Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.074
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] Drawn To Life

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Luk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luk 28 Sep 2007 23:42

AleXIIIsantos escribió:[buenazo] ola amigos!! me he bajao este juego (q esta pila guay xD) varias veces y lo he metido en mi Ez-Flash V y la cosa esq los personajes m los crea... pero cuando me meto en algun mundo o algo, sale codificao como si fuera lo d la tele cuando no ta sintonizada [comor?] xD y lo mismo pasa con todo lo q creo... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, xq m gustaria comprarlo en español, pero no sin antes aberlo probado bien sin malditos personajes codificados ¬¬ [buuuaaaa] xD muxas gracias! [tadoramo]

Imagen
Mi heroe mierdero pa acer la comprobacion. Es como un zombi xD.

Imagen
Aki mi heroe zombi x las calles nevadas xD

Imagen
SE JODIO LA COSA ¬¬*

Imagen
arriba tmpoco sale ¬¬

Imagen
y al final no sale n ningun lao y lo tngo q volvr a crear U.u¬¬[nop]

weno aki estan las pruebas adjuntadas pa k veais q no miento xD weno aber si alguien me ayuda :( salu2!!

-AleXIII-

a lo mejor es que el personaje es muy feo y el juego no lo quiere xd
Imagen
Yo os desafío a todos a encontrar el chip gordo sin romper el precinto de sony

El 90% de los adolescentes morirían si MySpace o Tuenti tuvieran un
fallo del sistema y fueran completamente destruidos. Si eres del 10%
que se reirían de eso, copia y pega esto en tu firma.

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 29 Sep 2007 00:07

Alguien sabe cómo cojones se activan las palancas? en "Engranajes" en el segundo mundo? el de la luna y eso...

No se qué boton tocar ni a que darle, no se mueven las plataformas...
Imagen
Imagen

edurush
Adicto

Mensajepor edurush 29 Sep 2007 02:55

villazeros escribió:Alguien sabe cómo cojones se activan las palancas? en "Engranajes" en el segundo mundo? el de la luna y eso...

No se qué boton tocar ni a que darle, no se mueven las plataformas...

Tienes que tocar con el lápiz en el punto coloreado de la palanca cercana a la plataforma. Presionando, cambiará de color y la plataforma comenzará a moverse.

Saludos a tod@s

AleXIIIsantos
Novato

Mensajepor AleXIIIsantos 29 Sep 2007 11:56

Luk escribió:a lo mejor es que el personaje es muy feo y el juego no lo quiere xd

xDDDD weno aora en serio abr si alguien m puede ayudar pliis xD
sq ayer ice a tokoroten y a beauty y ambos se me borraron :( weno esta vez no me respondn xorradas como ql eroe es feo xDDDDDD salu2!!

-AleXIII-

Toni_Escuder
Novato

Mensajepor Toni_Escuder 29 Sep 2007 16:15

Hola! alguien sabe como se mata al monstruo de la segunda puerta? el mundo 2-5? Llevo horas dando saltos, trepando el tronco, cargándome los murciélagos y las cosas negras y aún no se como golpearle al tronco... alguien me puede ayudar?

InFailter
Habitual

Mensajepor InFailter 29 Sep 2007 18:30

El juego lo coges y dices "voy a probarlo solo" y OMG como vicia el puto juego..y eso que al principio me parecía aburrido.....
Imagen

Teken
Habitual

Mensajepor Teken 29 Sep 2007 19:07

Toni_Escuder escribió:Hola! alguien sabe como se mata al monstruo de la segunda puerta? el mundo 2-5? Llevo horas dando saltos, trepando el tronco, cargándome los murciélagos y las cosas negras y aún no se como golpearle al tronco... alguien me puede ayudar?

Las ''bellotas'', bueno, los frutos esos de los arboles con la pistola de bellotas les das a todas y te lo cargas, pero despues entras dentro de el y te tienes que cargar a su espiritu maligno :o
Si ves esto esque tienes menos imaginacion que yo [jaja]

Folken DS
Adicto

Mensajepor Folken DS 29 Sep 2007 19:38

Sergitron escribió:
Claro, al igual que la pistola la diseñas tu mismo y la usas disparando bolas de nieve. [oki]
Cuando vaya avanzando más en el juego, verás que se puede diseñar/crear muchas cosas más.

Genial, ahora si que me empieza a interesar. Gracias por la respuesta.

lerk
Adicto

Mensajepor lerk 30 Sep 2007 21:09

como partis los personajes esta de puta madre a ver si tengo tiemp y subo a mi bobobo , me e dado cuenta de que tendrian que poner limite de edad al juego jajajajajajaja

NoThInG It´S bEtTeR tHaT sAy ThAt YoU fEeL
que le pedimso a rubenfes noel??? q me regalara x navidad???? ;)

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 01 Oct 2007 07:07

lerk escribió:como partis los personajes esta de puta madre a ver si tengo tiemp y subo a mi bobobo , me e dado cuenta de que tendrian que poner limite de edad al juego jajajajajajaja

Vaya que si... yo vi por ahí una captura de uno que había dibujado a pedo bear y era increible... xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos