Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
943
Hilos:
848.017
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

aruberuto
Adicto

Mensajepor aruberuto 09 Abr 2008 23:42

JEJE si, no estaria nada mal todo esto que dices amiguete van!!! aunque la verdad esque a mi el songohan manco me molaria mucho. de todas maneras, nuse si te has fijado, pero el songohan del futuro solo lucha como si tuviera un solo brazo, le habran puesto el otro brazo por si las moscas..... [tomaaa] para evitar conflictos que pudiesen surjir de los típicos críticos de juegos o ves tu a saber.... pero molaria mucho que saliera manco como en la peli jiji le daria más carisma al personaje [tadoramo]

que salga el 4 xfiiiiiii!!!!!!!!!!!!! saluuuuuuuudooooooooooooos amiguetes
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 10 Abr 2008 00:22

Atención, Ponisito está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 09 Jul 2008 19:36. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
Éste es el juego de Dragon Ball definitivo. Y no el truño que nos van a meter a los usuarios de 360 y Ps3.

Por cierto, todavía no entiendo por qué no tengo a Gohan del futuro en super saiyan. Y eso que tengo todos los escenarios y personajes...
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 1

Mensajepor Iverson88 10 Abr 2008 00:59

yo me voy a comprar este cuando baje xq el de ps3 paso.
Mi firma se la dedico a quien me modifico la antigua sin avisar y de la que perdí todas las citas que tenia puesta

....::::::::][Te crees un Dios entre los dioses y solo eres otro potro en el establo dando coces, JUR...][:::::::::......

aruberuto
Adicto

Mensajepor aruberuto 10 Abr 2008 03:06

que raro lo veo amiguete ponisito.... tas seguro que es el songohan del futuro???? con una cicatriz en la cara??? esque tal como lo pides al dragon, ya te da el songohan del futuro en los dos modos, en normal y super sayano. No vaya a ser que te confundas con songohan definitivo, de la saga del buu, que ese si que no se transforma!!! miralo bien y me cuentas [beer]

si, realmente, ya se que este no es el lugar para devatir lo del budokai para ps3, pero la verdad, vaya bazofia de juego nos quieren encolomar. No tienen verguenza, aprobechan un nombre que vende como es el de Dragon Ball y nos entregan una mierda de juego,!!! se piensan que somos tontos o que??? uuuffff esque me enciendo e!! [+furioso] bueno da igual no entrare en detalles del juego. Pero sino lo compramos mejor!! a ver si para el proximo de ps3 hacen un juego como dios manda.

y puestos a pedir que saquen un 4º para ps2 jejejejej [jaja] [jaja]

saluuuuuuuuuuudooooooooooooooos!!!!!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

van
Habitual

el budokai

Mensajepor van 10 Abr 2008 07:20

yo era un viciado al budokai de megadrive ahora me puse como tono de llamada parte de la musiquita del menu de inicio me acuerdo que me saque movimientos que ni siquiera estaban en las guias XD me hice mi propia guia jo que tiempos pero ahora esstos juegos molan mazo
el nuevo limit tienen razon parece que los movimientos estaran como si fuera un budokai sin el tenkaichi pero la animacion si esta currada hay estareis con migo yo aun asi me lo jugare lo unico que me cabrea algo es que no todos los personajes puedes destruir el escenario ya se que no todos eran unos ineptos amasijos de fuerza destructora que controlaban los efectos de sus ataques y destruian un poco la tierra o la volatilizaban pero bueno... ahora que pienso lo que tambien estaria guapisimo
cambios de escenarios en un mismo combate como que me largo me tienes que persegir
no destrullamos mas la ciudad XDD destrullamos namek para que salga la laba XD cosas asi.
si pienso que no van a sacar otro budokai para ps2.
si pienso que es para que todos nos compremos las jodidas consolas.
si creo que los juegos van aser genericos para las consolas para fomentar que la mierda que nos venden muy cara nos haga que tengamos menos reparos para comprarlas.
pd:son gohan del futuro super guerrero.. dices que lo tines todo nose que tendras pero yo lo colgue todo.. o casitodo a falta de los potalas rojoas que aun no he oido una explicacion de ello por parte de nadie alfinal pensaba que era solo por casualidad pero tambien he visto a gente jugando con ellas asi que hay alguna manera de usarlas haber quien lo encuentra.
Ultima edición por van el 10 Abr 2008 07:23, editado 1 vez

moli_malone
¡Aurora execution!

Mensajepor moli_malone 10 Abr 2008 13:18

Yo creo que el de la PS3 estara guay, para mi, con que sea mejor que el B1 ya me conformo (Y no lo veo facil), aunque no sera ni mejor, ni peor que este personalmente.

Lo malo que el Online de la Wii ha sido finalmente como si no existiera, y no se si eso no les habra perjudicado mucho en las ventas, como para que hagan una cuarta parte...

PD: Como digo siempre, yo 70 euros no los pago ni por el FF VII-4 XD.
Ultima edición por moli_malone el 10 Abr 2008 13:21, editado 1 vez

aruberuto
Adicto

Mensajepor aruberuto 10 Abr 2008 15:38

si si amiguete van, es una muy buena idea, molaria que pudieras pasar de pantalla, jiji, ala me piro y a ver si me cojes jejejeje anda que no!

y amiguete moli, sip, cada uno tiene sus gustos. Aunque dices que te conformas solo que sea mejor que el 1er budo de ps2!!!, yo con eso no me conformo jiji ¬_¬ . Ya se tiene mucha experiencia en juegos de dragon ball como para que nos entreguen en una consola de nueva generacion más de lo mismo, pero simplemente con los personajes y escenarios más pixelados por la poténcia de la nueva cpu para soplarnos 70 eurazos [qmparto] . Pero bueno, es lo que hay no.....

si, tienes razon en lo de la wii, he oído que uno de los problemas que tiene el online son las grandes relantizaciones que tiene, y que claro esta, en un juego de lucha que pase esto....pues es una mierda!!!!

saluuuuuudoooooooooossssss a todos amiguetes [jaja] [jaja]

moli_malone
¡Aurora execution!

Mensajepor moli_malone 10 Abr 2008 15:43

Yo es que aun no tengo la PS3, y hasta que la tenga...hasta que no haya carga de backups, juegos platinums y la bajen de precio...

Lo que aqui todos queremos es un Sparking! Universe

XDXDXD.

Oye, a mi que el juego de PS3 sea tan incompleto (Vamos, viendo el METEOR por ejemplo, que a mi me esta encantando personalmente como esta quedando) me da mas esperanzas para esta cuarta parte...

Si es que lo tienen facil...tienen ya todo hecho, el motor, voces, etc. Solo tendrian que añadirle personajes, escenarios, alguna movidilla generica nueva, las peleas que faltaban en el modo historia, y a vender como churros...

PD: Estoy subiendo los mejores momentos de la serie en mi canal de Youtube.

aruberuto
Adicto

Mensajepor aruberuto 10 Abr 2008 15:56

moli_malone escribió:Yo es que aun no tengo la PS3, y hasta que la tenga...hasta que no haya carga de backups, juegos platinums y la bajen de precio...

Lo que aqui todos queremos es un Sparking! Universe

XDXDXD.

Oye, a mi que el juego de PS3 sea tan incompleto (Vamos, viendo el METEOR por ejemplo, que a mi me esta encantando personalmente como esta quedando) me da mas esperanzas para esta cuarta parte...

Si es que lo tienen facil...tienen ya todo hecho, el motor, voces, etc. Solo tendrian que añadirle personajes, escenarios, alguna movidilla generica nueva, las peleas que faltaban en el modo historia, y a vender como churros...

PD: Estoy subiendo los mejores momentos de la serie en mi canal de Youtube.

jajaja ostras tiu, te has puesto las pilas al contestar a todos los hilos jejejejeje, solo veo moli-malone en un monton de hilos jijij [sonrisa]

no te entiendo a lo que dices... espera a esto "Oye, a mi que el juego de PS3 sea tan incompleto (Vamos, viendo el METEOR por ejemplo, que a mi me esta encantando personalmente como esta quedando) me da mas esperanzas para esta cuarta parte..."

no te entiendo a lo que te refieres moli, que el de ps3 no lo ves que este incompleto y que te encanta como esta quedando???? jiji [ayay] [ayay] no entienduuu!!

si si, yo tampoco la tengo aun, jijijijjiii, estoy esperando exactamente a lo mismito que tu jajajaja, a que hayan cargas de bakups y la consola y juegos bajen de precio, que esto es un robo a mano armada jiji

saluuudos amigo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos