[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Cyberyayo escribió:FYI (For your interest) aquí hay un excepcional artículo de Wired de 4 páginas intentando aclarar el porqué de todo lo que ha pasado con DNF.

Una lectura hyper-mega-recomendada.

http://www.wired.com/magazine/2009/12/fail_duke_nukem/

Saludos!


Venía a colgarla ahora, me la leí enterita esta mañana... ¡Aguafiestas!

El Broussard tiene la culpa de todo. Es un tío cojonudo, y al parecer es un genio para las cosas que molan y que no.

Pero su exigencia se cargó el juego. 3 veces.

Deberían darle un premio, al gordo cabr*** [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pAxdV escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b38aa358e8f5&pic=GEN

♪ ♫ ♪ ♫ 28 de diciembre, fum, fum, fum... ♪ ♫ ♪ ♫
Cuando aceptareis que esta muerto? [triston]
neoxisti escribió:Cuando aceptareis que esta muerto? [triston]


Cuando se declare oficialmente muerto.

Lo que es una inocentada (o putada más bien) es que ayer hackearon la web de 3DRealms.

Alguien haciéndose pasar por el mismo George Broussard hackeó la web y, al parecer, colgó un trailer oficial que estaba hospedado en la web.

Aquí está demostrado con una screenshot (Aunque la moderación ya se había encargado de borrar el mensaje)

Imagen

Imágenes del trailer

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VEG7RCQ4q50

Ya se han encargado de eliminar todo rastro y de hacer desaparecer vídeos de Youtube, pues la demanda de Take2 todavía sigue vigente y a 3DR se les podría caer el pelo.

No, no me pidais el vídeo que no lo tengo. Ayer cuando ocurrió a mi coneja le dió por ponerse enferma y tuve que llevarla a urgencias, perdiéndome todo el percal [mamaaaaa]

Saludos.
disculpen no se si vieron este video un fan film de duke nukem [+risas] pos bien divertido se los recomiendo [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Y0zCD0fsec0
¡¡¡MIEEEN!!! ¡¡¡ ESTO NO SE ACABA NUNCA!!!! XDDDDD

Cuando todo está muerto alguien sale, dice algo, y la vuelve a liar...

Imagen

Este señor que veis en la foto es el encargado de ponerle la voz al Sr. Duke.

En una charla con unos cuantos fans:

"He's asking about Duke Nukem Forever, let me go ahead and tell you right now that I'm not allowed to talk about Duke Nukem Forever." *crowd groans with disappointment* "No, no, don't be disappointed. Read between the lines. Why am I not allowed to talk about it?"


Osea: dice "no tengo permiso para hablar sobre DNF". El público se queda, gruñe y blah blah blah. Respuesta de este simpatico señor:

"No no no, no me malintepreteis. Leed entre líneas. ¡¿POR QUÉ NO TENGO PERMISO PARA HABLAR DE ELLO?!"

El video ==> http://www.bravenewgamer.com/2010/01/th ... m-forever/

Fuente ==> http://kotaku.com/5441686/duke-nukems-v ... em-forever

XD
pedacho de culebron tiene el tito duke :P

solo podemos dejar pasar el tiempo
(Copio mi mensaje de "El Buffer", ya que estoy perro para contestar 2 mensajes diferentes...)

Es bastante frustrante el tema ya, pero no está muerto.

Repito: EL JUEGO NO ESTÁ MUERTO.

Sigue en desarrollo, está confirmado.

El juicio por Take 2 se prevee que termine este año (Que era su fecha de salida, Abril de 2010. No estoy de cachondeo). Cuando termine el juicio... No os sorprendáis que se anuncie que ya es GOLD.

De hecho, estoy convencido de que el juego ACTUALMENTE ES GOLD. Pero 3DRealms está cogida por los huevos actualmente por la demanda de Take2, no pueden hacer ninguna declaración salvo que el juego sigue en desarrollo.

Creedme, apostaría a que este año se anuncia que el juego es Gold.

Un saludo.
¡Corred insensatos! Antes de que lo borren de Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=amp9PM4L1Os

Nuevo vídeo in-game mostrando más acción, este vídeo incluirá algunas sorpresas para quien solo esperaba este juego en PC:

(Cruceta abajo a la izquierda y botón "B" del mando de la Xbox 360 aparece cuando va a patear al gorrino que ha dejado malherido)

Si borran el vídeo, hago saber a quien lo quiera que yo lo tengo en mi HD.

Saludos.
Lo del mando simplemente podría ser que tuviera compatibilidad para el mando de la 360 de PC. Vamos, un Games For Windows.
Jolin, acabo de ver el video,
me ha dejado una impresión muy buena, la verdad, con tanto cachondeo y poca seriedad me daba la impresión de que el juego iba a ser una chusta y el video me ha gustado mucho.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:¡Corred insensatos! Antes de que lo borren de Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=amp9PM4L1Os

Nuevo vídeo in-game mostrando más acción, este vídeo incluirá algunas sorpresas para quien solo esperaba este juego en PC:

(Cruceta abajo a la izquierda y botón "B" del mando de la Xbox 360 aparece cuando va a patear al gorrino que ha dejado malherido)

Si borran el vídeo, hago saber a quien lo quiera que yo lo tengo en mi HD.

Saludos.

Brutal, de donde los habrá sacado?
Yo sigo pensando que no está muerto y que saldrá, tarde o temprano.
Está claro que es un montaje. No se si Gearbox software se implicó en el desarrollo en algún momento, pero hace años que dejaron de usar esa intro.
J0han escribió:Está claro que es un montaje. No se si Gearbox software se implicó en el desarrollo en algún momento, pero hace años que dejaron de usar esa intro.


La intro si es un montaje, lo dice en la propia descripción del video. Como he dicho en el buffer, he subido un video SOLO de gameplay, para no perder el tiempo --> http://www.youtube.com/watch?v=G-G-LqufUic
wabo escribió:
J0han escribió:Está claro que es un montaje. No se si Gearbox software se implicó en el desarrollo en algún momento, pero hace años que dejaron de usar esa intro.


La intro si es un montaje, lo dice en la propia descripción del video. Como he dicho en el buffer, he subido un video SOLO de gameplay, para no perder el tiempo --> http://www.youtube.com/watch?v=G-G-LqufUic


Te has lucido con la música XD XD XD XD XD XD
Aún hay esperanza de verlo algún día.
Psyrgery escribió:
wabo escribió:
J0han escribió:Está claro que es un montaje. No se si Gearbox software se implicó en el desarrollo en algún momento, pero hace años que dejaron de usar esa intro.


La intro si es un montaje, lo dice en la propia descripción del video. Como he dicho en el buffer, he subido un video SOLO de gameplay, para no perder el tiempo --> http://www.youtube.com/watch?v=G-G-LqufUic


Te has lucido con la música XD XD XD XD XD XD


Reconócelo, así mola más XD
A ver si es verdad que al final sale...
PD: las texturas son un poco cutres, ¿no? XD
a ver, si finalmente acaba saliendo..., ¿os habéis parado a pensar la de presión mediática que habrá?, lo dificil que será que cumpla espectatívas? la gente lo criticará demasiado, cuando lo importante no serán los gráficos o la innovación en la jugabilidad,

la gente sobretodo los nuevos gamers no comprenderan la esencia de este título, sólo verán posibles carencias...

y lo peor de todo XD XD será considerado un título desarrollado en los 90, en los 00, o en los 10?? jajaja, no soy un gran entendido en Duke Nukem pero su desarollo (de DNF) comenzó en los 90 verdad? XD
King_George escribió:a ver, si finalmente acaba saliendo..., ¿os habéis parado a pensar la de presión mediática que habrá?, lo dificil que será que cumpla espectatívas? la gente lo criticará demasiado, cuando lo importante no serán los gráficos o la innovación en la jugabilidad,

la gente sobretodo los nuevos gamers no comprenderan la esencia de este título, sólo verán posibles carencias...

y lo peor de todo XD XD será considerado un título desarrollado en los 90, en los 00, o en los 10?? jajaja, no soy un gran entendido en Duke Nukem pero su desarollo (de DNF) comenzó en los 90 verdad? XD


Creo que en gaf, hay uno con una pre-order de creo que 8 o 9 años, toa mugrosa y amarilla rancia xD
siempre tendra lugar para ser llamado el juego , mas codiciado de la historia , mas de 20 años trabajando en el ..... y todavia no esta a la venta...
igual "viejo" pero creo que no esta posteado

Imagen
El problema es que aunque los videos que se han visto no estan mal ,si sigue a este ritmo se acabara quedando definitivamente desfasado tecnicamente ,de hecho en los videos lo poco que se observa de graficos es a un nivel normalito a dia de hoy ,y en poco,estara mas que superado ( Bioshock2 ,AVP ,BF:BC2 ,...) .Asi que tendran que renovar otra vez el motor y asi hasta nunca acabar...

Eso suponiendo que el juego salga algun dia, si es que sale ,cosa que yo dudo .
Psyrgery escribió:http://screwattack.com/videos/Hard-News-020210

Minuto 1:53


wabo... ¿Qué has hecho, wabo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me cito:

Nuestra genialidad no tiene límites, ni siquiera las enfermedades mentales son una barrera para nosotros.


Si, amigos, soy absolutamente genial. Barney Stinson a mi lado es solo "chachi".
SirRasel escribió:igual "viejo" pero creo que no esta posteado

imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo!!!



Saludos!

Que pintaza tiene.
¿no tendra algo que ver este video con el aprils fools day?
osloaz escribió:

Que pintaza tiene.
¿no tendra algo que ver este video con el aprils fools day?


El aprils fools day ya paso y no tiene que ver xD
Si es por sacar conclusiones, al final del vídeo dice "When its done cof cof..."

Yo mantengo la esperanza... creo que ha causado demasiada expectación como para que no acabe saliendo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya empezamos...

EDITO: Acabo de ver la imagen, son muchos desengaños ya... pero estoy palote!!!!!
Jonri escribió:Toma Psyrgery, tu esperanza :

http://steamunpowered.eu/valve-to-relea ... m-forever/


no nos equivoquemos eso son los dias que quedan para su lanzamiento aproximado XD
Pues no aparece en la página de Valve, será fake al final...
Asumidlo ,nunca saldra ,lo mas se "escapara" alguna beta a medio hacer para "masturbarnos mentalmente" de lo que podria haber sido...
Es un FAKAZO del 15, hasta el propio Gabe Newell lo dice:

"Eres estúpido si te has creído semejante cosa. Deberías avergonzarte" XD

http://www.ironstarmovement.com/profile/ASt3pAbov3?xg_source=activity (Está abajo, donde aparece la cara de Gabe Newell)

Gabe Newell commented on Brandon Brown's blog post 'Mysterious Image Appears On Valve Site, Hints At New Duke Nukem'
You are an idiot for believing this. You should feel bad.

Yo creo que el juego saldrá, 13 años de trabajo no se pierden así como así. Pero bueno... Cuando salga, saldrá.

Mi opinión es, que el juego ya está terminado, pero no puede salir puesto que Take2 interpuso una demanda contra 3DRealms por la no-finalización del producto y por las supuestas pérdidas de ganancias que le ha supuesto ésta, y/o porqué 3Drealms tiene la intención de publicarlo sin Publisher de por medio.

También algo me dice que será el propio Broussard quien lo colgará en internet para que la gente lo pueda jugar, yo estoy seguro de que le jugaremos, pero no mientras la denuncia esté en activo, y ésta acaba el año que viene, así que...

Además, no será más que un juego pasable. Ni por lejos se asomará al trailer del E3 2001, pero ni de lejos, lejos, lejos, lejísimos.

Será un clon del Halo3, con algunos puzzles, y algunos detallitos (Como un Full Body Awareness muy trabajado que deja a la altura del betún al de algunos juegos como Mirror's Edge y The Darkness), también será muy un juego muy "Duke", con momentos como los que se pueden ver en los vídeos: Un enemigo está agonizante por las heridas, y pulsando un botón podremos reventarlo de una patada, en momentos que no haya acción podremos jugar a máquinas tragaperras, en el primer nivel encogen a Duke y éste tiene que escapar montado en un coche radio control, las armas Duke como la encogedora, el Devastator, y los enemigos Duke, bastante puzzles y momentos con vehículos.

El juego estará bien, pero no será el Duke Nukem Forever del E3 2001 :(

Saludos.
Nu se ,todo lo que se ha visto hasta ahora en los videos tiene un tufo a beta-alpha o lo que querais llamar que echa para atras ,se ve que esta superverde ,a parte de totalmente desfasado tecnologicamente.

Deberiamos hacer una encuesta en el hilo ,a ver que opinamos sobre si saldra o no ... XD XD XD
gejorsnake escribió:Nu se ,todo lo que se ha visto hasta ahora en los videos tiene un tufo a beta-alpha o lo que querais llamar que echa para atras ,se ve que esta superverde ,a parte de totalmente desfasado tecnologicamente.

Deberiamos hacer una encuesta en el hilo ,a ver que opinamos sobre si saldra o no ... XD XD XD


Los vídeos que se han visto datan de mediados de 2008, así que no cuentan como final. El juego estaba en fase Alpha o pre-Alpha a principios de 2008 (Podéis ver vídeos de esta etapa en los 2 reportajes que mostró Jace Hall en Youtube. En el vídeo se ven "glitches" como polígonos que saltan de los enemigos y algunos glitches gráficos). Para mediados de ese año, el juego ya entraba en fase Beta, y el resto del año hasta 2009 (Cuando se dejó ir al equipo de desarrollo y se pensó en un momento que 3D Realms quebraba) se dedicaron a incluir fases multijugador y llevar el juego a la fase Gold.

Ahora mismo, si mis suposiciones son ciertas (porqué en el mundo de Duke Nukem Forever, casi toda la información que no es oficial funciona con suposiciones) ahora mismo 3D Realms se encontraría trabajando con un desarrollador externo que esté portando (o haya portado) el juego a Xbox 360.

Por desgracia, una demanda de Take 2 se encuentra por el medio, y ésta no tiene pinta de acabarse hasta 2011 o 2012, a no ser que ambas partes lleguen a un acuerdo.

También es posible que Take 2 no quiera publicar el juego, ya que 3D Realms le ha toreado/ le va a torear con el juego así que nada.

Y respecto al aspecto gráfico del juego, pues si, puntero no es, pero seguro que suple la carencia gráfica con otros apartados. Como repito, para mi este juego compite gráficamente con Halo3, aunque los p***s gili****s de 3D Realms tendrían que haber sacado el juego en 2006, cuando casi tenían aquella build completa.

Podría haber competido con Gears of War por aquél entonces, la build 2006 no ha visto fotos oficiales (Las builds que han visto imágenes oficiales, tanto en fotos como en vídeos, han sido las siguientes:

Build 01: Con el motor del Quake2, vídeo mostrado en el E3 de 1998 y varias fotos mostradas
Build 02: Con el motor Unreal y con el vídeo más famoso que tiene, mostrado en el E3 2001, y varias fotos mostradas.
Build 03: Motor de Unreal2 mejorado, se han mostrado 3 fotografías, 1 teaser, 2 vídeos grabados con cámara manual, y 2 vídeos no-oficiales de desarrolladores.

Aquí tenéis unos renders de la versión 2006:

Imagen
Imagen
Imagen

Para que compares, aquí tienes la versión 2009 (No es un render) comparando al primer bicho del render de la versión 2006:

Imagen
Imagen

Por cierto, la parte visible de ese bicho en la foto, saliendo del agua, sería de unos 300 metros. Quizás el engine del juego no sea tan espectacular como el de Crysis, pero está pensado para mostrar muchos elementos en pantalla a la vez, y que pueda ser movido por una consola como la 360, además de poder mostrar elementos tan grandes como el de la foto de arriba (esos bichos son más grandes que los de Painkiller).

Se que me he extendido, pero he sido escueto ya que estoy perdiendo tiempo de mi hora de gimnasia. XD

Un saludo
Para nada ,si la info es interesante ,y para los viejunos del lugar ,se agradece saber algo mas del "eterno proyecto" ...Ademas ,una duda ,si tienen el juego en fase " GOLD" ,porque leches no sacan imagenes y gameplay ???? No creo que tenga que ver nada el tema del juicio, o si ?

Quien sabe si en futuro nos llevamos una sorpresa.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Una foto de Duke con una fecha en la web de Steam, y somos tontos?, me parece a mi, que eso es lo que nos quiere hacer Mr. Boomer, tontos, a que fin entonces ponen eso?, quizás no sea "Forever", pero DN3D si, un poco tarde habiéndolo puesto gog.com a 5.99$... de todas formas, eso no es todo, debajo de la cara de Duke se puede ver Source, EA y Take2...

EDITO: http://www.facepunch.com/showthread.php?t=950007 quizás sea lo mismo de todos los años, cada vez que se acerca el E3 salen mil rumores sobre este juego...
Juicio Take2 contra 3DRealms FINALIZADO.

Llegan a un acuerdo

Fuente

Presiento buenas vibraciones en la fuerza.

Duke Nukem Forever GOLD, es lo siguiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Psyrgery escribió:Juicio Take2 contra 3DRealms FINALIZADO.

Llegan a un acuerdo

Fuente

Presiento buenas vibraciones en la fuerza.

Duke Nukem Forever GOLD, es lo siguiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


OMGOMGOMG mejor noticia del E3 para mí.

BALLS OF STEEL!!!!
Psyrgery escribió:Juicio Take2 contra 3DRealms FINALIZADO.

Llegan a un acuerdo

Fuente

Presiento buenas vibraciones en la fuerza.

Duke Nukem Forever GOLD, es lo siguiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver si es verdad y lo jugamos de una vez.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pacgo! escribió:
Psyrgery escribió:Juicio Take2 contra 3DRealms FINALIZADO.

Llegan a un acuerdo

Fuente

Presiento buenas vibraciones en la fuerza.

Duke Nukem Forever GOLD, es lo siguiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


OMGOMGOMG mejor noticia del E3 para mí.

BALLS OF STEEL!!!!

Así, así es como se pondrían mis "bolas" si sale algo por el E3, de acero.
al final acabara saliendo y todo, que bueno!!!!

a ver si dijesen algo en el E3
Y yo que creia que palmaba sin ver el juego xDDD

Ahora capaz de ser bueno y todo xDD
1789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236