Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.393
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Sakai
SEGA o Nada

Mensajepor Sakai 18 Ene 2012 00:10

ch4mi escribió:Me lo parece, o el compositor de los temas del juego es el de los Final Fantasy Tactics Advance? porque suena muy parecido...

Tengo entendido que es del maestro Hitoshi Sakimoto, osea, sí :cool:

Este juego me la pone dura XD

Nowcry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nowcry 18 Ene 2012 00:15

Tengo dudas sobre este juego, parece que es de pegarse y tal pero tiene una estetica que me recuerda al odin sphere mucho ¿es de los mismos productores?, ¿sabeis si tambien tiene un toque de RPG, con objetos equipo y demas?

Creo que estaria mas convencido si salieran numeros de la vida que quitas cuando golpeas y en el trailer se vieran las barras de vida y tal xDD. Mas menus y cosas para configurar mas el personaje.

Odeytxo
Adicto

Mensajepor Odeytxo 18 Ene 2012 01:18

¿se sabe algo de la fecha? ojala este el 22 seria el primer juego de mi Vita

Sakai
SEGA o Nada

Mensajepor Sakai 18 Ene 2012 12:33

Nowcry escribió:Tengo dudas sobre este juego, parece que es de pegarse y tal pero tiene una estetica que me recuerda al odin sphere mucho ¿es de los mismos productores?, ¿sabeis si tambien tiene un toque de RPG, con objetos equipo y demas?

Creo que estaria mas convencido si salieran numeros de la vida que quitas cuando golpeas y en el trailer se vieran las barras de vida y tal xDD. Mas menus y cosas para configurar mas el personaje.

Sí, es de los señores de Vanillaware, que después de Odin Sphere crearon el notable Oboro Muramasa para Wii. Parece que es un yo contra el barrio, tengo curiosidad por saber la duración del título.

Hilldegar
Adicto

Mensajepor Hilldegar 19 Ene 2012 18:35

Ya lo he puesto por el foro...es sin duda el juego que mas espero para mi ps3, me encantan los beat'em up en 2D y este pudiendo jugar hasta 4 jugadores se va a llevar la palma, ¡como echaba de menos juegos asi! aprovecho para preguntar... mas alla de Spring 2012 no se sabe nada de la fecha de salida ¿no?

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 20 Ene 2012 22:47

Es un estilo golden axe creo,es uno de los que mas espero.

Odeytxo
Adicto

Mensajepor Odeytxo 04 Feb 2012 07:47

Todavia no se sabe nada de este pedazo de juego?

Funcionario DEVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor Funcionario DEVA 14 Feb 2012 09:29

Yo el personaje con el que mas ganas tengo de jugar es la elfa jejeje.
Es verdad que la hechicera levanta pasiones... pero a mi me encanta el diseño de la elfa. La amazona... Mola... Mujer Guerrera 100% made in Vanillaware.

Yo lo que tengo ganas es de probar el on-line eso si que será genial. Poder jugar con otros jugadores y compartir su aventura. Leí en una revista que en el modo on line. si un jugador invitado muere. El jugador principal puede recoger sus huesos y llevarlo a un curandero donde lo resucita y es un personaje controlado por la I.A.

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 14 Feb 2012 11:42

Uno de los juegos que mas me llaman la atencion.

Ya tengo cierta edad y me gustan los Beat em up clasicos estilo Golden Axe.

¿Sabeis si saldra en fisico o en digital? Estaria muy bien que fuese a precio asequible, sobre los 10 Euros.

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 14 Feb 2012 12:44

kusanagi2 escribió:Uno de los juegos que mas me llaman la atencion.

Ya tengo cierta edad y me gustan los Beat em up clasicos estilo Golden Axe.

¿Sabeis si saldra en fisico o en digital? Estaria muy bien que fuese a precio asequible, sobre los 10 Euros.

Ojalá sea cierto lo que dices y que lo pongan a 10€, pero veo mucha calidad en este juego como para que cueste tan poco. Ojalá sea fisico, pero este lo compro sea fisico, digital ó como sea.

En cuando al juego, a mi me recuerda al mitico "king of dragon" de recreativas(mame), de hecho me dejaba las perras jugando a este juego en el recreativo. Para empezar me cogeré al "Fighter", me encanta pegar sablazos, pero despues seguro que empezaré con un mago ó con un elfo tirando flechas a tutiplen XD , ojalá salga pronto...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos