[Hilo oficial] Drone Tactics

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen

Muy pronto la DS de Nintendo recibirá otro tactic-rpg, esta vez mezclando el estilo por turnos con unos insectos mecanizados.

Transportados a un planeta alienígena, nos veremos inmersos en medio de un gran conflicto. Un ejército malvado de Drones tiene como objetivo eliminar la tierra de Cimexus de un solo plumazo. Sus habitantes se pondrán de nuestro lado y nosotros tendremos que dirigirlos a la batalla contra los Black Swarm, que así se llama el ejército de los malos.

En ‘Drone Tactics’ contaremos con más de 100 armas y mejoras para nuestros mechas, con la posibilidad de personalizarlos con diferentes skins y emblemas, o incluso diseñando nuestros propios dibujos stylus en mano, todo ello a lo largo de una docena de misiones en el modo campaña y más de 50 mapas adicionales, junto con la posibilidad del juego ad-hoc (por desgracia, no hay modo online).

Fecha Salida USA: 13 DE MAYO
EUROPA: AUN SIN FECHA


Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen





Video:

http://es.youtube.com/watch?v=jfvveJe07-Q
Yo he jugado, ¡y me encanta! Mechas con formas de insecto, ya de ahí me llamó la atención. Luego al luchar ví que tenía gráficos resultones (los ataques en 3D son buenísimos) y luego cuando ya tenía el caracol base (xDD) me puse a trastear y buf, armas que se representan, cambiar el color, el escudo, etc...

¡Mola! Buen juego, además que tiene un inglés sencillote.
http://es.youtube.com/watch?v=LLvyLgHSXSc

Os dejo mi video, un poco más decentillo

Sobre el juego, bueno, no es nada que no se haya visto antes en lo que a este tipo de genero "famicom wars" se refiere, pero está entretenidillo, eso sí, las animaciones en 3D son demasiado bruscas

PD: No es un TACTICS (o un tactics RPG), es un juego de estrategia por turnos al uso, me imagino que el primero fuera Famicom Wars a finales de los 80 y ahí siguieron joyas como Panzer General y similares. Un Tactics es como un FFT, no tiene cambio de escenario ni historias, todo se desarrolla en el mismo tablero 2/3D. Quizá tenga algo de componente ROL pero vamos, de eso a que sea algún tipo de RPG va un mundo
Yo ya me emocione en su tiempo con el japo, lo deje y ahora estoy hiper viciado, no se si saldra en europa, pero como salga compra obligatoria pa un mechero.
Pena de online :(
Atlus no defrauda, a mi me esta pareciendo mas divertido que el advanced wars (sera que me tira mas la estetica de "mechas" de este) . Aunque no es mi genero preferido los srpg
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Las escenas de pelea parecen tener mejores graficos que el Advance Wars,
Tengo una duda, tiene un sistema de batalla con cartas o algo similar? es que lei la opcion Cards
molnar escribió:Las escenas de pelea parecen tener mejores graficos que el Advance Wars,
Tengo una duda, tiene un sistema de batalla con cartas o algo similar? es que lei la opcion Cards


Las cartas vienen a ser los objetos (eso es muy rpg, sí) y a veces, ataques más potentes (al comienzo te dan una, noséque Horn de combate) y tal.

Que por cierto, Gelon, yo si lo consideraría al juego tactic-rpg porque la cosa tiene mucho elemnto rpg y además, personajes con nombre, no unidades ahí como la saga Wars.
gelon escribió:
PD: No es un TACTICS (o un tactics RPG), es un juego de estrategia por turnos al uso, me imagino que el primero fuera Famicom Wars a finales de los 80 y ahí siguieron joyas como Panzer General y similares. Un Tactics es como un FFT, no tiene cambio de escenario ni historias, todo se desarrolla en el mismo tablero 2/3D. Quizá tenga algo de componente ROL pero vamos, de eso a que sea algún tipo de RPG va un mundo


Tiene desde luego mas elementos rpg, que el monster hunter, y el monster hunter es considerado rpg. De todas formas el sistema para mi es un srpg de toda la vida, no es un jean d´arc, pero desde luego tiene un componente "mayor" de rol, que muchos otros del mismo.
Va a salir en españa al final?
Ostia,pues tiene buena pinta,adoro ese tipo de juegos : ]
Parece que no va a salir por estos lares no? [mamaaaaa]
10 respuestas