[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Battle of Z

1, 2, 3
[360º]
Biennnnnnnnn!!!!!! XD XD

A ver si esta vez es la buena y hacen un juegazo como los de Ps2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pillo sitio, pero como siempre el hilo de PS3 será el más concurrido.
Creo que empiezas a sobre-explotar la franquicia.

Bueno, lo llevan haciendo 15 años...
Rentzias escribió:Creo que empiezas a sobre-explotar la franquicia.

Bueno, lo llevan haciendo 15 años...


esta vez hacia 2 años que no salia un juego de "verdad".
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_D ... ideo_games

A juego por año sin contar portátiles.
Joder, parece que hablamos del FIFA... :/
Primera noticia que tengo, los dos ultimos no me gustaron espero que este si.

PD: el juego tambien se llama "Dragon Ball Z : Battle of Z "
Rentzias escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dragon_Ball_video_games

A juego por año sin contar portátiles.
Joder, parece que hablamos del FIFA... :/


yo no contaria el Budokai HD Collection ni el de kinect, porque realmente no son juegos nuevos, uno es un HD Collection de 2 juegos de PS2 y otro es una especie de port del Ultimate Tenkaichi para kinect.

ademas, que otro juego tiene combates de este estilo en sobremesa? de hasta 4 vs 4? al menos tiene novedad.
Alguno jugasteis al dragon ball legends de saturn?,para mi el mejor,para quien no sepa cual es
http://www.youtube.com/watch?v=z1uvXR5CMRA
Pues por las scans este es una continuación o un juego nuevo con la misma jugabilidad
Esta vez me da igual el estilo que usen pero algo que me gustaría es que mejoren la variedad de movimientos y la dinámica de estos.
Dragon Ball Z tiene una buena cantidad de personajes y escenarios, seria raro que fallaran en estos puntos.

Saludos y gracias por el hilo ( ni idea de que habían anunciaron otro juego )
zandan escribió:Alguno jugasteis al dragon ball legends de saturn?,para mi el mejor,para quien no sepa cual es
http://www.youtube.com/watch?v=z1uvXR5CMRA
Pues por las scans este es una continuación o un juego nuevo con la misma jugabilidad


A mi tambien me gusto, aunque se hacia repetitivo lo de tener que subir la barra para seguir viendo la historia... a mi me hubiese gustado mas cada muñeco con su vida y ya
Si es como el legends pueden hacer algo perfectamente bueno,porque el legends para mí es el mejor juego de Dragon Ball
Salu2!!
PFFF no me gusta nada la idea de que sea un tag...lo veo como el arcade que hay en japon de la misma indole el dragon ball z zenkai battle royale: http://www.youtube.com/watch?v=G0enzmZ-QUY

De hecho toda la pinta tiene de que va a ser una conversion de este con alguna mejora o cambio y listo....El mismo nombre lo indica y todo xD no se si me gusta habra que ver como lo enfocan, espero que tambien tenga modo de 1 jugador simple y que no se base solo en el tag, el tenkaichi tag de psp me aburrio bastante.

Aqui otro video del Zenkai battle royale mas extenso donde se pueden ver algunas cosas como las que se indican en el primer post de revivir compañeros atacar en cooperativo al resto etc:

http://www.youtube.com/watch?v=-GD2mqOkTwY

Los escenarios son una pasada la verdad, muy grandes y destructibles y las destrucciones permanecen en el escenario eso me gusta muchisimo.

Pero no me gustan los juegos solo en tag sobre dragon ball, los combates de la serie no son asi, pero bueno viendo los videos, no parecen tan aburridos como los de tenkaichi tag de psp, pero le quitan un poco la esencia y espectacularidad a los combates del anime y manga, pero bueno no tiene mala pinta la verdad, a ver que hacen al final. Me van convenciendo :P

En ambos videos tienen la bso original de la serie y buah como tiene que molar jugar asi xD

Edito: Otro video con gameplay de Son Goku en modo super saiyan dios y bills (aqui se puede ver como broly el solo ataca a 2 gokus modo dios xD)

http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts

La verdad es que segun voy viendo gameplays me va gustando mas y mas y me parece mas entretenido, esto si lo aprovechan con un online bien programado puede estar muy muy bien, seria como una especie de Anarchy Reigns pero con Dragon Ball xD en el offline en cambio no lo veo tan divertido...pero vamos yo creo sinceramente que el juego se va a basar en este battle zenkai seguro seguro..
gracias por los videos...

hace mucho que no juego a un dragon ball...mucho me tiene que llamar la atención éste para jugarlo...
El primer tráiler oficial.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yK1_rEWBII

¿Quién es el personaje del final?
xXtiburonXx escribió:El primer tráiler oficial.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yK1_rEWBII

¿Quién es el personaje del final?

Que pasada de trailer [babas]

El personaje del final es Goku ssj god
En cuanto a la mecanica de lucha parece ser que puede dar algo mas de si al parecerse a un legends..pero vamos tampoco veo nada nuevo bajo el sol.

Para los que vivieron los budokai, los anteriores y los de esta GEN seguro que lo tienen trillado ya...en cuanto a la mecanica de lucha siempre veo lo mismo pero con algunos matices de un titulo a otro, creo que era hora de que se dejasen de tanto PJ y hacer un juego de DBZ en donde lo primordial fuese la historia, por lo menos para mi noto en falta en todos los DBZ la historia bien contada..y quizás un RPG no vendría mal.

Sencillamente el Raging Blast 2 me gustó en cierta medida por esto, porque para chuparme de nuevo la historia pesimamente contada en 4 dialogos entre combate prefiero un modo nuevo de juego, en el que aunque la mecanica viene siendo la misma 2 dialogos y a luchar por lo menos no te deja esa sensación de otra vez la misma castaña.

Posiblemente acabe por pillarlo, ya que me he pulido con los 1000G el Raging Blast 2, el Budokai HD, el Ultimate Tenkaichi y hasta he caido en el error de comprarme el DBZ for Kinect...así que seguramente al tener un enfoque diferente este Battle of Z tambien caerá...muy a mi pesar.
tiene buena pinta, a ver que tal lo hacen...
Confirmadisimo que va a ser como el Battle Zenkai, pero con cell shading en vez de poligonos y con inclusion de enemigos gigantes, me ha gustado ver que el kame tenia su propio video para hacerlo mas espectacular mmm interesante, el online va a estar muy bien y ya si tiene 1vs1 podriamos estar ante el mejor dragon ball de esta generacion...me gusta lo que veo si
Rentzias escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dragon_Ball_video_games

A juego por año sin contar portátiles.
Joder, parece que hablamos del FIFA... :/


O del Cod [qmparto] [qmparto]

^^
valencia7 escribió:
Rentzias escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dragon_Ball_video_games

A juego por año sin contar portátiles.
Joder, parece que hablamos del FIFA... :/


O del Cod [qmparto] [qmparto]

^^

Shhh calla k luego se meten con los narutos k dicen k son repetitivos xD
No, y nunca lo tendremos. Es un problema de licencias con Shueshia que no permite que salga los tracks originales fuera del pais nipon. Namco está haciendo esfuerzos pero no va a ser posible


En japon estos juegos tienen la OST original? y los cambian al salir?
Por lo que parece en el trailer aunque salga Goku en modo dios,solo se ha visto hasta la saga de Freezer...Espero que llegue hasta la saga de Bu xDDD
Salu2!!
bueno, habra que esperar a ver, de momento no me llama.
Os interesaria crear una plataforma o hilo para firmas en contra de namco bandai , no es por este juego porque nose como estara por un trailer de 1 minuto , pero si el mal trato que le dan a la franquicia.

Dos años para este juego es dificil de creer y lo decia para que cambie de editora o productora o que nos hagan caso , os interesa :-?
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Os interesaria crear una plataforma o hilo para firmas en contra de namco bandai , no es por este juego porque nose como estara por un trailer de 1 minuto , pero si el mal trato que le dan a la franquicia.

Dos años para este juego es dificil de creer y lo decia para que cambie de editora o productora o que nos hagan caso , os interesa :-?
Un saludo


No se tu, pero yo un juego de dragon ball pudiendo luchar contra 7 personas mas en una misma pantalla, me llama muchisimo la atencion de primeras, asi que a ver que sigue saliendo porque de primeras me gusta y por cierto esta vez el desarrollo del juego lo esta haciendo otra compañia llamada Artdink y ha hecho grandes juegos de Gundam.

Un saludo
banshak escribió:
satan bihotz txiki escribió:Os interesaria crear una plataforma o hilo para firmas en contra de namco bandai , no es por este juego porque nose como estara por un trailer de 1 minuto , pero si el mal trato que le dan a la franquicia.

Dos años para este juego es dificil de creer y lo decia para que cambie de editora o productora o que nos hagan caso , os interesa :-?
Un saludo


No se tu, pero yo un juego de dragon ball pudiendo luchar contra 7 personas mas en una misma pantalla, me llama muchisimo la atencion de primeras, asi que a ver que sigue saliendo porque de primeras me gusta y por cierto esta vez el desarrollo del juego lo esta haciendo otra compañia llamada Artdink y ha hecho grandes juegos de Gundam.

Un saludo



Es un legend 2, estoy deseando que salga, y además lo que me alegraría seria poder disfrutar de modo historia " REAL " de una maldita vez,
¿ Este juego sale también para 360?
Lo digo porque este hilo lleva 3 pags y el de PS3 117... [+furioso]
Para los que querais probarlo, ha salido la demo en el Bazar. Personalmente, mi primera impresion ha sido positiva

Saludos
Para mi nada que ver... esta muy orientado hacia live, tanto graficos como jugabilidad normalito no pasa nada aqui dejo unas caps propias. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He probado la demo y como ya he dicho. La razòn por la que la tenia reservada, ya me lo ha aclarado todo.


Me ha gustado en todos los aspectos.
Reporté para que reabrieran para lo de la demo. Será este el juego definitivo de DB de esta gen?? porque los anteriores eran una chufa. Luego pruebo la demo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d8867
pinta bien este juego?,me estoy bajando la demo ahora para probarlo
pienso que esta saga de juegos dragon ball no han sabido nunca explotarla al maximo y
hacer autenticos juegazos.
si la cojiera una buena compañia lo podrian conseguir
por ejemplo con el motor de battelefield 3 o el 4 , se verian destrucciones y explosiones de escenarios mejores de los que se ven a dia de hoy en esta saga, entornos mas reales y vestimenta y armaduras mejores y añadir mas libertad en el juego,no tener encajonados a los personajes que de repente te chocas con una pared invisible.

he probado la demo y igual que siempre,graficos normalillos,suelo mas plano imposible
litos001 escribió:Reporté para que reabrieran para lo de la demo. Será este el juego definitivo de DB de esta gen?? porque los anteriores eran una chufa. Luego pruebo la demo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d8867


Yo la he jugado en PS3 y os comento, al que le guste Dragon Ball y sea fan de los juegos de lucha, se va a llevar el grandisimo chasco del siglo con este juego, porque este no es un juego de lucha es un call of duty basado en dragon ball basicamente...Totalmente enfocado al online y al modo batalla en particular en el que 2 equipos de 4 se pegan entre si....

El juego NO tiene combos, es pulsar el triangulo todo el rato, y las magias y ataques especiales 2 por personaje: 1 sirve como proyectil (kames y demas) y otro sirve para acercarte al enemigo...

Los graficos son bastante cutres la verdad, parecen de PS2, pero bueno, al menos los escenarios son grandes.

La camara es un desastre, jugar 4 contra 4 es una locura no hay por donde cogerlo, muchas veces no sabes ni por donde te vienen las hostias, el juego no es nada profundo, pero esta entretenidillo en ese modo, en el modo batalla online 4 contra 4 y a ser posibles todo humanos. Porque la IA del juego es un desastre, en el modo de 1 jugador, no te ayudan para nada contra los enemigos, al menos en la demo. Nunca he visto aliados TAN TONTOS en un juego.

Lo dicho el juego consta en eso apuntar con la mirilla al enemigo ir a por el, intentar cogerle por la espalda y lanzarle proyectiles, para subir la barra que hay encima de la pantalla y hacer el super ataque especial...No hay combos, todo consiste en darle a un boton, volar, esconderte y pillar desprevenido al contrario, apuntandole con la mirilla y atacando de la mejor forma y mas cerda posible, para matar y ganar puntos. Lo dicho una sala online del Call Of Duty, con menos variedad de armas y basada en Dragon Ball.

el que espere un juego de lucha como los budokais o budokais tenkaichis de la PS2 que se olvide. El que espere que sea fiel al manga y al anime, que se olvide tambien. Al que le guste Dragon Ball y le de igual la fidelidad al manga y ademas le guste jugar al Call Of Duty online puede gustarle este juego bastante, en su modo online eso si. El de 1 jugador se hace aburrido y repetitivo por culpa de la triste IA de la CPU tanto en aliados como en enemigos...

Conclusion: Para jugarlo esporadicamente y si te da igual la fidelidad al manga y al anime y que no sea un juego de lucha, esta bien. Vamos concretando, para pillarlo cuando valga 20 euros o menos, pagar mas por el a mi me parece una bobada la verdad. El juego es malo, no tiene profundidad, pero puede llegar a entretener para jugarlo de manera casual

ACLARACION: para nada estoy diciendo que sea IGUAL que Call Of Duty, ni que sea como un shooter en primera persona, pero que da esas sensaciones al jugarlo y que el juego se basa en lo mismo que el modo online del COD si.

A mi me ha dado la misma sensacion que estar jugando al Modern Warfare 3 en una partida online de equipos de todos contra todos, con menos variedad de armas, escenarios y sin coberturas ni las demas posibilidades que tiene el COD. Lo explico para que quede claro, a ver si os vais a pensar que estoy loco o algo xDDD. Vamos que espero que se me entienda!
Acabo de probar la demo para la xbox y antes la había probado para la psvita , y la verdad es que no hay color está muchísimo mejor para la vita , yo pienso que se han equivocado en sacar éste tipo de juego en la xbox y en la ps3 , por el simple motivo de que está súper enfocado al online, no tiene combos, peca de repetitivo , gráficos que no son lo más importantes pero qjepodían ser mejores ...
En fin en mi opinión creo que se van a llevar un patinazo en cuanto a vntas en las consolasde sobremesa.

^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo despropósito de DB, para la Vita puede estar entretenido, pero para sobremesa con esos grafiquitos, historia muy poco fiel, con pocos personajes, pocos combates de la serie y siendo fan de DB desde pequeño, pfff
He probado la demo y me esperaba otra cosa... aún así mejor que el que sacaron con el kinect. Para mi el mejor fue Raging Blast 2
es similar al legend de saturn?
Yo tengo el Burst Limit y MAS O MENOS me gustó. Esta claro que no es una maravilla pero es divertidillo y cuenta la historia bien.
no encuentro la demo en le bazar :(
cybertails escribió:es similar al legend de saturn?

No,el Legends le da diez mil vueltas a este xD
Salu2!!
Rentzias escribió:Yo tengo el Burst Limit y MAS O MENOS me gustó. Esta claro que no es una maravilla pero es divertidillo y cuenta la historia bien.


Burst limit carece de muchisimos personajes, aún así el apartado gráfico está bastante bien.
KoX escribió:no encuentro la demo en le bazar :(

tienes que ser gold
Lo mismo me apaleais vivo con lo que voy a decir...pero después de probarlo sigo pensando que los juegos de DB murieron con los Budokai Tenkaichi. Millones de personajes...mucha rejugabilidad...para mí el 3 en sus tiempos era como un Fifa, hacía equipos y luchaba, sin necesidad de online...y me divertía muchísimo más que con los nuevos, desde luego. [+risas]
GuilleBear escribió:Lo mismo me apaleais vivo con lo que voy a decir...pero después de probarlo sigo pensando que los juegos de DB murieron con los Budokai Tenkaichi. Millones de personajes...mucha rejugabilidad...para mí el 3 en sus tiempos era como un Fifa, hacía equipos y luchaba, sin necesidad de online...y me divertía muchísimo más que con los nuevos, desde luego. [+risas]

Pues si a ti te hacen algo por decir eso no quiero ni pensar lo que me van a hacer a mi cuando diga que es el trozo de mierda mas gordo que veo en mucho tiempo... en serio, no me sentía tan desilusionado desde que cometí el error de pillar el fable heroes del bazar.
Pues nada, después de probar este DB tengo que reafirmarme en que no hay desde SNES ningún juego de lucha DB que me guste.

Lucha en 2D, por favor!
hay sagas de juegos que no dan con la tecla y salen juegos penosos.
la saga dragon ball
indiana jones( ojala hagan un juego)
star wars
james bond

no terminan de hacer juegazos,hablo en xbox360.
146 respuestas
1, 2, 3