Se me ha ocurrido crear este post para intentar resolver cualquier duda que tengamos relacionada con juegos de psx. Para empezar con el post voy a lanzar una duda que tengo con un juego con el cual tengo en mente hacerme proximamente. El juego en cuestiòn es el blood omen legacy of kain. Es el primero de la saga soul reaver
La duda que tengo es que no sè si llegò a salir la versiòn española de este juego, con manual y contraportada en castellano o si por el contrario es la misma versiòn para toda Europa
Pos nada si alguien lo sabe ya lo esta soltando y cualquier duda que tengais con algun juego de psx ya sabeis donde preguntar
Recuerdo que jugue a ese juego hace muuuchos años, de cuando los alquilaban en videoclubs y estaba en ingles. Como era pequeño no llegue a jugar ni una tarde .
Pregunta al vendedor, seguro que te responde. Pero la verdad que yo compre un syndicate wars uk, y el tio me dijo que solo estaba en ingles. Y que no habia sido traducido. Y resulta que tiene selector de idiomas, con el español incluido.
Buenas, pues justo he empezado hace un ratejo el metal gear solid de psx en mi PSP, y bueno....tengo de momento un par de dudas, me dicen que busque en la parte de atrás del juego la clave para llamar a una tía por codec, pero claro, en el manual del juego que viene no me aparece, alguien me la puede pasar? y la otra cosa es...es factible pasarse el juego en la PSP? no habrá ningún problema? Gracias!
Jaja, recuerdo que cuando jugué por primera vez a ese juegazo no entendía a qué se refería, porque no me creía que en el mismo juego te exigieran buscar algo en la caratula para poder avanzar.
Te lo digo de memoria, y probablemente me equivoque, tengo el juego en la habitación de al lado, pero quiero arriesgarme. Creo que el numero era 150.15 y si no, 151.15
elmortaja escribió:Buenas, pues justo he empezado hace un ratejo el metal gear solid de psx en mi PSP, y bueno....tengo de momento un par de dudas, me dicen que busque en la parte de atrás del juego la clave para llamar a una tía por codec, pero claro, en el manual del juego que viene no me aparece, alguien me la puede pasar? y la otra cosa es...es factible pasarse el juego en la PSP? no habrá ningún problema? Gracias!
A donde tienes que llamar es al 140.15 lo acabo de comprobar en mi copia del juego