[Hilo Oficial] Dragon Quest Swords

1, 2, 3
neilito escribió:Buenas, alguien sabe como matar bien a los golems? (los bichos de piedra grandes que pegan 4 veces en las esquinas de la pantalla y luego en el centro) o si hay alguna especie de guia o algo asi para el juego???


Una buena forma es parar todos los golpes con el escudo. Y luego contraatacar, en ese momento has de dar el mayor numero de golpes que puedas, hasta que se reponga y vuelva a atacar. O por lo menos es el patron de ataque que he podido observar en los videos del juego. Cuando juegue yo mismo ya comentaré.

Por fin, me ha llegado y lo tengo en mis manos. Ya contaré experiencias.
Xabyer_B escribió:
neilito escribió: Cuando juegue yo mismo ya comentaré.

Por fin, me ha llegado y lo tengo en mis manos. Ya contaré experiencias.


Eso, eso, tengo ganas de leer vuestros comentarios sobre el juego.

Yo como ahora tengo muchos gastos no lo podré tener hasta pasado unos meses :(
Si, la táctica era esa, que es la que yo usaba jeje, lo que pasa es que el problema no estaba ahí.. Lo que hice fué repetir varias veces las "fases" anteriores para subir a los pj de lvl y conseguir más oro para comprar nuevas armas y armaduras (ahora con muy pocos espadazos me cargo a los golems y con los ataques poderosos ni te cuento...) ratataaaa ratataaaa

Me ha enganchado muchísimo el juego, aunque me parece que el control de la espada no es preciso del todo, pero bueno, aún asi ya he conseguido rango S en los primeros 4 o 5 capítulos. Que por cierto... ¿alguien sabe cuantos capitulos son???? :-? :-? XD [360º]
Creo que son 10, yo ahora mismo me acabo de pasar el octavo(derrotar por primera vez al verdugo), pero ahora me dicen de ir a la sala de la reflexion, y me dicen que esta en una cueva junto a la sala de duelos, alguien sabe si es la que esta dentro del poblado?

Saludos
Insomnio escribió:Creo que son 10, yo ahora mismo me acabo de pasar el octavo(derrotar por primera vez al verdugo), pero ahora me dicen de ir a la sala de la reflexion, y me dicen que esta en una cueva junto a la sala de duelos, alguien sabe si es la que esta dentro del poblado?

Saludos


Si yo he estado allí. Pero me decia que hasta que no fuese un gran guerrero, allí no pintaba nada.

Yo es que "me gusta meter las narices en todos sitios" antes de empezar. Si me dicen de ir a un lado, es al ultimo que voy. La mayor parte de las veces es así como se descubren secretos y cosas extra.

Ahh y sí, son 10 capitulos.

Bye, bye. [bye] [bye]

Postdata: ¿Habeis conseguido sacar S en las galalerias de tiro?. Yo es que a lo maximo que llego es a Clase A. Al menos por ahora no me faltan hierbas. Por cierto, el tipo de la galeria es un "puntazo". Entre su acento argentino, su mascara rosa y su lazito, lo que me habre reido con el.
Jejeje ni de coña nivel S alli (al menos de momento) Por cierto, leí en este mismo post que las mejores espadas habia que encontrarlas... Alguien las ha encontrado??? :-?
neilito escribió:Jejeje ni de coña nivel S alli (al menos de momento) Por cierto, leí en este mismo post que las mejores espadas habia que encontrarlas... Alguien las ha encontrado??? :-?


No, de momento, pero es logico. Voy solo por el capitulo 3.

Este juego me tiene enganchado. Llevo 4 horas y pico y me queda mucho por hacer. Tengo que conseguir 3 espadas mas a partir de la de cobre. Pasarla a mineral de hierro y de ahí, retocarlas a las de fuego, hielo y electricidad. Tengo que mejorar toda mi armadura, conseguir ademas objetos de resurreccion (como la hoja de yddgrasil) y algunos mas de minimedallas. Es mas dificil conseguir los objetos habituales que en cualquier otro Dragon quest. Es lo que mas tiempo lleva, si quieres ir equipado con lo mejor que puedes llevar en ese momento. Y ademas llevar buenos objetos, tienes que currartelo. Algunos objetos solo se consiguen con minimedallas y no siempre las dan, es aleatorio. Ademas quiero sacarme clase S en la primera fase, de momento solo llevo A. Y bueno, ya veré si en la segunda tambien. Cuando este listo empezaré la tercera.

P.D: Adoro a C-18... estooooo, ejem, ejem... perdon a Fleurette. No veais con que impetu anima.

Bye, que me queda mucho para convertirme en un espadachin experto.

[bye]
haber son 8 capitulos, una vez te pasas el 8º el juego ya esta terminado, pero si decides continuar tu padre te dirá q vayas a la sala de reflexion q es esa cueva dnd hay tumbas, pues bueno yo ahora estoy haciendo eso y me e pasado los 4 espejos, despues se abre el del medio q tmb me lo e pasado, y despues otros 3 pero q puffff no les kito nada de vida, alguien sabe lo k hay q haceR?
QuaKeRo escribió:haber son 8 capitulos, una vez te pasas el 8º el juego ya esta terminado, pero si decides continuar tu padre te dirá q vayas a la sala de reflexion q es esa cueva dnd hay tumbas, pues bueno yo ahora estoy haciendo eso y me e pasado los 4 espejos, despues se abre el del medio q tmb me lo e pasado, y despues otros 3 pero q puffff no les kito nada de vida, alguien sabe lo k hay q haceR?

Cierto para pasarse el juego por primera vez son 8 fases.

Una vez lo has acabado guardas y le das a jugar y empiezas desde la 8 pero ahora no debes ir a por xifos sino que debes ir a la sala de reflexion en la cual te esperan 4 espejos iniciales y uno central a los cuales se entran por los puntos del renombre.
Primero debes entrar en los 4 primeros y pasarlos todos (da = el orden) y en principio el orden de facil a dificil es:

1º espejo --> 2 espadachines que tocan mazo los huevos xk son 2 alavez ...
2º espejo --> No me acuerdo si era el pajarraco o el ogre.
3º espejo --> La bola azul gigante. NO TE ATACA!!, pero se mueve muy rapidamente y huye enseguida deberas ser rapido y matarla antes de que huya o te lo pasaras con 0 puntos y sin clase.
4º espejo --> No me acuerdo si era el pajarraco o el ogre.

5º espejo (central) --> solo se puede acceder si te has pasado los 4 anteriores y tienes 1000 puntos de renombre. Es un puto dragon de 3 cabezas que cuando lo matas revive xD
Hay que matarlo 2 veces...
Pa que os hagais una idea tuve que darle alrededor de 750 golpes (no cuentas los especiales xD).

Ahora biene lo jodido te pasas el dragoncito y aparecen 3 nuevos espejos que no piden puntos de renombre estras sin mas. 1 es el pajarraco pero TRANSPARENTE... otro es el ogre de nuevo pero por mas que le des NO LE BAJA LA VIDA PRACTICAMENTE NADA ToT y el 3º el dragon de nuevo ( no quise ni intentaro ) xD

La cuestion es que estoy en los 3 nuevos espejos y no consigo pasar ninguno U_U SON HIPER CHUNGOS ToT.

PD: los items puedes conseguir defensivos en la tienda de la mujer y ofensivos templando en la tienda del tio tocho cuadrado =D
En la entrada del pueblo hacia tu casa hay un tio pequeño ese te vende objetos tb... Interesan los defensivos mas que nada.
Al lado de tu casa tienes el puesto de la tombola y items curativos principalmente.
Para conseguir las hojas de revivir y las botellas magicas las puedes conseguir en la tienda del gato que esta al lado de la sala de reflexion a cambio de medallones (Mira por donde que esto lo descubri despues de matar a xifos xDD justo al empezar el juego por 2vez cuando fui hacia los espejos.)

Truco para conseguir botellas Magicas:
Tienes que ir al escenario que esta antes del castillo de xifos creo que era el "Mar de lava" o algo asi... esta justo debajo...
La cuestion es que tienes que ir avanzando matando monstruitos hasta llegar al primer cofre donde te dan a elejir entre izquierda y derecha.
ELIJE DERECHA.
Si tienes suerte y no te sale el monstruo del cofre te saldra una botella de magia =D
SI te sale mal o bien ya has conseguido la botella vuelve al pueblo y repite hasta conseguir las deseadas. Maximo 5 puedes llevar.

Asi conseguia yo las botellas magicas cuando no conocia la tienda del gato xD
PD: por si influyera pero lo dudo yo llevo de acompañante siempre a Florette. (a los otros 2 los tengo al 8 y 15 xD niveles de serie xDDD)


Enfin si alguien sabe algun truquete ande conseguir las botellas que rellenan toda la vida a los 2 aliados o las hojas de revivir que lo diga =D igual si sabeis uno pa medallones pa comprar despues las hojas estaria bien que lo dijerais n_n

PD: Armas especiales donde? yo lo mas especial que tengo es un escudo LUPA de 255 pero no le afecta el magiescudo u_u lo uso bien poco xk es peque pero defiende de la ostia si tienes precision =3
Entonces el juego se puede alargar más allá de las 10/15 horas¿?!

Hay algún sistema de retos u objetivos (que no misiones) secundarios que le de más "chicha"¿?! Diferentes niveles de dificultad doy por su`puesto que sí.

Es que me estoy pensando el cómprarmelo, pero no sé si me puede resultar o no un reto, y en juegos de esta clase siempre me gusta ir a "por todo".

Vamos, mi pregunta más bién sería: se lo recomendaríais a alguien que se ha gastado 300 horas en un Disgaea¿?! (salvando, óbviamente, las diferencias entre los dos juegos).
Mirthon escribió:Entonces el juego se puede alargar más allá de las 10/15 horas¿?!

Hay algún sistema de retos u objetivos (que no misiones) secundarios que le de más "chicha"¿?! Diferentes niveles de dificultad doy por su`puesto que sí.

Es que me estoy pensando el cómprarmelo, pero no sé si me puede resultar o no un reto, y en juegos de esta clase siempre me gusta ir a "por todo".

Vamos, mi pregunta más bién sería: se lo recomendaríais a alguien que se ha gastado 300 horas en un Disgaea¿?! (salvando, óbviamente, las diferencias entre los dos juegos).

con 10 o 12 horas te lo pasas la primera vez y no full...
Si quieres volvera pasartelo y ahora una vez pasado por primera vez poder enfrentarte a los espejos pues te va a llevar muchiiiiiisimas horas matar los segundos espejos de color morado que salen u_U
Yo llevo 16h tirando a 17h y no me he pasado ninguno de los espejos chungos y me da a mi que me va a llevar semanas poder pasarme uno... y eso que el juego en si la primera vez me lo pase en 3 dias y los primeros espejos en 1 pero con estos es de locos ! TOT

Yo le hecharia a este juego minimo 30h o asi pa pasarselo full... o mas...
No son tantas como el disgagea 300 ni tampoco como el dragon quest 8 70~80h pero es muy entretenido el juego y engancha mucho =3
Bueno tras 20 Horas, (nosecuantos minutos), mas lo que me haya llevado pasarme la ultima fase, monstruo final y ver el final del juego, puedo decir que he acabado el juego por primera vez. O por lo menos la parte que respecta a su trama (con creditos finales incluidos). Muy a mi pesar, he ido sin templar el arma y lo cierto es que ha sido un reto interesante e monstruo final. Costaba hacerle daño y me ha costado unos cuantos golpes especiales matarlo. He gastado todos los objetos curativos que llevaba, los de reposicion de escudo y hasta de magia. Y eso que iba cargado al maximo. El ultimo golpe especial ha venido en el momento oportuno. Ya solo me quedaban 3/4 de vida y a Fleurette mas o menos igual.

El prota al 46 de nivel. El principito al 25 o así, Claymore (Mandoble) al 24 o 25 tambien. Fleurette al 34 o así. No recuerdo exactamente porque lo digo de memoria y al final no me he fijado como quedaba la cosa. Ya lo pondré con mas exactitud cuando toque comentarlo. Y solo voy a decir que el final me ha gustado, tiene dos detalles que "me han tocado la vena nostalgica". Ya los comentaré (y trankilos que no pienso desvelar nada de la historia en si misma).

Bruno Muñoz B escribió:Eso, eso, tengo ganas de leer vuestros comentarios sobre el juego.

Yo como ahora tengo muchos gastos no lo podré tener hasta pasado unos meses :(



Que conste que no lo he olvidado. Pienso plasmar mi experiencia de juego y ademas despues hacerle un analisis lo mas imparcial que me sea posible.

Pero ahora mismo, creo que debo seguir jugandolo. No seria justo hacerlo sin haberme pasado los monstruos de los espejos. Conseguido todas las armas y armaduras, desbloqueado el Modo Payback(con su super espadon templable a "mega-hiper espadon", lo mas bruto del juego). Y algunas cosillas mas.

Tengo que reconocer que me ha gustado mas de lo que esperaba de este RPG, sobretodo para estar limitado al mando y no usar el nuchaku. Será que esperaba una historia sosa y muy cutre, lo justo para darte la escusa para dar "espadazos a lo loco". Un game play mas limitado de lo que realmente está. Y no, se han currado un guion que hasta puede resultar interesante. Eso sí, no os espereis una trama "como la de la sombra del viento", que a tanto no llega ni de lejos. Y el gameplay tiene algunos detallitos que lo hacen interesante.

Bye, bye. Ya contaré mas.

[bye] [bye]
Joder macho yo cuando me lo pase por primera vez tenia menos nivel que tu en los jugadores y si habia templado el arma =D

PD: Yo solo uso el prota y fleurette los otros estan con su nivel de fabrica el principe 8 y mandoble 15. Eso si me lo pase en 13 o 14 h =D

Ahora llevo unas 20 creo... Ya me pasao los principales mosntruos del espejos "los primeros" y tengo nivel 40 y algo y he templado el arma el arma de fuego al maximo hasta conseguir una "IRA de XXX" y poder asi templar la otra.

Aun asi ahora estoy mas atacasdo que epi y blas en una cama de velcro.
Me es placticamente imposible los malos de los espejos los que salen despues TOT...
Alguien sa pasao por segunda vez el juego y los ha matado?? COMO LO HAS HECHO??? O_O
Mira lo mas rapido esque te mates al rey latem un monton de veces y subas de nivel mas o menos hasta el 70 y templar el arma al maximo si no no tienes nada que hacer contra ellos venga suerte luego te falta un espejo mas el grande de la derecha que no dire nada sobre el para que lo veas tu mismo chao
Ayer recibí el juego de playdotcom por 35 € y de momento estoy muy contento con la compra. Realmente, me lo paso como un crío con los ataques especiales e itentando acabar con los enemigos con los menos espadazos.

Encuentro que me es más inmersivo de lo que me esperaba y eso vale oro.

Cuándo ande más avanzado en el juego ya daré opiniones algo más extendidas, pero de momento muy buena impresión :)
Yo sigo preguntando ya que no lo he encontrado si hay algun nivel adicional a la version Usa... por que me encanta el juego y si se alarga lo suficiente mas, a lo mejor me lo compro tambien en español... por cierto...los espejos morados son....................... [+furioso]
Saludos
Viva Dragon Quest
La versión USA es la misma que la europea. Es la edición occidental y tiene una par de extras respecto a la versión japonesa como 4 nuevos jefes de final de fase y un modo nuevo de juego.
Me lo he pasado por primera vez.

Con este juego me he dado cuenta que el Wiimote con palanca analógica hubiera sido un producto más completo.

También decir que la respuesta de la espada está bastante lograda, yo sólo tengo algún que otro problema con las estocadas, que me las lee como tajos. Los ataques especiales están bién logrados en su mayor parte y los movimientos del Wiimote están, una vez más, bién implementados.

En cuanto a la ambientación, DragonQuest 100%. Han reciclado, en mayor parte, la BSO del DQ8 (apertura o al cargar partida, por ejemplo). Los personajes principales están muy bién diseñados, al menos a mi parecer, pero los demás personajes del pueblo no están tan detallados como los primeros. Por lo demás, praderas verdes, ríos, cuevas, montañas... como ya he dicho, 100% DragonQuest. Igual decir sobre el pueblo, con sus tiendas y detalles que recuerdan mucho a otros DQ.

La historia simple pero cumple más que para encadenar misiones. Creo que es la descarada continuación al juego que sacaron anteriormente hace 3 o 4 años creo (no lo jugué, pero no sé que pensaréis vosotros).

Lo que menos me ha gustado es que el juego basado en la historia principal me ha resultado muy fácil,
aunque tiene alicientes para seguir jugándolo una vez acabado.
y corta, cómo se ha comentado mil veces ya.

Ahora me centraré en pasarme los espejos y en conseguir templar todas las espadas.


Por los 35€ que me costó en páginas inglesas, creo que ha sido buena compra y recomendable (a ese precio sobretodo). Cuándo considere que me lo he pasado al máximo porcentaje, acabaré de definir mis impresiones.
wuo, viendo el buen regusto que deja ala gente será cuestion de pensarse el pillarlo :P
thx por la info, gente!
Entonces merece la pena que pida la version USA? el juego me llama la atencion y el de ps2 me gusto mucho. Mi hermano igual tambien le gusto y piensa en importarlo ya que sale mas barato jejeje. ¿Esta bien? No se esque en meri vi un 7 y me amargo un poquito.
Importarlo¿?! Es que dependiendo del precio, yo lo conseguí, gracias a las recomendaciones de Xabyer, en PAL multi 5 por 35 €

A ese precio lo recomiendo. Antes yo de vosotros lo probaría (alquilarlo o algo) porque es un juego súmamente especial.

Aunque el ambientillo sí es de 10 si eres más o menos fan de la saga, el sistema de juego puede disgustarte.
Alguien sabe cuando o como matar a Xifos en el capitulo 8?? Explico:

Le matas una vez y se transforma en otro pero... no sale la barra de vida... me he tirado un buen rato luchando contra el hasta que se ha puesto a utilizar el su golpe maestro!!! y a la segunda que lo ha utilizado me ha matado. ¿que puedo hacer para matarle?? se tarda mucho??? algun consejo para matarlo rapido??


Gracias por adelantado
neilito escribió:Alguien sabe cuando o como matar a Xifos en el capitulo 8?? Explico:

Le matas una vez y se transforma en otro pero... no sale la barra de vida... me he tirado un buen rato luchando contra el hasta que se ha puesto a utilizar el su golpe maestro!!! y a la segunda que lo ha utilizado me ha matado. ¿que puedo hacer para matarle?? se tarda mucho??? algun consejo para matarlo rapido??


Gracias por adelantado


Pues es algo lento, pero sigue. Cuándo empieza con los golpes maestros (a mi sólo me dió una vez) es ya por la mitad ed la vida más o menos (guiándome porque todos los personajes a mitad de vidad cambian su manera de proceder).

Sigue dándole caña e intenta subir nivel o templar otra espada.
Muchas gracias por la respuesta! Aunque ya me lo había pasado!!! XD XD XD

Siempre me pasa lo mismo, posteo algo y antes de que me constesten me paso el juego completo [360º] . De todos modos muchas gracias, la información me habría sido muy útil de no haber seguido jugando [oki]
Yo ayer lo consegui matar tmb. Es jodido la verdad. todo el juego es facil, pero ese final es complicadillo, mas que nada por la mierda de ataque especial, que te dice golpeale, pero que eso va muy mal y de cada 10 veces golpeas 1.

Ahora que queda? porque dedicarme a farmear para subir espadas mejores......para que? si ya todos los enemigos menos el del final se matan mas o menos faciles. Hay algun modo de dificultad u otros mapasa secretos?
NaN escribió:Yo ayer lo consegui matar tmb. Es jodido la verdad. todo el juego es facil, pero ese final es complicadillo, mas que nada por la mierda de ataque especial, que te dice golpeale, pero que eso va muy mal y de cada 10 veces golpeas 1.

Ahora que queda? porque dedicarme a farmear para subir espadas mejores......para que? si ya todos los enemigos menos el del final se matan mas o menos faciles. Hay algun modo de dificultad u otros mapasa secretos?


Ahora ve a por los enemigos de los espejos, en la sala (cueva) de debajo del castillo, dónde hay cómo una tumba con una inscripción
Mirthon escribió:
NaN escribió:Yo ayer lo consegui matar tmb. Es jodido la verdad. todo el juego es facil, pero ese final es complicadillo, mas que nada por la mierda de ataque especial, que te dice golpeale, pero que eso va muy mal y de cada 10 veces golpeas 1.

Ahora que queda? porque dedicarme a farmear para subir espadas mejores......para que? si ya todos los enemigos menos el del final se matan mas o menos faciles. Hay algun modo de dificultad u otros mapasa secretos?


Ahora ve a por los enemigos de los espejos, en la sala (cueva) de debajo del castillo, dónde hay cómo una tumba con una inscripción

Oh gracias [oki]

Reconozco que al principio el juego no me gusto, pero por el final, cuando se vuelve mas jodido y mas tactico con el escudo y haciendo golpes y varias csas al mismo tiempo s evuelve divertido. De todas formas me sige repateando que el mando de wii hace lo que quiere..... [snif]
No os hace ruido la consola al cargar cada pantalla, o cuando andas, o cuando hablas con los demás personajes. me da la sensación de que la consola Wii hace demasiados ruidos al cargar. Eso si, diferentes en cada juego.
Me he cargado al Titan y al Grifo de los espejos morados, cuando me pase al dragon no hay nada mas que hacer???
Hola a todos.

A ver si podeis ayudarme, estoy al principio del capitulo siete, ya me equipe con la ojepse y quiero ir a buscar a xifos pero el guerrero de la puerta de salida de la ciudad me dice que no se puede salir porque esta rodeada de lava. Y no se como salir. Podeis decirme como?

Un saludo.
Yo me lo he comprado esta tarde en el GAME y me parece un poco simplón, pero bueno siendo un DRAGON QUEST me parece un imprescindible para la colección.

Además el sonido me hace unos chasquidos sobretodo cuando entro al castillo. ¿Os pasa a vosotros?.
bueno, me lo he pillado hoy en un carrefour por 29,95
por este precio ya no lo podia dejar escapar
me he pasado el capitulo uno en un ratillo y me está gustando bastante
131 respuestas
1, 2, 3