trunks1 escribió:Hola a todos!
Estoy volviendome loco buscando por el foro y en google y no encuentro solución o información a una tontería que me pasa con la DSTTi, y es que en el listado de juegos me aparecen ficheros duplicados del juego, pero con el icono de DSTT y con el mismo nombre del juego pero precedido del 'guión bajo'. Según la pantalla, estos ficheros ocupan 4KB, pero si inserto la SD en el ordenador, sólo aparecen las roms y los ficheros SAV.
¿hay alguna forma de desactivar estos ficheros del menú para que no aparezcan? Por otro lado no creo que sean los ficheros de guardado de la partida, porque incluso antes de iniciar la ROM por primera vez y que cree el fichero de guardado, ya aparecen en el menú estos ficheros.
Gracias!
Perdona por contestarte tarde
.Estos archivos estoy seguro que aparte del guion bajo delante tambien llevan un punto, es el sistema operativo mac quien los introduce como ficheros de metadatos. No los podrás ver en el ordenador ya que al empezar por punto y mac basarse en un sistema unix se tratan como archivos invisibles.
Para limpiarlos yo lo que hago es abrir un terminal, moverme hasta la memoria flash donde estan los juegos y ejecutar:
rm ._*
Un saludo

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)