Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.513
Online:
1.876
Hilos:
1.121.403
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

toni_v
Pinchatela

Mensajepor toni_v 27 Jun 2009 09:28

yo me la he pillado en Dealextreme y todo perfecto ;)

dani699
Novato

Mensajepor dani699 27 Jun 2009 13:07

Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

Gracias por adelantado a todo aquel que gaste su tiempo en un problema mio [risita]

toni_v
Pinchatela

Mensajepor toni_v 28 Jun 2009 00:31

toni_v escribió:yo me la he pillado en Dealextreme y todo perfecto ;)

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]

dani699
Novato

Re:

Mensajepor dani699 29 Jun 2009 17:36

dani699 escribió:Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

Gracias por adelantado a todo aquel que gaste su tiempo en un problema mio [risita]

No me ayudeis eh...

Johny27
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Johny27 29 Jun 2009 17:39

dani699 escribió:
dani699 escribió:Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

No me ayudeis eh...

Si no te ayudan es porque no saben la solución. Exigiendo llevas mal camino en esta comunidad.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Jun 2009 17:49

si no hace buen contacto por logica deberias ponerlo por la parte de la pegatina de la dstt, y cuanto mas alante (cerca de los pines) mejor

dani699
Novato

Re:

Mensajepor dani699 29 Jun 2009 18:49

jcesar escribió:si no hace buen contacto por logica deberias ponerlo por la parte de la pegatina de la dstt, y cuanto mas alante (cerca de los pines) mejor

Ya pero esque yo lo intento meter mas abajo pero el papel no cabe tanto

PD: Perdon por exigir esque llevo mucho tiempo con este problema y lo he puesto en muchos sitios y no me ayudan

lokolo
Que problematico...

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor lokolo 29 Jun 2009 23:47

dani699 escribió:
jcesar escribió:si no hace buen contacto por logica deberias ponerlo por la parte de la pegatina de la dstt, y cuanto mas alante (cerca de los pines) mejor

Ya pero esque yo lo intento meter mas abajo pero el papel no cabe tanto

PD: Perdon por exigir esque llevo mucho tiempo con este problema y lo he puesto en muchos sitios y no me ayudan

Se me ocurre una brico-solucion, coge un rollo de celo del pequeño, y vete dandole vueltas por la zona del centro del cartucho.
Primero prueba con media vuelta, si asi va "suelto" pues media mas... etc etc hasta que veas que de esa forma haga contacto.

Atencion yo no lo tengo asi, a mi me va de fabula pero mientras que buscaba info sobre el "firmware" de este flash cart me parecio una solucion posible.

Saludos.
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

sulcalen
Novato

Mensajepor sulcalen 14 Jul 2009 20:16

Existe algún firmware "opcional" que permita correr Bleach 2(U), GTA limpios en al DSTT [comor?] ??

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts