Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.786
Online:
1.004
Hilos:
848.482
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 10 Abr 2008 18:12

no hagais caso a lo que habioa antes, me confundi este con el del burst limit, este juego me encaaaanta lo adoro, es para mi el casi perfecto de dragon ball =)
Ultima edición por Astral el 21 Abr 2008 19:27, editado 1 vez
You Will not Forget this Devil's Power's

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 21 Abr 2008 05:32

bueno me he pasado porfin este juegazo,yo siempre he sido de pasarme todos los dbz de ps2,dsde el budokai 1,hasta este ultimo,menudo juego mas completo,un grandisimo plantel,solo me quejo de que no hayan metido ni a trunks ni goten ni gohan ni vegeta del db gt,porque ai si que se lo hubiesen currao con unos skins asi...pero bueno,con ver a goku con el traje de vegeta me conformo [poraki] que wapada verle en ssj3 y ese traje [jaja] lo mismo con gohan [jaja]

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

van
Habitual

y la musica en los modos combate

Mensajepor van 27 Abr 2008 12:55

dios estaria guapisimo poder poner el que cuando transformas atus gerreros saliera la musica maligna o la musica cañera en los enfrentamientos jolines hay cada idea que se me ocurre o cambiar ataques porque por ejemplo celula tenia las celulas de todos que pudieras elejir el ataque de alguien y asi utilizarlo poner a son gohan con el ataque teletransporte con su onda de energia o la vola genki para crilin o el akaque de llamcha para goku o el ataque convinado de los andoides con goku y vegeta XD nose seme ocurre de todo para mejorar o hasta en los finales que te pongan la opcion de luchar los modos historias no solo con los personajes sino con los que no salen a eleccion propia un goku con opcion de transfromacion desde el principio a todas las transformaciones incluida el mono rosa o esto estaria tambien gracioso que todos los saiyan se tranformaran en mono y luego su mono opcion a super guerrero o todos los saiyan a modo super guerrero y ya el desparrame en plan soul calibur crea tu guerrero humano o alienigena con opciones a tranformaciones XDD

juanga
Habitual

hola

Mensajepor juanga 30 Abr 2008 01:09

hola como estan soy nuevo ene ste foro de dbz bt 3 me gustaria poder serles util el juego lo termine al 100% asi q cualquier cosa perguntenme nomas vendi la ps2 y e tenido mucho tiempo para el pc tambien tengo nds asi que cualquier cosa me dicen mi email es bladejg@hotmail.com
http://www.masterjg.es.tl saludos chao a con uno solo de mis monos vencia a los 5 mas poderosos [plas]
Ultima edición por juanga el 30 Abr 2008 01:12, editado 1 vez
[IMG]http://www.mapletowers.com/trainercards/ucard.php?name=juanga&colour=leaf&background=battletower&kanto1=1&kanto2=1&kanto3=1&kanto4=1&kanto5=1&kanto6=1&kanto7=1&kanto8=1&johto1=1&johto2=1&johto3=1&johto4=1&johto5=1&johto6=1&johto7=1&johto8=1&hoenn1=1&hoenn2=1&hoenn3=1&hoenn4=1&hoenn5=1&hoenn6=1&hoenn7=1&hoenn8=1&sinnoh1=1&sinnoh2=1&sinnoh3=1&sinnoh4=1&sinnoh5=1&sinnoh6=1&sinnoh7=1&sinnoh8=1&code=2277-5445-8770&trainer=078&stars=5&win=999&lose=000&draw=299&pokemon1=493&gender1=n&pokemon2=384&gender2=n&pokemon3=386&gender3=n&pokemon4=491&gender4=n&pokemon5=250&gender5=n&pokemon6=466&gender6=m&bsubmit=+++...%3A%3A%3ACreate%21%3A%3A%3A...+++[*/IMG]
El mejor maestro pokemon del Mundo [uzi] [mamaaaaa]

van
Habitual

el personaje favorito

Mensajepor van 30 Abr 2008 20:17

dios el personaje mas deseado el guerrero definitivo era el son gohan del cuarto del tiempo y el espiritu pelo largo apunto de su transformacion de super guerrero dios encontar ese personaje y con la opcion super saiyan huviera sido la reostia para mi XDD

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Re: [Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking!

Mensajepor cloud fantasy 03 May 2008 06:41

La verdad,con diferencia este es el Dragon ball mas completo y bueno de la historia de los videojuegos de DBZ,tiene de todo,kasi todos los personajes de la saga...en definitiva un juego indespensable,a mi me mola echar unos vicios de vez en cuando para rememorar viejos tiempos de niño viendo esta grandiosa serie XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

NanakiXIII
Adicto

Re: [Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking!

Mensajepor NanakiXIII 03 May 2008 21:24

Una dudilla tengo con este juego: es seleccionable Son Gohan saga Cell con la ropa de piccolo destrozada? Lo digo xq en el tenkaichi 2 si estaba, pero en este no veo ese skin de son Gohan. Es secreto o es que directamente no lo han puesto?

jander20
Habitual

Mensajepor jander20 05 May 2008 17:54

Yo tambien me pasé el juego hace poco. Con el Dragon de las bola de las cuatro estrellas soy practicamente invencible (contra la máquina claro) aunque prefiero jugar con Gohan en SSJ2. Cualquier duda sobre el juego me podeis agregar al msn tb: euisboy@hotmail.com.
Con este ya me he pasado todos los budokai posibles, y a ver si me compro la xbox360 para poder pasarme el siguiente jeje
4 8 15 16 23 42

Hnter0x
Adicto

Mensajepor Hnter0x 15 May 2008 08:15

La version USA del juego va en la PS3 PAL? es una pregunta tonta pero estoy pendiende de pillar uno USA.
Un saludo.
Gamertag: Venialwaif
PSN:Venialwaif
Imagen
Imagen
"Existe un lugar más oscuro que la noche, más rojo que la sangre y más desconocido que el universo infinito" Silent Hill

PrevioSiguiente

Volver a Juegos