[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

1, 2, 3, 4, 536
Llevo esperando este juego desde que vi algunos screenshots en una típica revista de videojuegos (ni recuerdo cuál)... con el 1er motor gráfico (era el de Quake 2??). Increíble todo lo que ha llovido hasta ahora: quakes, half-life's,...

Tengo mucha curiosidad por ver si tanto tiempo ha merecido la pena o si va a dejar Daikatana en una obra de arte XD
G0RD0N escribió:Tengo mucha curiosidad por ver si tanto tiempo ha merecido la pena o si va a dejar Daikatana en una obra de arte XD


Puff, no creo que caiga tan bajo XD

Si bien puede que no sea una SÚPER OBRA MAESTRA, lo más malo a lo que puede aspirar a "ser del montón", con lo que no significa que sea malo malo. Yo, mientras sea tan malo como un DooM3 mezclado con un Half-Life2, me conformo.

Y según esta gente, la interactividad de Duke Nukem Forever no tendrá nada que ver con la HL2, que la barrerá, vamos.

Al menos, en la última screenshot de Diciembre pintaba muy, muy bien para rular con el Unreal Engine 2

Por cierto, este Martes se cumplieron 12 años desde que Duke Nukem Forever se anunciara oficialmente.

¡Felicidades! [fies]
Psyrgery escribió:Por cierto, este Martes se cumplieron 12 años desde que Duke Nukem Forever se anunciara oficialmente.

¡Felicidades! [fies]


Y que cumpla much-

Bueno no, mejor no, a ver si sale de una vez XD
Que jarcor, 12 años... [+risas] [+risas]



Saludos!
Sip, además acaba de entrar en el World Guinness Records como el desarrollo más largo de un videojuego.

No, no estoy bromeando :)

¡Saludos!
G0RD0N escribió:
Tengo mucha curiosidad por ver si tanto tiempo ha merecido la pena o si va a dejar Daikatana en una obra de arte XD


Jajajajaja yo recuerdo como si fuera ayer cuando jugaba al 3D de sega saturn... y la verdad este duke ya puede llevar hasta el detalle de que se te desaten las botas y te tropieces por culpa de los cordones o que los bichos los pilles fornicando.... por que tela 12 añazos.... des de luego cuando hablen del dinero ya puede ser una buena suma lo que han invertido.... por que vaya tela...

saludos
Señores, se acabó Duke Nukem Forever

Según Shacknews, 3DRealms ha cerrado.

Enlace a la noticia.

No tengo palabras
Psyrgery escribió:Señores, se acabó Duke Nukem Forever

Según Shacknews, 3DRealms ha cerrado.

Enlace a la noticia.

No tengo palabras

¡Venga ya, pero si ya casi lo tenían! [+furioso]

[buuuaaaa]

Quería ver noticias de primera mano, pero no hay manera de entrar en el foro de 3D Realms.
Psyrgery escribió:Señores, se acabó Duke Nukem Forever

Según Shacknews, 3DRealms ha cerrado.

Enlace a la noticia.

No tengo palabras


L-A-H-O-S-T-I-A!!!

Estoy flipando!!! Oooh Oooh No me lo puedo creer.
Tranquilos, todavia nos quedan los super juegazos que nos inundan a dia de hoi... far cry 2, resident evil 5, etc.... obviamente es una ironia bastarda... para un juego que iban a sacar decente en mucho tiempo y que sin duda iba a barrer a la morralla del dia de hoi, esperemos que sea falsa la noticia y nos deslumbren con un juegazo, que es de las muy pocas cosas que me espero algo.
He empezado a leer el hilo conforme me he sentao en el curro y (verídico) me ha salio una cacho BSOD como hacía tiempo.

Creo que ni el XP se lo creía [mamaaaaa].

Han sido unos años muy entretenidos. Gracias, Sr. Boussand, pos gastarse las perras que le quedaban a la compañía en sus partidas de poker dominicales (el tweeter lo sabe todo). [tomaaa]

Saludos!
a que decepcion [buuuaaaa] ..... esperando desde que salio el duke nukem 3d ... y me vienen a hacer ese chiste de mal gusto [triston] ... que cerro..... ganas no me quedan de hacerme terrorista y irme a volarles los estudios con un carro lleno de C4 [+furioso] ....... espero si no se concreta ese game o alguna compañia compra la licencia..... la people de todo el mundo que es fanatica de duke nukem cogan el engine de crysis y creen un juego de DUKE NUKEM FOREVER FREE... para todos y se acabo el lio [jaja]
Diossss!!!, Como han engañado a los fans de duke nukem!! xDD
Lo siento... tiene que ser muy duro estar esperando un juego y al final es mentira.
NGC escribió:Diossss!!!, Como han engañado a los fans de duke nukem!! xDD
Lo siento... tiene que ser muy duro estar esperando un juego y al final es mentira.


No era mentira: el juego existía, pero los que ponían dinero han cortao el grifo.
Cyberyayo escribió:
NGC escribió:Diossss!!!, Como han engañado a los fans de duke nukem!! xDD
Lo siento... tiene que ser muy duro estar esperando un juego y al final es mentira.


No era mentira: el juego existía, pero los que ponían dinero han cortao el grifo.


Los que ponían la pasta eran los propios de 3DRealms, Take2 no ha invertido nunca ni un chavo en el juego.

Pero estoy atónito, porque 3DRealms tenía la licencia de los juegos Prey y la Saga Max Payne que les ha ido dando dinero, APARTE vendieron la licencia de Max Payne para hacer la peli POR UN CHORRO de dinero, además también el Duke Nukem 3D de Xbox Live! Arcade también se ha vendido mucho...

No sé, sin pelas no estaban seguro.

Ahí tiene que haber algo detrás de todo ese cierre repentino.

Por cierto, el foro oficial de Duke Nukem Forever ha sido bloqueado (Aunque el resto de foros sigue online) y la página de 3D Realms ya no funciona

En fin...
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:
NGC escribió:Diossss!!!, Como han engañado a los fans de duke nukem!! xDD
Lo siento... tiene que ser muy duro estar esperando un juego y al final es mentira.


No era mentira: el juego existía, pero los que ponían dinero han cortao el grifo.


Los que ponían la pasta eran los propios de 3DRealms, Take2 no ha invertido nunca ni un chavo en el juego.

Pero estoy atónito, porque 3DRealms tenía la licencia de los juegos Prey y la Saga Max Payne que les ha ido dando dinero, APARTE vendieron la licencia de Max Payne para hacer la peli POR UN CHORRO de dinero, además también el Duke Nukem 3D de Xbox Live! Arcade también se ha vendido mucho...

No sé, sin pelas no estaban seguro.

Ahí tiene que haber algo detrás de todo ese cierre repentino.

Por cierto, el foro oficial de Duke Nukem Forever ha sido bloqueado (Aunque el resto de foros sigue online) y la página de 3D Realms ya no funciona

En fin...


Aps, entonces he leido mal [+risas]

Pues entonces habrá sido por agotamiento... digo yo...

Penica tengo, copón.
[mamaaaaa] Solo queda la posibilidad de que alguien les fiancie, sino, toda la espera habrá sido en vano... al menos que liberen lo que tengan hecho, algún vídeo, ALGO. Si no, finalmente creeré que ha sido el Fake mas largo de la historia.
Always... bet... on Duke... [buuuaaaa]
Madre mía, me acabo de enterar a través de Meneame, va a ser la mala noticia del 2009 en relación a los videojuegos, tendrían que haberlo sacado antes de empezar la crísis, pero ahora ya no hay marcha atrás...

Desde luego que ahora si que el título le viene que ni pintado con lo de forever... [snif]
que mala noticia, si ya quedaba nada para que saliera.

bien lo podrian filtrar a ver que tal es el juego.

que lastima.
En fin, Thread actualizado.

Deduzco que será la última actualización.

Me alegro de que haya habido gente que haya opinado de manera seria y agradable, esas cosas le motivan a uno :)

Un saludo a todos.
Psyrgery escribió:En fin, Thread actualizado.

Deduzco que será la última actualización.

Me alegro de que haya habido gente que haya opinado de manera seria y agradable, esas cosas le motivan a uno :)

Un saludo a todos.


¿Van mil duros a que no es la última vez que hablamos de este juego? [looco]

Saludos!
Psyrgery escribió:En fin, Thread actualizado.

Deduzco que será la última actualización.

Me alegro de que haya habido gente que haya opinado de manera seria y agradable, esas cosas le motivan a uno :)

Un saludo a todos.

[modo bromeando on]
entonces tu en teoria ya no tienes razon de existir verdad? [qmparto]
[modo bromeando off]

ahora en serio... tenia muchisimas ganas de poder catar este juego como cualquier otro fan del Duke, asi que toquemos madera para que de alguna forma otro estudio retome el proyecto y salga algo a la luz :D mientras tanto podemos deleitarnos con los juegos de la saga que aun perduran y lo haran pro siempre ;)
Es una pena la verdad, tenía muchas ganas de volver a jugar un Duke Nukem.

Una cosa, si Take 2 se ha quedado con los derechos... ¿no hay alguna posibilidad de que salga, por pequeña que sea?
Osea que toma patada en los huevos a los que lo estaban esperando como niños no?
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:En fin, Thread actualizado.

Deduzco que será la última actualización.

Me alegro de que haya habido gente que haya opinado de manera seria y agradable, esas cosas le motivan a uno :)

Un saludo a todos.


¿Van mil duros a que no es la última vez que hablamos de este juego? [looco]

Saludos!


Este Twitter es de un reportero de videojuegos que puedes encontrar en el mismo Twitter de George Broussard, se llama Geoff Keighley

Geoff Keighley escribió:Bummed to hear about the shutdown of Duke Nukem Forever. I had a top-secret look at it last year and the game was looking quite good.

Fastidiado al escuchar sobre el cierre de Duke Nukem Forever. Pude echarle un vistazo top-secret el año pasado y el juego pintaba bastante bueno

Geoff Keighley escribió:To those asking, yeah, based on multiple sources I can confirm that Duke Nukem Forever has ceased development for now.

A aquellos que me preguntan, si, basado en varias fuentes puedo confirmar que el desarrollo de Duke Nukem Forever ha cesado por el momento

A no ser de que el juego (o la actual build) lo veamos filtrado ilegalmente en internet por algún ex-empleado resentido, no creo que volvamos a oir hablar de él nunca más, salvo por los putos chistes en los que acabará saliendo.

Lo bueno, es que se acabó el esperar qué se podría esperar de él, lo malo es que como ya vengo avisando desde principios de año y por lo que podía verse, el juego estaba ya en la recta de añadirle voces y de (especulación) portarse a Xbox 360 antes de hacerse Gold ya, y muy posiblemente haber visto la luz a finales de año.

Así que nada.

Un saludo.
Imagen

Al parecer hay bastantes teorías conspirativas que afirman que todo es un montaje (incluido el cierre de la página y el foro) para anunciar definitivamente la salida de DNF.

Incluso hay quien dice que todo lo que se ha visto hasta hoy de DNF es falso y que nunca hemos visto el verdadero juego.

INCREDIBEOLLLL [+risas]
Knight escribió:Imagen

Al parecer hay bastantes teorías conspirativas que afirman que todo es un montaje (incluido el cierre de la página y el foro) para anunciar definitivamente la salida de DNF.

Incluso hay quien dice que todo lo que se ha visto hasta hoy de DNF es falso y que nunca hemos visto el verdadero juego.

INCREDIBEOLLLL [+risas]


También he visto los rumores, pero sinceramente, no contaría con eso.

Ya hay empleados de la compañía con anuncios de trabajo respecto a que trabajaron en Duke Nukem Forever.

Creo que mañana o el fin de semana anunciarán el comunicado oficial.

Así que nada.

Un saludo.
Que chasco, de verdad... :(

Que se joda George Broussard, por mala administración de la licencia y por haberse cargado el puto juego. Lo que me da lástima de verdad es que cierre 3DRealms, uno de los últimos iconos vivos de los videojuegos, junto con Apogee.

Almenos no está todo perdido, puesto que la licencia aún la tiene Take 2 y podría salir en manos de otro estudio.

Anonadado me hallo.



Saludos!
Psyrgery escribió:
Ya hay empleados de la compañía con anuncios de trabajo respecto a que trabajaron en Duke Nukem Forever.



Eso es como echar un curriculum en blanco [qmparto]
Arkayz escribió:
Psyrgery escribió:
Ya hay empleados de la compañía con anuncios de trabajo respecto a que trabajaron en Duke Nukem Forever.



Eso es como echar un curriculum en blanco [qmparto]


LOL.
Yo también me voy a inventar proyectos fantasmas para mi curriculum.
Arkayz escribió:
Psyrgery escribió:
Ya hay empleados de la compañía con anuncios de trabajo respecto a que trabajaron en Duke Nukem Forever.



Eso es como echar un curriculum en blanco [qmparto]


Quise decir trabajando en 3DRealms.

Un saludo.
Psyrgery escribió:
Arkayz escribió:
Psyrgery escribió:
Ya hay empleados de la compañía con anuncios de trabajo respecto a que trabajaron en Duke Nukem Forever.



Eso es como echar un curriculum en blanco [qmparto]


Quise decir trabajando en 3DRealms.

Un saludo.


Si todo esto fuera verdad no habria filtraciones de los exempleados?
Psyrgery escribió:
Por cierto, el foro oficial de Duke Nukem Forever ha sido bloqueado (Aunque el resto de foros sigue online) y la página de 3D Realms ya no funciona

En fin...


La página si funciona (almenos yo puedo entrar)... :-?
Psyrgery escribió:Empiezan a filtrar screens del juego

http://talkinrealatyou.blogspot.com/

Saludos.


Pues tenía buena pinta... [buuuaaaa]
Imagen

EDITADO: Lo he quitado. Eran viejas animaciones faciales del Fallout 3 (Fake)

http://www.megaupload.com/?d=WC8EJ34S

Concept Arts del juego

http://www.squidcakes.blogspot.com/
Psyrgery, hoy te vas a poner las botas :)
Cyberyayo escribió:Psyrgery, hoy te vas a poner las botas :)


Sinceramente, al ver esas imágenes me entra una sensación de estar viendo un cadaver...

Preferiría haber esperado más y haberlo visto en su gloria...

:(

EDITO: Más imágenes

http://sikander.shackspace.com/DNF

Puta pena de juego, joder...
Psyrgery escribió:Pero estoy atónito, porque 3DRealms tenía la licencia de los juegos Prey y la Saga Max Payne que les ha ido dando dinero, APARTE vendieron la licencia de Max Payne para hacer la peli POR UN CHORRO de dinero, además también el Duke Nukem 3D de Xbox Live! Arcade también se ha vendido mucho...


Un apunte respecto a esto que he encontrado info:

Remedy y 3D Realms dividieron la propiedad intelectual de Max Payne al 50% y posteriormente decidieron venderle todos los derechos a Take2 por 48 millones de dólares.


Por lo visto fue insuficiente.
Wghos7 escribió:
Psyrgery escribió:Pero estoy atónito, porque 3DRealms tenía la licencia de los juegos Prey y la Saga Max Payne que les ha ido dando dinero, APARTE vendieron la licencia de Max Payne para hacer la peli POR UN CHORRO de dinero, además también el Duke Nukem 3D de Xbox Live! Arcade también se ha vendido mucho...


Un apunte respecto a esto que he encontrado info:

Remedy y 3D Realms dividieron la propiedad intelectual de Max Payne al 50% y posteriormente decidieron venderle todos los derechos a Take2 por 48 millones de dólares.


Por lo visto fue insuficiente.


Gracias por el aporte.

De todas maneras, ya no sirve de nada.

A ver si se pueden garrapiñar algunas screens más, y con suerte, con mucha suerte, quizás veamos colgada la actual build del juego...

Un saludo.
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:Psyrgery, hoy te vas a poner las botas :)


Sinceramente, al ver esas imágenes me entra una sensación de estar viendo un cadaver...

Preferiría haber esperado más y haberlo visto en su gloria...

:(


No quería meter el dedo en la llaga. Sabes que soy uno de los que seguían fervorosamente este hilo porque albergaba muchas esperanzas de jugarlo algún día. Y esque ha faltado tan poco....

Recuerdo el Tweeter del bousand diciendo que se iba a ¿Dallas? a enseñarles el juego a sus "publishers" y que se lo cargaba en su disco duro portatil ... :(
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:Psyrgery, hoy te vas a poner las botas :)


Sinceramente, al ver esas imágenes me entra una sensación de estar viendo un cadaver...

Preferiría haber esperado más y haberlo visto en su gloria...

:(


No quería meter el dedo en la llaga. Sabes que soy uno de los que seguían fervorosamente este hilo porque albergaba muchas esperanzas de jugarlo algún día. Y esque ha faltado tan poco....

Recuerdo el Tweeter del bousand diciendo que se iba a ¿Dallas? a enseñarles el juego a sus "publishers" y que se lo cargaba en su disco duro portatil ... :(


Se que no pretendías meter el dedo en la llaga, hombre :) Es que estoy susceptible :(

Ha faltado tan poquiiiiiiito. En fin, esperando una filtración del juego, para que podamos verlo... Creo que el mundo tiene derecho.

Por cierto, este juego estaba olvidado y 3DRealms sobrevalorada e ignorada. Pero internet está A PETAR respecto a DNF y 3DRealms, no creo que ninguna desarrolladora haya causado tanto revuelo.

Ojalá se apiade algún publisher y de una pequeñita ayuda a 3DRealms, porqué a la gente, incluso a quienes no esperaban el juego, les ha sentado como una patada (No hablo de EOL, que aquí la gente Pro-Hardcore chupiguay ya decía que era una mierda, y Vaporware e historias.

Saludos
Lo que apuntan por ahí que ha podido desencadenar este trágico final para el DNF:
1. George and Scott own equal parts of 3D Realms.
2. DNF taking forever to make costs tons of money.
3. Scott who is arguably the smarter businessman gets tired of this over time and doesn’t want to dump his money into it anymore.
4. Scott looks to other things like Radar Group and newly launched Apogee Software LLC and leaves 3D Realms in Georges hands.
5. Scott is still technically a manager at 3D Realms but is effectively done with 3D Realms at that point.
6. Scott is now free to run companies as he sees fit without dealing with a 50% partner.
7. A year or so later George wasn’t able to handle it, especially with lack of Scott’s personal and financial cooperation.
8. Eventually funds begin to run low.
9. Since Scott is out, and so is money, George drives out to California to show Take 2 the game in an attempt to wow them into funding development to finish DNF.
10. Vague references were made to Take 2 possibly having (verbally) promising money, but didn’t deliver.
11. When George requested the $5 million from Take 2 so DNF development could be funded.
12. Take 2 counter-offered with giving 3D Realms $30 million instead…. *IF*3D Realms sells all rights to the Duke IP. (currently Take2’s only has publishing rights)
13. George\They refuse this and keep the Duke IP, instead shutting down the company and going on life support.
14. The purpose of not selling the IP is because the Duke IP still has the potential to make money, and it is their trademark. It would be like iD selling the Doom IP.
15. George is said to have previously went to iD Software and Epic in an attempt to make a deal with funding for them, but is turned down.
16. ..was also said to still have plans to contact other companies to make similar requests.
17. A company in a better position to spend $5 million, such as EA or Microsoft are seen as the most likely candidates for possibly investing in saving DNF.
Una pena, yo de verdad pensé que este año sí salia. Espero que al menos cuelguen lo que tenian para echarle un ojo o incluso que alguien se apiade y les financie.


Saludos
Cyberyayo escribió:Lo que apuntan por ahí que ha podido desencadenar este trágico final para el DNF:
1. George and Scott own equal parts of 3D Realms.
2. DNF taking forever to make costs tons of money.
3. Scott who is arguably the smarter businessman gets tired of this over time and doesn’t want to dump his money into it anymore.
4. Scott looks to other things like Radar Group and newly launched Apogee Software LLC and leaves 3D Realms in Georges hands.
5. Scott is still technically a manager at 3D Realms but is effectively done with 3D Realms at that point.
6. Scott is now free to run companies as he sees fit without dealing with a 50% partner.
7. A year or so later George wasn’t able to handle it, especially with lack of Scott’s personal and financial cooperation.
8. Eventually funds begin to run low.
9. Since Scott is out, and so is money, George drives out to California to show Take 2 the game in an attempt to wow them into funding development to finish DNF.
10. Vague references were made to Take 2 possibly having (verbally) promising money, but didn’t deliver.
11. When George requested the $5 million from Take 2 so DNF development could be funded.
12. Take 2 counter-offered with giving 3D Realms $30 million instead…. *IF*3D Realms sells all rights to the Duke IP. (currently Take2’s only has publishing rights)
13. George\They refuse this and keep the Duke IP, instead shutting down the company and going on life support.
14. The purpose of not selling the IP is because the Duke IP still has the potential to make money, and it is their trademark. It would be like iD selling the Doom IP.
15. George is said to have previously went to iD Software and Epic in an attempt to make a deal with funding for them, but is turned down.
16. ..was also said to still have plans to contact other companies to make similar requests.
17. A company in a better position to spend $5 million, such as EA or Microsoft are seen as the most likely candidates for possibly investing in saving DNF.


Ahí hay mucha invención y fake.

Lo de que 3DRealms ha cerrado es cierto. El resto, el rollo con Take2 y demás no se sabe nada hasta que no haya nota de prensa oficial por George Broussard o Scott Miller.

Creo que hoy más tarde sabremos algo, sinó este fin de semana.
cholei está baneado por "troll"
Que hijos de puta con tal de no sacar el juego hasta quiebran
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 536