[Hilo oficial] DSiWare

1, 2, 3, 4, 5, 6
ffthor escribió:
gndolfo escribió:
ffthor escribió:¿Alguien sabe si se pueden covertir los puntos del club nintendo en dsi points?


Claro, puedes canjearlos por tarjetas de puntos. Luego esas tarjetas ya las usas en DSi o en Wii. Pero solo en una de las dos, luego ya no pueden cambiarse.


¿Y como se canjean?


Si estas registrado y tienes puntos suficiente, hay una especie de catalogo de estrellas pero de puntos, solo puedes cajear una targeta cada 24h. El minimo son 400 estrellas->100points
Que divertido, esta semana otro juego de magia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].
Haber si sacan ya algo decente que sino...
otro de magia esta semana?! ... hablas del que saldra mañana (o el sabado, nose) o del que salio el fin de semana pasado?
stunt escribió:otro de magia esta semana?! ... hablas del que saldra mañana (o el sabado, nose) o del que salio el fin de semana pasado?

Del que ha salido hoy dia 15 de mayo.
ARGH! lo acabo de ver... T_T poruqe los sacaran seguidos? si fijo que no lso a comprado nadie...
Gente, siento no actualizar pero con la proximidad de los exámenes finales no tengo mucho tiempo. Una tarde que me pille libre si me acuerdo actualizo con toda la mierda esta de magia que están sacando xDDD
PRUC|-| escribió:Gente, siento no actualizar pero con la proximidad de los exámenes finales no tengo mucho tiempo. Una tarde que me pille libre si me acuerdo actualizo con toda la mierda esta de magia que están sacando xDDD

Si es por lo de magia no hace falta ni que actualices xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Picto Pict se lleva un 8.5 en IGN.


http://ds.ign.com/articles/984/984155p1.html
a ver que sale mañana....esperemos que saquen algo bueno y se dejen ya de modificaciones de wario ware y de ''magia''...magia es ver como se van los puntos en esa chorrada xDDD
Seguro que sale algo de magia [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Nadie sabe donde puede haber una especia de calendario de los proximos lanzamientos para DSiWare? (con fechas claro xD)
Esque estar toda la semana esperando para al final descubrir que es otro *u*o juego de magia...

EDIT: 2 novedades!
pop superstar-800 puntos
picopict- 500 puntos
stunt escribió:Nadie sabe donde puede haber una especia de calendario de los proximos lanzamientos para DSiWare? (con fechas claro xD)
Esque estar toda la semana esperando para al final descubrir que es otro *u*o juego de magia...

EDIT: 2 novedades!
pop superstar-800 puntos
picopict- 500 puntos


Lo unico parecido a un calendario que he visto yo esta en la página oficial de nintendo.
se sabe si van a sacar el megaman 9 aqui? porque tengo los 1000 puntos ahi abandonados....


salu2
Listado actualizado de los juegos de DSiWare (Europeo):

JUEGO -- DESARROLLADORA -- FECHA DE LANZAMIENTO -- COSTE PUNTOS NINTENDO

- Pyoro -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- WarioWare: Snapped! -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: CODE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Avión de papel -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Mixed Messages -- Activision -- 17/04/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Real Football 2009 -- Gameloft -- 24/04/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Dr. Mario -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis -- Nintendo -- 08/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras -- Nintendo -- 15/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía -- Gameloft -- 22/05/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT -- Nintendo -- 22/05/2009 -- 500 puntos Nintendo

- ...
[3ki] escribió:Listado actualizado de los juegos de DSiWare (Europeo):

JUEGO -- DESARROLLADORA -- FECHA DE LANZAMIENTO -- COSTE PUNTOS NINTENDO

- Pyoro -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- WarioWare: Snapped! -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: CODE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Avión de papel -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Mixed Messages -- Activision -- 17/04/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Real Football 2009 -- Gameloft -- 24/04/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Dr. Mario -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis -- Nintendo -- 08/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras -- Nintendo -- 15/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía -- Gameloft -- 22/05/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT -- Nintendo -- 22/05/2009 -- 500 puntos Nintendo

- ...



Yo me corto los webos, valla una puta ESTAFA esto de la DSiware. Yo que esperaba remakes, o viejas joyas de super, GBA o nes aunque sea, y me sacan estas MIERDAS...
Tommy_Vercetti escribió:Yo me corto los webos, valla una puta ESTAFA esto de la DSiware. Yo que esperaba remakes, o viejas joyas de super, GBA o nes aunque sea, y me sacan estas MIERDAS...

Pues yo me pensaba comprar el picopict... Es tan malo? Yo lo veo con buena pinta. :)
Yo desde mi punto de vista, tendremos que esperar muuuuuucho para ver algo decente.
Tommy_Vercetti escribió:
[3ki] escribió:Listado actualizado de los juegos de DSiWare (Europeo):

JUEGO -- DESARROLLADORA -- FECHA DE LANZAMIENTO -- COSTE PUNTOS NINTENDO

- Pyoro -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- WarioWare: Snapped! -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: CODE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Avión de papel -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Mixed Messages -- Activision -- 17/04/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Real Football 2009 -- Gameloft -- 24/04/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Dr. Mario -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis -- Nintendo -- 08/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras -- Nintendo -- 15/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía -- Gameloft -- 22/05/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT -- Nintendo -- 22/05/2009 -- 500 puntos Nintendo

- ...



Yo me corto los webos, valla una puta ESTAFA esto de la DSiware. Yo que esperaba remakes, o viejas joyas de super, GBA o nes aunque sea, y me sacan estas MIERDAS...

Juega a uno de los ArtStyle y luego nos cuentas lo "estafas" y "mierdas" que son 3 grandes juegos de Puzle por 5€ cada uno. He comprado ya los 3 y los verdaderas joyas (en mi opinión, PiCOPict > Code > Aquite). Y el Pyoro no está nada mal si se saca, por ejemplo, con estrellas de la web de Nintendo.

Y el PiCOPiCT... los niveles principales se sacan con relativa facilidad, pero luego tienes que ir rejugándolos para conseguir monedas y así comprar las pistas de audio del juego y niveles "remix", bastante más difíciles que los normales.
Su principal pega... que no os guste la música de 8bits/los juegos de puzle XDD
Pues ya me he descargado el Picopict y estoy enviciadísimo, ya me he pasado los 4 primeros niveles XD , alguien sabe cuantos hay? (contando los remixes ;) )

[uzi] [qmparto] [boma] <-- Tenia ganas de ponerlo, xD
Bendito el dia en el que se digen a sacar el "Movin Memo"... Si es que lo quiero! Bueno una estafa no es, quizás un pelín decepcionante, al menos por ahora, pero algo hay chavales.
El WiiWare empezó más o menos igual, con algún empujoncito como Lost Winds, pero le costó arrancar. Por suerte estaba la consola virtual ahí para suplir sus carencias. A ver si hacen una consola virtual de portátiles, y veréis cómo se disparan las ventas de la tienda DSi (Super Mario Land [tadoramo] ).

Por cierto, voy a ver si actualizo algo, pero me da hasta vergüenza poner el Pop Superstar ese... y los de magia xD

¿Qué os parece si hacemos una tercera clasificación de morralla? xD
PRUC|-| escribió:El WiiWare empezó más o menos igual, con algún empujoncito como Lost Winds, pero le costó arrancar. Por suerte estaba la consola virtual ahí para suplir sus carencias. A ver si hacen una consola virtual de portátiles, y veréis cómo se disparan las ventas de la tienda DSi (Super Mario Land [tadoramo] ).

Por cierto, voy a ver si actualizo algo, pero me da hasta vergüenza poner el Pop Superstar ese... y los de magia xD

¿Qué os parece si hacemos una tercera clasificación de morralla? xD


Me apunto a lo de la clasificación de morralla xD
La verdad es que como esto no mejore, mal camino llevamos. Es que no tenemos nada inntresante de camino, espero que las compañias se esfuezen mas en desarrollar juegos para este servicio.

ojala lo de la consola virtual de GB se lleve a cabo. porque sería la repera.

Yo tambien estoy de acuerdo con el tercer filtro.
Me he enterado que van a sacar los juegos de la GBC y GBA dentro de un tiempo, pero espero que no sea un simple rumor.

Aunque si lo miras de otro modo lo unico que les interesa es sacar remakes que no valen la pena para sacarles partido algo mas de tiempo.Ejemplo:La linea New Play Control.Cagada del siglo.


Un Saludo
felixx escribió:Aunque si lo miras de otro modo lo unico que les interesa es sacar remakes que no valen la pena para sacarles partido algo mas de tiempo.Ejemplo:La linea New Play Control.Cagada del siglo.


¿Me puedes traducir ese trozo? Es que hoy ando cortito y no he pillado muy bien el mensaje...
Como la DSiWare siga asi...casi va a haber que cerrar el hilo incluso xDD
La verdad que podrian esforzarse un poco mas
Supongo que empezaran a sacar titulos de GBA en DSiWare tan pronto como dejen de vender la DSlite

Alguien tiene el pictopic? a mi me a decepcionado bastante, creo que no voy a comprar mas juegos de ArtStyle
felixx escribió:
Aunque si lo miras de otro modo lo unico que les interesa es sacar remakes que no valen la pena para sacarles partido algo mas de tiempo.Ejemplo:La linea New Play Control.Cagada del siglo.


Un Saludo


Yo tampoco entiendo nada.
stunt escribió:Como la DSiWare siga asi...casi va a haber que cerrar el hilo incluso xDD
La verdad que podrian esforzarse un poco mas
Supongo que empezaran a sacar titulos de GBA en DSiWare tan pronto como dejen de vender la DSlite

Alguien tiene el pictopic? a mi me a decepcionado bastante, creo que no voy a comprar mas juegos de ArtStyle


¿Te decepcionó? A mí me parece un juego muy bueno, aunque el CODE me vició mucho más.
Solo digo que Nintendo es una gran compañia que sigo desde hace mucho tiempo y por lo que se de ella puede dar muchisimo mas de si y que yo por lo menos la admiro mucho (mirad mi logo) pero a parte de sacarle siempre el lado positivo tambien hay que reconocer los fallos que tiene.

...y el fallo que yo le veo es sacar juegos(si pueden llamarse asi)que no tienen futuro comercial.

Yo por ejemplo me he comprado varios juegos del DSI WARE que ahora me arrepiento, haberme gastado ?puntos en una miseria.

PD:No espero ofender a nadie, simplemente es mi opinion.


Un Saludo
PRUC|-| escribió:
stunt escribió:Como la DSiWare siga asi...casi va a haber que cerrar el hilo incluso xDD
La verdad que podrian esforzarse un poco mas
Supongo que empezaran a sacar titulos de GBA en DSiWare tan pronto como dejen de vender la DSlite

Alguien tiene el pictopic? a mi me a decepcionado bastante, creo que no voy a comprar mas juegos de ArtStyle


¿Te decepcionó? A mí me parece un juego muy bueno, aunque el CODE me vició mucho más.


Yo en el code soy malisimo ¬¬ xD
felixx escribió:Solo digo que Nintendo es una gran compañia que sigo desde hace mucho tiempo y por lo que se de ella puede dar muchisimo mas de si y que yo por lo menos la admiro mucho (mirad mi logo) pero a parte de sacarle siempre el lado positivo tambien hay que reconocer los fallos que tiene.

...y el fallo que yo le veo es sacar juegos(si pueden llamarse asi)que no tienen futuro comercial.

Yo por ejemplo me he comprado varios juegos del DSI WARE que ahora me arrepiento, haberme gastado ?puntos en una miseria.

PD:No espero ofender a nadie, simplemente es mi opinion.


Un Saludo


Cuando te dije que me tradujeras el otro mensaje no iba con mala intención ni disconformidad sobre tu opinión ni nada de eso. Simplemente, no lo entendí xD

Y estoy de acuerdo con lo que dices: El que conozca bien a Nintendo sabrá que puede dar mucho más de si, pero también hay que entender la nueva etapa que han abierto ellos mismos, que es el acercamiento del sector del videojuego a públicos que antes eran impensables. Todo gracias a Nintendo DS, luego a Wii y a juegos que a los jugadores de toda la vida quizá no nos gustan tanto porque no nos parecen tan elaborados en el sentido de complejos, difíciles o largos.

Y como cada vez que hablo de videojuegos mirando atrás en el tiempo me entra la sensiblera... siento deciros que empiezo el modo tochazo xD

[tochazo]
Por ponerme a mí como ejemplo: mi primer contacto con los videojuegos fue con Sonic y Sega, con su Master System y su Mega Drive, pero cuando empecé a decidir yo en lugar de mis padres me fui más hacia Nintendo. Todo fue por un fortuito regalo inesperado que me hicieron: Una Game Boy Pocket verde. Estaba muy guay y todo eso, pero los juegos que tenía no me parecían muy buenos (los que me regalaron, El Rey León y Chessmaster). Entonces llegó la revolución Pokémon y no tardé en comprarme la Edición Roja y supe lo que es un juego de verdad.

Luego con la Game Boy Color llegaron otros como Wario Land 2, Pokémon Oro/Plata/Cristal... pero sin duda hubo un hallazgo del que siempre estaré agradecido: ZELDA. No sé muy bien cómo, a mis tíos les dió por regalarme el Link's Awakening por navidad. Entonces yo no sabía ni lo que era la saga Zelda. Pero eso duró tan poco como probé el juego. Me gustó tanto que enseguida busqué información de toda la saga y me fui haciendo con cada uno de ellos.

En cuando a las consolas de sobremesa de entonces, mis Sega ya se habían quedado anticuadas, era la hora de PlayStation y Nintendo 64. Pero antes de que supiera del Zelda y todas esas joyas, mis padres ya habían comprado la PlayStation (la cual he de reconocer que tuvo sus juegazos y que me hizo disfrutar mucho). Acabé comprando una N64 ya casi en sus últimos meses de vida. Era la época de la PlayStation 2, la Gamecube y la X-Box. Y como esta vez no quería perderme nada, compré una Gamecube de salida y fui haciéndome con cada joya que iba saliendo y disfrutando muchísimo de cada juego. Volviendo a las portátiles, Game Boy Advance también fue decisión mía comprarla desde su salida. Ambas consolas me daban diversión como ninguna lo ha hecho nunca.

Y se anunció la Nintendo DS... ese E3 del 2004, todavía lo recuerdo a la perfección xD Hasta llegué a soñar con aquel prototipo de Nintendo DS que se presentó. Me encantaba la idea de la pantalla táctil. Y cuando por fin la tuve en mis manos, sentí lo mismo o más que cuando tuve la Game Boy Advance. Al tiempo empecé a notar la diferencia en los juegos (aunque no mucha): Tardaron bastante en empezar a sacar joyas (exceptuando alguno como Super Mario 64 DS). Y aunque si miramos hoy el catálogo de Nintendo DS, invadido por juegos casualizados al máximo, fáciles y poco o nada pulidos, no me puedo quejar en absoluto: En verdad tengo más juegos de Nintendo DS que de GBA, y eso que se llevan bastantes años de diferencia, porque por mucha morralla que haya, también hay que reconocer que hay juegazos a patadas, tanto por parte de Nintendo como de third's como Sega, Square, Capcom, etc. Y no es que los de DS que tengo sean peores, menos difíciles o más cortos, creo que se mantienen.

Con Wii me ilusioné casi tanto como con Nintendo DS, y una vez la tuve conectada y con el mando entre mis manos me emocioné bastante, pero me aburrí esperando juegazos... y después de tanto tiempo, tengo bastantes juegos de Wii, pero sigo pensando que faltan esos juegazos. Por ahora no tengo una mala sensación de ella, es solo que no tengo la misma que cuando estábamos en la época de la Gamecube. Y eso es porque ahora ya no tienen un reducido público exigente al que satisfacer. Ahora tienen a un montón de niñas y mujeres que antes no hubieran tocado una consola ni en pesadillas, a padres y familias enteras que quieren pasar un rato juntos, y en general, a gente que no está familiarizada con tecnología y/o videojuegos. Teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que desarrolla Nintendo al mismo tiempo, la cantidad de sagas que tiene que sustentar y las consolas que lleva al mismo tiempo, yo también pienso que no están dando el 100% por los seguidores de toda la vida, pero lo entiendo.

Muchos piensan que su peor época fue cuando la N64, otros la Gamecube, y muchísimos otros ahora la Wii/DS. Lo cierto es que ahora están haciendo mucho dinero y se están haciendo fuertes de nuevo, así que lo único que espero es que empiecen a mejorar ahora que pueden y cuidar como nunca al jugador tradicional y a sus fieles seguidores (aunque por mi parte ya digo que me siento satisfecho. No es tanto como antes, por decirlo de alguna manera, pero no me siento defraudado ni por asomo).
[/tochazo]


Ya me he descargado xDDDDDDD



stunt escribió:
PRUC|-| escribió:
stunt escribió:Como la DSiWare siga asi...casi va a haber que cerrar el hilo incluso xDD
La verdad que podrian esforzarse un poco mas
Supongo que empezaran a sacar titulos de GBA en DSiWare tan pronto como dejen de vender la DSlite

Alguien tiene el pictopic? a mi me a decepcionado bastante, creo que no voy a comprar mas juegos de ArtStyle


¿Te decepcionó? A mí me parece un juego muy bueno, aunque el CODE me vició mucho más.


Yo en el code soy malisimo ¬¬ xD


Yo al principio era malísimo, pero me empeñé y un día sin darme cuenta vi que hacía las sumas de 10 sin pensar xD Sólo pulsaba un extremo y otro sin hacer ningún cálculo xD Y entonces me hice un endless casi interminable (haciendo honor a su nombre xD) y vamos, qué disfrute de juego. Otra cosa es el modo puzzle, que es un infierno dar con la solución llegados a un punto [snif]
Hoy han sacado el aer style: nemrem por 500 puntos, se ve que es una especie de juego de logica o algo asi.
PRUC|-| escribió:Yo al principio era malísimo, pero me empeñé y un día sin darme cuenta vi que hacía las sumas de 10 sin pensar xD Sólo pulsaba un extremo y otro sin hacer ningún cálculo xD Y entonces me hice un endless casi interminable (haciendo honor a su nombre xD) y vamos, qué disfrute de juego. Otra cosa es el modo puzzle, que es un infierno dar con la solución llegados a un punto [snif]


No, si sumar es lo unico que hago bien, lo hago automaticamente, se me dan bien los numeros. Lo que no consigo ver es como enparejarlos teniendo que girarlos.
[triston] como no lo saquen en españa mato a alguien lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qiero el moving notepad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo porq en japon salio de gama con la consola y aqui nooooo
stunt escribió:
PRUC|-| escribió:Yo al principio era malísimo, pero me empeñé y un día sin darme cuenta vi que hacía las sumas de 10 sin pensar xD Sólo pulsaba un extremo y otro sin hacer ningún cálculo xD Y entonces me hice un endless casi interminable (haciendo honor a su nombre xD) y vamos, qué disfrute de juego. Otra cosa es el modo puzzle, que es un infierno dar con la solución llegados a un punto [snif]


No, si sumar es lo unico que hago bien, lo hago automaticamente, se me dan bien los numeros. Lo que no consigo ver es como enparejarlos teniendo que girarlos.


Al final también te acostumbras, sobre todo cuando empiezan a soltarte números altos que no puedes sumar entre ellos y tienes que girarlos para que sean otro número o para aproximarlos a uno que te valga.

ffthor escribió:Hoy han sacado el aer style: nemrem por 500 puntos, se ve que es una especie de juego de logica o algo asi.


Lo acabo de ver y la verdad, creo que es uno de los Art Style que menos me atrae, al menos por la descripción. Miraré algún vídeo de gameplay a ver si se disipan mis dudas xD
En Nintendo.es todavía no han puesto información sobre él. Cuando haya algo actualizaré el hilo.

Saludos!
PRUC|-|

Sobre lo hablado anteriormente, estoy contigo, el problema(si puede llamarse asi porque para Nintendo no lo es) somos nosotros, el publico exigente de toda la vida o los llamados veteranos que antes les implicabamos en el desarrollo de juegos con una calidad sobresaliente y por lo que jugamos no por diversion sino por afan, pero al haber aumentado el numero de jugadores experimentados que no sabe con que compañia estan jugando...para mi la mejor compañia del mercado, se conforman con lo que le ofrezcan(juegos faciles y sencillos) y no saben que les pueden exigir mas de lo que ellos pueden dar de si.


Pd:Me ha gustado mucho la historia de tu vida en el mundillo de los videojuegos.


Sugerencia:Te lo digo en serio, podrias crear un hilo en el que se pudieran colgar las historietas reflejando la vida de los videojuegos de cada uno, yo por lo menos la pondria.


Un Saludo
felixx escribió:PRUC|-|

Sobre lo hablado anteriormente, estoy contigo, el problema(si puede llamarse asi porque para Nintendo no lo es) somos nosotros, el publico exigente de toda la vida o los llamados veteranos que antes les implicabamos en el desarrollo de juegos con una calidad sobresaliente y por lo que jugamos no por diversion sino por afan, pero al haber aumentado el numero de jugadores experimentados que no sabe con que compañia estan jugando...para mi la mejor compañia del mercado, se conforman con lo que le ofrezcan(juegos faciles y sencillos) y no saben que les pueden exigir mas de lo que ellos pueden dar de si.


Pd:Me ha gustado mucho la historia de tu vida en el mundillo de los videojuegos.


Sugerencia:Te lo digo en serio, podrias crear un hilo en el que se pudieran colgar las historietas reflejando la vida de los videojuegos de cada uno, yo por lo menos la pondria.


Un Saludo


Si se creara tal hilo, ten por seguro que mi historia sería el doble de larga y detallada y no se la leería nadie xDDDDDD
Sin embargo, me parece una idea estupenda, a mí me encantaría compartir estas historias y leer cómo los videojuegos han sido un factor determinante en la vida de la gente y hasta qué punto y de qué manera. Son tan interesantes... XD

Saludos!
Ten por seguro que yo la leeria.


Me gustaria que lo crearas de verdad para poder compartir todo el mundo nuestras magnificas historias de como los videojuegos an entrado en nuestro interior, y yo por supuesto colocaria la mia, es una experiencia atrayente que a casi todos les gustaria expresar como an empezado.Si te parece mucho trabajo podriamos realizarlo entre los dos porque hablar sobre el origen en la vida de cada uno es un tema que me llena.


Todo este tema me pone velodramatico, pero una idea innovadora es una idea que hay que aprovechar.


Saludos.
Este viernes, 29 de mayo de 2009, el Canal Tienda de DSiWare se actualizó con los siguientes juegos:

- Art Style: NEMREM — 500 puntos Nintendo

Este título de la serie Art Style es todo un desafío para la mente: utiliza el lápiz para deslizar los paneles de un tablero y emparejarlos con bolas de su color, con una relajante música de fondo. No hay límite de tiempo; el ritmo lo marcas tú, en perfecta armonía con tu cuerpo y tu cerebro.

(Fuente: Nintendo.es)



JUEGO -- DESARROLLADORA -- FECHA DE LANZAMIENTO -- COSTE PUNTOS NINTENDO

- Pyoro -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- WarioWare: Snapped! -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: CODE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Avión de papel -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Mixed Messages -- Activision -- 17/04/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Real Football 2009 -- Gameloft -- 24/04/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Dr. Mario -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis -- Nintendo -- 08/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras -- Nintendo -- 15/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía -- Gameloft -- 22/05/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT -- Nintendo -- 22/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Art Style: NEMREM -- Nintendo -- 22/05/2009 -- 500 puntos Nintendo

- ...
Está bien lo de hacer la lista, pero los primeros precios faltan (200, 500, 0, 500, 500, 200) y la fecha del Nemrem está mal xD

Sobre los Art Style... dejaré pasar este, pero los otros tres me encantan, sobre todo el PiCOPiCT. Entre el CODE y el AQUITE me quedo con el segundo por el dinamismo, porque aunque la idea del CODE me gusta más, es un juego con un ritmo más lento, en el que puede que a veces tengas que esperar a que caigan piezas para hacer algo (aunque es al que menos he jugado...)
felixx escribió:Ten por seguro que yo la leeria.


Me gustaria que lo crearas de verdad para poder compartir todo el mundo nuestras magnificas historias de como los videojuegos an entrado en nuestro interior, y yo por supuesto colocaria la mia, es una experiencia atrayente que a casi todos les gustaria expresar como an empezado.Si te parece mucho trabajo podriamos realizarlo entre los dos porque hablar sobre el origen en la vida de cada uno es un tema que me llena.


Todo este tema me pone velodramatico, pero una idea innovadora es una idea que hay que aprovechar.


Saludos.


Creo que se dice "melodramático", pero te entiendo xD
Yo ya te digo que me parece buena idea, pero ya tengo unos cuantos hilos, entre este y varios de flashcarts o scene, así que todo tuyo. No tiene mucho misterio crear un hilo: Le pones un título bien definido, explicas un poco de qué trata y a leer historias interesantes XD

KoseN escribió:Sobre los Art Style... dejaré pasar este, pero los otros tres me encantan, sobre todo el PiCOPiCT. Entre el CODE y el AQUITE me quedo con el segundo por el dinamismo, porque aunque la idea del CODE me gusta más, es un juego con un ritmo más lento, en el que puede que a veces tengas que esperar a que caigan piezas para hacer algo (aunque es al que menos he jugado...)


Yo todavía estoy barajando la posibilidad de bajarme el AQUITE, me parece muy curioso. Y el PiCOPiCT, todavía no lo he jugado a fondo y ya me gusta bastante, pero debo decir que el CODE es simplemente genial y hasta la fecha es el Art Style (con permiso del Orbient de WiiWare) que más me gusta, además de que está muy completo para ser un juego de 5€: Tres modos, el primero sirve más que nada para aprender, el segundo es una maldita colección de puzzles infernales, el tercero es el modo "sin fin" (hasta que no puedas más, claro está xD) y aparte tiene multijugador con un solo juego y Descarga DS.

Y de los que están por llegar... recuerdo otro Art Style que me llamó la atención. Trataba de formar cubos con unos paneles que había en el suelo, y luego los usabas para algo, como si hicieras papiroflexia y montaras objetos o algo así xD
Y bueno, el codiciado Moving Notepad... si es que se dignan a traerlo de una vez ratataaaa
Imagen

Uno de los juegos más interesantes para DSi mostrados en la conferencia de Nintendo fue la nueva entrega de ‘Mario vs Donkey Kong‘, que llegará a la DSiWare norteamericana este mismo lunes 8.

El juego de puzzles, cuyo nombre completo es ‘Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!’ llegará a DSiWare por apenas 800 puntos y promete horas de diversión adaptadas a los tiempos actuales y con las posibilidades que ofrece la nueva Nintendo DSi. En esta tercera entrega se podrán diseñar los niveles por primera vez.
Y este viernes la tendremos en la europea? espero que si xq es el primer juego que me pillaria [Ooooo]
PRUC|-|... en el E3 confirmaron el Moving Notepad (con otro nombre) para NA xDD
Si,si no me equivoco confirmaron el Moving Notepad para america con el nombre de "Flip Note Studio" y lo piensan hacer pagar y no a precio de risa la verdad,800 puntos,osea 8 euros y en japon lo estan regalando,me parece excesivo 8 euros por eso,al principio seguro que hace gracia pero luego acabara cansando,yo gratuito lo hubiera descargado para guarrear un poquillo,pero a 800 puntos?? Nop,casi que me guardo mis 1000 puntos :)

Video del E3:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-flip-note/50311

Un Saludo!!
KoseN escribió:PRUC|-|... en el E3 confirmaron el Moving Notepad (con otro nombre) para NA xDD


Lo sé, yo también la vi xD

Al final nos harán pagar, y aun así lo compraré...
Supongo que a los japos se lo han puesto gratis para vender DSi, porque si les haces pagar por dibujar, con lo manga-anime que son ellos xDDDD
Que han sacado hoy?????
jhonsensf escribió:Que han sacado hoy?????

Para DSiWare llegan dos aplicaciones y un videojuego. Las aplicaciones son un reloj y una calculadora de Animal Crossing, disponibles a 200 puntos cada uno. Y el juego es una nueva entrega de la serie de puzles Art Style que desarrolla Skip y publica Nintendo, en esta ocasión se titula Kubos.
Va a salir el Asphalt 4 en USA --> http://ds.ign.com/articles/992/992097p1.html
A ver cuanto tarda en asomarse y ver que tal va ...
¿Existe alguna extraña o estrambótica posibilidad de jugar a estos juegos en una Lite? (Cartuchos mágicos y esas cosas). Lo digo porque hasta ahora me daba igual... pero el Minis March Again! me gustaría jugarlo sin gastarme de nuevo la pasta para la DSi.

Disculpad mi vergonzosa ignorancia.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6