ES-Cachuli escribió:Kim Hwan escribió:Lo que comentas sobre Cooler no tiene sentido, es como decir estaba (en realidad sí) Goku SSJ 4 no vieron a Vegeta SSJ4 ¿como va estar Gogeta SSJ4?![]()
Encima el que filtra personajes en su Twitter que luego no están es Jose Valero. Le preguntan sobre ello y mutis...
A ver, si es que es peor aún. Está Cooler Big Guete Star y no está Cooler xD
Y no hace mutis, es que muchas veces quitan personajes que estaban en las betas, claro, por supuesto. No se pone a Goku SSJ4 porque es demasiado poderoso, pongamos solo a Gogeta SSJ4, claro.
Astral escribió:DB no tiene sangre a excepción de momentos puntuales como lo del brazo de Ten Shin Han, Freezer y los discos, algun golpe al estómago que les haga vomitar sangre, etc yo creo que está bien así

Kaiser_Ryu escribió:Dragon Ball hoy en día está considerada una serie para niños en el mundo entero así que el pegi jamás superará el +12, por eso es tontería pedir para los juegos que le suban el tono de violencia.
Freezer mutilado con las tripas colgando sólo es un sueño de Resines a estas alturas.
Ryu
)
crlzduff escribió:jajaja me cago de riza por como ruega ese FerCroft por ke compren el juego cuando el juego es una vil fiasgo yo ke pensaba comprarlo en vez de BATMAN AC jaja por suerte mejor separe BATMAN jajaj dire mis puntos de vista ,
1| como puede decir ke es el modo historia mas completo cundo kitaron personajes esenciales para ke sea un modo COMPLETO por favor , como Gohan Adulto vs Dabra , la primera bataya de Goten vs Trunks , Gotrenks (BASE) vs Majin Bu (GORDO) , Chaos Vs Napa , vEGITO (Base) VS Super BU Gohan Absorvido) y otras mass , y cuando vez a goku pelear con un saibaiman antes de llegar con napa akaso es un capitulo ke nunca pasaron en la serie ni en el anime?
2| jugavilidad variada ? WTF si todos los personajes hacen exactamente los mismos combos ke para mi solo son 5 golpes y lo demas el personaje lo hace solo solo tu le das direccion al combo , todos tienen las mismas cinematikas solo cambia el estilo de golpe por cada personaje pero todo lo demás es exactamente igual QTE diferente cuales si en el modo historia se ven como mm 6 o 7 personajes y todos los QTE son igualess solo un estúpido golpee , lo unico ke espero y tenga de diferencia son los QTE de los superataques que no se han mostrado mas ke el de cubrirse y contraatacar con un superataque
2| Quitar Bases y Tranformaciones ? solo una palabra tengo sobre eso Absurdo a quien re le ocurrio quitar a Vegeta SS2? BU Gotenks Absorvido ? y a los demas que ironico
3| Bataya con gigantes? WTF al ver los videos siento ke un niño de 8años podria con los gigantes con 1 mano amarrada son los BOSS mas absurdos que he visto por que sii son muy incorporados al anime pero demaciadoooos lentosss que me da flojera hablar de esto
4| Personajes de GT y Ovas ? estan hablando el plurall cuando personajes jugables de Ovas solo hay 3 de GT 2 ke fiasgo de3 ovas solo son BROLY , JANEMBA , GOGETA y GT, GOGETA SS4 y OMEGA S. que estafa
5| Creador de personajes si acepto ke es inovador pero absurdo , en cuando a que no puedes escojer por separado la ropa todo viene en conjuntos muy pateticos por sierto escaces de peinados y caras sigue siendo una estafa
par ami la unica coza buena de este juegoo son sus Graficos que es un desperdico por que los pusieron en un juego demaciado malo y eso yo que soy un gran Fan de los Juegos de Dragon Ball prefiero RB2
asi ke FerCroft no exageres con que sera un buen juego

guerrero_legendario escribió:Como mucho puede haber una novedad en la versión japonesa. Y me da a mi que va a ser así, porque si no no entiendo ese atraso de mes y medio.
rokyle escribió:crlzduff escribió:jajaja me cago de riza por como ruega ese FerCroft por ke compren el juego cuando el juego es una vil fiasgo yo ke pensaba comprarlo en vez de BATMAN AC jaja por suerte mejor separe BATMAN jajaj dire mis puntos de vista ,
1| como puede decir ke es el modo historia mas completo cundo kitaron personajes esenciales para ke sea un modo COMPLETO por favor , como Gohan Adulto vs Dabra , la primera bataya de Goten vs Trunks , Gotrenks (BASE) vs Majin Bu (GORDO) , Chaos Vs Napa , vEGITO (Base) VS Super BU Gohan Absorvido) y otras mass , y cuando vez a goku pelear con un saibaiman antes de llegar con napa akaso es un capitulo ke nunca pasaron en la serie ni en el anime?
2| jugavilidad variada ? WTF si todos los personajes hacen exactamente los mismos combos ke para mi solo son 5 golpes y lo demas el personaje lo hace solo solo tu le das direccion al combo , todos tienen las mismas cinematikas solo cambia el estilo de golpe por cada personaje pero todo lo demás es exactamente igual QTE diferente cuales si en el modo historia se ven como mm 6 o 7 personajes y todos los QTE son igualess solo un estúpido golpee , lo unico ke espero y tenga de diferencia son los QTE de los superataques que no se han mostrado mas ke el de cubrirse y contraatacar con un superataque
2| Quitar Bases y Tranformaciones ? solo una palabra tengo sobre eso Absurdo a quien re le ocurrio quitar a Vegeta SS2? BU Gotenks Absorvido ? y a los demas que ironico
3| Bataya con gigantes? WTF al ver los videos siento ke un niño de 8años podria con los gigantes con 1 mano amarrada son los BOSS mas absurdos que he visto por que sii son muy incorporados al anime pero demaciadoooos lentosss que me da flojera hablar de esto
4| Personajes de GT y Ovas ? estan hablando el plurall cuando personajes jugables de Ovas solo hay 3 de GT 2 ke fiasgo de3 ovas solo son BROLY , JANEMBA , GOGETA y GT, GOGETA SS4 y OMEGA S. que estafa
5| Creador de personajes si acepto ke es inovador pero absurdo , en cuando a que no puedes escojer por separado la ropa todo viene en conjuntos muy pateticos por sierto escaces de peinados y caras sigue siendo una estafa
par ami la unica coza buena de este juegoo son sus Graficos que es un desperdico por que los pusieron en un juego demaciado malo y eso yo que soy un gran Fan de los Juegos de Dragon Ball prefiero RB2
asi ke FerCroft no exageres con que sera un buen juego
Sobre el tema de la censura...para los que nunca hayáis visto la escena de Freezer torturando a Krilin:
http://www.youtube.com/watch?v=iul2Yt3o40k
pd: por mi parte me parece correctísimo que censuraran esta escena...enga joder a las 2 del medio dia comiendo con la ilusión de ver como sigue la serie y ZAS, 2 minutos de sangre y tortura xD
rokyle escribió:pd: por mi parte me parece correctísimo que censuraran esta escena...enga joder a las 2 del medio dia comiendo con la ilusión de ver como sigue la serie y ZAS, 2 minutos de sangre y tortura xD
FerCroft escribió:¿y si la versión japonesa sale con más personajes y a nosotros nos ponen unos DLC?
Es mera especulación
Saludos
FerCroft escribió:¿y si la versión japonesa sale con más personajes y a nosotros nos ponen unos DLC?
Es mera especulación
Saludos
manuel4oo escribió:No creo por que ya tienen que empezar con el del año que viene, empezar a hacer los personajes,escenarios y construir la historia por lo menos hasta la mitad de freezer como en este juego que en marzo ya tenían la base jugable
Tu eres Namco y ya sugieres eso es que sabes algo. Y me da que va ser así, porque al principio nos mintieron para bien que no había creador de personajes y ya veis (que si, editor y cutre pero hay). Así que veo unos preciosos DLC en camino
Rubens347 escribió:Yo creo que si venderan DLC con personajes es lo mas seguro y cosas del modo historia tal vez.... u.u

aLeX_Saiyo escribió:bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!
aLeX_Saiyo escribió:bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!

y sí, se puede hacer. Por ejemplo los de Capcom son expertos sobre esto
FerCroft escribió:Tu eres Namco y ya sugieres eso es que sabes algo. Y me da que va ser así, porque al principio nos mintieron para bien que no había creador de personajes y ya veis (que si, editor y cutre pero hay). Así que veo unos preciosos DLC en camino
Y dale, que ha sido mera especulación. Rezaría por que fuera así
¿con ese motivo comprarías el juego?
Saludos
Es mera especulación
Saludos
FerCroft escribió:aLeX_Saiyo escribió:bueno quizas los que compremos el juego (en el que me incluyo) tb nos comprariamos los DLC que salgan pero eso de que esten ya en el cd pero bloqueados, eso se puede hacer? si es asi sería un timo pq el DLC solo serviria para desbloquear lo que ya tienes y pagaste!
Psicológicamente lo tienes, físicamente no
Saludos
¿de verdad comprarás el juego? No te decepcionará! espero verte en el online
visk8 escribió:Este foro tiene casi 1060 paginas, de las cuales salen unas 5 - 10 diarias; llenas de opinión, debate y discusión, pero la cuestión es que la gente no para de entrar para ver si hay cosas nuevas, si alguien a dicho algo a favor o en contra, dar opiniones.... eso significa que enrealidad TODOS los que a un ablais aquí estais ansiosos por el juego; porque de lo contrario os olvidariais del foro y esperariais a que anuncien el siguiente.
Solo queria transmitir esa observación que para mi es divertida ya que en realidad no hay ya casi nueva información, el juego ya es GOLD; pero la gente sigue acribillando el foro diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza; mirando cada 2 por 3 el foro, como si eso adelantara la fecha de lanzamiento. Reconozco que me incluyo. jejeje
Yo me lo compraré porque nunca he tenido PS2 y no he sabido nunca lo espectacular que es Tenkaichi 3, asi que para mi cada juego que an sacado para PS3 ha sido mejorado, y estoy contento.
visk8 escribió:Este foro tiene casi 1060 paginas, de las cuales salen unas 5 - 10 diarias; llenas de opinión, debate y discusión, pero la cuestión es que la gente no para de entrar para ver si hay cosas nuevas, si alguien a dicho algo a favor o en contra, dar opiniones.... eso significa que enrealidad TODOS los que a un ablais aquí estais ansiosos por el juego; porque de lo contrario os olvidariais del foro y esperariais a que anuncien el siguiente.
Solo queria transmitir esa observación que para mi es divertida ya que en realidad no hay ya casi nueva información, el juego ya es GOLD; pero la gente sigue acribillando el foro diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza; mirando cada 2 por 3 el foro, como si eso adelantara la fecha de lanzamiento. Reconozco que me incluyo. jejeje
nikoibza escribió:visk8 escribió:Este foro tiene casi 1060 paginas, de las cuales salen unas 5 - 10 diarias; llenas de opinión, debate y discusión, pero la cuestión es que la gente no para de entrar para ver si hay cosas nuevas, si alguien a dicho algo a favor o en contra, dar opiniones.... eso significa que enrealidad TODOS los que a un ablais aquí estais ansiosos por el juego; porque de lo contrario os olvidariais del foro y esperariais a que anuncien el siguiente.
Yo me lo compraré porque nunca he tenido PS2 y no he sabido nunca lo espectacular que es Tenkaichi 3, asi que para mi cada juego que an sacado para PS3 ha sido mejorado, y estoy contento.
Es cierto...en parte...lo que nos interesa es saber el futuro del juego, cuanto llegará a fracasar (que lo hará) y si habrá algún juego futuro, digno de la serie( que eso es lo que nos importa)...no hay nada que pudiera salir que hiciera cambiar de opinion a nadie, bueno o malo...Ya todos lo tienen claro.. los pocos que lo pillaran de primeras...los que lo cojeran de seguna mano para joder a NAMCO...y los que nunca lo comprarian...salvo que fuera regalado.
No sabes lo que te has perdido...al no tener PS2 ...Tenkaichi 2/3 y Budokai 3/infinite world...son bastante más completos en general, en todos los aspectos, que cualquiera de PS3/XBOX360...salvo graficamente .
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?
guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?
de Jose Valero... yo le daria poca credibilidad, sobre todo viendo su anterior lista de personajes y lo que paso.

PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Me ha dicho Valero que Si sale Mecha Freezer. Lo hemos visto?
Pero...¿no se supone que ya se nos dio una lista definitiva y oficial? Obviamente de este hombre no hay que creer nada, parece que quiere que se arme revuelo de nuevo.
Lo mismo sale en la interfaz...ya se sabe que esta gente te lo cuela por donde menos te lo esperas. " Si hay 57 personajes..."
Super Vegeta escribió:nuevo scan
ahora les toca vender la moto a los japoneses, cuando nos la han vendido a nosotros