[Hilo Oficial] DSTT

balder2 escribió:
Los lectores de MicroSD que vienen con el DSTT son una verdadera castaña, solo con la presentacíon que tienen te puedes hacer una idea de lo bien que van. El mio lee bien la tarjeta,eso sí, para sacarlo del puerto USB del PC tengo que utilizar unos alicates cawento
Si el DSTT te va bien no lo cambies, total el nuevo que te llegue tendrá un lector igual de pestoso.
Es un flashcart bueno, bonito y barato. Por algún sitio tenía que salir lo de barato....


jajajaja!!!! espera q me parta un poco más la caja!! JAJAJAJAJAJA!!! q imbécil!!!!!!! q no me había fijado en q era un lector de tarjetas!!!! jajajaja!!! joer.... es q es tan fashion... ya decía yo.... en fin, gracias por... abrirme los ojos!! ;)
A mi me llego hoy el dstt y la verdad que lo peor sin duda es el Lector microSD... para quitarlo del USB y la tarjeta del lector te ves morado...me da que me cogere un lector de tarjetas normal en dealextreme y hecho
Yo el lector de tarjetas que trae el DSTT lo usé prácticamente por obligación [jaja] para hacerle muchas pruebas para la revisión, pero ya está.

Funcionar funciona, y cumple su cometido, pero no es nada cómodo, y parece frágil. Yo creo que a la larga lo mejor es usar un lector de tarjetas más normal, que es más cómodo y rápido de usar.



Os aconsejo que repaseis la información existente en el hilo oficial, desde el principio, y en las revisiones del producto, que así se aclaran muchas dudas sin tener que volver a preguntarlas.

un saludo!
Imagen

Buenas acabo de adquirir la DSTT con una microSD de 4GB Kingston, a primera vista el interfaz es mucho mas amigable que la del R4 es mas moderno la seleccion de juegos es a traves de la pantalla tactil con mas opcion de configuracion como trucos, softreset e incluso apagar la consola sin tocar el boton.

Tiene rapidez ya que le he colocado 80 juegos y no pierde tiempo de carga, el softreset lo teneis q activar y se hara efectivo cuando reinicies la consola, ademas será de forma visible con un simbolo de apagado tipo windows que aparecerá al lado de cada juego.

La activacion de trucos es facil, aparece un simbolo de una cruz a la derecha del juego al cual tocarla aparece un menu de opciones para activarlos, arriba en el submenu aparece una opcion q pone trucos y alli podras activarlos.

Te recomiendo que pases por el Hilo de el Gran "Huertas" el cual tiene los cheats actualizados del ActionReplay y ya tiene soporte para esta card.

ya os iré informando de las cosas de esta tarjeta

Un Saludo [bye]
sí, yo ya he preparado el DSTT para la chavala esa, lo he probado en mi DS y la verdad es q el menú y demás está muy chulo, casi q me gusta más q el de mi R4 :D y el soft reset funciona mejor, en el R4 la mayor parte de las veces hace una cosa muy chunga al cerrar el juego!

lo q me ha hecho gracia es lo del firmware! q resulta q la de la tienda tenía razón!! q te venden la microSD ya formateada y cn el firmware y el moonshell ya metidos!! jajaja!! me imagino q lo harán para no tener problemas, pq por lo visto hay mucho manazas q no tiene ni idea, no se informa, y luego va a la tienda a decir q el flascart no funciona!! en una tienda nos dijeron q ya no vendían R4s pq estaban hartos de clientes así!! bueno, de todas formas y por si a caso le he metido el firmware nuevo, por si no estaba actualizado.
Hoy me he comprado el DSTT este. He de daros la razón, va de puta madre... excepto el lector USB. Joder, que yo en el portatil tengo el puerto USB a mano y puedo sacarla más o menos bien, pero para sacar la tarjeta del lector... dios, yo no he podido, le he tenido que decir a mi padre que la saque(yo no tengo uñas) xDD
xecollons escribió:Hoy me he comprado el DSTT este. He de daros la razón, va de puta madre... excepto el lector USB. Joder, que yo en el portatil tengo el puerto USB a mano y puedo sacarla más o menos bien, pero para sacar la tarjeta del lector... dios, yo no he podido, le he tenido que decir a mi padre que la saque(yo no tengo uñas) xDD


Es que ese lector queda esteticamente muy bien, pero en la practica es un verdadero sufrimiento... lo mejor tirar de lector de tarjetas...
alguien me puede pasar el kernel por privado, lo he intentado descargar de su web y no hay manera no descarga.

Gracias
Que tal veis de precio el DTSS sin tarjeta de memoriapor 33€?

Es que tengo que comprarlo para mi hermana y no he mirado mucho.

Alguien lo ha comprado en la pagina que esta al inicio del hilo?Por cuanto sale puesto en casa?

Un saludo.
reydmus escribió:Que tal veis de precio el DTSS sin tarjeta de memoriapor 33€?

Es que tengo que comprarlo para mi hermana y no he mirado mucho.

Alguien lo ha comprado en la pagina que esta al inicio del hilo?Por cuanto sale puesto en casa?

Un saludo.


Hombre, por un pelin mas, la tienes con microsd de 1gb.

[toctoc]
rufus1409 escribió:alguien me puede pasar el kernel por privado, lo he intentado descargar de su web y no hay manera no descarga.

Gracias


Rufus1409 aqui tienes el Kernel 1.07 en Castellano

Enlace descarga del Kernel 1.07 en Español

Espero que te sirva [oki]
Barok escribió:
Hombre, por un pelin mas, la tienes con microsd de 1gb.

[toctoc]


¿Donde?
a mi ayer me llegaron 3, he probado 2 y me funcionaron a la primera, descomprimir el firmware, meter un juego y todo ok, no se por que la gente tiene tantos problemas si es simplisimo

me lo cogio incluso mejor que el R4 q en mi ds tenia problemas de contacto, el dstt a la primera sin tener q estar soplando

lo unico q sale algo mal de la ds

estuve temiendo por lo del fusible, pero al final tuve suerte
Estaba dudando entre el r4 y el dstt, al principio me decantaba por el primero pero al final voy a pillar el dstt, es un encargo y espero que no falle. Ya contaré que tal va, ya era complicado elegir cuando había tres modelos de flashcard, así que ahora cada vez que lees un hilo sobre lo bueno y lo malo de cada uno cambias de opinión.
Hola, alguien a pillado un dstt a todoconsolas y le a salido bien? O a alguien le a salido mal?
Hola perdón tenía una duda, es sobre el Moonshell, resulta que me bajé una versión para la DSTT porque el programa de instalación no veía el DSTT (a menos que tuviera otro nombre), la cosa es que al ejecutarlo se queda pillado, no se mueve el circulo verde de carga (también me pasa con el Scummvm) y no se que hacer.

Gracias por la ayuda.

Edito: no había visto la primera página, ver desde la web oficial del flashcard.

Edito, Si, bien, menos mal.

Probaré de nuevo el scumm por si acaso ya que también cambié de versión del TTDS.

Edit: pues iba a ser la versión, ya me va [tadoramo]

Vale pues problemas resueltos, culpa mía por ser tan ansioso xD perdón.
Una vez más, a riesgo de ser un pesado, os recomiendo que leais bien las revisiones que hay sobre el DSTT y el hilo oficial, donde aparecen muchas dudas frecuentes, además de que en el primer post del hilo oficial se va añadiendo información nueva.

Por cierto, en ndsthemes.com ya han creado un apartado para skins del dstt.

Saludos.
alguien sabe como acer funcionar el monsell o como se llame tengo la dstt v1.08 y 1.07

un saludo

Adjuntos

Yo llevo una semana con una comprada aqui en Sevilla, con una Sandisk de 1Gb formateada en Fat y el 1.07 (porque el 1.08 no me va), y por ahora todo casi perfecto, tan solo me falla alguna vez cuando saco el cartucho y lo vuelvo a meter porque parece que a lo mejor no encaja bien del todo, una vez introducido bien por ahora todos los juegos que he probado me funcionan a la perfección. En un principio estaba un poco confuso por los comentarios, pero al comprarla en una tienda fisica me arriesgé, de momento toco madera.
Alguien me puede decir cual es el sitio mas barato donde habeis encontrado este cartucho, enviarmelo por PM si esto no se puede preguntar y decirmelo y modifico el tema o lo borro
piensa en un juego, es muy improbable que cambien el precio de un juego, pues esto un tanto de lo mismo, mira en tiendas online, como discoazul o strike o playasia (bueno playasia es un caso aparte porque esta lejos y los gastos de envio son mayores, aparte de que existen las aduanas XD
nilruffy escribió:Hola, alguien a pillado un dstt a todoconsolas y le a salido bien? O a alguien le a salido mal?


No creo que dependa de la tienda, sino que simplemente salen muchos malos. Yo compre 2 R4DS y un DSTT a todoconsolas y me salió malo el DSTT. En el envío fueron muy rápidos. Pero han pasado ya 3 semanas esperando el cambio del DSTT y aún no he recibido el nuevo. Es muy dificil que te atiendan por teléfono y por correo tardan un día en responder.

No te la juegues, pide un R4.
dmj2626 escribió:
No creo que dependa de la tienda, sino que simplemente salen muchos malos. Yo compre 2 R4DS y un DSTT a todoconsolas y me salió malo el DSTT. En el envío fueron muy rápidos. Pero han pasado ya 3 semanas esperando el cambio del DSTT y aún no he recibido el nuevo. Es muy dificil que te atiendan por teléfono y por correo tardan un día en responder.

No te la juegues, pide un R4.


Claro, que el flash cart salga bueno o malo en sí no depende de la tienda, pero que te atiendan rápido y bien si hay problemas post venta sí que es cosa suya.

Lo barato sale caro, como dice el refrán. No busqueis las cosas en sitios raros por ahorraros un dinerillo, que como salga mal, os vais a arrepentir.

Mejor ir a opciones buenas y seguras, que, aunque sean algo más caras, a largo plazo seguro que van a mererecer más la pena.
Este cartucho vale con la lite no?
reydmus escribió:Este cartucho vale con la lite no?


Perfectamente

Es de slot 1, es decir tamaño cartucho DS [poraki]

Por favort la proxima vez lee el hilo y te enteras si vale, no solo preguntes una cosa tan obvia [sonrisa]
Perdona pero es que compre el cartucho para mi hermana y en el ultimo momento cuando ya lo habia encargado, me dijo que la suya era la lite y me asaltaron las dudas.

Ale ahora a esperar-
Yo lo coji en la discoazul, fui a la tienda fisica, y de momento 0 problemas ^^ y encantado de las vida con DSTT, y como ya dije antes tira con la targeta de 8gb ^^
Buenas, después de tener infinidad de problemas con una remesa de 5 DSTT creo que he dado con una solución y espero (deseo) no equivocarme.

La anterior remesa no me dió problemas, y recordé que compré memorias Kingston, y en esta me enviaron Sandisk, con estas últimas, casi siempre, tarde o temprano salía el famoso problema de no cargar ninguna ROM, hasta que me ha dado por sacar mi Kingston de mi R4 antiguo y probarla en el DSTT y funciona a la perfección, he hecho 1000 pruebas y no falla, la SANDISKen el R4 no falla así que las dejaré así por ahora. Es increible ver, como haciendo exactamente lo mismo con una memoria y la otra, una funciona en el DSTT y la otra no. Estoy hablando sólo con memorias de 1GB.

Comentad que tarjetas utilizais tanto a los que os falla como a los que no.
Yo probe la 8gb de sandisk una semana (ya que esta tarjeta es la del telefono) y no dio problemas en esa semana, ahora para ir tirando tengo una de nokia de 512, esta semana me cojere un de 2gb pero no se todavia la marca, supongo que una no muy cara, kingston o la marca que cuadre en dynos o app mas barata...
Bueno una pequeña duda.

Resulta que un amigo me ha dicho que si juego por wifi desde la dstt me pueden banear la portátil ¿es coña no? Por ejemplo ayer probé desde el animal crossing a coger el código de amigo, y además de que no cogía bien la conexión (no tengo wifi, tuve que irme a una de estas públicas) no pasó nada.

He buscado y no he encontrado nada en el principio del hilo, pero por si acaso [qmparto]

Gracias.
PUCH escribió:Buenas, después de tener infinidad de problemas con una remesa de 5 DSTT creo que he dado con una solución y espero (deseo) no equivocarme.

La anterior remesa no me dió problemas, y recordé que compré memorias Kingston, y en esta me enviaron Sandisk, con estas últimas, casi siempre, tarde o temprano salía el famoso problema de no cargar ninguna ROM, hasta que me ha dado por sacar mi Kingston de mi R4 antiguo y probarla en el DSTT y funciona a la perfección, he hecho 1000 pruebas y no falla, la SANDISKen el R4 no falla así que las dejaré así por ahora. Es increible ver, como haciendo exactamente lo mismo con una memoria y la otra, una funciona en el DSTT y la otra no. Estoy hablando sólo con memorias de 1GB.

Comentad que tarjetas utilizais tanto a los que os falla como a los que no.


Sería interesante que alguién mas probase esto. Yo todas las memorias que dispongo son SANDISK y la que adquirí con 1 Gb me está dando problemas de "loading".
Pues la mia es Sandisk y va perfecta.
Dey escribió:Bueno una pequeña duda.

Resulta que un amigo me ha dicho que si juego por wifi desde la dstt me pueden banear la portátil ¿es coña no? Por ejemplo ayer probé desde el animal crossing a coger el código de amigo, y además de que no cogía bien la conexión (no tengo wifi, tuve que irme a una de estas públicas) no pasó nada.

He buscado y no he encontrado nada en el principio del hilo, pero por si acaso [qmparto]

Gracias.


Vaya amigo :-| ... No, no banean las DS por juegar usando flash carts. Como mucho te impiden jugar a algunos juegos usando trucos (cheats ), pero para lo demás da igual si usas original o flash cart.

El servicio online de nintendo es gratis, lo cual hace que miren bien poco quien se mete. Esto para muchas cosas es una ventaja, o un inconveniente...
bueno pues a mi me llegaron 2 DSTT pero el pack completo con el rumble pack y el explore y gba 2in1 pues.
Los juegos y eso de momento perfecto el unico problema la expasion del slot2 del explore que no lo reconoce el opera browser no se si solo sera ami pero yo lo digo,haver el porque o si hay otro navegador que funcione con el slot2 del explore .
Gracias por adelantado.saludos.
Me he leido el primer post del hilo, que es muy instructivo :) pero tengo varias dudas, la primera es si el interfaz o menu del dstt es simple o sencillo de usar, xq lo va a usar la hija de un compañero del trabajo y no vaya a ser que sea complicadete y se lie, me lo podeis comparar con el menu del EZ-V que es la que tengo yo XD y otra preguntilla, veis muy caro esta flashcart con una SD de 1gb por 65€? la marca de la SD no la se, es una tienda fisica de mi ciudad y no cai en preguntarle al de la tienda la marca, gracias :)
pos si, es bastante caro, x 65€ por lo menos tendria q venir con 2 gigas y aun asi es caro

busca x internet q la puedes encontrar sobre los 55-60 con 2 gigas
netoaventura escribió:bueno pues a mi me llegaron 2 DSTT pero el pack completo con el rumble pack y el explore y gba 2in1 pues.
Los juegos y eso de momento perfecto el unico problema la expasion del slot2 del explore que no lo reconoce el opera browser no se si solo sera ami pero yo lo digo,haver el porque o si hay otro navegador que funcione con el slot2 del explore .
Gracias por adelantado.saludos.


Hola!

¿Qué tal te va el DSTT Value Pack? Si te funciona todo menos el opera no te preocupes, creo que no vale para mucho. ¿Qué otras utilidades has conseguido que funcionen con las expansiones?

Gracias, un saludo!
yo tengo la TT DS i no me funciona alguien podria ayudarme , me sale "menu??".
dejo mi msn por si alguien kiere ayudarme , gracias por adelantado xD.

msn : aitor_7_5@hot...
Por favor...!!! No llenemos el hilo del foro con las mismas preguntas una y otra vez....

¿Que qué significa "menu??"?

Yo amablemente me comprometo a explicartelo en un instante, pero no estaría de más LEER la Review de la DSTT de este mismo foro...

Hasta pronto...!!!
soy muy pakete en esto i me gustaria k alguien k sepa bastante me ayude , pk me dijeron k era copiar i pegar los juegos lo ago i no me los detecta .
msn(para ablar mas raido) : aitor_7_5@hot...
buenas, buscando por otras paginas oficiales de otros países encontré esto y pensé que seria bueno ponerlo en el hilo oficial.si no es así moderadores moverlo no hay problem jejeje.
solo tenéis que copiar el archivo en la carpeta de juegos o en la raiz eso ya cada uno.
GBA Loader (v1.50) For DSTT/Ewin GBA & Explorer 2in1
http://www.ndstt.co.uk/downloadfile.php?DSTT_GBA2in1_V150.zip
Funcionan las dos cosas el NDS Browser y los juegos GBA.
ATENCION: NDS browser una vez que esteis dentro llamemos lo juego DSTT_GBAin1.nds tenéis que apretar L+R ala vez y os saldrá un cartelito le dan a la A y listo ya podéis ir al NDSbrowser.nds y anavegar.
estoy mejorando ya no me sale menu?? , pero se me keda cargando todo el rato , pk?
hola

soy poseedor del DSTT desde hace unas pocas horas y tengo un problema, solo puedo cargar juegos de versiones PAL, los juegos de otras regiones no me van, me sale un error diciendo que ha sido imposible encontrar el archivo .sav, cual puede ser el problema?

saludos y gracias
he pillado varios cartuchos dstt, pero en uno no me carga nada,se queda la pantalla en blanco o sale la pantalla de menu de la DS, en otras ocasiones aparece el menu del cartucho pero se traba a la hora de cargar.

Es normal esto?como lo puedo solucionar?? he probado distintas tarjetas,que funcionan en otros cartuchos DSTT y pasa igual :S
netoaventura escribió:buenas, buscando por otras paginas oficiales de otros países encontré esto y pensé que seria bueno ponerlo en el hilo oficial.si no es así moderadores moverlo no hay problem jejeje.
solo tenéis que copiar el archivo en la carpeta de juegos o en la raiz eso ya cada uno.
GBA Loader (v1.50) For DSTT/Ewin GBA & Explorer 2in1
http://www.ndstt.co.uk/downloadfile.php?DSTT_GBA2in1_V150.zip
Funcionan las dos cosas el NDS Browser y los juegos GBA.
ATENCION: NDS browser una vez que esteis dentro llamemos lo juego DSTT_GBAin1.nds tenéis que apretar L+R ala vez y os saldrá un cartelito le dan a la A y listo ya podéis ir al NDSbrowser.nds y anavegar.


Buenas!
El enlace no funciona, hay que ir a la sección de Download y abajo lo podéis descargar.
¿Puedes explicar un poco mejor cómo usarlo, y sobretodo el DS Browser?

Gracias! Un saludo!
hola que tal haver no es por criticar ni mucho menos porque ami me pasaria lo mismo cuando algo no mes sale bien pero creo que esta explicado lo del ndsbrowser bien ademas hay varios post que dicen lo mismo ,jejeje haveces lo queremos todo mascado.KAISER22 lo siento no se explicarlo mas claro si alguien se anima adelante pero no esta dificil. y lo del archivo es la web del TTds que no hace la redireccion del archivo bien si te lo bajas veras que es la misma dire que puse yo losiento por lo demas.saludos.
aluien puede ayudarme xfavor llevo una semana kon la TTDS sin poder jugar [mamaaaaa]
Aitor_7 escribió:estoy mejorando ya no me sale menu?? , pero se me keda cargando todo el rato , pk?

se carga el menu del DSTT?? es decir, donde estan las roms

salu2
muchas gracias por contestarme dead421.
yo los e puestoo dentro de la micro sd , donde tienen k estar ?
te dejo el msn por si kieres contestar mas rapido
msn : aitor_7_5@hot...
como puedo hacer para leer el truco entero en los juegos??

salu2
1357 respuestas
14, 5, 6, 7, 828