Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.584
Online:
1.923
Hilos:
1.351.566
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

kingkong
Habitual

Re:

Mensajepor kingkong 31 Ago 2009 08:03

G. de Fronsac escribió:Saludos, EOLianos.

Tengo una DSTT que dejó de funcionar tras un tiempo usando el kernell 1.17, tras actualizar desde un software de Disco Azul que no cargaba la mayoría de backups.

Se queda con la pantalla inferior con el mensaje de presentación de Nintendo con las letras muy tenues, y la superior en blanco o con una N. A veces pasa esa pantalla, pero se queda en blanco.

He probado varias cosas que he leido por aquí:

· el kernell 1.16 y 1.17, y también alguno de los no oficiales, y el 1.18 de DSTT ADV
· formatear en fat y fat32
· dejar los backups en la raiz o en una carpeta

Pero sigue sin rular.

¿Qué podría hacer?. ¿Puede haberse estropeado?.

¿Podría ser que fuese fake?. ¿Podría recuperarla, en ese caso?.

En cualquier caso, ¿podría volver al software de Disco Azul?. ¿Dónde podría conseguir es eu otro software alternativo (creo que no lo guardé)?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

hilo_solucion-a-dstt-fake-con-pantalla-en-blanco_1162243

gandarin
Currito de mierda

Mensajepor gandarin 21 Sep 2009 18:02

Gracias.
El 25-09-2009 es el cumpleaños de mi mujer y le cae una NDSLite con el DSTT. Si no fuera por este hilo, no podría haber descargado el FirmWare original porque el enlace de la página oficial está caído.

meiou
Habitual

Mensajepor meiou 23 Sep 2009 18:13

Mucho lo siento colega, pero mal momento has cogido para piyarte una dstt, esta flash esta muerta, yo la tengo, y desde hace aproximadamente más d emedio año, no sacan actualizaciones del firmware ni nada por el estilo, y hay ya bastantes juegos que no funcionan, entre ellos el mario and luigi rpg3, encima ni se dignan a contstar los mails, si tienes oportunidad cambia la flash, es un consejo de alguien k lo esta sufriendo.
Imagen

gandarin
Currito de mierda

Re:

Mensajepor gandarin 23 Sep 2009 19:05

meiou escribió:Mucho lo siento colega, pero mal momento has cogido para piyarte una dstt, esta flash esta muerta, yo la tengo, y desde hace aproximadamente más d emedio año, no sacan actualizaciones del firmware ni nada por el estilo, y hay ya bastantes juegos que no funcionan, entre ellos el mario and luigi rpg3, encima ni se dignan a contstar los mails, si tienes oportunidad cambia la flash, es un consejo de alguien k lo esta sufriendo.

Cierto. Lo que pasa es que compré por la red una DSLite Refurbished y el pavo que me la venía me prometió que me enviaba otro cartucho. A la hora de la verdad, pues me ha puesto el que te digo y como ya la tenía pagada, pues ajo y agua.

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 23 Sep 2009 21:09

Bueno, siempre os podéis bajar el firm no oficial 1.17a02 que está actualizado.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Johny27
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Johny27 23 Sep 2009 22:02

pepone1234 escribió:Bueno, siempre os podéis bajar el firm no oficial 1.17a02 que está actualizado.

No soporta mario y luigi, asi que da igual.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

pepone1234
Otro mundo!

Re: Re:

Mensajepor pepone1234 27 Sep 2009 15:17

Johny27 escribió:
pepone1234 escribió:Bueno, siempre os podéis bajar el firm no oficial 1.17a02 que está actualizado.

Ha salido la 1.17a07 que sí lo soporta =D
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Ornella
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Ornella 29 Sep 2009 19:08

pepone1234 escribió:
Johny27 escribió:

Ha salido la 1.17a07 que sí lo soporta =D

Podrias explicar como usar ese firmware nuevo? o podrias decirme como instalarlo?
Muchas gracias

Mensajepor badyalberto 29 Sep 2009 20:11

Mensaje borrado

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 30 Sep 2009 13:58

lo buscas en gbatemp o linfoxdomain, lo bajas, lo descomprimes y lo pegas en la raiz de tu tarjeta microsd

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts