Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
870
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

[HILO OFICIAL] Dudas sobre juegos de Psx

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 10 May 2012 10:46

La versión que salió en España (que creo que fue europea) salió integramente en inglés. De todas formas algún equipo de romhackers sacó una traducción al español
elmortaja escribió:Buenas, pues justo he empezado hace un ratejo el metal gear solid de psx en mi PSP, y bueno....tengo de momento un par de dudas, me dicen que busque en la parte de atrás del juego la clave para llamar a una tía por codec, pero claro, en el manual del juego que viene no me aparece, alguien me la puede pasar? y la otra cosa es...es factible pasarse el juego en la PSP? no habrá ningún problema?
Gracias!

Yo con la PSP no soy capaz de jugar, no me apaño con los controles.

NeheKhara
Adicto

Mensajepor NeheKhara 10 May 2012 14:03

manugarrote escribió:La versión que salió en España (que creo que fue europea) salió integramente en inglés. De todas formas algún equipo de romhackers sacó una traducción al español
elmortaja escribió:Buenas, pues justo he empezado hace un ratejo el metal gear solid de psx en mi PSP, y bueno....tengo de momento un par de dudas, me dicen que busque en la parte de atrás del juego la clave para llamar a una tía por codec, pero claro, en el manual del juego que viene no me aparece, alguien me la puede pasar? y la otra cosa es...es factible pasarse el juego en la PSP? no habrá ningún problema?
Gracias!

Qué dise usted? Qué se hizo de mi Alfonso Vallés?

Tal vez esté ahora confuso, pero hablamos de Metal Gear Solid de playstation 1 no?

Un saludo

buiza
MegaAdicto!!!

Mensajepor buiza 10 May 2012 16:49

manugarrote escribió:La versión que salió en España (que creo que fue europea) salió integramente en inglés. De todas formas algún equipo de romhackers sacó una traducción al español

No hombre no, el juego si fue traducido y doblado al castellano, ademas el mejor doblaje que se ha echo nunca de un videojuego a nuestro idioma.

NeheKhara
Adicto

Mensajepor NeheKhara 10 May 2012 21:19

buiza escribió:

No hombre no, el juego si fue traducido y doblado al castellano, ademas el mejor doblaje que se ha echo nunca de un videojuego a nuestro idioma.

Ya ves tío, pero es que no solo Alfonso Vallés que es la voz de Solid Snake, es que cada personaje del juego, hasta los mongolos de los guardias tenían una voz clavada. Solo faltaba Constantino Romero xD

Un saludo

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 15 May 2012 16:35

NeheKhara escribió:
buiza escribió:

Ya ves tío, pero es que no solo Alfonso Vallés que es la voz de Solid Snake, es que cada personaje del juego, hasta los mongolos de los guardias tenían una voz clavada. Solo faltaba Constantino Romero xD

Un saludo

Aquellos maravillosos años... Snif.

faustoamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor faustoamaru 16 May 2012 01:51

para mi el doblaje de metal gear 1 es de 10 en psx,que pena que en la gamecube no lo doblaran,hubiese sido la bomba
Hilo De Ventas Material retro variado

hilo_vendo-o-cambio-material-retro-varios-sistemas_1603526

ID PSN amaru84

NeheKhara
Adicto

Mensajepor NeheKhara 16 May 2012 21:52

Parece que vayamos hacia atrás a veces jeje. No quiero ponerme nostálgico, pero en cuando a diversión, jugabilidad, originalidad, argumento y todo menos gráficos, vamos empeorando.

Qué desastre...

Un saludo

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 17 May 2012 04:01

yo de hecho hoy mismo acabo de dejarlo en la fase de lucha con vulcan raven con los nikita....y de verdad, la sensacion que sigue dejando el juego a dia de hoy es tremenda.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 18 May 2012 01:14

Yo tengo pensado empezarlo en no mucho, pero tengo una duda, en su dia me lo pase en psx (es el que tengo) y me han entrado ganas de pillarlo para la GC, (no sabia que no habia sido doblado), ¿a cual me recomendais que juegue al de psx o al de gc?

NeheKhara
Adicto

Mensajepor NeheKhara 18 May 2012 02:17

El de GC son gráficos, el de playstation son sentimientos pues hablan en tu lengua madre jeje

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation