saluuuudoooosPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
saluuuudoooosmoli_malone escribió:No hay de que, si os enterais de la cancion del AMV de Kageyama avisad, me he visto el amv 400 veces, me encanta, que estilo de poner los momentos en el trozo adecuado en la cancion...solo le falto meter a Tapion de por medioXD.
Creo que si que bajara a Platinum, igual cuando anuncien el 4.

>>>--Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<<<
---Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)---
---Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)---
--Hilo Oficial: Mugen, intercambio de chars, stages, juegos, etc.(PC)--
--------Mi Canal de Youtube---------(Ultimo video: Piccolo Theme Final Bout / Gokuden 2)
Astral escribió:es posible, ya que si dimps esta realizando los budos puede que Spike siga haciendo algun tenka para Ps2
jejeje xD
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

>>>--Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<<<
---Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)---
---Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)---
--Hilo Oficial: Mugen, intercambio de chars, stages, juegos, etc.(PC)--
--------Mi Canal de Youtube---------(Ultimo video: Piccolo Theme Final Bout / Gokuden 2)
D pero un personaje a jugar con el que darian ganas seria los demas compañeros sallanos y los otros guerreros malos de plata y mas escenarios
D un especial fans sin misiones sino todo modos historia ninguna alternativa y trajes aleatorios como el de goku en la lucha contra trunk cuando llega ala tierra para todos los modos de superguerrero y tambien modo de luchas en el cual como el el primero se tenga que derrotar al adversario con el golpe en el que se lo cargan en la serie cosas como las anteriores versiones tenkaichi pero con las mejoras de los ultimosUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados