(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

pedro_117 escribió:me quito el sombrero,la voz de satan la misma entonacion que la japonesa.


¿Quien, en la version vasca?
Yo solo dire esto, con tres imagenes....

Imagen

Imagen

Imagen


De este finde de Jerez! [amor]
baronluigi escribió:
pedro_117 escribió:me quito el sombrero,la voz de satan la misma entonacion que la japonesa.


¿Quien, en la version vasca?

a eso me referia.
jon2491 escribió:Se confirma el doblaje en euskera :)

Por si alguno tiene curiosidad de cómo escuchamos Dragon Ball por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=NKcZGW7qIxE


Me encanta el doblador de Cell en japonés (Norio Wakamoto), pero el que le pusieron en euskera (que no sé el nombre... :( ) me parece un acierto. Entre el tono y las ganas que le ponía, me parece de lo mejor en doblaje [+furioso]
jon2491 escribió:Se confirma el doblaje en euskera :)

Por si alguno tiene curiosidad de cómo escuchamos Dragon Ball por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=NKcZGW7qIxE


Por lo que veo, hicieron lo mismo que en el catalán, dejaron los chillidos en japonés y aún mejor en euskera que la canción de fondo es la original japonesa.
Las voces en Euskera no están mal, pero joder, si no estás acostumbrado al idioma te parece raro de cojones...

La pelicula cuando la vi en japones me pareció una basura, pero por escuchar las voces míticas catalanas aré un esfuerzo y volveré a verla...
EXGeese escribió:
jon2491 escribió:Se confirma el doblaje en euskera :)

Por si alguno tiene curiosidad de cómo escuchamos Dragon Ball por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=NKcZGW7qIxE


Me encanta el doblador de Cell en japonés (Norio Wakamoto), pero el que le pusieron en euskera (que no sé el nombre... :( ) me parece un acierto. Entre el tono y las ganas que le ponía, me parece de lo mejor en doblaje [+furioso]


A Cell lo doblo Jon Ander Alberdi

Imagen

Segun nos conto un usuario que decia ser su sobrino, en Euskal Encodings. Hace años que dejo el doblaje.

En otro orden de cosas, hay actrices que lamentablemente ya han fallecido como

MARIASUN ITURRIAGAGOITIA (hacia papeles secundarios en DB y DBZ, y en DBGT era la actriz que doblo a Pan)
TERE JAIO (voces secundarias y voces protagonistas como la de Dende o Videl)
O ANA LUPE, voz de Bulma (aunque esto me lo tienen que confirmar 100%)

La cosa es que entre eso y actores que se han retirado o se largaron de Edertrack queda porquisima gente del reparto original. Tened en cuenta que tiene toda la pinta de que el elenco de doblaje de la peli sera el mismo de KAI. Y en Kai solo repiten

Kepa Cueto: Ten Shin Han
Felix Arcarazo: Vegeta
Xebe Atencia: Gohan, pero en este caso seguramente doble a Goku (doblo a Goku en DB, pero en DBZ fue Joseba Etxeberria)
Joseba Etxeberria: La clasica voz de Goku adulto, solo que segun parece tiene problemas de voz y por eso en KAI decidio no doblar a Goku, si no a secundarios.
Javier Pompo= Kaito.
Mañu Elizondo= Raditz, Gero y otros personajes diversos.
Tere Eguskiza= Doblaba a diversos personajes como C-18 o Trunks pequeño.


La verdad que no son pocos, pero hay muchos que se echan en falta, como la voz de Muten Roshi (no sabemos el nombre del actor, solo se que ya deberia rondar por los 50 y tantos-60 y pocos cuando yo era pequeño, asi que imaginaos)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.
Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.


¿Sabes que Minus es un pequeño epílogo para contextualizar Jaco? Catalogar de bodrio Minus sería como si yo viera 5 minutos de Evangelion y dijera que es una mierda.

Que lo digo, pero después de verme 26 episodios, con fundamento.
Dragonfan escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.


¿Sabes que Minus es un pequeño epílogo para contextualizar Jaco? Catalogar de bodrio Minus sería como si yo viera 5 minutos de Evangelion y dijera que es una mierda.

Que lo digo, pero después de verme 26 episodios, con fundamento.


Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dragonfan escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.


¿Sabes que Minus es un pequeño epílogo para contextualizar Jaco? Catalogar de bodrio Minus sería como si yo viera 5 minutos de Evangelion y dijera que es una mierda.

Que lo digo, pero después de verme 26 episodios, con fundamento.


Me he visto todos los capitulos de Dragon Ball en varios idiomas y me he leido el manga entero, no necesito mas contextualizacion que esa cuando me estan contando una historia que forma parte de Dragon Ball con personajes de Dragon Ball.
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, menudo BODRIO es Dragon Ball Minus.


¿Sabes que Minus es un pequeño epílogo para contextualizar Jaco? Catalogar de bodrio Minus sería como si yo viera 5 minutos de Evangelion y dijera que es una mierda.

Que lo digo, pero después de verme 26 episodios, con fundamento.


Me he visto todos los capitulos de Dragon Ball en varios idiomas y me he leido el manga entero, no necesito mas contextualizacion que esa cuando me estan contando una historia que forma parte de Dragon Ball con personajes de Dragon Ball.


¿Has leido Jaco? La historia, aunque transcurre en el universo de DB, está desvinculada de los personajes de Dragon Ball exceptuando ciertos detalles del final. Minus lo que hace es reforzar ese enlace, nada más.

Vamos, yo lo he leido y me ha parecido flojito en el sentido de que los diseños son poco originales para ser de Toriyama y la madre de Gokuh es demasiado genérica, pero catalogarlo de bodrio me parece absurdo porque como ya digo, no intenta contar una historia sino complementar otra.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dragonfan escribió:
¿Has leido Jaco? La historia, aunque transcurre en el universo de DB, está desvinculada de los personajes de Dragon Ball exceptuando ciertos detalles del final. Minus lo que hace es reforzar ese enlace, nada más.

Vamos, yo lo he leido y me ha parecido flojito en el sentido de que los diseños son poco originales para ser de Toriyama y la madre de Gokuh es demasiado genérica, pero catalogarlo de bodrio me parece absurdo porque como ya digo, no intenta contar una historia sino complementar otra.


Me he leido hasta cuando conocen a la hermana de Bulma y el aburrimiento que me estaba produciendo hizo que saltara directamente al ultimo capitulo por curiosidad y porque sabia que estaba relacionado con DB.

Lo que no se puede pretender que una historia que se titula Dragon Ball Minus y trata sobre personajes de Dragon Ball en el universo Dragon Ball y hecha por el creador de Dragon Ball no se relacione con Dragon Ball. Es completamente indiferente que sirva supuestamente para enlazar, reforzar o apuntar el enlace entre Jaco y Dragon Ball -como si no hubiese quedado suficientemente claro antes-, yo juzgo el contenido, y el contenido es un bodrio estratosferico ya sea Jaco o Dragon Ball.

Si ademas usa el nombre, la historia y los personajes de Dragon Ball para contar el inicio de todo, pues las expectativas son mucho mayores y la decepcion tres cuartos de lo mismo.
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:
¿Has leido Jaco? La historia, aunque transcurre en el universo de DB, está desvinculada de los personajes de Dragon Ball exceptuando ciertos detalles del final. Minus lo que hace es reforzar ese enlace, nada más.

Vamos, yo lo he leido y me ha parecido flojito en el sentido de que los diseños son poco originales para ser de Toriyama y la madre de Gokuh es demasiado genérica, pero catalogarlo de bodrio me parece absurdo porque como ya digo, no intenta contar una historia sino complementar otra.


Me he leido hasta cuando conocen a la hermana de Bulma y el aburrimiento que me estaba produciendo hizo que saltara directamente al ultimo capitulo por curiosidad y porque sabia que estaba relacionado con DB.

Lo que no se puede pretender que una historia que se titula Dragon Ball Minus y trata sobre personajes de Dragon Ball en el universo Dragon Ball y hecha por el creador de Dragon Ball no se relacione con Dragon Ball. Es completamente indiferente que sirva supuestamente para enlazar, reforzar o apuntar el enlace entre Jaco y Dragon Ball -como si no hubiese quedado suficientemente claro antes-, yo juzgo el contenido, y el contenido es un bodrio estratosferico ya sea Jaco o Dragon Ball.

Si ademas usa el nombre, la historia y los personajes de Dragon Ball para contar el inicio de todo, pues las expectativas son mucho mayores y la decepcion tres cuartos de lo mismo.


¿Pero qué es lo que tiene exactamente de bodrio? El objetivo de la historia es contextualizar el mcguffin de Jaco a la vez que refuerza su enlace de DB. Nadie pretende que no se relacione con Dragon Ball, pero tampoco puedes pretender que haga algo que no es su objetivo. ¿Esperabas una gran historia cargada de emotividad en 16 páginas extra de un manga humorístico?
Pues a mi Dragon Ball minus me ha gustado bastante XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dragonfan escribió:
¿Pero qué es lo que tiene exactamente de bodrio?


Todo. Ni tan siquiera se salva el dibujo o el diseño de personajes, que suele ser algo en lo que Toriyama nunca falla.

pero tampoco puedes pretender que haga algo que no es su objetivo.


Es que fuese cual fuese su objetivo sigue siendo un bodrio. Ademas dudo mucho que Toriyama se ponga a dibujar el origen de Dragon Ball con el unico objetivo de decirle al espectador que Jaco esta relacionada con la misma. Obviamente Dragon Ball Minus era Toriyama aprovechando Jaco para contarnos el origen de todo y de paso mostrarnos a la madre de Goku.

Y yo no es que me esperase emotividad, es que Toriyama trata de vendernos emotividad y falla miserablemente y lo unico que consigue es cargarse buena parte de la historia de Bardock -que si no es la mejor trama de DB poco le falta-.

Entre esto y la ultima peli de mierda que se ha/n cascado, casi que prefiero que deje de hacer cosas sobre Dragon Ball.
¿Pero al final la madre de Goku se mete jaco o no se mete jaco?
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:
¿Pero qué es lo que tiene exactamente de bodrio?


Todo. Ni tan siquiera se salva el dibujo o el diseño de personajes, que suele ser algo en lo que Toriyama nunca falla.

pero tampoco puedes pretender que haga algo que no es su objetivo.


Es que fuese cual fuese su objetivo sigue siendo un bodrio. Ademas dudo mucho que Toriyama se ponga a dibujar el origen de Dragon Ball con el unico objetivo de decirle al espectador que Jaco esta relacionada con la misma. Obviamente Dragon Ball Minus era Toriyama aprovechando Jaco para contarnos el origen de todo y de paso mostrarnos a la madre de Goku.

Y yo no es que me esperase emotividad, es que Toriyama trata de vendernos emotividad y falla miserablemente y lo unico que consigue es cargarse buena parte de la historia de Bardock -que si no es la mejor trama de DB poco le falta-.

Entre esto y la ultima peli de mierda que se ha/n cascado, casi que prefiero que deje de hacer cosas sobre Dragon Ball.


Eeeeeeesto es lo que yo estaba esperando que me dijeras, porque sabía que por aquí iban los tiros. Es decir, que eres de los que piensa que Toriyama debe tener en cuenta una historia que no es suya por... Porque sí.

Es asombroso que después de tanto tiempo sigamos sin enterarnos. Anime =/= Manga. Tan simple como esto.

Lo que ha hecho Toriyama no se carga la historia de Bardock básicamente porque en el manga jamás tuvimos la historia de Bardock. Y en la (desastrosa) continuidad del anime, el especial de Bardock sigue siendo igual de válido.

Toriyama no trata de vender emotividad, solo suelta pequeños detalles del planeta Vegeta (visto por primera vez en el manga) y lo que pasó. El error está en comparar un especial de 40 minutos con decena y media de páginas, si no fuera por el anime nadie estaría criticándolo, al igual que el "¡Gokuh no llevaba armadura cuando llegó a la Tierra, Toriyama no se lee su propio manga!" que se podía leer mil veces en multitud de foros cuando se publicó el final de Jaco.
Eriksharp escribió:¿Pero al final la madre de Goku se mete jaco o no se mete jaco?



xDDDDD


Dragonfan quizás el problema venga a raíz del guiño de Toriyama hacia el especial de TV.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Pero al final la madre de Goku se mete jaco o no se mete jaco?



xDDDDD


Dragonfan quizás el problema venga a raíz del guiño de Toriyama hacia el especial de TV.


Pero el guiño sigue siendo válido, en tanto que en Minus no se cuenta una versión diferente de ese momento. Por el contrario, tal y como muestran la personalidad de Bardock, casi que es la consecución lógica que la cosa acabe así.
Dragon Ball Minus... [flipa]

Me parece a mi que esto se le esta yendo de las manos..xD ( Dejar de prostituir Dragon Ball de una vez..xD )

Que sera lo próximo que la compre disney?¿?¿ [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dragonfan escribió:Toriyama no trata de vender emotividad


No, que va, solo te mete primeros planos de los padres de Goku y Goku apoyado en el cristal mirandose mutuamente, seguro que en la mente de Toriyama sonaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=jjvi4UM5iW0

A mi me da igual que la historia de Bardock del OVA no la hiciese el, sigue siendo de las mejores (si no la mejor historia) de DB. Y con esta mierda que se ha cascado ha emborronado el recuerdo cojonudo que dejo ese OVA (del OVA en el que se transforma en superguerrero ya ni hablo). Hasta menciona al puto Super Saiyan God de los cojones.
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:Toriyama no trata de vender emotividad


No, que va, solo te mete primeros planos de los padres de Goku y Goku apoyado en el cristal mirandose mutuamente, seguro que en la mente de Toriyama sonaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=jjvi4UM5iW0

A mi me da igual que la historia de Bardock del OVA no la hiciese el, sigue siendo de las mejores (si no la mejor historia) de DB. Y con esta mierda que se ha cascado ha emborronado el recuerdo cojonudo que dejo ese OVA (del OVA en el que se transforma en superguerrero ya ni hablo). Hasta menciona al puto Super Saiyan God de los cojones.

Que me gusta esa cancion....
Oye ayudarme con mi ignorancia.. que carajo es esto de dragon ball minus... se que habia otro manga de un tipo que viajaba por el espacio o asi que trascurria en el mismo universo y bla bla bla, es del mismo tipo entonces solo que han metido esto de la madre de goku y bardock por que toriyama tenia que comprase un audi?.
Entonces esto que vemos es canon entonces?... siempre habia tomado como canon la ova de bardock a pesar de ser de la toei....
Y yo tambien estoy de acuerdo en que deberian dejar a dragon ball en paz, si no se remato bastante el cadaver con dragon ball gt ahora esto, pero bueno es mi opinion.
Un saludo.
No termino de entender lo de "que dejen de sacar ya de esto que me gusta". Yo soy de la opinión de que cuanto más haya mejor, total, que saquen basura no quiere decir que lo anterior deje de ser bueno. Si luego no me gusta lo que sacan pues oye, paso de ello y punto [+risas]
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:Toriyama no trata de vender emotividad


No, que va, solo te mete primeros planos de los padres de Goku y Goku apoyado en el cristal mirandose mutuamente, seguro que en la mente de Toriyama sonaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=jjvi4UM5iW0

A mi me da igual que la historia de Bardock del OVA no la hiciese el, sigue siendo de las mejores (si no la mejor historia) de DB. Y con esta mierda que se ha cascado ha emborronado el recuerdo cojonudo que dejo ese OVA (del OVA en el que se transforma en superguerrero ya ni hablo). Hasta menciona al puto Super Saiyan God de los cojones.


Lo cual me parece genial, nadie te está diciendo que te guste por fuerza (faltaría más, ni siquiera a mí me fascina, como ya dije en mensajes anteriores).. Lo que te estoy diciendo es que tu análisis es totalmente subjetivo y carente de criterio, lo cual confirmas tú mismo. Con argumentos del palo "Casablanca es una mierda porque viéndola me atraganté con la comida" no pretendas que se te tome en serio.
Sobre Dragon Ball Minus.
Toriyama chochea pila. Ahora le da por decir que Goku llegó a la tierra siendo un niño y con armadura puesta y todo...

Además Bardock ya "intuia" que Freezer se la iba a jugar, por ello decide enviar a Goku a la tierra, para salvarlo de uan posible amenaza. En serio os digo, que visto todos los cambios y la nueva relevancia que le quiere meter a Bardock, no me extrañaría que Toriyama un día sacase una nueva película donde diga que Bardock fue el primer supersayan dios. Estoy seguro.

Y los diseños fatal. La madre de Goku es un calco de Seripa (la diferencia es que tiene el pelo más largo) y el diseño de Raditz es horrendo.

Supongo que 2 yates no serán suficientes y querrá más XD
Toriyama debería dedicarse a seguir haciendo anime como hacía antaño y dejarse de tebeos que se le da fatal.
Ya ha salido Dragon Ball (va a) Minus o qué?

Edit: Sí, vale, ya lo he leído.
Sonikero escribió:Toriyama debería dedicarse a seguir haciendo anime como hacía antaño y dejarse de tebeos que se le da fatal.

toriyama haciendo anime???
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dragonfan escribió:"Casablanca es una mierda porque viéndola me atraganté con la comida"


Estas fuertisimo.

Creo que lo peor de Dragon Ball Minus es que si te dicen que es un capitulo de relleno de Naruto te lo crees.
Pues a mi me gusto muchissimo y para mi fue Toriyama 100%. Me parece que algunos no conocen muy bien al autor.
Yo no le veo ningún problema, el episodio/OVA de bardock no es canonica aunque nos lo tomemos como tal, y Tori solo hizo una pequeña referencia y punto, así que es bastante mas valida y canonica la escenita parodia de Superman con los padres de Goku mirandole y dejandole partir, que la de "Yo Bardock soy duro y miro a mi puto hijo de reojo me piro que me la suda... soy duro", nos guste o no por la sencilla razón de que una la ha dibujado el autor original y la otra no.

Lo de la armadura me callo por que no recuerdo si se llegaba a ver en el manga a goku bebe dentro de la nave y a Gohan encontrandolo.

Yo la única cosa "rara" que veo es que Vegeta este de compañero con un guerrero inferior como Raditz, que si ya era muy débil para los estándares galacticos de mayor, aun mas lo seria de niño, lo lógico es que Vegeta fuera con su "niñera" Nappa.
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:"Casablanca es una mierda porque viéndola me atraganté con la comida"


Estas fuertisimo.


http://www.youtube.com/watch?v=kD_xWrhZ8yI
pedro_117 escribió:
Sonikero escribió:Toriyama debería dedicarse a seguir haciendo anime como hacía antaño y dejarse de tebeos que se le da fatal.

toriyama haciendo anime???


Obviamente es sarcasmo.
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:
Sonikero escribió:Toriyama debería dedicarse a seguir haciendo anime como hacía antaño y dejarse de tebeos que se le da fatal.

toriyama haciendo anime???


Obviamente es sarcasmo.

necesito un detector xD,aunque hay gente que dice que oda hace el anime de one piec y que kishi hace el dibujo del anime y pone relleno en naruto,asi que siempre esta la duda.
Nuku nuku escribió:Yo no le veo ningún problema, el episodio/OVA de bardock no es canonica aunque nos lo tomemos como tal, y Tori solo hizo una pequeña referencia y punto, así que es bastante mas valida y canonica la escenita parodia de Superman con los padres de Goku mirandole y dejandole partir, que la de "Yo Bardock soy duro y miro a mi puto hijo de reojo me piro que me la suda... soy duro", nos guste o no por la sencilla razón de que una la ha dibujado el autor original y la otra no.

Cual te gusta mas? ( simple curiosidad, no es una critica).
Yo preferia el concepto de los saiyans al ser una sociedad tan guerrera pues no tuviera muchos vinculos afectivos con sus hijos, y solo se fijaran en su potencial de combate ( de ahi que bardock pasara de su hijo como de la mierda al ser el hijo de un guerrero menor y con 2 o 5 grados de fuerza).
Tambien me llama la atencion la madre de goku en la cocina... XD, igualmente creia que las mujeres saiyanas se dedicaban a guerrear y guerrear igual que los hombres ( aunque esto tampoco nos lo han mostrado en ningun lado, salvo la compañera de batalla de bardock), solo le falto inclinarse y darle la bienvenida a bardock-san XD.
Pero bueno, el manga es de tori y hace lo que le salga del cimbrel, nos tendremos que aguantar, aunque a mi personalmente no me guste nada de nada lo que estan haciendo ultimamente con dragon ball.
Y me quedo con el ova de bardock, que pa una cosa digna que hiso toei... [+risas] .
Melkorian escribió:Cual te gusta mas? ( simple curiosidad, no es una critica).
.


Es que compararlas no tiene mucho sentido en tanto que no cuentan lo mismo. Si Toriyama hubiera dedicado un tomo completo a contar el final del planeta Vegeta, entonces podríamos comparar dos versiones del mismo suceso, pero aquí solo vemos cuando mandan a Gokuh a la Tierra y un par de detalles de los saiyanos en apenas una docena de páginas. No hay nada que comparar.
Melkorian escribió:
Nuku nuku escribió:Yo no le veo ningún problema, el episodio/OVA de bardock no es canonica aunque nos lo tomemos como tal, y Tori solo hizo una pequeña referencia y punto, así que es bastante mas valida y canonica la escenita parodia de Superman con los padres de Goku mirandole y dejandole partir, que la de "Yo Bardock soy duro y miro a mi puto hijo de reojo me piro que me la suda... soy duro", nos guste o no por la sencilla razón de que una la ha dibujado el autor original y la otra no.

Cual te gusta mas? ( simple curiosidad, no es una critica).
Yo preferia el concepto de los saiyans al ser una sociedad tan guerrera pues no tuviera muchos vinculos afectivos con sus hijos, y solo se fijaran en su potencial de combate ( de ahi que bardock pasara de su hijo como de la mierda al ser el hijo de un guerrero menor y con 2 o 5 grados de fuerza).
Tambien me llama la atencion la madre de goku en la cocina... XD, igualmente creia que las mujeres saiyanas se dedicaban a guerrear y guerrear igual que los hombres ( aunque esto tampoco nos lo han mostrado en ningun lado, salvo la compañera de batalla de bardock), solo le falto inclinarse y darle la bienvenida a bardock-san XD.
Pero bueno, el manga es de tori y hace lo que le salga del cimbrel, nos tendremos que aguantar, aunque a mi personalmente no me guste nada de nada lo que estan haciendo ultimamente con dragon ball.
Y me quedo con el ova de bardock, que pa una cosa digna que hiso toei... [+risas] .



Interpreto que te refieres sobre todo si me gusta el concepto "tipico" de que los Saiyans no tienen lazon afectivos o que si los tengan, pues a ver la idea original de que a Bardock se la sudaba su hijo podia quedar "cool" (aunque luego en su muerte se acordara de su hijo y bla bla bla), pero es muy irreal, quizas es demasiado sensiblero ver a marido y esposa delante de goku cual padres de superman, pero aunque sean una raza guerrera estoy seguro que algun lazo afectivo tendrian que tener, asi que no me decanto por ninguna en particular, como dice Dragonfan, la indo sobre la sociedad Saiyan es tan escasa que tampoco podemos decir "esto es correcto, esto es incorrecto" al respecto.

Mismamente, ¿no se cabreaba Bardock cuando el tio este rosa se cargaba a sus compañeros?, eso queria decir que los Saiyan crean lazos afectivos de uno y otro tipo, asi que si pueden crear lazos afectivos de "compañerismo" tambien pueden llevar ese compañerismo a tener una pareja, aunque me imagino que ellos interpretaran el juntarse en pareja como "formar equipo" y por motivos reproductivos mas que por un romance tal y como lo entendemos las razas debiles como la humana XD.
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:toriyama haciendo anime???


Obviamente es sarcasmo.

necesito un detector xD,aunque hay gente que dice que oda hace el anime de one piec y que kishi hace el dibujo del anime y pone relleno en naruto,asi que siempre esta la duda.


Obviamente estaba de cachondeo xDDDD Me hizo gracia ver que después de todos los comentarios dejando claro que minus es del autor original del manga y por lo tanto no tiene por qué tener en cuenta la ova del anime, venga otro nuevo con la misma cantinela xDD
sonikero,nunca se sabe con quien tratas y en el mundo gente de ese estilo existe como he comentado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Nuku nuku escribió:Interpreto que te refieres sobre todo si me gusta el concepto "tipico" de que los Saiyans no tienen lazon afectivos o que si los tengan, pues a ver la idea original de que a Bardock se la sudaba su hijo podia quedar "cool" (aunque luego en su muerte se acordara de su hijo y bla bla bla), pero es muy irreal


Los saiyans son una raza de barbaros despiadada nacida para el combate y los hijos de estos a muy tierna edad se envian a planetas para que luchen practicamente sin tener ninguna interaccion con sus padres. Obviamente una sociedad con esa estructura y esos valores no crea muchos vinculos con sus hijos en los primeros años de su vida mientras que en cambio es mas facil crear vinculos con tus compañeros de combate que estan siempre a tu lado y tienes tu vida en sus manos. Eso crea un vinculo de confianza, amistad y camaraderia en seres que dedican su vida al combate.

Y Bardock se emociona no porque de repente tenga un vinculo afectivo con Goku, si no porque ve que en el futuro su hijo vengara a su raza y derrotara a Freezer y ello le hace sentirse orgulloso y en paz -sin duda el mejor final de cualquier OVA de DB-.

Yo la única cosa "rara" que veo es que Vegeta este de compañero con un guerrero inferior como Raditz, que si ya era muy débil para los estándares galacticos de mayor, aun mas lo seria de niño, lo lógico es que Vegeta fuera con su "niñera" Nappa.


De todas las cosas que se pueden criticar de DB Minus (practicamente todo) esta es la menos importante. Nappa puede que todavia no conociese a Vegeta o simplemente no participo en esa mision en ese planeta porque sus habitantes eran muy debiles.

Raro es ver a Freezer hablando del Super Saiyan God cuando en la historia original solo menciona la leyenda del Super Saiyan a secas, igual que Vegeta y el resto de gente que conoce la leyenda.

Pues no, ahora resulta que habia dos leyendas y que a todo el mundo casualmente se le olvido mencionar lo del Super Saiyan God.
Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.

Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??
Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.

Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??


¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.

Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dragonfan escribió:
Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.

Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??


¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.

Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...


Ha dicho van, en plural.

Asi normal que no sepas contestar algo medianamente coherente cada vez que citas a alguien.
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:
Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.

Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??


¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.

Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...


Ha dicho van, en plural.

Asi normal que no sepas contestar algo medianamente coherente cada vez que citas a alguien.


¿Y por qué iba a haber en la patrulla alguien capaz de vencer a Freezer?. Que Freezer es el ser más poderoso del universo (quitando su padre y Dioses) es algo que se menciona en el manga de Dragon Ball, y en ningún momento le preocupó la fuerza que pudiera tener la patrulla, así que ídem, no sé dónde está la incoherencia.

Ah, y por cierto, ¿a qué viene la alusión personal? ¿He dicho que pudiera ofender tu tierna psique o estás en modo dilema del erizo?
ginyu en el universo era considerado de los mas tochos y seguramente freezer con una mano se lo cepillaba.o con un dedo y rayo mortal xD.dudo que algun compañero de jaco llegase a las 5000 unidades siquiera.
Al parecer hay una versión extendida de la película con 20 minutos más de duración:
http://www.misiontokyo.com/noticias/13944/analisis-dbz-battle-of-gods-version-extendida
Aqui os dejo un cachito del doblaje Vasco de la pelicula (en el que participa un conocido mio de otro foro. Es el de la izquierda)

https://www.youtube.com/watch?v=6GhwnKxzwfY
1487 respuestas