[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

16, 7, 8, 9, 10
mandingas escribió:
NEWREGALO escribió:Enas, pues yo lo compre hace 2 dias, este y el Need for Speed The Run y segun estoy escribiendo esto, se estan instalando en la consola, a estas horas no voy a montarme el volante de mocosoft, pero mañana si me lo pondre y ya ire comentando

un saludo a tods


Uff no se cual es peor de los dos eh? xDD
Ahí, dando ánimos XD
Por los foros de Meristation han confirmado que la versión Classic PAL/UK esta en completo español.

En Amazon.co.uk lo teneis por 13€, yo esperaré a ver si baja un poco mas de precio y me termino Dragon Age 2 y Metal Gear Solid: Peace Walker.
¿Merece la pena el juego? Es que hoy echando un vistazo a las páginas de Uk, lo tienen tirado de precio...
Yo llevaba mucho tiempo detrás de el y ahora que lo tengo....buff....es un burnout por las calles...no tiene algo que me enganche, todo es plano...
Lion_omega escribió:Yo llevaba mucho tiempo detrás de el y ahora que lo tengo....buff....es un burnout por las calles...no tiene algo que me enganche, todo es plano...


Este pensando pillarmelo ahora que la classics uk esta en español pero leyendo algunos comentarios no se que hacer.
RyBes escribió:
Lion_omega escribió:Yo llevaba mucho tiempo detrás de el y ahora que lo tengo....buff....es un burnout por las calles...no tiene algo que me enganche, todo es plano...


Este pensando pillarmelo ahora que la classics uk esta en español pero leyendo algunos comentarios no se que hacer.


Si lo que quieres es un driver, este no es tu juego, ni lo pilles pensando que es un driver.
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el juego? Es que hoy echando un vistazo a las páginas de Uk, lo tienen tirado de precio...


Yo lo pille hara una semanas a traves de Zavvi.es que vale 13.45€ y cuando me llegue y me lo pase, podre criticarlo a fondo [+risas]
Como juego a parte, es novedoso y tal, pero es que como parte de la saga Driver..... pues no....
es un juego muy bueno, es entretenido con las pruebas secundarias es largo, el shift muy muy original y divertido ademas alabado por la mayoria de paginas web.

vamos esta reggalado de precio ademas de que tiene licencias de coches reales, la ciudad es sorprendentemente enorme, yo la encontre brutalmente grande, los retos de pelicula me encantaron con persecuciones y pruebas en plan peliculero por ejemplo sale la famosa persecucion de Bullit y debes conducir el mustang de mc queen persiguiendo al charger negro o perseguir a un chevy el camino con el ford gt de Starscky y Hutch y las que todavia no he desbloqueado.

vamso en definitiva, no lo dudeis un segundo , madre mia y por ese precio pufffff.
Ya me ha llegado el juego y le he dado unas horas y bueno, ya lo probé un poco en PC, como juego de conducción es divertido.

Los videos que guardo del modo Director ¿se pueden subir a algún sitio? Te meten la chorrada de Facebook pero nada de Youtube [+risas]
Yo acabo de empezarlo , llevo ya 3 horas, y la verdad es que va muy fluido y tal, pero me esperaba un tipo GTA, y aqui nunca se puede bajar del coche y eso me ha dado bajonazo, la conduccion es muy buena y adictiva y tal pero tiene ese lastre de no poder bajarte del coche,

vosotros jugais con la vista en 1era persona o 3 persona??

1 salu2 [bye] [bye]
Acabo de comprarlo por 3€ en el bazar de ofertaza!

Lo estoy descargando ahora mismo.
¿Merece la pena comprar este juego por 3,25€? Esque está de oferta en el bazar , pero nose si merece la pena o no comprarlo a ese precio . Tampoco se si el juego está muy bien optimizado y demás
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprar este juego por 3,25€? Esque está de oferta en el bazar , pero nose si merece la pena o no comprarlo a ese precio . Tampoco se si el juego está muy bien optimizado y demás


Si te gustan los juegos de coches esta muy guapo. Va muy fluido y gráficamente cumplía muy bien. Eso si es solo un juego de coches nada de bajarte de el al estilo GTA.

La historia es un poco flipadilla con el tema de cambiar de coche pero original y divertido

Por ese precio yo creo que es compra obligatoria. Yo me lo pase entero y aun asi estoy dudando de pillarlo
Sorack escribió:Por ese precio yo creo que es compra obligatoria.

+1

Yo le eché bastantes horas en su día ... conducción arcade muy divertida.
Para mi es el juego mas infravalorado de la generación. Apartado técnico espectacular, muchas misiones principales, secundarias, desafíos, coches a desbloquear, hacer shift a otros vehículos...para mi es un juegazo y a los precios que estais poniendo, imprescindible
Para mí también es uno de los juegos más infravalorados.

A pesar de que el argumento es una locura (y más aún hacia el final del juego), técnicamente es muy bueno, el control de los vehículos me pareció de lo mejor que he visto en mucho tiempo y me enganchó muchísimo (lo terminé al 100%).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprar este juego por 3,25€? Esque está de oferta en el bazar , pero nose si merece la pena o no comprarlo a ese precio . Tampoco se si el juego está muy bien optimizado y demás


Por ese dinero cualquier juego merece la pena.
Pregunta para los Gold: ¿cómo va de gente el online? Me estoy finiquitando el modo offline y en breves pasaré al online XD
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10