[HILO OFICIAL] Dragon Nest

Antiguo hilo oficial
Imagen

Dragon Nest en Español

Desarrollado por Eyedentity Games para Windows.

SINOPSIS

Dragon Nest is un juego de rol de acción que incorpora elementos de los RPGs clásicos y de los MMORPGs por igual. Tiene un estilo de juego rápido con un combate dinámico y con combos de gran impacto visual. Conv ista en tercera persona, en el combate se puede pasar a perspectiva en primera persona.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Control
Dragon Nest utiliza un sistema combinado de control WASD y de ratón con una doble cámara en tercera y primera persona, que permite a los jugadores alternar entre una y otra de manera fluída. Dragon Nest no deja el personaje en el centro de la pantalla, sino que lo aparta un poco a la izquierda. Lo que da al jugador mayor ángulo de visión de lo que hacen los enemigos y sus localizaciones.

Socializando y progreso
Los jugadores utilizan las ciudades para socializar, formar grupos, vender o simplemente charlar. A medida que un jugador progresa y sube niveles, nuevas opciones se abrirán, incluyendo NestWar, el pvp donde múltiples grupos combaten entre sí. Y para aquellos que quieran disfrutar de eventos épicos, los jugadores pueden unirse para derrotar a las más terribles criaturas.

Retos y juegos
Más allá de destruir a todos los enemigos, los jugadores también tendrán que resolver puzzles para progresar. Algunos puzzles incluyen abrir puertas o tocar instrumentos. Además, el factor de poder derribar enemigos y diversos elementos del entorno, complementan el sistema de juego.

Comunidad
Las ciudades que se conectan en el mundo de Dragon Nest están en diferentes localizaciones que pueden ser accesibles y desbloqueadas a medida que se avanza en la historia y el personaje adquiere poder. Son entornos 3D que los jugadores utilizan para comunciarse y contactar.

CLASES

Archer
El ágil maestro del arco elfo dispara flechas sobre sus enemigos. Aunque también es capaz de solventar una situación a corta distancia con potentes patadas.

Warrior
Portando poderosas armas a dos manos, y especializándose en el combate cuerpo a cuerpo, el geurrero es el personaje más intimidatorio del campo de batalla.

Cleric
Este personaje espiritual tiene habilidades curativas y lanza hechizos de rayos para eliminar a sus enemigos.

Sorceress
Poderosos hechizos para derrotar a sus enemigos desde lejos. Es el lanzador de hechizos primario de Dragon Nest.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows 2000,Windows XP
CPU: Pentium III 1.6 Ghz
RAM: 512 MB
HD: 3 GB espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia 5700
DirectX Versión 9.0C

Imagen[/url]



(Fuente MMOGRATIS).

ATENCION: Dragon Nest tiene 2 versiones, la Americana y la Europea, si por error descargas la Americana no podrás jugar.

Este es un enlace directo a la versión Europea: http://dn.cherrycredits.com/

USUARIOS EOL (Facilitadme los datos y los iré añadiendo).

Zhorknet: "Zhork" (Cleric) Westwood

Braulio22: "Braulio27" (Cleric) Springwood

Xexuuu: "BlooDeN" (Warrior) Westwood

ForceMithrandir: "ForceMith" (Paladin) Westwood

Raikoh_Longsgho: "RaikohSan" (Warrior) Springwood
Editado por metalgear. Razón: añadir wiki
Braulio27
Cleric lvl 18
Server springwood

Saludos.
Primera cosa q he visto y no me gusta: se venden por dinero real pociones de vida más potentes.
Ya era hora de un hilo oficial!!

BlooDeN

Warrior

Server: westwood
Vale, he estado jugando durante 1 hora y media - 2 horas. Por si a alguien le interesan, estas son mis impresiones a primera vista.

Siento ser duro, pero prácticamente todo lo q he podido ver del juego me ha causado una impresión negativa. Primero y lo q considero más molesto: el juego no es fluido, es decir, entre q aprietas el botón y realizas la acción, pasa algo de tiempo. Esto, en situaciones en las q debes esquivar, o disparar apuntando, hace q el gameplay se vuelva incómodo. Si a esto le sumamos q las animaciones no son tampoco una pasada (ojo, q no digo q estén mal, al contrario, cumplen, pero sin más), pues tenemos un juego q, para mi gusto, debería mejorar mucho en movimiento y fluidez para poder ser decente. Es más, si ese lag desapareciese, el juego me parecería más q interesante.

Otro tema son los gráficos, y no voy a entrar a criticar el tipo de concepto visual q utiliza (muy simple, pero a la vez resultón), xq no creo q aporte nada interesante. A algunos les gustará más, y a otros menos. Lo q creo q no es en absoluto aceptable son las texturas. En los tiempos q corren, utilizar esas texturas me parece bastante lamentable. Los gráficos son simples, pero a la vez divertidos y podrían ser incluso bastante bonitos y llamativos si el juego tuviese buenos efectos y buenas texturas. No es el caso. El juego tiene unos gráficos simplones, y punto. Los modelados, sobre todo del ambiente, son toscos, lo q sumado a lo anteriormente mencionado le da, en mi opinión, un aspecto visual bastante pobre.

Ya más brevemente: el sistema de quest me parece más un "algo" para meterte en las "mazmorras" q otra cosa. No hay mucho más q decir, y tampoco es una crítica. El juego está tremendamente instanciado, ya no solo dentro del servidor o "habitación" q escogemos, sino dentro de una misma misión, o "mazmorra". Un punto menos. Además, a falta de jugar algo más, tengo la impresión de q pagando dinero real en la tienda oficial del juego se pueden conseguir beneficios notables, lo cual es, bajo mi punto de vista, un gran hándicap para un juego q aspira a tener un pvp serio.

Puntos positivos? Idea simple e interesante. Las mecánicas podrían ser muy divertidas, y en sí el concepto de juego podría dar mucho de sí. Lamentablemente, por ahora me parece q se queda en un "podría".
Yo también estoy en springwood soy bowmaster lvl 19.

Una cosilla a favor de este juego es la historia, está bastante currada, y mola verla desde cada punto de vista de cada clase, vamos, que yo recomiendo que al menos las quest de la trama principal os las leyáis y disfrutéis de la historia.

Otro punto positivo es la cantidad de clases que hay, empiezan 4, pasan a 8 y finalmente a 16 posibles clases... Y falta el ingeniero por añadir, del cual ya hay unos cuantos vídeos... Después el sistema para asignar skills me recuerda al del ragnarok, tienes unos puntos hasta que cambias de clase. Hay que medirlos al milímetro (de hecho me da que es de los pocos f2p con calculadora de skills, por lo importante qué es)

El pvp, parece bastante simplón, aún no lo probé...

En general un juego decentillo, está muy bien para pasar el rato, aunque no nos engañemos, en 2 meses la cantidad de jugadores disminuirá considerablemente.
El otro dia habilitaron el modo PVP, se llama COLISEO, y vamos, cambias de canal y te lleva al mismo y ahi se organizan las partidas, aunque mas bien, parecen deathmatches por equipos....xD

2 VS 2, 4 VS 4, etc...

Tambien nos regalaron un gorro "simplon" el que aparece en la captura del OP, porque el juego estuvo no se cuantas horas offline debido a mantenimiento, y ahora abrieron una nueva dungeon especial del minotauro "que tambien aparece en la captura" en la cual no he entrado, pero es mas bien como un evento.
Tengo entendido que es como un concurso, el que la haga mas rapido de todo el servidor se lleva un premio, y creo que eran 3 los posibles ganadores, yo, todavia no la he hecho...

A mi el juego me gusta, y no le pido mas, voy subiendo las skills aleatoriamente, estuve en una guild de latinos, pero por problemas de horario me acabe quitando ayer, y bueno, es entretenido, para echarle unas horitas al dia y ya.

No se, no voy a hacer una review, pero el que quiera saber como es, que lo pruebe y decida por si mismo.

Saludos.
Amí lo que me gustaría saber es si todo lo que estamos haciendo ahora será en vano, ya que el juego está en fase de Beta...

También, saber si ya ha salido la info para su fase final.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Amí lo que me gustaría saber es si todo lo que estamos haciendo ahora será en vano, ya que el juego está en fase de Beta...

También, saber si ya ha salido la info para su fase final.

Saludos!,
Zhorknet.


En estos juegos, la fase beta es como la fase inicial del juego, es decir, no hay reset cuando empiece (entre otras cosas por que no empezará hasta dentro de un año como poco)

Hay una fórmula sencilla: Puedes comprar ya objetos en sus "market"? Si = No hay reset. No = Habrá reset (o al menos bastantes probabilidades).
El juego tiene su cash shop,y he de decir que cada vez que subes nivel te dan algún ítem especial de forma "temporal"
ya sea un gorro,pendientes, etc...

Si me gustaría formar una guild o aunque fuera un grupito de gente para hacer las dungeons de manera esporádica y en modo abyss que así es como se sube rápido.
Pues por fin ayer me hice una cuenta y ya estoy con el. No soy muy dado a este tipo de juegos, pero hace un tiempo me lo enseño un amigo y me llamo la atención.

De momento me esta gustando bastante la verdad.

Server: Springwood
Nick: RaikohSan
Clase: Warrior.
Nick: ForceMith
Servidor: Westwood
Clase: Cleric/Paladin

El juego mola bastante, llevo jugando unos días con unos amigos y esta bastante, bien, ahora lo he dejado un poco parado porque me he ido de vacaciones, pero luego volveré a jugarlo.

Soy lv.15 por ahora

Para el que no sepa de que va el juego hice una serie de videos medio explicativos/medio de coña aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Czt2zdMAz7g
Vale señores,

parece que el hilo está funcionando y que tiene actividad.

Por ello os comento, queréis que monte un Clan In-game?

Así como dicen los compañeros, podrémos hacer misiones en Abyss, ya no por la experiéncia de lvl, si no, por jugar juntos, y porque seguro que nos sale mejor equipación.

Os animáis?

Otra duda: He podido ver los Loots que suelta el minotauro del Nest final de la beta, y al parecer, solo suelta equipo épico para Warrior. Es así?, que únicamente puede estar bien equipado el warro y no las demás clases?

Saludos,
Zhorknet.

Zhorknet.
Por lo que he visto en videos parece bastante curioso, tendra traduccion al español o se espera para mas adelante?
Bajando y creando cuenta, tiene buena pinta. ¿Server/reino?
No creo que tenga idioma al español, pues los juegos de Nexon, desconozco de alguno que esté traducido.

Por otra parte, Ernst, estamos un pelín divididos, pero ganamos los que estamos en Westwood. El Channel da igual, se suele cojer según como pille. (Info Actualizada en el primer post).


Animo a los que aun no sois nivel máximo, que os cambiéis de servidor y os vengáis a Westwood, ya que si vamos a crear un gremio, podamos jugar todos juntos.

Saludos,
Zhorknet.
Dios espero que no se convierta en lo que era league of legends con las colas que era insufrible. Mil personas en cola y esperando mas o menos 10 minutos.


salu2
Yo me quedo en springwood que lo mío me ha costado subir a nivel 18,la mayoría del juego me lo he hecho yo solo!

Así que ya saben...
Una pena Braulio.

Señores, ya estoy montando el Clan, en cuanto lo tenga todo preparado, os doy informacion y acceso, pero necesitaré de vuestra parte para que todo marche sobre ruedas!

Saludos!
Zhorknet.
Un Guarro de level 3 en Westwood :D

De momento me está gustando bastante, primera vez que veo una buena combinacion mmo-acción-tercerpersona.
Soy el único con lag ?
A mi el lag solo se me suele notar cuando rompes cajas, y es de apenas milisegundos, o sea que es "inapreciable", eso si, mola mas jugar por la tarde, porque hay menos asiaticos y obviamente la cosa va mas ligera xD

Todo el que se meta en el server Springwood que me avise, y asi nos vamos de cazeria un rato [ginyo]

Saludos.
Al romper cajas y, sobre todo (y me saca de quicio) cuando intentas esquivar pulsando dos veces la flecha de dirección. Con ese puto lag, al menos a mi, me resulta bastante complicado esquivar la mayor parte de las veces.
Mboswi,

también puedes esquivar con el Shift, de esta forma es pulsando una vez y el lag se nota bastante menos.

Yo las veces que he jugado apenas he sentido lag.

Saludos,
Zhorknet.
Ya tengo el guerrero al level 9, en el Calderock Village ese. Las instancias son masmenos faciles en modo "Hard". A ver si luego despues con grupos y tal hay mas movida.
otro que se apunta a probarlo.
Vale señores, ya he creado la Guild In-game.

Enviadme un mensaje los que queráis uniros.

Os recuerdo que el servidor es Westwood, y podemos quedar en el canal 16 ente otros.

He creado un Grupo en Steam para que os unáis, si activais un producto que no es de Steam, podréis jugar a DN desde Steam y así chatear con el cliente de Steam para poder decidir canales y demás.

El clan se llama Goldfinger (Westwood) y el grupo en Steam es:

No funciona bien Steam, en cuanto funcione os paso Link!

Zhorknet.
Estoy en Westwood soy priest 24 en busca de equipo epico ò.o!, como os va? xDDD
Yo tengo el warrior al 12-14. Ahora luego por la tarde le daré un poco y pido entrada a guild ^^
Alguno conectado? yo ahora mismo justo subí a lvl 10, y el fallo que veo, es que con tal cantidad de instanciado, la gente juega sola... encontré el juego de mis sueños, con lista de partidas en la puerta de la ciudad, algo perfecto, si se usara y si realmente funcionara, pero no lo hace, me hincho a buscar grupo de mis quests, y me dice que el lugar, no existe, vamos que no hay forma de jugar en grupo, donde el juego ganaría un montón, pues es lo que yo mismo, y un huevo de gente, buscaba.

Por cierto, nick ZaRiuS, el server el que puso Zhorknet
Zetaka, vamos a quedar a alguna hora y le metemos un rush a las instances y a los logros!

Que horarios te van bien?

Ami a partir de las 11 de la noche me va genia, y antes de las 4 de la tarde tambien, tu dices!

Soy nivel 11, así que tendremos lo mismo mas o menos!

Saludos!,
Zhorknet.
Yo tal vez, por que tengo las cosas muy muy movidas este esta tarde, si esto estaré por el server.

Dos cosas, el nivel máximo es 24? Los personajes se borraran cuando deje de ser beta? ¿Fechas?
las open beta en estos juegos suelen ser versiones definitivas a las que quizá les falta contenido que implementarán a medio/largo plazo. Pero si ya hay cash shop definitiva,el reseteo ya no se hace(creo que en la closed ya podías comprar pero te decían que te lo devolverían o algo así para que pudieras gastarlo,aunque igual me confundo con el rusty hearts)
En este caso no resetearan nada.

Estuve preguntando a los usuarios de juego y todos coincidían en que no se iva a resetear.

Nos vemos a las 12? Saludos!,
Zhorknet.
Yo a las 12 estaré espero en la cama, no se, ya habrá tiempo para coincidir
Refloto para comunicar que el próximo dia 18 de Octubre aumentan el lvl máximo hasta 32 XD
Alguien esta jugando aun? Soy sorcerer lvl 8 en Springwood. Tuxxo agregarme.
Me estoy creando cuenta y eso. xD Creo que seré warrior...

Soy Shiglx lvl 4, invitadme a la guild si podéis. ^^
¡Noticias!

Estaba esto abajo y muy archivado, así que voy a poner cosas nuevas:

1º El juego va a ser relanzado a Europa ya que los servidores chinos de CherryCredits no cumplían los mínimos de calidad.

http://dragonnest.eu/sites/es/main.asp

2º El juego va a ser traducido al Español (España) aquí os dejo el link de un moderador que pide recomendación de como debería de ser su dicha traducción.

http://forum.dragonnest.eu/yaf_postst442_-ENCUESTA--Opinon-de-los-Jugadores-para-mejorar-DNEU.aspx

3º en Sea ya esta la clase nueva llamada Academic y en Korea el Kali.

No tengo muy claro si saldrán en este Dragon Nest europeo de salida, pero las clases pintan genial, sobretodo el Kali que una de sus ramas es el Blade Dancer [inlove]

¡Eso es todo!
LSRubenS escribió:¡Noticias!

Estaba esto abajo y muy archivado, así que voy a poner cosas nuevas:

1º El juego va a ser relanzado a Europa ya que los servidores chinos de CherryCredits no cumplían los mínimos de calidad.

http://dragonnest.eu/sites/es/main.asp

2º El juego va a ser traducido al Español (España) aquí os dejo el link de un moderador que pide recomendación de como debería de ser su dicha traducción.

http://forum.dragonnest.eu/yaf_postst442_-ENCUESTA--Opinon-de-los-Jugadores-para-mejorar-DNEU.aspx

3º en Sea ya esta la clase nueva llamada Academic y en Korea el Kali.

No tengo muy claro si saldrán en este Dragon Nest europeo de salida, pero las clases pintan genial, sobretodo el Kali que una de sus ramas es el Blade Dancer [inlove]

¡Eso es todo!


ohu! blade dancer dices? que tiempos del lineage 2, me dan ganas de probarlo sólo por eso, mi main char era un BD :d
Henkka360 escribió:
LSRubenS escribió:¡Noticias!

Estaba esto abajo y muy archivado, así que voy a poner cosas nuevas:

1º El juego va a ser relanzado a Europa ya que los servidores chinos de CherryCredits no cumplían los mínimos de calidad.

http://dragonnest.eu/sites/es/main.asp

2º El juego va a ser traducido al Español (España) aquí os dejo el link de un moderador que pide recomendación de como debería de ser su dicha traducción.

http://forum.dragonnest.eu/yaf_postst442_-ENCUESTA--Opinon-de-los-Jugadores-para-mejorar-DNEU.aspx

3º en Sea ya esta la clase nueva llamada Academic y en Korea el Kali.

No tengo muy claro si saldrán en este Dragon Nest europeo de salida, pero las clases pintan genial, sobretodo el Kali que una de sus ramas es el Blade Dancer [inlove]

¡Eso es todo!


ohu! blade dancer dices? que tiempos del lineage 2, me dan ganas de probarlo sólo por eso, mi main char era un BD :d


Aqui hay un video:

http://www.youtube.com/watch?v=WpnA0Kp3 ... 1358175977

No parece que use espadas, sino chakrams y armas de puño, pero con dual wielding, su velocidad y espectacularidad me conformo.
Por lo que se, la version que iban a meter en europa es mucho mas antigua. De hecho ni siquiera existe el academic, ya no te digo el Kali que es la mas nueva.
Ivam escribió:Por lo que se, la version que iban a meter en europa es mucho mas antigua. De hecho ni siquiera existe el academic, ya no te digo el Kali que es la mas nueva.


Me lo supongo, querrán asegurarse contenido para sacarlo moderadamente, de todos modos en el foro en la sección de clases aparece el Academic, quizá lo añadan ahora de lanzamiento. (no se si estará ahora en la Closed Beta)

De todos modos con la traducción ya me doy con un canto en los dientes, de hecho hasta en el foro se esta proponiendo que la hagan en latinoamericano, esperemos que no, no seria muy lógico lazarlo en Europa con idioma latino... ¿o si? Resident Evil 4
Supongo que le daré un tiento cuando se lance en Europa a ver que tal el juego, y como va a ser su modelo F2P. Lo del contenido bueno, no creo que sea tan perjudicial si se guardan algo para sacarlo moderadamente y que sea constante las actualizaciones, si intentaran ir a la par de USA les pasaria como al Tera, que irremediablemente vas por detras de USA porque ellos tienen que estar traduciendo en mas idiomas, ademas imagino que tienen que pasar por pegi y cosas así de cada pais y otras tonterias legales que les retrase mas.

Total, si no te pones a pensar que tiene o no tiene la versión americana para ti sera como un nuevo mmorpg, con lo que tenga, que irán actualizando conforme haga falta.
Dragon Nest sera lanzado en Europa (traducido al español) el 6 de marzo.

http://forum.dragonnest.eu/yaf_postst957.aspx
Ademas, si conseguimos ser 8000 personas online a la vez no abra borrado de personajes:

Imagen
Alguien conoce alguna pagina donde haya guias para este juego en español?, ando muy perdido en todos los sentidos xd especialmente nose para que sirven la mitad de los objetos. Aun asi pinta bien el juego y el sistema de combate me encanta, os animo a que lo probeis.
Que tal es la comunidad,es que estuve mirando el juego y parecia bueno pero por la experiencia que tengo:

Juego gratuito+estetica anime=lleniiito de criajos de 12-14 añitos haciendo pvp 24/7 y nada mas que insultos y tonterias por el chat al estilo dofus y similares.
74 respuestas
1, 2