[Hilo Oficial] Dragon´s Lair

By Pasnake
No, no hay. Si te animas a hacerlo es todo tuyo ;)
roberto28live escribió:No, no hay. Si te animas a hacerlo es todo tuyo ;)


Ok gracias , pues si tengo tiempo lo hago yo
roberto28live es el motivador para crear hilos xDD
Pues seria de agradecer ver un hilo oficial de un juego tan bueno como lo fue y sigue siendo Dragons Lair. Un juego solo apto para gente de cierta edad.
Yo ya me lo he pasado en 45 minutos creo, [+risas] [+risas] , es corto eh?

Los logros que tiene por lo menos es rejugable

P.D. Ya esta creado el hilo oficial, voy a retocarlo un poco a ver si me aclaro
pasnake escribió:Yo ya me lo he pasado en 45 minutos creo, [+risas] [+risas] , es corto eh?

Los logros que tiene por lo menos es rejugable

P.D. Ya esta creado el hilo oficial, voy a retocarlo un poco a ver si me aclaro

Si es corto, pero es un vicio y mas si te sabes todos los movimientos de memoria. Y muy rejugable con los logros. Esta quedando chulo el hilo. Si quieres añadir dos soportes mas, esta en BluRay y en el obsoleto HD-DVD.
Bio escribió:
pasnake escribió:Yo ya me lo he pasado en 45 minutos creo, [+risas] [+risas] , es corto eh?

Los logros que tiene por lo menos es rejugable

P.D. Ya esta creado el hilo oficial, voy a retocarlo un poco a ver si me aclaro

Si es corto, pero es un vicio y mas si te sabes todos los movimientos de memoria. Y muy rejugable con los logros. Esta quedando chulo el hilo. Si quieres añadir dos soportes mas, esta en BluRay y en el obsoleto HD-DVD.


Ok voy a añadirlo ahora

Por cierto Bio te sabes alguna guia de movimientos para el logro ese de hacerlo sin ayudas?
pasnake escribió:
Bio escribió:
pasnake escribió:Yo ya me lo he pasado en 45 minutos creo, [+risas] [+risas] , es corto eh?

Los logros que tiene por lo menos es rejugable

P.D. Ya esta creado el hilo oficial, voy a retocarlo un poco a ver si me aclaro

Si es corto, pero es un vicio y mas si te sabes todos los movimientos de memoria. Y muy rejugable con los logros. Esta quedando chulo el hilo. Si quieres añadir dos soportes mas, esta en BluRay y en el obsoleto HD-DVD.


Ok voy a añadirlo ahora

Por cierto Bio te sabes alguna guia de movimientos para el logro ese de hacerlo sin ayudas?

Si, con esta guía todo solucionado.

http://www.dragons-lair-project.com/gam ... r/easy.asp
Gracias Bio por la guia, la voy a poner en el post principal ,

P.D. Bueno pues mas o menos ya he terminado de hacer el hilo, me faltan algunas cosillas que ire poniendo mas adelante

Muy buen juego la verdad, es corto si, pero para los mas nostalgicos es bueno recordar estos juegos, y para la gente nueva que quiera echarle un vistazo que se pille la demo en el Bazar

Se puede jugar con mando todo el juego, y con kinect tambien claro
Yo recuerdo jugarlo de adolescente y era una gozada. Me lo bajé para PSN y vaya vicio. Dejas a los críos flipados. Aviso que después de este salió Space Ace para PSN también así que...
Chungo los logros de este juego y a la vez desesperantes,
pasnake escribió:Chungo los logros de este juego y a la vez desesperantes,

Porque? Con que logro no puedes?
Cómo se ve? pinta bien gráficamente? porque yo recuerdo la versión que sacaron para PC de FX se veían píxeles como mi cabeza.
Elm1ster escribió:Cómo se ve? pinta bien gráficamente? porque yo recuerdo la versión que sacaron para PC de FX se veían píxeles como mi cabeza.


¿Pero no es de dibujos de animación? ¿o voy yo confundido?
Bio escribió:
pasnake escribió:Chungo los logros de este juego y a la vez desesperantes,

Porque? Con que logro no puedes?


Pues con el de pasarse todo el juego con 5 vidas, lo veo imposible, ni con guia puedo [+risas] [+risas] [+risas]
Repetir.

UN MILLÓN

DE VECES

Al final te conoces las pantallas de memoria. Las peores son las de la plataforma que cae y a veces tienes que saltar a la izquierda y otras a la derecha.
pasnake escribió:
Bio escribió:
pasnake escribió:Chungo los logros de este juego y a la vez desesperantes,

Porque? Con que logro no puedes?


Pues con el de pasarse todo el juego con 5 vidas, lo veo imposible, ni con guia puedo [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que tienes que hacer es, una escena, la haces bien, grabas. Sigues, que lo haces mal, cargas partida y repites. Es un engorro hacer eso, pero para ese logro y el de hacer el máximo de puntos es la única solución que hay.
Ok, gracias a los 2 , pues haré eso de grabar porque lo veo mas facil para sacar los logros esos la verdad, aunque será un poco coñazo claro ir grabando cada minuto

Editado: Ya me he sacado el logro de pasarme el juego con las 5 vidas sin que me maten ninguna vez, pero el de los 426.000 puntos no llego ni de lejos, me he quedado en 250.000 puntos, como es posible si no me han matado ninguna vez? es que hay mas caminos o algo?

Editado 2 xd: Ya tengo el juego a 200G, en 2 horas te sacas todos los logros gracias a esta guia
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D370813&usg=ALkJrhhepUfQuD80Jcom5T8qEZC39jXA3w
18 respuestas