Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
940
Hilos:
853.951
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

aruberuto
Adicto

oooo

Mensajepor aruberuto 02 Abr 2008 22:15

ostras moli me has pillado editando, aa, tranqui no paxaa na de naaaa. pues yo no sabia de que existia una version cantada de esa melodia del juego ultimate battle 22. mu buena. bueno, ahora falta encontrar la otra dichosa cancioncita de ese amv. a ver si aparece jiji [jaja] [jaja] saluuuudoooos
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 02 Abr 2008 22:19

Moli gracias por los sound packs ;)
You Will not Forget this Devil's Power's

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 1

Mensajepor Iverson88 03 Abr 2008 00:08

moli_malone escribió:No hay de que, si os enterais de la cancion del AMV de Kageyama avisad, me he visto el amv 400 veces, me encanta, que estilo de poner los momentos en el trozo adecuado en la cancion...solo le falto meter a Tapion de por medio XDXD.

Creo que si que bajara a Platinum, igual cuando anuncien el 4 XD.

te refieres al de ps3????
Mi firma se la dedico a quien me modifico la antigua sin avisar y de la que perdí todas las citas que tenia puesta

....::::::::][Te crees un Dios entre los dioses y solo eres otro potro en el establo dando coces, JUR...][:::::::::......

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 03 Abr 2008 17:05

es posible, ya que si dimps esta realizando los budos puede que Spike siga haciendo algun tenka para Ps2

aruberuto
Adicto

Mensajepor aruberuto 03 Abr 2008 21:16

Astral escribió:es posible, ya que si dimps esta realizando los budos puede que Spike siga haciendo algun tenka para Ps2

que diós te escuche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jejeje xD

a por cierto moli, gracias por decirme cómo se hacia lo del mini combo para enviarlo para arriba, ta tiraoooooo, pero no se puede seguir con acometida dragón simple, sólo se puede con L2+X+X i pegar un poquito más jeje. arigatoooooooo moli-sensei jji [360º]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

moli_malone
Maestro de Hyoga.

Mensajepor moli_malone 03 Abr 2008 22:22

De nada tio, para eso estamos, si, no se puede seguir jeje, pero bueno, con el vuelo doble, o con la x simplemente estas ya cerca...

Ojala saquen otro, vamos tios ¡No perdais la esperanza! ¡Deben meter a Chichi mayor, Krilin pequeño, Bio Broly, Dios, Son Gohanda del futuro manco, etc!

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 06 Abr 2008 13:43

eso eso, por personajes que no sea xD

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 06 Abr 2008 15:58

¿Alguien ha pillado la edición de coleccionistas? Merece la pena gastar 10 euros más.

Si podéis sacar fotos de los extras, mejor que mejor.;)
Imagen

van
Habitual

son gohan manco

Mensajepor van 08 Abr 2008 19:38

noo manco no XDD pero un personaje a jugar con el que darian ganas seria los demas compañeros sallanos y los otros guerreros malos de plata y mas escenarios XDD un especial fans sin misiones sino todo modos historia ninguna alternativa y trajes aleatorios como el de goku en la lucha contra trunk cuando llega ala tierra para todos los modos de superguerrero y tambien modo de luchas en el cual como el el primero se tenga que derrotar al adversario con el golpe en el que se lo cargan en la serie cosas como las anteriores versiones tenkaichi pero con las mejoras de los ultimos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos