[Hilo oficial] DSiWare

1, 2, 3, 4, 5, 6
Loquo escribió:¿Existe alguna extraña o estrambótica posibilidad de jugar a estos juegos en una Lite? (Cartuchos mágicos y esas cosas). Lo digo porque hasta ahora me daba igual... pero el Minis March Again! me gustaría jugarlo sin gastarme de nuevo la pasta para la DSi.

Disculpad mi vergonzosa ignorancia.


Que yo sepa no, quiza en un futuro.. pero lo dudo.
Hoy han sacado un juego de Sudoku y Asphault 4 de gameloft.

Cuando veremos entonces en europa el Mario vs donkey kong??
Cuando anoche vi que no estaba el mario vs donkey kong ya me puse de mala leche [enfado1]
m4yhem escribió:Cuando anoche vi que no estaba el mario vs donkey kong ya me puse de mala leche [enfado1]



Esto es que es la polla, cambien mi lite por la DSi por este servicio, y menuda decpcion de DSi Ware. Espero dos cosas de este servicio :

- Que empiecen a sacar juegos que de verdad estén bien, como algunos de wiiware

- Que algún día saquen la consola virtual de game boy, eso sería la caña.
Joder, tenéis que darle tiempo, que salió hace poco. El WiiWare tardó más de un año, más que nada porque ni existía, sólo había consola virtual. Y cuando salió también tardó en arrancar...
Pero esto ya se ve creciendo, a mí al menos los Art Style me parecen buenísimos. Y alguno que hay por ahí anunciado también pinta bien.
me han dicho que hay un juego de coches y motos ¿es cierto?
magic black 2009 escribió:me han dicho que hay un juego de coches y motos ¿es cierto?


El Asphalt pero no se si se pueden elegir motos.. de todas formas hay mas juegos de esa saga que se venden por el metodo tradicional.
Creo que en el asphalt si que se pueden escoger motos, me parecio leerlo en la descripcion del juego.
ffthor escribió:Creo que en el asphalt si que se pueden escoger motos, me parecio leerlo en la descripcion del juego.


Sip, yo también lo leí. ¿Tiene modo online? ¿Alguien lo ha probado?
podríais actualizar el mensaje principal porque ya an sacado nuevos titulos.
Que día se actualiza la DSiWare? las primeras semanas se actualizaba los viernes a primerisima hora pero creo que lo han cambiando.
La semana pasada aun estaba el viernes a primeras horas.
Jesús94 escribió:podríais actualizar el mensaje principal porque ya an sacado nuevos titulos.


Y también podrían hacerme los exámenes en mi lugar, pero como eso no es posible, ruego un poco de paciencia, que termino el jueves de la semana que viene y ya no tendré excusas para no actualizarlo [+risas] (aunque eso no significa que vaya a hacerlo a rajatabla [burla2] ).

Saludos!
¿Esta semana ha salido ya algo o se sabe que saldrá?

[Ooooo]
Ojala saquen el mario vs donkey kong.... pero en la web de nintendo solo salen un par en proximamente y no es uno de ellos [buuuaaaa]
hola, cuando puedas, podrías poner los juegos de magia, que a mi familia y a mí nos gustan mucho....

gracias por adelantado.. XD
¿Que ha salido hoy?

Estoy en el curro y no lo puedo ver. Decidme que es el mario vs Donkey kong....
Sudokus y Brain training ciencias... Sin comentarios }:/
m4yhem escribió:Sudokus y Brain training ciencias... Sin comentarios }:/


Menuda M****A [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Asi que seguimos con "lo mismo" en el DeceptionWare, osea... Que penica chavales.
Como no mejoren pronto... Además ahora en verano si siguen la linea de el resto de consolas de no sacar apenas juegos decentes, la cosa pintará mal y para largo [buuuaaaa]
pero antes el WiiWare era una bazofia y mirad la de juegos de pkm que va a sacar..
kroova escribió:Asi que seguimos con "lo mismo" en el DeceptionWare, osea... Que penica chavales.

Art Style (al completo, son ya 5 juegos), Mighty Flip Champs, Mario vs DK (estos dos por ahora, sólo en USA).
Ya tenemos siete juegos buenos, sin esforzarnos en rebuscar, en un servicio que empezó en abril.

Vaya basura y decepción, ¿eh?
Me voy a jugar al Kubos XD
KoseN escribió:
kroova escribió:Asi que seguimos con "lo mismo" en el DeceptionWare, osea... Que penica chavales.

Art Style (al completo, son ya 5 juegos), Mighty Flip Champs, Mario vs DK (estos dos por ahora, sólo en USA).
Ya tenemos siete juegos buenos, sin esforzarnos en rebuscar, en un servicio que empezó en abril.

Vaya basura y decepción, ¿eh?
Me voy a jugar al Kubos XD



Si lees el hilo entero comprenderas a que me refiero con "lo mismo" y DeceptionWare...
A ver, llevo leyendo el hilo entero y siempre he visto lo mismo, quejas a la cantidad de mierdas que salen (lógico...) que se terminan extrapolando al servicio en general, cuando en poco más de dos meses ya nos ha dejado joyitas. Vamos, el catálogo de juegos físicos tiene mayor proporcion de basura videojueguil y nadie llama a la DS la "DeceptionS" o cualquier chorrada de esas XD
KoseN escribió:A ver, llevo leyendo el hilo entero y siempre he visto lo mismo, quejas a la cantidad de mierdas que salen (lógico...) que se terminan extrapolando al servicio en general, cuando en poco más de dos meses ya nos ha dejado joyitas. Vamos, el catálogo de juegos físicos tiene mayor proporcion de basura videojueguil y nadie llama a la DS la "DeceptionS" o cualquier chorrada de esas XD


Si, pero el catalogo de juegos físicos tambien tienes muchos juegazos que desde mi punto de ver, compensan con creces a la basura videojueguil que tu dices.
ffthor escribió:
KoseN escribió:A ver, llevo leyendo el hilo entero y siempre he visto lo mismo, quejas a la cantidad de mierdas que salen (lógico...) que se terminan extrapolando al servicio en general, cuando en poco más de dos meses ya nos ha dejado joyitas. Vamos, el catálogo de juegos físicos tiene mayor proporcion de basura videojueguil y nadie llama a la DS la "DeceptionS" o cualquier chorrada de esas XD


Si, pero el catalogo de juegos físicos tambien tienes muchos juegazos que desde mi punto de ver, compensan con creces a la basura videojueguil que tu dices.


Sí, y también el catálogo de juegos "físicos" lleva creciendo desde el 2005. Han pasado 4 años desde entonces. Y no sé si tendrías la DS cuando salió, pero hubo MUCHA sequía de juegos, ya no "Must Have", "AAA", "joyas" o como lo quieras llamar, sino hasta de juegos normalitos... Recuerdo que llegué a comprarme basurillas tipo "Pac-Pix" o "Ridge Racers DS" porque estaba harto de esperar a que sacaran juegos. Luego se dispararon las ventas y empezaron a sacar tanto juegazos (amén a Square-Enix y Nintendo) como mierda a punta pala (gracias, Ubisoft, EA, Gameloft y similares [lapota] ).

Dadle tiempo y dejad de lloriquear.
Este viernes, 19 de junio de 2009, el Canal Tienda de DSiWare se actualizó con los siguientes juegos:

Una pausa con… Brain Training Ciencias
– 200 puntos Nintendo

La popular serie del Dr. Kawashima hace su primera aparición en la consola Nintendo DSi con una nueva entrega. Enfréntate a nuevos desafíos matemáticos y descubre Temas, un modo que te permitirá utilizar la cámara, la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DSi para participar activamente en el entrenamiento de tu cerebro.

(Fuente: Nintendo.es)


LISTADO COMPLETO

JUEGO LANZAMIENTO PUNTOS NINTENDO

- Pyoro – 03/04/09 — ?? puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE — 03/04/09 — ?? puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser — 03/04/09 — ?? puntos Nintendo
- WarioWare: Snapped! — 03/04/09 — ?? puntos Nintendo
- Art Style: CODE — 03/04/09 — ?? puntos Nintendo
- Avión de papel — 03/04/09 — ?? puntos Nintendo
- Mixed Messages — 17/04/09 — 800 puntos Nintendo
- Real Football 2009 — 24/04/09 — 500 puntos Nintendo
- Una pausa con… Dr. Mario — 01/05/09 — 500 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Carita — 01/05/09 — 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis — 08/05/09 — 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras — 15/05/09 — 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía — 22/05/09 — 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT — 22/05/09 — 500 puntos Nintendo
- Art Style: NEMREM — 29/05/09 — 500 puntos Nintendo
- Art Style: KUBOS — 05/06/2009 — 500 puntos Nintendo
- Reloj Animal Crossing — 05/06/2009 — 200 puntos Nintendo
- Calculadora Animal Crossing — 05/06/2009 — 200 puntos Nintendo
- Asphalt 4: Elite Racing — 12/06/2009 — 800 puntos Nintendo
- SUDOKU 150! For Challengers — 12/06/2009 — 500 puntos Nintendo
- Una pausa con… Brain Training Ciencias — 19/06/2009 — 200 puntos Nintendo

- …

Actualizado: 21-06-2009

PD: Podéis ayudarme con los precios de los juegos?
[3ki] escribió:Este viernes, 19 de junio de 2009, el Canal Tienda de DSiWare se actualizó con los siguientes juegos:

Una pausa con… Brain Training Ciencias
– 200 puntos Nintendo

La popular serie del Dr. Kawashima hace su primera aparición en la consola Nintendo DSi con una nueva entrega. Enfréntate a nuevos desafíos matemáticos y descubre Temas, un modo que te permitirá utilizar la cámara, la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DSi para participar activamente en el entrenamiento de tu cerebro.

(Fuente: Nintendo.es)


LISTADO COMPLETO

JUEGO LANZAMIENTO PUNTOS NINTENDO

- Pyoro – 03/04/09 — 200 puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE — 03/04/09 — 500 puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser — 03/04/09 — Gratuito Nintendo
- WarioWare: Snapped! — 03/04/09 — 500 puntos Nintendo
- Art Style: CODE — 03/04/09 — 500 puntos Nintendo
- Avión de papel — 03/04/09 — 200 puntos Nintendo
- Mixed Messages — 17/04/09 — 500 (este lo tenías mal) puntos Nintendo
- Real Football 2009 — 24/04/09 — 800 (y este también xD) puntos Nintendo
- Una pausa con… Dr. Mario — 01/05/09 — 500 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Carita — 01/05/09 — 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis — 08/05/09 — 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras — 15/05/09 — 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía — 22/05/09 — 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT — 22/05/09 — 500 puntos Nintendo
- Art Style: NEMREM — 29/05/09 — 500 puntos Nintendo
- Art Style: KUBOS — 05/06/2009 — 500 puntos Nintendo
- Reloj Animal Crossing — 05/06/2009 — 200 puntos Nintendo
- Calculadora Animal Crossing — 05/06/2009 — 200 puntos Nintendo
- Asphalt 4: Elite Racing — 12/06/2009 — 800 puntos Nintendo
- SUDOKU 150! For Challengers — 12/06/2009 — 500 puntos Nintendo
- Una pausa con… Brain Training Ciencias — 19/06/2009 — 200 puntos Nintendo

- …

Actualizado: 21-06-2009

PD: Podéis ayudarme con los precios de los juegos?


Te he rellenado la lista con los puntos que vale cada juego.

Este fin de semana ya tendré tiempo para actualizarlo todo ;)
Bién ya tenemos otro sudoku [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SUDOKU 50! For Beginners — 26/06/2009 — 200 puntos Nintendo
Eso es todo lo que ha salido hoy??? otro p**o sudoku???????
Ains, que ganas de que salgan nuevas cosillas decentes.

El Mario Vs DK cae fijo y el de DQ ese raro pinta bien, aquí dejo un vídeo:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=9443
oye, pruc, ¿para cuando una actualizacuón de la primera pag? a ver si lo haces cuando puedas....

Podrías poner los de magia tambien??? porfavor

gracias por adelantado... ;)
A ver que os parece, he hecho un Nintendo Seal Of Shit para la mier...moralla xD
Imagen

Se ve un poco cutre, pero lo he hecho en paint con copypasta de las letras ya puestas en la imagen y haciendo la h y la T con trozos de las letras xDDDD
Hero Of Time escribió:A ver que os parece, he hecho un Nintendo Seal Of Shit para la mier...moralla xD
Imagen

Se ve un poco cutre, pero lo he hecho en paint con copypasta de las letras ya puestas en la imagen y haciendo la h y la T con trozos de las letras xDDDD


Mola xD En un rato que tenga, cojo el Photoshop a ver si me sale algo y votamos XD

Edito: Ya lo tengo, a ver si os gusta xD

En grande:
Imagen

En pequeño:
Imagen

Para estar hechos en un momentín no están mal xD

Ahora habría que votar qué juegos se llevan el sello de mierda xDDDDD
El juego que llegue a 10 o más votos se lleva el sello de mierda xD

Pero tampoco todo va a ser malo, tenemos que hacer otro para identificar los juegos más votados ¿no?

Saludos!
Han actualizado con Calculadora Mario, Reloj Mario, y otro Brain Trainer...
¡¡QUEREMOS MOVING NOTEPAD NOW!! [+risas]
Para cuándo el Mario Vs DK?

No se puede cómo en PS3, comprar en otras Stores?

Saludos!
Oh dios, acabo de ver el Electroplankton para DSiWare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(sí, el juego me gusta, es más, me encanta. Y si no me lo he comprado aun en formato físico ha sido porque nunca lo vi en tiendas... pero ahora con esto ya no tengo que buscarlo más ni tengo que pagar el precio de un juego en formato físico [oki] )

Hanebow... [babas]
PRUC|-| escribió:Oh dios, acabo de ver el Electroplankton para DSiWare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(sí, el juego me gusta, es más, me encanta. Y si no me lo he comprado aun en formato físico ha sido porque nunca lo vi en tiendas... pero ahora con esto ya no tengo que buscarlo más ni tengo que pagar el precio de un juego en formato físico [oki] )

Hanebow... [babas]


Jaja yo lo he visto hoy a 9 euros en Media Mark..xD (Alicante)
Lo que tengo miedo que lo que venga para dsi ware no sea el electroplakton entero, sino juegos sueltos. Del mismo modo que hay hecho con los training y wario ware. Miedo me da que nos quieran vender cada minijuego a 2 euros...
DrJekyll escribió:Lo que tengo miedo que lo que venga para dsi ware no sea el electroplakton entero, sino juegos sueltos. Del mismo modo que hay hecho con los training y wario ware. Miedo me da que nos quieran vender cada minijuego a 2 euros...


Es que es precisamente así: A 2€ cada minijuego. Ya lo han anunciado en varios medios de los cuales no me apetece buscar la fuente, googleando sale enseguida xD Pero como a todo, hay que verle la parte buena y la parte mala: La buena (o al menos en mi opinión) es que si sólo te gusta uno o dos juegos (como le pasa a muchísima gente, porque hay minijuegos que te encantan y otros que los odias xD) te pillas esos sólo y te sale barato. La parte mala es que si quieres el pack y tener todos, te sale a 20€ (2€ x 10 minijuegos), que aunque sigue siendo menos que cualquier juego en formato físico, éste hoy en día se encuentra tirado de precio (si lo encuentras, eso sí xD).


Tommy_Vercetti escribió:
PRUC|-| escribió:Oh dios, acabo de ver el Electroplankton para DSiWare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(sí, el juego me gusta, es más, me encanta. Y si no me lo he comprado aun en formato físico ha sido porque nunca lo vi en tiendas... pero ahora con esto ya no tengo que buscarlo más ni tengo que pagar el precio de un juego en formato físico [oki] )

Hanebow... [babas]


Jaja yo lo he visto hoy a 9 euros en Media Mark..xD (Alicante)


Joder pues qué suerte, llevo yo pasando por ese Mediamarkt desde que tengo la DS (2005) y el juego fue más o menos de los primeros en salir (bueno, en Europa no, pero creo que sí en el 2005 o principios del 2006) y nunca lo he visto, ni allí ni en Valencia ni en tiendas especializadas de videojuegos [snif]
PRUC|-| escribió:
DrJekyll escribió:Lo que tengo miedo que lo que venga para dsi ware no sea el electroplakton entero, sino juegos sueltos. Del mismo modo que hay hecho con los training y wario ware. Miedo me da que nos quieran vender cada minijuego a 2 euros...


Es que es precisamente así: A 2€ cada minijuego. Ya lo han anunciado en varios medios de los cuales no me apetece buscar la fuente, googleando sale enseguida xD Pero como a todo, hay que verle la parte buena y la parte mala: La buena (o al menos en mi opinión) es que si sólo te gusta uno o dos juegos (como le pasa a muchísima gente, porque hay minijuegos que te encantan y otros que los odias xD) te pillas esos sólo y te sale barato. La parte mala es que si quieres el pack y tener todos, te sale a 20€ (2€ x 10 minijuegos), que aunque sigue siendo menos que cualquier juego en formato físico, éste hoy en día se encuentra tirado de precio (si lo encuentras, eso sí xD).


Tommy_Vercetti escribió:
PRUC|-| escribió:Oh dios, acabo de ver el Electroplankton para DSiWare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(sí, el juego me gusta, es más, me encanta. Y si no me lo he comprado aun en formato físico ha sido porque nunca lo vi en tiendas... pero ahora con esto ya no tengo que buscarlo más ni tengo que pagar el precio de un juego en formato físico [oki] )

Hanebow... [babas]


Jaja yo lo he visto hoy a 9 euros en Media Mark..xD (Alicante)


Joder pues qué suerte, llevo yo pasando por ese Mediamarkt desde que tengo la DS (2005) y el juego fue más o menos de los primeros en salir (bueno, en Europa no, pero creo que sí en el 2005 o principios del 2006) y nunca lo he visto, ni allí ni en Valencia ni en tiendas especializadas de videojuegos [snif]


Ahora les ha dado por poner cajas petadas de juegos a 9 euros, pero a los pocos días vuelan los mejores...
De momento el catalogo del Dsiware no es que sea la panacea, pero bueno. Podrian currarselo un poco mas y sacar mas cosas de provecho que no creo que calculadoras y demas tonterias sean del agrado de todos. No se sabe de ningun bombazo a corto plazo? un bombazo o yo que se algo que digas, pues si, me voy a dejar mis puntos y me voy a dar el gustazo. Saludos
1º de todo, gracias por poner los juegos de magia [oki]

Y otra cosa, ¿que juegos han sacado hoy para el DSiWare? :-? :-?
Han añadido otro juego de los de art-style (y ya van unos cuantos). Boxlife, por 500 puntos.

Review y video:

http://dsiware.nintendolife.com/games/dsiware/art_style_boxlife
En Japón han anunciado que van a sacar, (hoy han salido los primeros) los juegos de las game&watch por 200 puntos cada uno. Aun no se ha anunciado que vayan a salir en Europa y EEUU pero es presumible.

No es un noticion pero bajo mi punto de vista tiene dos cosas buenas, una que no son caros y dos que esto puede significar que algun día hagan lo mismo con juegos de Game boy y gameboy color, eso si que sería bueno...
Lo malo es lo que tardan en traerlos aquí. Al ser en soporte digital tenía la esperanza de que casi tendríamos una store similar a la americana aunque con alguna semana de diferencia a la hora de llegar los juegos aquí.
Pero está claro que no eso. Y la excusa de que han de traducir los juegos no vale ya que de todosmodos los hay que solo están en inglés.

Sigo mosca xq no traen ni a la de tres el mario va donkey kong jejeje

Y ya podrían sacar a la vez en todo el mundo los game and watch...
el asphalt 4 y el real footbal 2009 no valen 8 dollares??? a mi me parece que si lo valen y que es muy barato por dos juegos de esas caracteristicas, no digan cosas como que los juegos del dsi ware son malos o no lo valen, porque la verdad si el ware recien empieza, y lo empiezan con juegos tipo asphalt 4 o real footbal a 8 dollares, o el de wario a 5, pero a mi me parece que es muy barato y esta muy bien la calidad de esos titulos, y asi como esos pocos juegos, ya van a empezar a salir mas titulos para esta plataforma, eso si, me gustaria que juegos como asphalt 4 salga en cartucho tambien, para la gente que no tiene dsi.
¿Los puntos de dsi solo se pueden comprar por internet o también en tiendas fisicas?
ffthor escribió:¿Los puntos de dsi solo se pueden comprar por internet o también en tiendas fisicas?


Puedes adquirirlos por internet desde la misma tienda DSiWare con una tarjeta de crédito, o mediante tarjetas de puntos en una tienda física.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6