Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.584
Online:
1.922
Hilos:
1.351.566
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

eidan69
Adicto

Re:

Mensajepor eidan69 26 Jul 2009 02:35

trunks1 escribió:Hola a todos!
Estoy volviendome loco buscando por el foro y en google y no encuentro solución o información a una tontería que me pasa con la DSTTi, y es que en el listado de juegos me aparecen ficheros duplicados del juego, pero con el icono de DSTT y con el mismo nombre del juego pero precedido del 'guión bajo'. Según la pantalla, estos ficheros ocupan 4KB, pero si inserto la SD en el ordenador, sólo aparecen las roms y los ficheros SAV.
¿hay alguna forma de desactivar estos ficheros del menú para que no aparezcan? Por otro lado no creo que sean los ficheros de guardado de la partida, porque incluso antes de iniciar la ROM por primera vez y que cree el fichero de guardado, ya aparecen en el menú estos ficheros.
Gracias!

Perdona por contestarte tarde :P.
Estos archivos estoy seguro que aparte del guion bajo delante tambien llevan un punto, es el sistema operativo mac quien los introduce como ficheros de metadatos. No los podrás ver en el ordenador ya que al empezar por punto y mac basarse en un sistema unix se tratan como archivos invisibles.

Para limpiarlos yo lo que hago es abrir un terminal, moverme hasta la memoria flash donde estan los juegos y ejecutar:
rm ._*

Un saludo ;)

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 29 Jul 2009 16:12

Saludos, EOLianos.

Tengo una DSTT que dejó de funcionar tras un tiempo usando el kernell 1.17, tras actualizar desde un software de Disco Azul que no cargaba la mayoría de backups.

Se queda con la pantalla inferior con el mensaje de presentación de Nintendo con las letras muy tenues, y la superior en blanco o con una N. A veces pasa esa pantalla, pero se queda en blanco.

He probado varias cosas que he leido por aquí:

· el kernell 1.16 y 1.17, y también alguno de los no oficiales, y el 1.18 de DSTT ADV
· formatear en fat y fat32
· dejar los backups en la raiz o en una carpeta

Pero sigue sin rular.

¿Qué podría hacer?. ¿Puede haberse estropeado?.

¿Podría ser que fuese fake?. ¿Podría recuperarla, en ese caso?.

En cualquier caso, ¿podría volver al software de Disco Azul?. ¿Dónde podría conseguir es eu otro software alternativo (creo que no lo guardé)?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

edgein2
Adicto

Mensajepor edgein2 04 Ago 2009 10:45

al final me he comprado esta Flashcard:
DsTT NDS/NDS LITE + MicroSDHC 4GB en opirata por 25€ y me surgen algunas dudas.

cuando tenga que formartear la tarjeta de memoria, de que forma lo tengo que hacer, FAT o FAT32?

me he bajado un montón de juegos y no se si será conveniente meterlos todos. En total son 3.4gb de juegos y la tarjeta es de 4gb. habrá algún problema por meterlos todos?

a ver si alguien me puede ayudar

gracias

Liyo_jumper
Adicto

Mensajepor Liyo_jumper 20 Ago 2009 23:20

FrEe_
Adicto

Mensajepor FrEe_ 22 Ago 2009 15:17

alguien sabe alguna tienda en la zona sur de madrid que vendan este cartucho ?

pepone1234
Otro mundo!

Re:

Mensajepor pepone1234 23 Ago 2009 14:27

Liyo_jumper escribió:¿En qué se diferencia este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10289 de este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613 ??

Graciass

Comprate la barata. Esa es la original. La otra ya debería haberse dejado de fabricar con lo que es probable que sea falsa.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Mafmaestro
Adicto

Mensajepor Mafmaestro 23 Ago 2009 15:05

Yo no entiendo porque hay tantos fakes, estoy hasta los ...
Suerte que han sacado la versión 1.4, así los clones no funcionan, el problema es que algunas tarjetas que son originales y buenas y no funcionan.
Ultima edición por Mafmaestro el 30 Ago 2009 20:25, editado 1 vez
Tengo:
DSI-DS-Wii - PS2-PSP - Ipod Touch

http://todopokemon.forosactivos.com/forum.htm

BayronMetal
Novato

Mensajepor BayronMetal 30 Ago 2009 20:15

hola q tal???

oigan tengo un problema, uso la dstt y estoy jugando el juego de harvest moon isla d la alegria version europea, pero me pasa mucho q salvo y al momento d cargar la partida sale q esta dañada la partida y tengo q empezar de nuevo, ojala me puedan a ayudar a tener una solucion solo me pasa con este juego pero ya lo he bajado como 4 veces de diferentes lugares y me pasa lo mismo (en uno deplano no podia salvar, se kedaba trabado), tambien he intentado usar el creador de savedatas de dstt... y tambien kiero saber si hay alguna forma d recuperar los savedatas...

grax d antemano!! espero su respuesta :p

Mafmaestro
Adicto

Re:

Mensajepor Mafmaestro 30 Ago 2009 20:27

BayronMetal escribió:hola q tal???

oigan tengo un problema, uso la dstt y estoy jugando el juego de harvest moon isla d la alegria version europea, pero me pasa mucho q salvo y al momento d cargar la partida sale q esta dañada la partida y tengo q empezar de nuevo, ojala me puedan a ayudar a tener una solucion solo me pasa con este juego pero ya lo he bajado como 4 veces de diferentes lugares y me pasa lo mismo (en uno deplano no podia salvar, se kedaba trabado), tambien he intentado usar el creador de savedatas de dstt... y tambien kiero saber si hay alguna forma d recuperar los savedatas...

Puede ser que sea un bug (error) de la version, ya lo solucionaran, si es que sacan algun firmware nuevo.
Tengo:
DSI-DS-Wii - PS2-PSP - Ipod Touch

http://todopokemon.forosactivos.com/forum.htm

Hero Of Time
¡Este es mi taladro!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Hero Of Time 30 Ago 2009 21:18

BayronMetal escribió:hola q tal???

[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts