Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
323
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

moli_malone
¡Corre Fiona!

Mensajepor moli_malone 21 May 2008 02:22

¿Os habeis fijao que Serippa es la unica que no pierde la cabeza en Ozaruh, permitiendo hacer de todo menos barridos? Incluso da volteretas. [carcajad]

Ponisito
El poni anti fanboys

Re:

Mensajepor Ponisito 22 May 2008 00:24

Hnter0x escribió:La version USA del juego va en la PS3 PAL? es una pregunta tonta pero estoy pendiende de pillar uno USA.
Un saludo.

Si tienes modchip te irá. Si la tienes tal cual, solamente con xploder u otro sistema de cara de discos.

¿Os habeis fijao que Serippa es la unica que no pierde la cabeza en Ozaruh, permitiendo hacer de todo menos barridos? Incluso da volteretas.

Es cierto. Y goku y gohan ya la pierden del todo.

Ojalá hubieran puesto a Broly en Ozaru... éste junto a Kaio, Baby normal, el padre de Broly (¿se decía Paragus?) y los dos amigos de Bardock los hecho en falta en el juego.

Por cierto. Ya conseguí al Gohan del futuro en super saiyan (antes solo me salía el normal O_o).

Pero creo que me faltan 2 escenarios. Porque a la izquierda de el escenario aleatorio me salen dos X. ¿de verdad me faltan o no? ¿cuáles son y como se consiguen?.

Gracias n_n.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 22 May 2008 15:17

(Hilo para desahogarse, que en cualquiera de los posts oficiales la más mínima crítica se interpreta como un ataque frontal y te ponen a parir)

Sobre el Burst Limit;

¿En qué cojones estaban pensando los mequetrefes e inútiles de Dimps para hacer semejante cosa?

Ya no por la jugabilidad, que respeto en mayor o menor medida puesto que va con los gustos de cada uno, sino por su MIERDA de plantilla, su reciclaje a saco de pasados Budokais y sus cagadas de diseño.

Así que, a Dimps;

A ver, hombres de dios, ¿Sólo hasta Cell? Vale, sabemos que quereis sacar muchas más entregas añadiendo muchas más cosas y embolsaros mucha pasta pero, ¿acaso no venderíais más llegando, como mínimo, hasta Bu? ¿No demostraría que al menos teneis lo que se dice un pelín de *no tanta cara* intentando hacer un juego partido de serie?.
Vale, lo acepto, sólo hasta Cell, entonces... ¿Dónde están TODOS los personajes que faltan? ¿Por qué nuevamente de las fuerzas especiales sólo tenemos a Ginew y Cream, si TODOS pelean? ¿Y Dodoria y Zarbon? ¿Y A-19 y A-20? ¿Y ...? ... para qué seguir...
Vale, aceptamos entonces la plantilla reducida (muchos de vuestros fans dicen que así se consigue que los personajes no sean clones, un razonamiento muy fácilmente derribable, pero "admitimos barco"), pero, ¿por qué racaneais en skins?.
En el Budo 1 lo clavasteis (en el modo historia, en el modo vs era una mierda absoluta), ¿Qué tiene éste de especial? ¿Por qué no tiene Goku los kanjis correctos? Aunque eso, al fin y al cabo, es frikismo puro y duro (como soy friki, me sigue chocando ver a Goku en namek con el kanji de Mutenroshi, pero no tiene mucha importancia tampoco), pero lo del traje de Goku en la saga de Cell y Broly es para asesinaros, NUNCA y repito, NUNCA, se ha visto a goku con kanji en SSJ (lo más, una ilustración para una portada de capítulo en el manga original, ni siquiera en los ovas, siempre que lo hace está sin camiseta ya), y el combate contra Cell queda totalmente enguarrado por el detalle del traje del cinturón de marras (lo mismo con Broly).
Y lo de las pupilas es también pa daros de comer aparte.

En el Tenkaichi 3 lo clavan, clases de personajes agrupados por sagas, poderes y ataques distintos, skins PERFECTOS (incluso dos clases de SSJ para Goku), y un larguísimo etc, y ahora venís vosotros con "esto" y esperais... ¿Qué? ¿Muchas ventas? Supongo que sí, aunque ya puedo afirmar que, de Dimps, ya no pienso comprar ni un juego de la saga Dragon Ball.

Uf ya puedo respirar tranquilo jeje [ayay]

Un saludo.
Imagen

Imagen

moli_malone
¡Corre Fiona!

Mensajepor moli_malone 22 May 2008 15:27

Lo de los trajes pa mi en el METEOR, fue una gran cagada que quitaran los de ropas rotas del NEO, y no añadieran los nuevos...me gode mogollon.

Por lo demas Metis, sobre las cosas que le faltan al Burst, hacen que aumente mas mi esperanza de un Sparking! 4 en Wii y PS2, en serio tios, cada vez lo creo mas que lo haran.

Ponisito, igual lo que te pasa, es que si juegas en modo TAG, el ring del torneo de las artes marciales se elimina, tanto de dia como de tarde (De tarde los saiyans pueden transformarse, jeje Goku pequeño VS Mutenroi, jeje).

¡Taluee!

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 22 May 2008 16:09

En eso te doy la razón moli, es una lástima que los pedazo de skins que hay de roturas en el 3 no estén disponibles "de normal", y sea tan jodido verlos de forma "natural".

Los que más me gustaron fueron el de la A-18 sin la chaqueta como termina contra Vegeta y, sobre todo, ese Son Gohan (da XD) con skin de Gran Saiyaman sin un guante y sólo con el traje negro.

Un saludo.
Imagen

Imagen

moli_malone
¡Corre Fiona!

Mensajepor moli_malone 22 May 2008 19:06

Jajaja, pues si tio, y Mutenroi con el traje negro sin gafas, Goku pequeño con el traje roto, GOKU CON LA CAMISETA AZUL, etc.

Bueno, me voy a ver Indy 4, como el Lucas haya metido marcianos, me cagare en el [carcajad].

¡Taluee!

alaun
Habitual

Mensajepor alaun 23 May 2008 12:41

¿Hay alguna forma de ver que clase de traje estas eligiendo en el VS? Es que fastidia bastante siempre tener que hacerlo sin saber muy bien cual estoy escogiendo...
En cuanto al Burst Limit... pues bueno... Han metido los personajes que han metido porque les ha dado la real gana. Espacio en el BR o DVD hay de sobra así que solo tiene una justificación: VAGANCIA, así, con mayúsculas. Otra cosa es el tema de sacar secuelas. Bien, sacarlas pero joder, meter todos los personajes hasta Cell, y cuando digo todos digo TODOS. No meter la bso original a estas alturas es para matarlos y no volver a comprar un solo juego de DBZ. He tenido la suerte de poder jugar los Shin Budokai de PSP con la bso y la diferencia es abismal, no tiene nada que ver jugar con una bs que con otra. Si es tema de licencias bien podrían dar la opción de meter tú la música en el HD y ponerla a gusto del consumidor :-? y así ahorrarnos tener que escuchar unas músicas que son todas horribles. No sé que clase de compositor las hace pero mi sobrino de 4 años le podría dar un par de lecciones.

moli_malone
¡Corre Fiona!

Mensajepor moli_malone 23 May 2008 14:17

No se puede previsualizar los trajes, pero exceptuando el caso de Goku Super guerrero legendario, todos llevan como primero el que se ve en la pantalla de VS.

InFailter
Habitual

Re:

Mensajepor InFailter 23 May 2008 22:01

Metis Connetis escribió:(Hilo para desahogarse, que en cualquiera de los posts oficiales la más mínima crítica se interpreta como un ataque frontal y te ponen a parir)
Sobre el Burst Limit [...]
Un saludo.

Una estrategia estúpida que, sin lugar a dudas, les dejará millones por la razón de que los consumidores son estúpidos. No obstante, Dragon Ball Z Burst Limit Extreme -por ejemplo- 3 (parece que ahora es el turno de utilizar palabras anglosajonas) será la entrega de la saga digna de ser secuela del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
Imagen

AxelStone
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AxelStone 24 May 2008 19:45

Metis Connetis escribió:(Hilo para desahogarse, que en cualquiera de los posts oficiales la más mínima crítica se interpreta como un ataque frontal y te ponen a parir)

Sobre el Burst Limit;

¿En qué cojones estaban pensando los mequetrefes e inútiles de Dimps para hacer semejante cosa?

Es que el Tenkaichi ha puesto el listón muy alto me temo :cool: . No tengo claro que la saga Burst Limit sea el camino para superar al Tenkaichi 3, simplemente porque es algo así como continuar el Budokai. Ojo que me parece una buena saga los Budokai, pero está claro que los Tenkaichi son los "simuladores" de DBZ por excelencia :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos