[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

16, 7, 8, 9, 10
Soberano escribió:Estoy indeciso de pillarme este juego, aunque vamos, la verdad es que no me he bajado ni la demo.

Últimamente estoy desencantado con los juegos de coche, por F1, Dirt3 y N4S Shift (Estos dos últimos porque no he tenido paciencia para hacerme a los controles...), pero joder, recuerdo el Driver de PS1 y aquella última fase, que me la pasé de rebote y me pongo malísimo.


Mejor bajate la demo SinglePlayer y opina, pero para nada es como el primer Driver.

Aunque he de admitir que tantas buenas criticas, me está llamando la atención [+risas] pero no hay pasta para juegos y BF3, Forza 4 y MGS HD son sagrados y justamente quiero juego para meses y meses, y se que con esos 3, lo tengo, uno por on-line, otro por duración y otro por ser muy rejugable.

Aunque podría apurar y comprar otro, pero estaría entre Deus Ex, Driver: San Francisco, Dead Island y Need For Speed: The Run. Aunque pueden ser carnaza de megamondays a 18€.
NARTONIC escribió:Aunque podría apurar y comprar otro, pero estaría entre Deus Ex, Driver: San Francisco, Dead Island y Need For Speed: The Run. Aunque pueden ser carnaza de megamondays a 18€.


Si extenderme mucho en el offtopic yo que me tú me pillaba el Deus Ex. Lo estoy jugando estos días y es un señor juegazo de los que hay tan pocos durante el año.

Salu2.
Pues yo ayer lo puse por primera vez y la verdad , que me parecio bastante majete el juego ..

Solo he empezado con el , ya os contaré mas adelante a ver si me sigue gustando.

De momento la primera impresión es buena .

Saludos
Chani
NeOz7 escribió:
segun koalin2 la UK esta en español... espero que asi sea porque hoy salio de los almacenes de Amazon xD

Saludos


Cuando te llegue confirma el idioma porfavor!tengo ganas de darle caña y si no esta en español el de uk ,tiro de gamehubs.
yo voy por el capitulo 7 y es un señor juego, de los mejores de la saga driver le daria un 10 si hubiesen puesto alguna mision de noche pero todo lo demas superbien.

los graficos una pasada, los extras hay pa rato, misiones 2darias pa aburrirme y el modo online de lo mas divertidos yo creo q este juego va ser de los q todos quieren tener en casa
kalinho escribió:
NeOz7 escribió:
segun koalin2 la UK esta en español... espero que asi sea porque hoy salio de los almacenes de Amazon xD

Saludos


Cuando te llegue confirma el idioma porfavor!tengo ganas de darle caña y si no esta en español el de uk ,tiro de gamehubs.


lo siento pero me lo enviaron hoy (viernes) asi que me llegara a finales de la semana que viene... el problema es que el miercoles me voy asi que hasta el dia 12 no podre confirmarlo :(

Saludos
NeOz7 escribió:
kalinho escribió:
NeOz7 escribió:
segun koalin2 la UK esta en español... espero que asi sea porque hoy salio de los almacenes de Amazon xD

Saludos


Cuando te llegue confirma el idioma porfavor!tengo ganas de darle caña y si no esta en español el de uk ,tiro de gamehubs.


lo siento pero me lo enviaron hoy (viernes) asi que me llegara a finales de la semana que viene... el problema es que el miercoles me voy asi que hasta el dia 12 no podre confirmarlo :(

Saludos


ok,no pasa nada.Aunque bueno si lo comprastes en amazon igual el lunes o el martes lo tienes aqui.

salu2
Después de estar jugando un par de horas tengo que decir que naturalmente la esencia del Driver que todos hemos jugado se ha perdido.De todas formas lo que tenemos en este juego es algo muy original y que esta muy bien planteado y cumple mas o menos. Teniendo en cuenta que solo he jugado un rato, y la historia tiene que estirarse mucho mas no puedo dar una puntuación final pero por ahora le daría un 6.

P.D Lo que si que tengo claro es que no me gastaría 60 € en este jugo es seguro.
aqui dejo la final del driver lo grabe desde mi movil jeje esta dividido en 3 partes, de momento pongo este mientras se suben los otros http://www.youtube.com/watch?v=YXRBBcm29UM

nose si la ponen disponible aunq aqui dejo la 1 y 2 parte y estoy volviendo a subir la 3 q los de youtube me han cancelado la q habia enlazado antes

http://youtu.be/QRr3wFruGRE
http://youtu.be/Mt_HvDMngz0
Esta claro, ha dejado de ser un Driver, mantiene los personajes iriginales y el hilo argumental pero nada mas, yo q he jugado lis anteriorws desde psx la verdad me ha defraudado en ese aspecto

Se ha vuelti demasiado arcade, demasiado facilon, si bien antes habia fases muy muy jodidas ahora parece no se una especie de hibrido del crazy taxi

Es un planteamiento original este si, pero para eso yo no hubiese elegido esta saga sino crear otra, lo he jugado un rato y le dare la oportunidad, pero no es lo q esperaba cuando vi el trailer [buuuaaaa]
bueno la verdad es q si me ha parecido facil pasarme la historia los juegos anteriores tenian misiones casi imposibles. aunq solo he puesto lo ultimo de la final la verdad q es como matrix el jericho tambien hace shift y todo, hay una mision q me gusto mucho q es la de la pesadilla y apartir de alli empieza la caza a jericho y lo q subi era ya lo ultimo del capitulo


http://youtu.be/QRr3wFruGRE
http://youtu.be/Mt_HvDMngz0

http://www.youtube.com/watch?v=h6MVVsqLOtk parte 3 por fin
A ver si subes la parte 3, pero vamos
Que parece que lo sueña pasa en la realidad.... idea de olla total.


EDIT: Visto ya la parte 3
La última mision es lo mas fiel a la saga xD Pero las cinematicas, joder, un movimiento de los coches un tanto bizarro.
para mi la historia estubo muy bien, Estilo matix.

al q le guste driver q se pille este esta muy bien aunq siempre nos queda la sensacion de q es facil. tal vez las otras entregas hubieron misiones imposibles y eso se echa de menos
Para mi la saga ha cambiado como en los Resident Evil, si buscas la esencIa d Driver aqui no la vas a encontrar, es otro juego totalmente diferente, pero empleando el mismo titulo.L ambientacion, la jugabilidad todo ha cambiado, salvo como digo pjs y la historia

En mi caso me quedo con Driver 1, 2 y 3, con eso no digo q Sea malo pero tan facilon, tan arcade , le resto puntos
Preguntas varias.

El juego obliga a actualizar al último dash? (el que jode el flasheo)
Alguien tiene la lista de todos los coches que hay?
El juego viene en XGD3 y de momento no es posible cargarlo en consolas flaseadas, pero si para los q tenemos jtag ya q ejecutamos directamente los files del game sin necesidad de dvd
rrax escribió:El juego viene en XGD3 y de momento no es posible cargarlo en consolas flaseadas, pero si para los q tenemos jtag ya q ejecutamos directamente los files del game sin necesidad de dvd

Me refería el juego comprado o alquilado. Tengo el Dash anterior, pero no quiero andar reflasheando ya que no tengo ni idea de como se hace. de ahí a que me interese saber si obliga actualizar al último.
Lo desafíos en los que no se puede usar ni shift ni turbo sí recuerdan muuchísimo al driver original... lástima que no haya más... quizá en DLCS... :-|
A pues no se, pero creo q aun no esta a la venta

arcadia_dsg escribió:
rrax escribió:El juego viene en XGD3 y de momento no es posible cargarlo en consolas flaseadas, pero si para los q tenemos jtag ya q ejecutamos directamente los files del game sin necesidad de dvd

Me refería el juego comprado o alquilado. Tengo el Dash anterior, pero no quiero andar reflasheando ya que no tengo ni idea de como se hace. de ahí a que me interese saber si obliga actualizar al último.
salio a la venta la semana pasada...
De un titulo como driver se espera mucho mas, es mas si no fuera por los personajes este juego no tiene nada de los míticos Driver’s.
Con este juego asistimos a como Ubisoft se ha atrevido a destrozar lo que podía haber sido un gran juego.
Gráficamente cumple correctamente, sacando algunos fallos. Los coches están muy bien detallados y los movimientos del conductor están muy bien hechos.
La innovación del juego, el tema de salir del coche y poseer otros coches etc.… esta muy muy currada, pero no es para un titulo como driver. Si esa idea y este guión lo hubieran aplicado a otro titulo hubiera triunfado más.

El modo historia son 7 capítulos que te los haces en 4 maximo 5 horas.
Y el modo online esta correcto, entretenido

La historia en si esta muy currada pero se hace muy corta.

De todas formas este juego se parece mas a un need foor Speed que a un driver.

P.D: Se agardece el esfuerzo de intentar inovar pero el resulatado es muy muy malo, un juego para alquilar o comprar por 20 euros como mucho.
Joder, tan tan malo es?

Estoy pensando seriamente comprarlo, pero algunos comentarios me tiran para atrás y tampoco quiero esperar mucho tiempo a tenerlo.
Soberano escribió:Joder, tan tan malo es?

Estoy pensando seriamente comprarlo, pero algunos comentarios me tiran para atrás y tampoco quiero esperar mucho tiempo a tenerlo.


Si no has probado la demo, hazlo, y si puedes alquilarlo mejor.
yo lo he alquilado por si las moscas y me ha gustado mucho, el juego es muy pero que muy entretenido, La historia aparentemente parece muy corta no he querido destriparlo y he pasado mas tiempo por hay haciendo el "gamberro" con la multitud de actividades, retos,etc que tiene, y algo de online que tambien es muy entretenido y funciona perfectamente no me dio ni un tirón.
Este fijo que lo compro,ya no se cuando porque se avecinan grandes gastos Ya! [ginyo]
Un juego decepcionante del monton...
Soberano escribió:Joder, tan tan malo es?

Estoy pensando seriamente comprarlo, pero algunos comentarios me tiran para atrás y tampoco quiero esperar mucho tiempo a tenerlo.



compratelo; yo he subido 3 videos en el youtube de la final del juego. como podras ver tiene un argumento estupendo, hay infinidad de misiones. El modo online esta de vicio y el q te guste guste la velocidad y quemar ruedas depende de ti.
Ahora si no te gusta lo vendes de 2ºmano q hay gente deseandolo y le pierdes 15€ como mucho; eso si te habras dado la oportunindad de jugar hasta aburrirte y juzgar por ti mismo no por lo q la gente dice
Vuelvo a recomendar el juego a la gente que le gusten los arcades de conducción: multitud y variedad de pruebas, modos variados y muy divertidos en el online, y un apartado técnico más que notable.
El principal problema de este juego es llamarase Driver, porque si le quitas eso es entretenido pero no es para nada ni mucho menos lo que esperabamos, por lo menos en mi caso de un titulo como este. [noop]
amiga500pro escribió:Un juego decepcionante del monton...


Joder, pues ojalá todos los juegos "decepcionantes del montón" fuesen como este! [+risas] Coñe, que se le pueden achacar muchas cosas, pero como mínimo yo diría que es un buen juego globalmente. Obviamente, depende de gustos, pero con jugar a la Demo yo creo que ya sabes lo que te vas a encontrar perfectamente...
segun el traking de amazon, el juego fue entregado. A las 20 h cuando salga del curro os confirmare si esta en esp la version UK

Saludos

lamentablemente os informo que el juego esta en ingles... tanto audio como subs sin opcion de elegir... no quiero culpar al eoliano que me dijo que estaba en esp, pero wno... que no lo esta ya que mi version seguro que es la UK y page por ello

Saludos
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
lo se lo se, no te culpo a ti, fue por el calenton nada mas... la gente que visite el hilo almenos sabra que la UK estara en ingles

Saludos
Puesto en el titulo del post para que la gente dude a la hora de pedirlo.
Ya me extrañaba que siendo Ubisoft estuviera en español la versión Uk.
Siempre hacen lo mismo, capan el castellano. Luego si hacen una versión classic seguro que lo incluirán(como pasa con los Assassins).
La versión que sí está en castellano es la asiática y se puede encontrar a buen precio.
Pues ya sabeis chavales a playasia y derivados, aunq eso si si sois fans de la saga yo lo alquilaria primero asi os evitais desilusiones..
rrax escribió:Pues ya sabeis chavales a playasia y derivados, aunq eso si si sois fans de la saga yo lo alquilaria primero asi os evitais desilusiones..


+1 Menudo cagada de juego
XXBUBILLAXX escribió:
rrax escribió:Pues ya sabeis chavales a playasia y derivados, aunq eso si si sois fans de la saga yo lo alquilaria primero asi os evitais desilusiones..


+1 Menudo cagada de juego


Como el Driver y Driver 2(si os gusta),los demas son chustos.
La versión Pal UK, bueno, más bien el juego en sí, esta completamente subtitulado al idioma que sea ¿no? Es que lo tengo pedido en zavvi y si solo voy a hacer un listening pues me perderé unas cuantas cosas.
A mí tanta parafernalia me ha dado asco para ser un driver. Con las ganas que le tenía, con la demo me ha sobrado [nop]
hachiroku escribió:La versión Pal UK, bueno, más bien el juego en sí, esta completamente subtitulado al idioma que sea ¿no? Es que lo tengo pedido en zavvi y si solo voy a hacer un listening pues me perderé unas cuantas cosas.


Si pone que esta en ingles pues estará en Inglés todo (subtítulos y todo) :)
Iksakuety escribió:
hachiroku escribió:La versión Pal UK, bueno, más bien el juego en sí, esta completamente subtitulado al idioma que sea ¿no? Es que lo tengo pedido en zavvi y si solo voy a hacer un listening pues me perderé unas cuantas cosas.


Si pone que esta en ingles pues estará en Inglés todo (subtítulos y todo) :)



Eso lo entiendo, pero me refiero a si está completamente subtitulado. Es decir, no es como el Reach que solo estaban subtitulados los videos pero no los diálogos mientras se juega.

Si habeís jugado a la demo, la cual está en ingles con subtitulos, me refiero si los subtitulos aparece, por ejemplo, al saltar de un coche a otro y habla con el copiloto.
Me he bajado la demo y en lugar de darme un poco de luz, me ha dado más dudas todavía. El juego en sí está bien, es entretenido, un Crazy Taxi con argumento... Pero algunas cosas como el Shift o el tema ese de las carreritas... Joder, parece un SMK.
Alguien sabe que es "hacer un barril de 360º antes de aterrizar" ?? me falta este reto para tenerlos todos y no tengo ni zorra de lo que debo hacer si alguien es tan amable.

Gracias
Seria el giro que hace el coche cuando solo las dos redas de un lado toman la rampa, no se si me explico, en plan acrobacia.

http://www.youtube.com/watch?v=ZfvBGtF2HAw&NR=1
Si ya esta, ya tengo el 100% del mapa.

Gracias.
Alguien sabe si el juego comprado aki en españa vale para una consola suramericana? Kiero regalar el juego a un amigo q tengo alli pero nose si el formato pal valga para las consolas d alli
Pues leyendo los últimos comentarios y la desilusión de la gente... no se si pillarlo. Iba a pedir la edición coleccionista en zavvi pero ya viendo que viene en inglés :(
Estoy por pillarlo en GAME y entregar el FEAR3 (me daban 43€ en gamestop) así que mas o menos igual en game, me costaría 45€ ¿está bien o mejor lo dejo para cuando baje?
si eres fan de driver, yo q tu esperaria pk no es un Driver de verdad, sino qizas te guste
rrax escribió:si eres fan de driver, yo q tu esperaria pk no es un Driver de verdad, sino qizas te guste

Gracias por responder. Me lo pensaré entonces.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10