentado darlo todo lo que he podido de si,y mi personaje (Mogrim) esta en nivel 61 de Exterminador.
Cual ha sido mi decepcion al ver que el modo ELITE es tambien bastante facil, ya que al empezar con nivel 61, con unas armas de la leche y con habilidades bastante avanzadas, pues no hay nada que dificulte el paso a mi bestia exterminadora XD.

Lo unico que hay de diferente es que segun vas subiendo mas de nivel (70, 80) te van dando habilidades cada vez mas poderosas, al igual que los objetos, los cuales tienen unos stats muy buenos...pero solo eso.

La ausencia de sensacion de reto, que es la misma historia, que en el modo principal puedes ir a todas las mazmorras (podian haber dejado algunas para cuando jugasemos el modo elite, con montruos de lvl 85 por ej.)
y que parecemos un semidios repartiendo xD, ya que puedes estar facilmente toda la partida elite sin morir, pues hacen que no merezca la pena jugarlo de nuevo en este modo ELITE, tal vez si en un futuro nos apetece rejugarlo seria un buen punto de partida, pero si no, para mi no vale la pena.


Salu2!!

P.D: El juego me ha gustado bastante! [uzi]

Coincido con la misma valoración. Si ya costaba morir en modo normal... tras pasarse todas las mazmorras, el personaje es practicamente intocable :p
Me alegro de que os haya servido de ayuda.

PD: Perdonad mi ausencia de tildes xD, pero es que la mayoria de las veces escribo a toda leche desde el curro, y claro, con el jefe por aqui... jajaj ya lo he corregido ;)
Me he quedado atrapado en el juego, tal vez he hecho algo mal, estoy en la misión de la Sombra Sangrienta y, despues de pasar por el Templo de la Terra, debo ir a el Páramo Marchito pero por más que busco en el mapa no lo veo, donde esta ???
Yo estoy igual con mi guerrero.........
Hay un error en el juego, hay que recorrer el Templo de la Tierra al reves, no se como he podido llegar al otro lado, bueno, al menos puedo continuar el juego.

He acabado el acto segundo, donde comienza el acto tercero ??
tonibar escribió:Hay un error en el juego, hay que recorrer el Templo de la Tierra al reves, no se como he podido llegar al otro lado, bueno, al menos puedo continuar el juego.

He acabado el acto segundo, donde comienza el acto tercero ??


Bueno, el Acto III es algo corto, no te esperes una lista de misiones como la del acto II.Solo tienes que seguir la estela laser que hay desde la isla congelada y ahi continuaras la historia, pero vamos, que no tiene perdida.

Salu2!!
Por cierto, para el que ande buscandolo y no lo encuentre dado que hace tiempo que está descatalogado, en el Baricentro(carrefour actualmente) de Barverá del vallés(Barcelona), en el game que hay en la zona de los cines tienen 2 o 3 en la seccion "seminievos [fumando]
una pregunta, alguien sabe como se pasa al acto II, me he pasado todas las misiones, entregado la "lápida" de piedra al tio de los códigos para que me diera un épico y despues no tengo ni idea qué hacer ni a donde ir ... alguna pista please :D


Asias! y salu2! [fumando]
35 respuestas