Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.749
Hilos:
1.351.569
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

fran v2
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor fran v2 16 Jul 2009 16:01

sulcalen escribió:Existe algún firmware "opcional" que permita correr Bleach 2(U), GTA limpios en al DSTT [comor?] ??

Por ahora que yo sepa aun no hay ningún firmware alternativo, hay que decir que me estoy decepcionando con esta flashcard. Desde enero sin nueva versión [mad]

sulcalen
Novato

Mensajepor sulcalen 16 Jul 2009 18:32

Beuno..entocnes se puede hacer algo para crear un firmware alternativo como pasa con el r4 y YSMENU??.

trunks1
Novato

Mensajepor trunks1 16 Jul 2009 19:02

Hola a todos!
Estoy volviendome loco buscando por el foro y en google y no encuentro solución o información a una tontería que me pasa con la DSTTi, y es que en el listado de juegos me aparecen ficheros duplicados del juego, pero con el icono de DSTT y con el mismo nombre del juego pero precedido del 'guión bajo'. Según la pantalla, estos ficheros ocupan 4KB, pero si inserto la SD en el ordenador, sólo aparecen las roms y los ficheros SAV.
¿hay alguna forma de desactivar estos ficheros del menú para que no aparezcan? Por otro lado no creo que sean los ficheros de guardado de la partida, porque incluso antes de iniciar la ROM por primera vez y que cree el fichero de guardado, ya aparecen en el menú estos ficheros.
Gracias!
Imagen

sulcalen
Novato

Re:

Mensajepor sulcalen 17 Jul 2009 14:05

amchacon escribió:Han sacado una version no oficial del firmware de la dstt. Tiene compatibilidad con las ultimas roms, han mejorado la compatibilidad con homebrews y han corregido algunos bugs...

Aqui os la dejo:

http://www.megaupload.com/?d=GIFF4JNM

Y de quien es este firmware???

fran v2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fran v2 17 Jul 2009 14:44

trunks1 escribió:Hola a todos!
Estoy volviendome loco buscando por el foro y en google y no encuentro solución o información a una tontería que me pasa con la DSTTi, y es que en el listado de juegos me aparecen ficheros duplicados del juego, pero con el icono de DSTT y con el mismo nombre del juego pero precedido del 'guión bajo'. Según la pantalla, estos ficheros ocupan 4KB, pero si inserto la SD en el ordenador, sólo aparecen las roms y los ficheros SAV.
¿hay alguna forma de desactivar estos ficheros del menú para que no aparezcan? Por otro lado no creo que sean los ficheros de guardado de la partida, porque incluso antes de iniciar la ROM por primera vez y que cree el fichero de guardado, ya aparecen en el menú estos ficheros.
Gracias!

Es muy raro prueba formatear la SD y meter de nuevo todo y ya nos contaras [fumando]

xionvolt
KOEI & CAPCOM FAN ^^

Mensajepor xionvolt 24 Jul 2009 13:21

Una cosilla, soy algo novato en todo el tema este, la NDSTTi se puede cargar copias de seguridad en la NDSi sin modificación ninguna verdad¿?
Imagen

Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre. (Hojo Ujiyasu)

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 24 Jul 2009 17:52

Yo me lo pensaria antes de comprar un dstt o dstti, llevan sin actualizar desde enero...

Como el R4, han cogido fama y ya pasan de los usuarios

clint
Adicto

Mensajepor clint 25 Jul 2009 15:48

buenas:

tengo este cartucho desde hace tiempo y nunca me habia dado problemas,el caso es que me sale la cara diciendo nocard y he probado de todo,formateandola,otra targeta,el papel detras para hacer presion y nada.los archivos estan bien colocados.alguien sabe que puede ser?
gracias
ps3:doohan200
Wii:doohan 2905 4689 1876 2286

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts