[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

JhOnNY_HD escribió:
Kain SirKoT escribió:por cierto ¿eres el nuevo dragonssss?


Dragonsss fue mi mentor y mientras esta distraído con las hordas de diablo le saco algún titulo de ventaja que es imposible adelantarle en un juego si se motiva

Kain SirKoT escribió:para logros como estos


Yo lo hice antes de acabar la main quest porque me pateee el mapa entero para el logro de las 150 locations y me los encontré pero en principio deberías poder porque el mapa sigue abierto

Por cierto el drop del Ur-dragon son 25 piedras del despertar así que si tenéis pensado darle no os matéis en buscar piedras


ya las tengo, lo mismo me paso la historia y rusheo la nueva partida + hasta llegar a este punto de nuevo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:Soy nivel 12 y era guerrero, he llegado a gran soren y me he pasado a caballero místico. lo he hecho demasiado pronto?? Es que en el tema de vocaciones y esas cosas estoy un poco perdido. Mi peón por ahora es strider pero no se si cambaiarla a hechicera.

Me cito a ver si alguien me ayuda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:- el juego es rejugable una vez que te lo pasas?

- a que tipo de mercaderes puedo comprarle las piedras de teletransporte y cuanto cuestan?

Saludos
Buenas tardes, aver si podeis resolverme algunas dudas...

Tenia pensado comprarme el juego de salida, la cosa esque no me esperaba nada las notas que se ha llevado el juego... no quiero decir que sea malo, pero me esperaba 8 para arriba, la cosa es que no me explico que le pueden achacar al juego, porque entre videos y la demo que juge me gusto mucho...

Alguien me puede decir que es lo malo que tiene el juego? es decir, que cosas son las que menos os gusta y las que mas? A ver si me podeis convencer y me lo comprare esta tarde jejeje.

Muchas Gracias de antemano!
labor escribió:
labor escribió:- el juego es rejugable una vez que te lo pasas?

- a que tipo de mercaderes puedo comprarle las piedras de teletransporte y cuanto cuestan?

Saludos


El black cat todas las que quieras a 20.000

Fournival (el calvo de soga amarilla,su casa esta a la izquierda de la entrada del castillo enfrente maximillian) y algún mercader tienes entre 1-3 a 10.000 y debes esperar que con el tiempo las vuelvan a vender

Alguien me puede decir que es lo malo que tiene el juego? es decir, que cosas son las que menos os gusta y las que mas? A ver si me podeis convencer y me lo comprare esta tarde jejeje.


Para mi el teleport y que la partida + sea mas fácil que la primera, algunos se quedaran un poco xoff con la historia principal porque avanza con pinceladas y para mi cumple pero no es la gran historia.
labor escribió:
labor escribió:- el juego es rejugable una vez que te lo pasas?

- a que tipo de mercaderes puedo comprarle las piedras de teletransporte y cuanto cuestan?

Saludos



una vez te lo pasas es mas de lo mismo, como mucho sacar logros o ver que pasa si tomas otras decisiones, las vende el gato negro a 20.000 en el barrio rojo y un tal fournival que anda por la ciudad
guardiaimperial escribió:
guardiaimperial escribió:Soy nivel 12 y era guerrero, he llegado a gran soren y me he pasado a caballero místico. lo he hecho demasiado pronto?? Es que en el tema de vocaciones y esas cosas estoy un poco perdido. Mi peón por ahora es strider pero no se si cambaiarla a hechicera.

Me cito a ver si alguien me ayuda


Está muy bien, cuando lo tengas más avanzado si quieres, ya te coges otras pasivas. Pero no te preocupes y disfruta, cuando seas rango 9 en mk ya te ayudaremos. El hechicero se peta lo que sea, pero vamos no es para nada imprescindible y si te mola más el strider quédate con él.
Es impresionante las screens que se pueden sacar si pillas el momento XD

No contiene spoilers pero para no alargar el hilo las meto ahí.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y esta es una habilidad del Asesino que he flipado en colores: bloquea un ataque, se sube a la espalda del enemigo, y le raja el cuello [+risas]
Imagen


Me tiene encantado el juego [amor]
El logro de

Imagen
El héroe
Puntos: 40
Has completado todas las misiones que no son del tablón.

¿Que hay que hacer exactamente?
xionvolt escribió:Buenas tardes, aver si podeis resolverme algunas dudas...

Tenia pensado comprarme el juego de salida, la cosa esque no me esperaba nada las notas que se ha llevado el juego... no quiero decir que sea malo, pero me esperaba 8 para arriba, la cosa es que no me explico que le pueden achacar al juego, porque entre videos y la demo que juge me gusto mucho...

Alguien me puede decir que es lo malo que tiene el juego? es decir, que cosas son las que menos os gusta y las que mas? A ver si me podeis convencer y me lo comprare esta tarde jejeje.

Muchas Gracias de antemano!

lo unico malo del juego es que no lo tengas ya
en serio pasa de los analisis
xionvolt escribió:Buenas tardes, aver si podeis resolverme algunas dudas...

Tenia pensado comprarme el juego de salida, la cosa esque no me esperaba nada las notas que se ha llevado el juego... no quiero decir que sea malo, pero me esperaba 8 para arriba, la cosa es que no me explico que le pueden achacar al juego, porque entre videos y la demo que juge me gusto mucho...

Alguien me puede decir que es lo malo que tiene el juego? es decir, que cosas son las que menos os gusta y las que mas? A ver si me podeis convencer y me lo comprare esta tarde jejeje.

Muchas Gracias de antemano!


Yo aún no lo tengo pero he oído atrocidades de los gráficos y me he pasado la demo unas cuantas veces y visto bastantes videos de usuarios (y no está para PC para que puedan ser de ahí)... y no se donde cojones ven los fallos...... :-?
alguien me puede decir por donde salen los golems para hacer la misión?
Me añado a la lista.

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
VitalPrince
Konpety (jugador:Verbenerus, Peon: zorrit (Guerrera 2 manos, todo 3 estrellas))

Speedix (Khaleesi/Strider) game of thrones FTW!! xD



Saludos
Dj_Rao escribió:
xionvolt escribió:Buenas tardes, aver si podeis resolverme algunas dudas...

Tenia pensado comprarme el juego de salida, la cosa esque no me esperaba nada las notas que se ha llevado el juego... no quiero decir que sea malo, pero me esperaba 8 para arriba, la cosa es que no me explico que le pueden achacar al juego, porque entre videos y la demo que juge me gusto mucho...

Alguien me puede decir que es lo malo que tiene el juego? es decir, que cosas son las que menos os gusta y las que mas? A ver si me podeis convencer y me lo comprare esta tarde jejeje.

Muchas Gracias de antemano!


Yo aún no lo tengo pero he oído atrocidades de los gráficos y me he pasado la demo unas cuantas veces y visto bastantes videos de usuarios (y no está para PC para que puedan ser de ahí)... y no se donde cojones ven los fallos...... :-?


-Gráficamente no es la bomba, pero no decepciona en absoluto. Hay vistas realmente impresionantes, escenarios con una ambientación increíble (yo ya me flipé con el pozo del principio), y los combates, en general, también son muy vistosos (contra los enemigos de mayor tamaño ya no te cuento).

-El sistema de combate gana conforme vas adquiriendo habilidades y nivel (te das cuenta de lo bueno que es cuando se abren todas las posibilidades). Al principio no lo parece, pero elegir los peones adecuados, así como equiparte con las habilidades óptimas a cada situación, supone el éxito o el fracaso. Es un sistema de combate muy dinámico (heredado de los juegos de acción tipo "Devil May Cry") pero con un toque estratégico muy interesante.

-El mundo es enorme, y hay suficientes alicientes que incitan a la exploración. Aquí cuenta mucho las ganas que tenga el jugador por entretenerse en tareas secundarias o ir directamente a por las principales (algo que en un jugador aficionado a este tipo de juegos me parece un pecado).

-La historia no es tan mala como se dice. Es tópica a más no poder, pero eso no es incompatible con que también mantenga la intriga del jugador.

Mi opinión: no es un juego para todo el mundo, de acuerdo, pero el aficionado a los RPG debería, como dice otro compañero, darle una oportunidad. Y las críticas que ha recibido el juego vienen de gente que no le ha dedicado tiempo, porque "Dragon's Dogma" va de menos a más en progresión geométrica. Mis dos primeras horas fueron decepcionantes. Vaya mierda de gráficos, pensé, vaya caquita de historia, y vaya combate lioso. Ahora llevaré unas ocho horas y estoy descubriendo lo jodidamente buena que es la última apuesta de Capcom. Si no fuera por el escandaloso popping (tengo la versión de PS3, en XBox 360 dicen que mejora algo), lo soso de algunos escenarios (el diseño de los poblados y las ciudades es bastante cutre-salchichero) y los relativos problemas con el frame-rate (nada importante, la verdad; nada como en "Dark Soul", por ejemplo), diría que es un imprescindible, pero entiendo que a una jugabilidad profunda y divertida también debe acompañar un buen apartado técnico, sin borrones de ningún tipo. En fin, grandísimo juego.
King Mistery escribió:alguien me puede decir por donde salen los golems para hacer la misión?


Golem o trolls de los grandes??? Que lío me he hecho...

Muy fácil: (sólo hay spoiler del comienzo de una misión, nada importante, cerca de gran soren. Y también de parte del contenido, que te encuentras con trolles jeje)

No se el nombre de la misión pero si al salir de gran soren cruzas el rio, y subes bordeándolo te encontraras un tipo fuera con una mochila al lado de una mina. Ahí los sacas.
JhOnNY_HD escribió:
Kain SirKoT escribió:por cierto ¿eres el nuevo dragonssss?


Dragonsss fue mi mentor y mientras esta distraído con las hordas de diablo le saco algún titulo de ventaja que es imposible adelantarle en un juego si se motiva

Kain SirKoT escribió:para logros como estos


Yo lo hice antes de acabar la main quest porque me pateee el mapa entero para el logro de las 150 locations y me los encontré pero en principio deberías poder porque el mapa sigue abierto

Por cierto el drop del Ur-dragon son 25 piedras del despertar así que si tenéis pensado darle no os matéis en buscar piedras


cuando vi tu firma solo pense en dragonnsss, para mi ese tio es un dios...
tiene la mayoria de los juegos mas complicados con los 1000, como el star ocean, que cada personaje tiene los mas de 200 titulos, o el infinity undiscovery,m brue dragon, y todos esos, que son de horas y horas, haciendo armas y demas cosas....
es un crack ese tio, yo siempre me paso el juego sin ver nada, y despues con la guia del tio, asi lo hice con el tales of vesperia y la mayoria de mas..., pero aun asi no tengo los 1000, lo veo demasiado pesado xDD, yo saco los que puedo, los de estar horas y horas siempre los dejo, pero este dragon dogma quiero sacarme los 1000 :D, no lo veo muy dificil..

una cosa, el logro de dar regalos, como se puede hacer rapido, hay alguno que le guste mas algo? y asi ganarme su confianza rapido..
valone escribió:Me añado a la lista.

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz --> Mew, maga
CrazyMop
raimonsan (peón= Melisandre, mago DD) ***perdí la partida por salir al menú a medio grabar por no perder una misión. lvl bajo ahora! [buuuaaaa]
LatzreL
Banshak
Oniro (Selene, maga)
l fiftyjosh l (son L) (Tristan, luchador)
WILL_2 - ( Ghould - Luchador, Enano y muy cabr... simpatico )
morfeiu (Sr.Juan, Strider y muy grandote)
chor 2009 ( la blasa, peona niña maga )
Carmelero (Popura, niña maga de momento novata )
XX Juancafr XX (Jesucristo, Hechicero)
VitalPrince
Konpety (jugador:Verbenerus, Peon: zorrit (Guerrera 2 manos, todo 3 estrellas))

Speedix (Khaleesi/Strider) game of thrones FTW!! xD
Melkorian ( peon: Eve, una arquera buenorra, a la que no le aumente mas sus pechos por que el juego no me dejaba :().



Saludos

Yo tambien me añado a la lista, que ahora estoy de vacaciones y voy a meterle un par de vicios al juego, luego os agregare a todos.
Una pregunta, teneis que cambiar muy a menudo de peon?, por que yo soy guerrero, y mi peon principal, arquero, luego llevo un mago y otro guerrero, lo vi lo mas ajustado.
zecs escribió:
King Mistery escribió:alguien me puede decir por donde salen los golems para hacer la misión?


Golem o trolls de los grandes??? Que lío me he hecho...

Muy fácil: (sólo hay spoiler del comienzo de una misión, nada importante, cerca de gran soren. Y también de parte del contenido, que te encuentras con trolles jeje)

No se el nombre de la misión pero si al salir de gran soren cruzas el rio, y subes bordeándolo te encontraras un tipo fuera con una mochila al lado de una mina. Ahí los sacas.



no, son los golems de piedra jaja
Juancafr escribió:El logro de

Imagen
El héroe
Puntos: 40
Has completado todas las misiones que no son del tablón.

¿Que hay que hacer exactamente?
A vosotros se os ve las sombras de los matojos y arboles cuadriculadas? y como si temblase la sombra?
Sartor escribió:
BlackBear escribió:Quien se pasara la quest "Delicias Epicureas" que diga que bicho le ha soltado la carne. Llevo 2 días mirando foros, matando bichos y no hay manera de completar esta quest xD


Los bueyes esos antes de entrar a gran soren a veces la sueltan,no siempre pero ves intentandolo.


Lo reintentaré de nuevo.. pero he matado como a 200 y no me ha soltado nunca la "carne" siempre sueltan o "lonchas o trozos"..
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado la Demo esta tarde y el juego es una pasada, muy muy buena la demo y el juego debe ser brutal.

Lo compraré juegazo insaiz
Como llego a
La torre de la luna azul, sigo a los soldados hasta que entran en la ciudad y desaparecen, no se donde ir, la marca me la ponen en mitad del mar, me he recorrido la costa y no veo nada.

Gracias.
¿Qué os parece si ponemos unas fotos de nuestros personajes? Acabo de recibir el juego de Amazon UK y lo poco que he podido jugar me ha encantado! Lo recomiendo.

EDIT: Confirmo el castellano en la versión UK.
sabe alguien donde esta valmiro ?, es una de las quest de el primer pueblo y no lo encuentro....
Stilo16v escribió:¿Qué os parece si ponemos unas fotos de nuestros personajes? Acabo de recibir el juego de Amazon UK y lo poco que he podido jugar me ha encantado! Lo recomiendo.

EDIT: Confirmo el castellano en la versión UK.


Imagen

Esta es de antes de ayer, creo, con Putilla a mi lado y mi peón perdido detrás (quien en la primera partida era mi main) [sonrisa]
Para todos los q buscais Carne suculenta... a mi me la acaba de soltar el Grifo


Valmiro esta en la playa segun sales del pueblo
¿A vosotros os desaparecen las misiones de escolta?, porque tenía tres pendientes, he hecho una y me ha desparecido otra de las que me quedaban.
Y creo que no es la primera vez que me pasa.

Un saludo.
Voy por
He acabado las misiones del duque y me he ido de gran soren,y ahora me manda a proteger la gran muralla


Me queda mucho de juego?
Alguien a hecho las misiones descargables?
Como se coge el 5 medallon
MCClargo escribió:Alguien a hecho las misiones descargables?
Como se coge el 5 medallon


Si no me equivoco ese es el que está en las proximidades de Soren, encima de una casa de bandidos.

No estoy seguro, ya que 4 de los 6 se cogen en Cassardis, pero los otros 2 están en la casa más cercana de la puerta principal de Soren (por donde entra la cabeza de la hidra).

Para subirte al tejado tienes que subir a la piedra grandota más cercana y o bien usas levitar (no se si se llega) o usas la danza del caballero místico que con esta sí que sí llegas [risita]

Lo que no sé aún es para qué sirven estas insignias, ya las cogí todas y nada aparte de la exp... [360º]

Misiones de matar, de conseguir objetos, de acompañar a un personaje, de perseguirlo... esto es Dragons Thief Auto, jajaja! [+furioso]
Buenas !que vicio tengo al juego !!tengo dos dudas.
1La mision servicion de mensajeria , que tengo que hacer? porque he ido a depelleja almas a buscar los paquetes y no los veo :(
2Como hago que baje el grifo??pasa de mi xDD

Quien quiera carne suculenta en la mina una vez despejada ,donde luchas con el primer ogro en unas cajas grandes apiladas en el lado derecho , te dan 1.Si vas cada cierto tiempo puedes conseguir las 5 (yo es lo que estoy haciendo xDD)
73 Misiones Completadas y 15 por hacer , esto no se acaba nunca, [carcajad] [carcajad]

Como engancha esto la ostia Pachi

Me ha saltado el logro esta tarde de conseguir todas las habilidades de una vocacion 40G, lo he conseguido con mi Peon Principal de una Strider Nivel 42
Tharck escribió:Buenas !que vicio tengo al juego !!tengo dos dudas.
1La mision servicion de mensajeria , que tengo que hacer? porque he ido a depelleja almas a buscar los paquetes y no los veo :(
2Como hago que baje el grifo??pasa de mi xDD

Quien quiera carne suculenta en la mina una vez despejada ,donde luchas con el primer ogro en unas cajas grandes apiladas en el lado derecho , te dan 1.Si vas cada cierto tiempo puedes conseguir las 5 (yo es lo que estoy haciendo xDD)


Podrías indicar como se llama la mina esa o especificar cual es o por donde queda? Y ya dentro en que zona de la mina coges la carne? Se nota que estoy hasta los mismos webs de la misión esta, he matado grifos, he matado jabalis, he matado ciervos, ogros, quimeras, de TODO! y no he encontrado ni un solo trozo xD

Te dejo un mapa por si te sirve de algo.

Imagen
Si alguien es tan amable, que llevo 3 horas sin avanzar :p , gracias.
XxCunixX escribió:Como llego a
La torre de la luna azul, sigo a los soldados hasta que entran en la ciudad y desaparecen, no se donde ir, la marca me la ponen en mitad del mar, me he recorrido la costa y no veo nada.

Gracias.

Vale con el mapa me di cuenta que se puede llegar andando [+risas] , me liaron los soldados por entrar al castillo.
Joder, viendo el mapa me doy cuenta de que tengo explorado la mayoría (aunque me faltan MUCHAS quests... me gusta ir por ahí matando sin preocupaciones [+risas])... jo... yo quiero más [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gente, quería plantearos una duda, se que es algo muy personal pero toda luz que podáis arrojar sobre el asunto me será útil.
Veréis, tengo el The Witcher 2 y se me presenta la oportunidad de cambiarlo por este Dragon's Dogma, el tema es que The Witcher no me está entusiasmando, me parece bueno pero poco más, por lo que podría hacer el cambio pero tampoco quiero saltar de la sartén para caer a las brasas.
Buenas, me petao mi primer dracooo !! no veais que alegria
Primero me lo encontre y probe de matarlo varias veces (guarde antes) pero no pude , me petaba. Entonces decidi ir a hacer algunas misioncillas mas y cambiar mis peones (llevaba Yo: Guerrero Magico, Peon1: Mago, Peon 2: Strider,Peon 3: Guerrero). Me marque el punto donde estaba el draco en el mapa y volvi decidido a dare candela. Cambie mis peones: una hechicera y un guerrero. de camino me encuentro una hydra que la matamos en un suspiro, me quede flipando, la hechicera triando tornados y meteoritos, os lo juro, no duro ni 2 minutos la hydra.
Y al fin llego donde el draco y ahi estaba, se me hizo de noche durante la lucha y tuve que tirar de varias pociones pero al fin lo conseguimos. Que grande la hechicera que contrate, vaya ostias reparte la tia con el tornado y los meteoritos.

El primer intento http://desmond.imageshack.us/Himg820/sc ... es=landing

La segunda vez http://desmond.imageshack.us/Himg846/sc ... es=landing

PD: era level 30 cuando lo mate. me forjo varios objetos en dragon.
Greed escribió:Gente, quería plantearos una duda, se que es algo muy personal pero toda luz que podáis arrojar sobre el asunto me será útil.
Veréis, tengo el The Witcher 2 y se me presenta la oportunidad de cambiarlo por este Dragon's Dogma, el tema es que The Witcher no me está entusiasmando, me parece bueno pero poco más, por lo que podría hacer el cambio pero tampoco quiero saltar de la sartén para caer a las brasas.


si no haces tu el cambio avisa me a mi que lo hago y ^^

el the witcher al principio no engancha, pero cuando llegas ya a la ciudad y eso, ya te metes en el papel ^^.

este lo quiero probar y le tengo ganas, y tambien busco el cambio , pero no puedo entrar en CV aun :/
(mensaje borrado)
Greed escribió:Gente, quería plantearos una duda, se que es algo muy personal pero toda luz que podáis arrojar sobre el asunto me será útil.
Veréis, tengo el The Witcher 2 y se me presenta la oportunidad de cambiarlo por este Dragon's Dogma, el tema es que The Witcher no me está entusiasmando, me parece bueno pero poco más, por lo que podría hacer el cambio pero tampoco quiero saltar de la sartén para caer a las brasas.

acabatele y luego cambialo
Greed escribió:Gente, quería plantearos una duda, se que es algo muy personal pero toda luz que podáis arrojar sobre el asunto me será útil.
Veréis, tengo el The Witcher 2 y se me presenta la oportunidad de cambiarlo por este Dragon's Dogma, el tema es que The Witcher no me está entusiasmando, me parece bueno pero poco más, por lo que podría hacer el cambio pero tampoco quiero saltar de la sartén para caer a las brasas.

Es mejor the witcher. Ahora, también te digo que son diferentes.
pues viendo el mapa ese que acaban de poner tampoco es tan grande como me pensaba yo....

yo tengo la mayoria ya descubierto, y aun estoy con las misiones esas que hay que hacer para el duque, que te las da el tio ese..

queda mucho de historia?¿ porque a donde iras entonces? ya he visto casi todo el mapa, haciendo las escolta te recorres todo el mapa en un momento.., estoy con una, y aun me quedan 2 mas, la putada esque estan en el tablon del pueblo de la playa, y a patear cada vez que voy a pillarlas....
Ok !mira la mina es la que esta al salir de gran soren , bueno es una cantera :P en el mapa pone ''Ancient Quarry North Entrance'',la tienes que limpiar entera (la mision te la dan a la entrada) y despues ya cuando esta limpia y abren una tienda , donde luchaste contra el primer ogro , en esa sala grande , al romper las cajas de te saldra el cacho.Yo ya tengo 4 :D .

Me puedes decir como matas a los grifos ?porque yo ya no veo a ninguno y cuando los veo no bajan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Witcher 2 es mejor técnicamente y tiene un argumento, diálogo y situaciones impresionantes, pero Dragon's Dogma es como las pipas, una vez te pones no puedes parar. Son muy diferentes, no sabría decirte, uno es como un buen libro y otro como salir con los amigos de fiesta.

Por cierto:

¿No os da pena despedir a los peones? A mí después de pasar juntos muchas aventuras, me da una pena terrible, pero no hay más remedio.
drneo escribió:pues viendo el mapa ese que acaban de poner tampoco es tan grande como me pensaba yo....

yo tengo la mayoria ya descubierto, y aun estoy con las misiones esas que hay que hacer para el duque, que te las da el tio ese..

queda mucho de historia?¿ porque a donde iras entonces? ya he visto casi todo el mapa, haciendo las escolta te recorres todo el mapa en un momento.., estoy con una, y aun me quedan 2 mas, la putada esque estan en el tablon del pueblo de la playa, y a patear cada vez que voy a pillarlas....

Puedes cogertd todas las misiones del tablon que veas asi no tienes que volver 1 a 1
Las de escolta solamente puedes tener 1 a la vez, no te deja coger más hasta que la terminas xD
un saludo :)
kuillar escribió:
Greed escribió:Gente, quería plantearos una duda, se que es algo muy personal pero toda luz que podáis arrojar sobre el asunto me será útil.
Veréis, tengo el The Witcher 2 y se me presenta la oportunidad de cambiarlo por este Dragon's Dogma, el tema es que The Witcher no me está entusiasmando, me parece bueno pero poco más, por lo que podría hacer el cambio pero tampoco quiero saltar de la sartén para caer a las brasas.

Es mejor the witcher. Ahora, también te digo que son diferentes.


Si, el The Witcher 2 es mejor, de todas formas el Dragons Dogma tiene algo que vicia mucho y no te cansas
El mapa de dragon's dogma tampoco es tan grande. Lo que pasa es que todo se hace un poquito a pie y un poquito andando y todo parece enorme. Pero para ir de un lado a otro es lo que hay, a pie. Quitando las piedras de teletransporte que te ayudan a volver y demás...si hubiese monturas o no existiese la barra de energía agotandose por correr pues la cosa cambiaría.

Bueno voy jugar un par de horas a ver si encuentro la dichosa carne para la dichosa mision esa..xD
Creo que estoy en la ultima misión...que alguien me lo confirme,el que se haya pasado el juego.
Es la misión¨"la Batalla Final" y tengo que buscar al Dragón creo
4783 respuestas