[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

1, 2, 3, 4, 5, 636
cholei escribió:Que hijos de puta con tal de no sacar el juego hasta quiebran

[qmparto]
El juego acabara saliendo, de eso estoy seguro [carcajad]
_Jack_ escribió:El juego acabara saliendo, de eso estoy seguro [carcajad]

la verdad es que si es cierto que esta casi terminado seria una perdida de dinero que no acabase saliendo,
dejad de ser tan inocentes, este juego va a salir por que el dinero que pueden ganar con el puede ser termendo
No seais vosotros los inocentes, con diez años de desarrollo a sus espaldas ese juego no es rentable, y si no es rentable no van a poner más dinero para terminarlo.

Claro que también podrian vender los derechos de imagen para una peli de Duke Nukem...
J0han escribió:No seais vosotros los inocentes, con diez años de desarrollo a sus espaldas ese juego no es rentable, y si no es rentable no van a poner más dinero para terminarlo.

Claro que también podrian vender los derechos de imagen para una peli de Duke Nukem...

Hombre, ni de coña rentabilizarian el proyecto pero si tan avanzado estaba no les hubiera ido mal recuperar aunque solo recuperaran un pequeño %.

PD: mi duda es, como pueden tardar tanto tiempo en hacer un juego? Yo creo que ni a posta se tarda tanto xD.
dark_hunter escribió:
J0han escribió:No seais vosotros los inocentes, con diez años de desarrollo a sus espaldas ese juego no es rentable, y si no es rentable no van a poner más dinero para terminarlo.

Claro que también podrian vender los derechos de imagen para una peli de Duke Nukem...

Hombre, ni de coña rentabilizarian el proyecto pero si tan avanzado estaba no les hubiera ido mal recuperar aunque solo recuperaran un pequeño %.

PD: mi duda es, como pueden tardar tanto tiempo en hacer un juego? Yo creo que ni a posta se tarda tanto xD.

no creo que hayan tardado tanto yo creo que es que el juego se cancelo durante un tiempo.
Hola,

pase lo que pase, el "supuesto" cierre de 3D Realms está generando esto:

Imagen

En mi opinión, y sin dejar de ser auto-convencimiento, creo que veremos el juego este año. Se especula que esto sea una trollada de 3D Realms para revivir el interés por Duke Nukem Forever, y verdaderamente lo han conseguido.

Hay muchos huecos por tapar, por ejemplo la desaparición repentina de algunos renders de uno de los desarrolladores que tenía como Curriculum (Tenía unos concep arts suyos junto con los de Duke Nukem Forever, y los de Duke Nukem Forever han desaparecido "mágicamente". Curiosamente contenían concept de enemigos finales).

Los negados a aceptar este hecho, como yo, especulamos con que en el E3 tendremos una sorpresa. Después de todo, esa foto de grupo de 3D Realms contenía muchas caras sonrientes, y NO HAY DECLARACIONES OFICIALES por parte de George Broussard ni Scott Miller de lo que ha pasado (Scott Miller es un empresario que se ha forrado (muchos millones de $$$) con IPs como las de Duke Nukem, Max Payne y Prey. ¿Creeis que dejaría morir su compañía así como así)

En mi opinión, creo que han terminado Duke Nukem Forever y se toman unas vacaciones (Con esto, cerrarían la empresa, con lo podrían escusarse que cerraban, pero por vacaciones). Esperemos al E3 para poder esperar algo, de mientras ya han llamado la atención de todo el mundo.

Hasta que no haya declaraciones OFICIALES no me creeré nada.

Un saludo.
Psyrgery escribió:
 Se especula que esto sea una trollada de 3D Realms para revivir el interés por Duke Nukem Forever, y verdaderamente lo han conseguido.

Sería tan salvaje....
De todas formas, acabo de leer un mensaje de Joe Siegler, webmaster de la web y encargado de los foros de 3dRealms que ha dicho:
In response to a flurry of shutdown reports on the studio's official forums, longtime webmaster Joe Siegler issued a glum confirmation. "It's not a marketing thing," he said, addressing theories that the news could be some sort of guerrilla PR campaign. "It's true. I have nothing further to say at this time."

Vamos, que dice que lo del cierre va en serio...
... aunque si fueran de coña tampoco lo confirmaría... ¡¡dios que macabramente divertido es esto!!
Saludos!
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:
 Se especula que esto sea una trollada de 3D Realms para revivir el interés por Duke Nukem Forever, y verdaderamente lo han conseguido.

Sería tan salvaje....
De todas formas, acabo de leer un mensaje de Joe Siegler, webmaster de la web y encargado de los foros de 3dRealms que ha dicho:
In response to a flurry of shutdown reports on the studio's official forums, longtime webmaster Joe Siegler issued a glum confirmation. "It's not a marketing thing," he said, addressing theories that the news could be some sort of guerrilla PR campaign. "It's true. I have nothing further to say at this time."

Vamos, que dice que lo del cierre va en serio...
... aunque si fueran de coña tampoco lo confirmaría... ¡¡dios que macabramente divertido es esto!!
Saludos!


De hecho, yo siempre estoy en los foros de 3DR. Él es webmaster, y hasta que no se haga oficial, lo que diga él no queda en cuenta.

Lo que tiene que venir, tiene que ser de George o Scott. Hasta entonces, no me creo nada.

Saludos.
Psyrgery escribió:
Lo que tiene que venir, tiene que ser de George o Scott. Hasta entonces, no me creo nada.

Saludos.

Mira que si al final tenemos que ponernos un banner en la firma que diga "Yo asistí al Owned que 3DRealms le hizo a toda la interweb...."   [qmparto]
En todos lados dijeron que 3D realms habia cerrado, seria una broma muy estupida por parte de ese estudio hacer ver que han quebrado.

Lo digo porque aunque no haya comunicado oficial seria una broma demasiado macabra.

Y si 3D realms no saca el juego, el juego quedara en el olvido? Yo no entiendo porque no lo sacaron, si muchas veces tuvieron oportunidad y pintaba bien para los tiempos que corrian [enfado1]
Lo que tiene que venir, tiene que ser de George o Scott. Hasta entonces, no me creo nada.


Yo pienso exactamente igual, seria muy apresurado decir que 3d realms a cerrado y que dnf esta cancelado sin siquiera tener declaraciones oficiales de los personajes correspondientes...

3d realms es una compañia mitica y un simbolo de los 90, si esto al final resulta ser una coña (que tiene toda la pinta de serlo) estos tios junto con duke, haran historia ;)
¡HILO ACTUALIZADO! :p Always bet on Duke!

Señores, habemos vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=n55mUifD8SA

Descarga rapidshare
http://rapidshare.com/files/231211591/demo_reel_web.mov.html

Jace Hall: Por este juego REALMENTE merece la pena esperar 12 años, sinó más.

En efecto, tras ver ese video puedo darle la razón al señor Hall.

P.D. (Me parece MUY preparado para ser filtrado con alguien, o sea NO ME CREO NADA)

Saludos

Para los que pensaban que este juego no existía, y para el cierre de 3D Realms

Imagen
Pues yo lo que veo es un video preparado por un programador que debía trabajar en el juego, porque pone su nombre, su e-mail y hasta con lo que trabaja (que si Maya, que si no sé qué). Puede ser tranquilamente una manera de buscar trabajo ahora que 3DRealms se ha ido al garete, confirmado incluso por Joe Siegler, webmaster de 3DRealms. Está claro que no se puede vivir de invertir, invertir y no sacar el juego nunca. Ahora, que Take Two le pase el juego a otro desarrollador para que lo termine... ya se verá.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo que veo es un video preparado por un programador que debía trabajar en el juego, porque pone su nombre, su e-mail y hasta con lo que trabaja (que si Maya, que si no sé qué). Puede ser tranquilamente una manera de buscar trabajo ahora que 3DRealms se ha ido al garete, confirmado incluso por Joe Siegler, webmaster de 3DRealms. Está claro que no se puede vivir de invertir, invertir y no sacar el juego nunca. Ahora, que Take Two le pase el juego a otro desarrollador para que lo termine... ya se verá.


Vuelvo a repetirlo: NO ME CREERÉ NADA hasta que no haya declaraciones oficiales por parte de George Broussard o Scott Miller, que son los verdaderos dueños de 3DRealms.

Y ese video, me parece un montaje. Punto.

Saludos.

Paso a comentar el video:

Partes guapas del video:

- 0:40-0:47 - Commander alza a un NPC por los aires y lo hace cachitos con sus aspas.

- 0:48 - 0:51 - No necesita descripción

- 1:33 Dedo. Momento Épico.

- 2:06 Después de quitarle esa especie de cuerno al BattleLord, Duke le da una bofetada (bitch-slap) para despertarlo

- 2:36-2:50 - Momento de Duke con la escopeta. A medida de que va pegando tiros, trozos de armadura de los enemigos van saltando. El nivel va sufriendo daño por los disparos y explosiones. El agua es increíble.
joder segun el video yo creo que si que saldra y que estamos ante una campaña de marketing enorme, del que puede ser uno de los juegos mas vendidos
pirateo escribió:joder segun el video yo creo que si que saldra y que estamos ante una campaña de marketing enorme, del que puede ser uno de los juegos mas vendidos


Por eso digo que es un montaje, esto es una campaña acojonante de marketing viral.

En el E3 sabremos algo, ME NIEGO a creer de que después de que tengan el juego terminado lo tiren a la basura.

ME NIEGO.

Saludos.
Buenísimo el video y con Megadeth XD

Yo estoy con Psyrgery, estos tíos la quieren liar, 12 años desarrollando un juego, el lanzamiento de este no puede ser normal como el resto de juegos.

PD: [tadoramo]
¡¡ Psyrgery, para ya que me vás a matar !! [qmparto]

Joder, que forma de empezar el domingo... :D

Saludos!

PD: mi hype para con el E3 era considerable, pero con los posts de Psyrgery esto está alcanzando niveles de histeria quinceañera... [mad]
Wghos7 escribió:Buenísimo el video y con Megadeth XD

Yo estoy con Psyrgery, estos tíos la quieren liar, 12 años desarrollando un juego, el lanzamiento de este no puede ser normal como el resto de juegos.

PD: [tadoramo]


Sinceramente, ¿Creeis que alguna vez se ha estado hablando tanto del Duke Nukem Forever? ¡Si hasta salió en la página web de 20Minutos!

Esto es puro markéting, y punto. ¿Habéis visto como está el juego? ¡Tiene los bosses y todo! ¡Está casi terminado!

He actualizado la portada del hilo, y vuelvo a creer que lo veremos este año.

Hasta en EA están diciendo: Duke Nukem Forever ¿Muerto? JA, después de ver ese video podemos asegurar que está más vivo que nunca.

Está dando muchísimo que hablar, y George Broussard está calladísimo como una puta, ese cabrón esconde algo, y puede ser el mayor Owned de la historia.

¡Saludos!
¿Entonces cierra o no cierra?

Después de esta estupidez, espero que nadie les compre el juego, por idiotas y prepotentes. O que salga y acabe siendo un fracaso más gordo que el Daikatana.
Mr.Gray Fox escribió:¿Entonces cierra o no cierra?

Después de esta estupidez, espero que nadie les compre el juego, por idiotas y prepotentes. O que salga y acabe siendo un fracaso más gordo que el Daikatana.


Pues yo si me lo voy a comprar :p
Cyberyayo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿Entonces cierra o no cierra?

Después de esta estupidez, espero que nadie les compre el juego, por idiotas y prepotentes. O que salga y acabe siendo un fracaso más gordo que el Daikatana.


Pues yo si me lo voy a comprar :p


Y yo y yo. ¡No puedo parar de ver el jodido video, es gloria bendita en todo su esplendor!

Además, no es prepotencia, es 3D Realms. A este gente le gusta trollear, aun recuerdo cuando George Broussard posteó en los foros allá por 2002 "It's done" y cuando la gente explotó con el hype soltó "Yeah, my pizza is done".

Puede ser el mayor owned de la historia, y ese video es marketing puro y duro.
Psyrgery escribió:...


Ya veo que te as quitado el "Duke Nukem Forever R.I.P." de tu firma [sonrisa].

Voy a ver el video a ver si me convence, pero si dijeron que esta en quiebra no me extrañaria despues de tantos años.
al parecer puede ser que todo esto sea una estrategia muy buena de marketing porque el las paginas como gamespot o gametrailers... no lo han puesto como canceled... al juego... me parece raro pos ya lleva algunos dias desde que cerro 3DREALMS... [chulito]
Han borrado el video de Youtube :( Me lo descargaré del link que pusiste.

Por cierto, buen hilo, lo he estado siguiendo desde hace tiempo ;)
Despues de ver este video, nunca tuve tantas ganas de jugar al puto juego.

Seria demasiado raro que viendo el estado casi acabado que tiene la compañia haya quebrado, el distribuidor podria heber puesto unos dolares para terminar lo poco que faltaba y vender el juego. Suena muy raro, soy un seguidor de tu teoria Psyrgery.

Se me hace que tendremos DUke antes de lo que nos esperamos.
alojuanjo escribió:Han borrado el video de Youtube :( Me lo descargaré del link que pusiste.

Por cierto, buen hilo, lo he estado siguiendo desde hace tiempo ;)


¡Gracias!

¿Nadie comenta como reacciona el cuerpo de Duke ante los diferentes eventos? (Se llama FBA, Full Body Awareness)

Cuando George decía que intentarían hacerlo lo mejor que pusieran yo pensaba, bah, seguro. Al final acabará siendo una chorrada o no lo acabarán poniendo.

Y después de ver Mirror's Edge ya si que me cachondeaba.

Pero no, es que el juego está cuidado y mimado en cada aspecto. Realmente me inclino ante 3D Realms.

Dios, espero que el juego consiga salir al mercado. ¡Sinó me cargo al Broussard!
Yo destacaría que en el vídeo, lo que se ve, es el portfolio de un diseñador: con sus renders en Maya (o lo que sea) y "como quedan" insertados en el juego a modo de tests.

Quiero decir con esto que es bastante posible que lo que se ve en el vídeo sea bastante antiguo y que la versión desarrollada (a día de hoy, donde 'supuestamente' se han quedado) puede estar mucho - MUCHÍSIMO - más pulido.

Lo de si finalmente podremos comprobarlo ya es la pregunta del millón... [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:Yo destacaría que en el vídeo, lo que se ve, es el portfolio de un diseñador: con sus renders en Maya (o lo que sea) y "como quedan" insertados en el juego a modo de tests.

Quiero decir con esto que es bastante posible que lo que se ve en el vídeo sea bastante antiguo y que la versión desarrollada (a día de hoy, donde 'supuestamente' se han quedado) puede estar mucho - MUCHÍSIMO - más pulido.

Lo de si finalmente podremos comprobarlo ya es la pregunta del millón... [+risas]

Saludos!


No sé, yo enseñaría las animaciones y mi trabajo, parece que enseñe partes del juego "porqué si" (Los bosses, la stripper, secuencias que parecen súper-preparadas para impresionar como la del dedo por ejemplo, etc...)

Quiero creer que se trata de un montaje por parte de todo el estudio y que George Broussard tiene la última palabra.

De lo contrario, estoy jodido, porqué tengo unas ganas de jugar al juego impresionante.
Despues de ver el video yo tambien opino que tendria que salir. Ademas, estando el E3 cerca podrian dar el campanazo.

P.D. Salen tias como en los otros Duke Nukems yuhuuu! xDDD [+risas]
DIOS.

Tiene que salir... no puedo creer que no salga, como pinta el juego, y sigue manteniendo sentido del humor y todo....ainsss que no nos dejen asi jajaja
COME GET SOME !!! XD

Que pintaza tiene. Ojala q digan algo de el en el E3

Saludos
Psyrgery escribió:¡HILO ACTUALIZADO! :p Always bet on Duke!

Señores, habemos vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=n55mUifD8SA

Descarga rapidshare
http://rapidshare.com/files/231211591/demo_reel_web.mov.html

Jace Hall: Por este juego REALMENTE merece la pena esperar 12 años, sinó más.


Menos mal que esto solo pasa con estos impresentables,porque si hay que esperar 12 años por cada buen juego,me haria viejo.Tiene tela eso de que vale la pena esperar 12 años por lo que se ve en ese video,que no se ve nada del otro mundo,e visto cosas mucho mas impresionantes en juegos que tienen menos de la cuarta parte de desarrollo que duke nukem forever xD
(mensaje borrado)
Es la prueba que un juego no necesita los graficos de crysis para sobresalir del resto ;)

Joder!, despues de ver el video unas 10 veces me he corrido, es que el puto juego desprende edor de duke por todos lados!, tiene un monton de giños al juego original, realmente me he emocionado [sati]

Con esto me queda mas que claro, no costaba nada pedir un prestamo para terminar de pulir el juego y lanzarlo al mercado, sabiendo lo bien que se venderia.

Esto tiene mas pinta de coña que nunca, estos tios pasaran a la historia y dnf terminara saliendo este año, por lo menos yo lo veo bastante claro, y han logrado incrementar la popularidad de duke en forma brutal.

Que mas se puede decir, pocos en esta indistria tienen los cojones de hacer un teatro como este [poraki]
_Jack_ escribió: es que el puto juego desprende edor de duke por todos lados!


BEST. DEFINITION. EVER! [qmparto]

Son ese tipo de detalles que mucha gente "hardcore-que-te-cagas" (sic) no llegan a apreciar. Los mismos que se fijan únicamente en el tiempo de desarrollo y en hacer chistes fáciles. Los mismos que, curiosamente, no vivieron la época DN3D en todo su esplendor... [+risas]

Saludos!
despues de ver la expectacion que se esta montando a nivel mundial pienso que el juego terminara saliendo.

si no es 3drealms quien lo saque no me extrañaria que otra empresa lo compre y lo acabe.
_Jack_ escribió:Es la prueba que un juego no necesita los graficos de crysis para sobresalir del resto ;)


Si lo que necesita son 12 años de desarrollo, debe salir más rentable ponerle los gráficos del Crysis y listo xDD.

Bromas fáciles a parte, el vídeo tiene buena pinta. Nunca me han gustado los Duke Nukem, pero espero que todo acabe siendo una estrategia comercial y el juego salga pronto, para que pase a la historia de una forma más digna xD.
Acabo de ver esto en el foro de Meri...

RUMOR: Microsoft a por 3DRealms

3D Realms Possibly Bought Out By Microsoft


http://www.thebitbag.com/2009/05/10/3d- ... microsoft/

Y aquí dice que la semana que viene se anunciará algo.

http://www.n4g.com/industrynews/News-325982.aspx
Si 3DRealms es comprada por MS y al final el juego sale solo para x360 y PC, habrá una ecatombe mundial. [+risas]

Yo creo que es lo mejor que se puede hacer, MS soltará el cheque en blanco y voilá, juego acabado; esperemos. Pero que sea multi el juego.



Saludos!
Me da igual quien rescate a 3D Realms...el caso es que alguien lo rescate.
Bueno despues de ver el video tres cosas...

El proyecto desde luego no se encuentra muy avanzado con lo cual dudo de la continuidad de esto pero bueno quien sabe....

Los gráficos son desde luego DUKE total.... a mas de uno no le gustarán (sobre todo a los consoleros Xbox y Play3)

Si no modifican mucho la cosa tiene pinta de poder correr bien en un P4 con una Nvdia 7600 GT por ejemplo....

Y terminando, menos mal que el video esta en DD por que YouTube ya ha eliminado el video...

Se admiten las criticas si creeis que he dicho algo mal.... :p

Saludos....
Wghos7 escribió:Acabo de ver esto en el foro de Meri...

RUMOR: Microsoft a por 3DRealms

3D Realms Possibly Bought Out By Microsoft


http://www.thebitbag.com/2009/05/10/3d- ... microsoft/

Pues en Meri no saben leer. Eso NO es un rumor, sino especulación pura y dura. Una paja mental sin ninguna trascendencia. Es como si viene un amigo a casa y me dice "eh, tío, ¿no sería genial que Sega se quedara los restos de DNF, lo transformara en un plataformas con erizos pistoleros y lo portara a Wii?", yo luego lo pongo en mi blog alabando la brillante idea de mi amigo y ya está el lío armado. Pues no.

Respecto a la noticia "real", espero que todo sea una trollada de 3DR pero no apostaría ni un céntimo por ello, y menos viendo muchos otros estudios productivos cerrando de un tiempo a esta parte. Y que sepáis quienes os alegráis de que 3DR cierre que sois unos seres sin escrúpulos ni sentimientos. Hace muchos años le di un puñetazo al crío que me desveló que los Reyes Magos no existían, así que posiblemente os haría lo mismo si os tuviese delante. Arkayz, sé dónde vives.
Wghos7 escribió:
Y aquí dice que la semana que viene se anunciará algo.

http://www.n4g.com/industrynews/News-325982.aspx


Apogee sigue trabajando en las versiones para consola portátil. Las noticias por lo tanto serán referidas a las mismas de cara al E3.

Saludos.
Bueno chicos, doy mi punto de vista respecto a como está la cosa, y podéis temeros lo peor:

Desde un punto de vista personal y objetivo, la cosa está JODIDA. Diría que el juego tiene aproximadamente un 90% de probabilidades de ser desechado y enterrado definitivamente, al contrario que 3D Realms, que "ha muerto" pero seguirá existiendo "sobre papel".

Desde aquí, trocitos de información que he podido recoger:

- El juego perseguía una fecha de finalización de Noviembre de 2009, para comenzar a ser distribuido mundialmente a primeros de 2010.
- El juego empieza con Duke luchando contra el Cycloid Emperor (Último Boss del Duke Nukem 3D, el uniojo) justamente en un estadio, como el de Duke Nukem 3D. Los gráficos están bien, pero todo tiene aspecto "cutre" (ahora veremos porqué). Cuando terminamos la batalla, descubrimos que esa batalla se estaba reflejando en una recreativa de Duke Nukem a la que el mismo Duke estaba jugando en su mansión en Las Vegas. Está retirado y aburrido, y cuando va a echar un vistazo a su casino (El Lady Killer) de repente se estrella una nave alienijena.
- Se rumorea que en un nivel Duke es encogido, y se hace con un coche radiocontrol y tiene que ir atravesando todo el nivel con el coche.

Bien respecto a los rumores de la compañía (Rumores, especulaciones, etc...):
- Se rumorea que George o quien fuere el mandatario de la empresa, se enteró tiempo antes de todo estó e intentó evitarlo buscando a gente o estudios para que fundaran el juego, como por ejemplo id software, Epic o Valve, e incluso Microsoft, y no ha habido suerte.
- Los trabajadores de 3D Realms pidieron trabajar gratis hasta finalizar el juego.
- Actualmente los trabajadores, están buscando trabajo y mostrando el material de Duke Nukem Forever como Portfolio de su currículum.
- No hay declaración oficial por parte de Scott ni de George.

Así que nada, desde mi punto de vista, todo ha petado.

De ser así, no habría tantas filtraciones de material como está habiendo. ¿Tanto secretismo hasta ahora y de repente filtraciones? Los programadores los están mostrando como portfolio para sus curriculums, de ser así no podría mostrar absolutamente nada del juego. Os dejo unas cuantas filtraciones más:

http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?p=564405#post564405

Tenemos la suerte de haber podido jugar al Duke Nukem 3D, y de ver todas las mejores que le están introduciendo al motor.

Yo de momento, mantendré el hilo un poco más a lo largo de este año y lo cerraré, esto es una sección para juegos y no para "Proyectos inacabados".

Un saludo a todos.
No sé porqué, pero tu último post me da la sensación de que no te lo crees ni tú. Me refiero al hecho de que no lo vayan a sacar.

Creo que aún piensas que lo sacarán.
Muy bonito todo lo que dijiste, pero ni George ni Scott se han pronunciado al respecto y eso me parece demaciado sospechoso.

Hay muchas cosas que apuntan a lo peor, como el tema de las filtraciones, pero me niego a creer que todo se aya ido a la mierda asi como asi, sobre todo si dices que el juego estaba terminado practicamente en un 90%, solo era cosa de ponerlo a la venta y de seguro se podrian haber levantado despues de esta "caida"

Es cosa de ver a hijos de puta como dave perry que sacan al mercado juegos practicamente en estado beta y con una calidad por debajo de un juego amateur (como con matrix pon)... no lo veo demaciado complicado.

Todavia hay muchas cosas que no me cuadran, y las declaraciones oficiales brillan por su ausencia [reojillo]
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636