[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Espero que si piensan de verdad sacarlo no se pongan a pulirlo y que lo saquen como sea que esté, que ya está bien! [sonrisa]
Soy el unico que piensa, que si en la E3, de repente se queda todo oscuro, y empieza a sonar la musica theme de duke, la gente empezara a arrancarse la camiseta unos a otros, y descabezar patos?
madsuka escribió:Soy el unico que piensa, que si en la E3, de repente se queda todo oscuro, y empieza a sonar la musica theme de duke, la gente empezara a arrancarse la camiseta unos a otros, y descabezar patos?

Eres el único que piensa que eso va a suceder.
enekomh escribió:
madsuka escribió:Soy el unico que piensa, que si en la E3, de repente se queda todo oscuro, y empieza a sonar la musica theme de duke, la gente empezara a arrancarse la camiseta unos a otros, y descabezar patos?

Eres el único que piensa que eso va a suceder.

Te refieres a los patos?
enekomh escribió:
madsuka escribió:Soy el unico que piensa, que si en la E3, de repente se queda todo oscuro, y empieza a sonar la musica theme de duke, la gente empezara a arrancarse la camiseta unos a otros, y descabezar patos?

Eres el único que piensa que eso va a suceder.

+1

O sea, que pienso que NO va a surceder XD

Pero mola lo de descabezar patos, aunque lo que más pega con Duke es descabezar Cerdos.

XD
madsuka escribió:Soy el unico que piensa, que si en la E3, de repente se queda todo oscuro, y empieza a sonar la musica theme de duke, la gente empezara a arrancarse la camiseta unos a otros, y descabezar patos?


[qmparto]

En un mundo de locos, todo es posible.
GearBox podría estar interesada en llevar a cabo Duke Nukem Forever

Diferentes fuentes así lo aseguran

El prestigioso portal Kotaku recoge recientemente la posibilidad de que GearBox se haga cargo del ya abandonado Duke Nukem Forever, un proyecto que haciendo honor a su nombre hizo gala del desarrollo más largo que recordamos y que, para más inri, no llegó a ser terminado sufriendo una cancelación.

Diferentes fuentes lo aseguran al portal, aunque de momento Randy Pitchford, principal responsable de los creadores de Borderlands, no ha querido pronunciarse al respecto ni para confirmarlo ni para desmentir el rumor.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... uke-nukem/
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Otra vez XD

Aquí incluso dicen que habrá demo.
Gearbox podría estar trabajando en Duke Nukem Forever. El proyecto, con más de doce años de desarrollo a sus espaldas, podría finalmente ver la luz pese a que el año pasado se llegara a especular con su cancelación a raíz del cierre de 3D Realms.

El rumor circula por internet desde la madrugada de hoy, gracias a una fuente que así lo ha informado a Kotaku. Según esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, el estudio responsable de títulos como Borderlands, Brothers In Arms y Aliens: Colonial Marines culminaría un proyecto muy esperado y lo publicaría bajo el nombre del estudio.

En este sentido, cabe recordar que Gearbox fue relevada como desarrolladora de Duke Begins, un posible spin-off de Duke Nukem, a principios de este año.

Por su parte, Take-Two Interactive todavía posee los derechos de publicación del título. Un portavoz de la compañía así lo confirmó a Kotaku pero declinó hacer comentarios sobre el estado actual de Duke Nukem Forever y la posibilidad de que Gearbox esté trabajando en él.

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, rechazó también hacer declaraciones e indicó que quizá pueda clarificar mejor la situación en la Penny Arcade Expo que se celebrará, del 3 al 5 de septiembre, en Seattle.

Mientras tanto, otra fuente indicó que una demo jugable estará disponible a finales de este año.

Y si hace unos días el doblador de Duke Nukem, John St. John, desvelaba en su twitter el nuevo proyecto de Valve, en esta ocasión sólo nos encontramos al respecto con una nota publicada el 8 de agosto: "Todavía no tengo noticias de Duke Nukem Forever, así que por favor no me preguntéis. En cuanto sepa cualquier cosa, la pondré en twitter. Lo prometo".

El fundador de 3D Realms, George Broussard, ha evitado hacer declaraciones.


http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-11-rumor-gearbox-a-cargo-de-duke-nukem
Yo solo espero que no aparezcan con una cagada como el "nuevo" Turok.
Esta saga se merece un juego épico además de politicamente incorrecto, claro :D
Este año SI.

Gracias a la demanda de Take2, el juego se nos ha ido a 2010, pudiendo éste haber salido en 2009.

Pero este año SI.

Por cierto, ¿Sabéis que los chicos de Gearbox, antes de ser Gearbox, estuvieron trabajando en la Build 2003-2006 de Duke Nukem Forever (La anterior a la actual y de la que solo se cuentan con 2 o 3 imágenes concepts ultra-raras) como empleados de 3D Realms?

Ahora me vienen a la mente las palabras de Scott Miller, Co-presidente de 3DRealms junto a George Broussard, en las que decía "Que hayamos echado al equipo de desarrollo no significa que el juego no siga en desarrollo. Buenas noticias se esperan más adelante en este mismo año (2010)"


Ya era hora joder.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:Este año SI.

Ojalá amigo, ojalá.
Os podeis creer que hace 2 dias estuve viendo fotos de cuando era pequeñillo y vi la caja original del DN3D para PC en una de ellas? sin duda era una premonición. Esta vez SI.
Psyrgery escribió:¿Sabéis que los chicos de Gearbox, antes de ser Gearbox, estuvieron trabajando en la Build 2003-2006 de Duke Nukem Forever (La anterior a la actual y de la que solo se cuentan con 2 o 3 imágenes concepts ultra-raras) como empleados de 3D Realms?


Pues me alegro, a ver si de una vez por todas esto llega a su fin...

Por cierto, un apunte, a no ser que te refieras a algunos miembros en concreto, Gearbox existe desde, al menos, 1999 (no se si antes), ya que el 31 del 10 de ese año lanzaron Half-Life: Opposing Force.
-=NokYA=- escribió:
Psyrgery escribió:¿Sabéis que los chicos de Gearbox, antes de ser Gearbox, estuvieron trabajando en la Build 2003-2006 de Duke Nukem Forever (La anterior a la actual y de la que solo se cuentan con 2 o 3 imágenes concepts ultra-raras) como empleados de 3D Realms?


Pues me alegro, a ver si de una vez por todas esto llega a su fin...

Por cierto, un apunte, a no ser que te refieras a algunos miembros en concreto, Gearbox existe desde, al menos, 1999 (no se si antes), ya que el 31 del 10 de ese año lanzaron Half-Life: Opposing Force.


Gracias por el apunte, lo correcto era que parte del equipo de desarrollo fue a Gearbox, otros fueron a Infinity Ward (Uno de ellos Charlie Wiederhol, parte de los que se largaron de IW para formar Respawn y quien se ha mantenido bastante cercano a la comunidad de DNF) y los otros no he podido investigarlo más a fondo XD
Entrevista sobre Prey a George Broussard en 2005: "Creo que Duke Nukem Forever saldrá cuando los cerdos vuelen".

Este fin de semana es la feria PAX (Penny Arcade Expo). Hay muchísimo rumor sobre Gearbox anunciando que Duke Nukem Forever ha estado trabajando (Y los más adentrados incluso afirman que Gearbox lo ha terminado).

George Broussard NUNCA ha hablado sobre confirmar la fecha de salida del juego, siempre ha sido todo "When it's Done".

Salvo en su Twitter. Hoy ha publicado ésto:

Imagen

Interpretadlo como queráis.

P.D. Jon St. John, voz de Duke Nukem y que se dirigía hoy al PAX, ha cambiado su foto de Twitter por un avatar de Duke Nukem Forever.
madre mia, como les mola hypear a esta gente... a ver si anuncian algo por fin jaja
Pues tiene pinta de que ya esta.

A ver en que acaba esto.

Los cerdos volando hablan por si solos.
Dios mio, ¡cerdos volando!.

El tema no es ya que esté a la altura (que no lo estará, son muchos años) sino que al menos merezca la pena como FPS.
Veremos.
Al menos en los videos que filtraron el juego parecia tener todo el carisma que duke nos mostraba en los 90... ojala que el juego salga de una puta vez [carcajad]
Venga chicos que hoy es el dia!!
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=262868

Fuentes de desarrolladores US han indicado a CVG que el juego tendrá una "gran demo" en el show - y que estará hecho a partir de lo que 3D Realms ha creado, en vez de haberlo hecho desde 0. Esperamos que será jugable

[risita]
http://bit.ly/cwyQO1

Se va extendiendo...

PD: si es real, noticia del siglo...
Buff... de salir sería la bomba. Cruzaré los dedos [looco]
encontre esta noticia cheken ^^ al parecer DUKE IS BACK !!!
http://blog.pikimal.com/geek/2010/09/03 ... -returned/
allgamesx escribió:encontre esta noticia cheken ^^ al parecer DUKE IS BACK !!!
http://blog.pikimal.com/geek/2010/09/03 ... -returned/


Con eso me basta, y supuestamente para 2011...tendremos Duke Nukem Forever!!!!!!!!!
Aqui podeis seguir la conferencia de 2K en directo. Creo que es la conferencia vamos, al menos esta en el canal oficial de 2K en Ustream.... A ver que vemos xD
allgamesx escribió:encontre esta noticia cheken ^^ al parecer DUKE IS BACK !!!
http://blog.pikimal.com/geek/2010/09/03 ... -returned/


Como éste tio me he quedao...
Imagen
¿Estáis viendo el stream en directo?

My god, what a bunch of nerds! :P

EDIT;
OMG, la demo es un remake del último nivel del episodio 3 de Duke Nukem 3D :D

http://www.youtube.com/watch?v=FbMqfkM9Bc0
vean in live estan dando la conferencia cheken
http://www.ustream.tv/2kgameslive
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Por fin, tuve confianza y al final saldrá XD
Ayer Stephen Hawking dijo que Dios no creó el universo, hoy anuncian que va a salir Duke Nukem Forever….......
WTF? Han estado haciendo cola dos veces para entrar a ver el trailer, y las dos veces han tenido que salir porque no permiten camaras en la presentación (pero si durante la demo). ¿A que están jugando estos de UStream? :-?
Los de Ustream no pintan nada, la reportera y el camara son oficiales de 2K...¿que te hace pensar que Ustream pincha y corta algo ahi? :-|
-=NokYA=- escribió:Los de Ustream no pintan nada, la reportera y el camara son oficiales de 2K...¿que te hace pensar que Ustream pincha y corta algo ahi? :-|

Razón de más, ¿para que se meten entonces 2 veces seguidas en la sala si el tio de 2K ya dice que no se puede grabar dentro? ¬_¬
J0han escribió:
-=NokYA=- escribió:Los de Ustream no pintan nada, la reportera y el camara son oficiales de 2K...¿que te hace pensar que Ustream pincha y corta algo ahi? :-|

Razón de más, ¿para que se meten entonces en la sala 2 veces seguidas si el tio de 2K ya dice que no se puede grabar dentro? ¬_¬


Por que los de 2K son todos unos ATW
Lo único que puedo decir es

Imagen
diosssssss, que ganas!
Insisto en que nos dijeron que iba a ser un juego que iba a revolucionar el mundo de los juegos...
Pero bueno, creo que nos conformamos con que salga, no?
J0han escribió:
-=NokYA=- escribió:Los de Ustream no pintan nada, la reportera y el camara son oficiales de 2K...¿que te hace pensar que Ustream pincha y corta algo ahi? :-|

Razón de más, ¿para que se meten entonces 2 veces seguidas en la sala si el tio de 2K ya dice que no se puede grabar dentro? ¬_¬


Eso ya no lo se, segun ha dicho a los que habian alli se pueden sacar fotos, pero no grabar videos. A lo que yo me refiero es que Ustream es un medio, es como si yo estoy alli grabando y emitiendolo por ahi, la reportera y el camara trabajan para 2K.
¿Se arriesgará alguien a hacer preorder? [qmparto]
Caniyan escribió:Ayer Stephen Hawking dijo que Dios no creó el universo, hoy anuncian que va a salir Duke Nukem Forever….......


Y mañana se acaba el mundo XD XD XD XD XD XD XD
Psyrgery escribió:Lo único que puedo decir es
Imagen

Deberías cambiarte el avatar: XD

Imagen
Cuantos años hace ya de esto...
Todos dábamos por muerto a Duke Nukem, probablemente uno de los protagonista de videojuegos más rubio, cachas, macarra, irreverente y hedonista de todos los tiempos. Pero no, sus músculos seguirán al servicio de la acción en Duke Nukem Forever, el videojuego que, esta vez sí, se pondrá a la venta en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Su desarrollo corre a cargo de GearBox, creadores de títulos como Borderlands o Brothers in arms entre otros, y será publicado por 2K Games.

“¡Larga vida al rey, tío! ¡Es increíble, es la ostia, y realmente va a ocurrir!” dice Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, "Gearbox ha permitido que miembros clave de la franquicia de Duke Nukem y veteranos creadores de juegos se junten para traer esto. Todos los jugadores se merecen una final feliz, y con todas las emociones que crea Duke Nukem Forever, estoy increíblemente ilusionado de estar en una situación de confianza, poder y de medios para hacer esto una realidad. ¿Estoy loco? ¡Tengo los cojones de acero tío, de acero!”

El videojuego se podrá probar hoy mismo en la Penny Arcade Expo (PAX), que se celebra este fin de semana en Seattle.

Duke Nukem Forever se pondrá a la venta en 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.
Aquí tenéis el primer Hands-on por parte de Joystiq.com, prueban la demo expuesta en PAX, el 1er nivel es Duke recibiendo un "trabajito oral" por parte de 2 mazizorras y éste haciendo un chascarrillo sobre el desarrollo de Duke Nukem Forever. Fin del primer nivel. XD

También hablan que quizás no tenga los mejores gráficos, pero que son buenos, y que lo poco que ha visto ha sido muy sólido, muy trabajado y muy elaborado.

http://www.joystiq.com/2010/09/03/duke-nukem-forever-preview/
¿Será un juego incompleto y sacarán DLCs cada cinco años? XD

Me alegro de que al fin salga.
enekomh escribió:Insisto en que nos dijeron que iba a ser un juego que iba a revolucionar el mundo de los juegos...
Pero bueno, creo que nos conformamos con que salga, no?


Venga no seas así. Si nos tragamos a Peter Molyneux con Fable, y fue una saga bastante aceptable de juegos, ¿por qué, una vez que ya está a punto de salir Duke Nukem Forever, le vas a dar la espalda?

No seas tan quisquilloso, hombre. Si sale mal, qué se le va a hacer. Ni que hubieras invertido en él...

EDIT: Always bet on Duke :3
Una preguntilla, ¿el Duke Nukem 3D llego a salir en español?
1789 respuestas