[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

nunca se ha especificado , no obstante tengo los artwork del dbo, y puedo decir que son completamente su estilo... :)
yami82 escribió:nunca se ha especificado , no obstante tengo los artwork del dbo, y puedo decir que son completamente su estilo... :)



El problema es que hay gente que imita su estilo perfectamente xD
Astral escribió:
yami82 escribió:nunca se ha especificado , no obstante tengo los artwork del dbo, y puedo decir que son completamente su estilo... :)



El problema es que hay gente que imita su estilo perfectamente xD


Hay gente que incluso lo mejora (jiji, rogeru, salagir...)
toyble (toyotaro)

no sabría deciros...

Imagen

Imagen

lo que si os puedo decir es que ntl daría la idea y toriyama estaba en el grupo, vamos que ocurre aquí como en algunas pelis, queremos un personaje de tales características, como el caso de los diseños de broly y boujack
por poner ejemplo, el único problema es que no hay bocetos como enlos primeros casos solo artes salidas del juego...además de supervisar guion... etc...
Sabeis cuando daran mas detalles del juego ?

y lo de super c17 me lo esperaba .
franghoul escribió:Sabeis cuando daran mas detalles del juego ?

y lo de super c17 me lo esperaba .

20-21 de Diciembre en la Jump Festa.
hombre, los artworks si que parecen sacados de tori mirad este Dodoria, tiene las mismas manos que en el manga
Imagen


pero como no hay ningun diseño ni nada, pues tengo la duda sobre Mira y Towa
dbo bebe del manga de hecho en las time machine quest usan las escenas del manga para explicar rápidamente la trama del momento, a menos claro que haya un cambio o variación, donde salgan towa o algún otro personaje, que entonces ya es una cinematica
Esa última scan, me ha encantado.

De momento el juego, me resulta atractivo.
El juego sobre papel tiene muy buena pinta, lo malo es cuando se ve en movimiento, pierde mucho...
A ver si el dia 20-21 nos dan el roster definitivo y lo sabemos todo ya, algún escenario nuevo que dijesen también estaría wapo.

El gameplay es el que hay. Me juego 100 pavos a que no lo han hecho mejor para un Xenoverse 2 y que sigan ganando $.
LGZ Raijin escribió:Hay gente que incluso lo mejora (jiji, rogeru, salagir...)


Tu afirmación ha hecho llorar a Vegeta:

Imagen


"Eres muy osado, pequeño forero"...
SOTN escribió:A ver si el dia 20-21 nos dan el roster definitivo y lo sabemos todo ya, algún escenario nuevo que dijesen también estaría wapo.

El gameplay es el que hay. Me juego 100 pavos a que no lo han hecho mejor para un Xenoverse 2 y que sigan ganando $.


Hombre yo prefiero que me lo digan una semana antes no mes y medio antes...no se.

Y mas cuando el 90% mas o menos se conoce o se intuye por la hidden data...yo prefiero que me enseñen mas cosas sobre 'extras',si los DCL reserva se pueden conseguir en el juego, si los gigantes seran jugables o no, lo que se ha visto de ellos, solo es en la historia creo, si el pelirojo va a ser 'unico' en la historia y no podemos editar, pues no se por que sigue saliendo (que me da a mi que es asi)...cuantos creados podemos tener con diferentes aspectos, pero de la misma raza, es decir si para crear otro saiyan macho he de borrar el 1 o no.

El sistema de juego lo han hecho asi, por que son tonto, sin mas, que quizas lo mejoren en el 2 si es que hay, puede ser...pero tambien puede que no...ahi estan los Naruto que en vez de avanzar muchas veces retroceden...por ejemplo.

Yo estoy con DavitinZ una cosa es copiar y otra diseñar...que dibujan cojonudo no se lo niego...pero antes de saber dibujar a Celula hay que 'crearlo' y eso lo hizo Tory y es la parte mas dificil....y ademas hay que recordar que hacia un manga a la semana de 0 no es algo 'facil'...no se podia pegar 20h por pagina para que quede perfecto.

Sobre su estilo actual...pues eso es lo que hace ahora o antes como han dicho, en los DQ...es su estilo menos 'serio' ...seguro que si quiere puede hacerlo como antes o como en los art-works o libros de ilustraciones, pero entiendo que el prefiere dibujar asi.
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:Hay gente que incluso lo mejora (jiji, rogeru, salagir...)


Tu afirmación ha hecho llorar a Vegeta:

Imagen


"Eres muy osado, pequeño forero"...


me salgo un pelin de la afirmación por falta de tema que habalr, jiji dibuja bien, pero no deja de ser copia de lo que es el estilo de tori, y me refiero a viñeta por viñeta, de las cuales puedo sacar perfectamente la escena de donde sale y si no lo hace asi debo de decir que los gestos suelen ser anatómicamente bastante incorrectos, por ejemplo de los últimos tomos ya me he visto a gohan romperse los hombros con solo golpear (me duele con verlo)

en ello toyble ha sabido sacar bastante mejor su estilo propio (por algo ahora esta con victory misión...) , jiji es bueno dibujando ilustraciones pero de ahí a movimiento... aun le falta...
nikoibza escribió:Yo estoy con DavitinZ una cosa es copiar y otra diseñar...que dibujan cojonudo no se lo niego...pero antes de saber dibujar a Celula hay que 'crearlo' y eso lo hizo Tory y es la parte mas dificil....y ademas hay que recordar que hacia un manga a la semana de 0 no es algo 'facil'...no se podia pegar 20h por pagina para que quede perfecto.


La gente del Multiverse, además de tirarse mucho más tiempo para dibujar del que disponía Toriyama (y ni así se acercan un minimo a su nivel), esque se limitan a copiar descaradamente las viñetas del manga original.

Pero vamos, que es de no tener ni idea de lo que se habla hacer tal afirmación.

Rogeru (Dragon Ball AF):
Imagen

Salagir (Multiverse):
Imagen

La verdad es que dibujan bastante mal...
Que Rogeru dibuja mal... [facepalm]

Gogeta Jr tiene sus más y sus menos, fue mejorando, luego tuvo una temporada malilla, pero mal no dibuja.

En fin, mejor hablar del juego, ¿no? Yo tampoco quiero saber TODO a un mes y medio, vaya gracia destriparse todo el contenido. Yo no he mirado ni los súper ataques (los definitivos por desgracia sí), ni los objetos de personalizar al personaje, ni los escenarios.
A mí personalmente me gustó el estilo de dibujo de aquel que hizo la historia alternativa con Bardock visitando un planeta en el que acaba recalando un pariente de Freezer, obviamente todos querriamos que el pobre Toriyama quisiera dándole caña a sus historias pero si quieren seguir exprimiendo la franquicia... pues no veo mal que tiren por esta gente siempre que el argumento sea fiel.

Que se lo digan al pobre Ibañez, al final sus 'negros' impuestos por Bruguera casi dibujaron más mortadelo y filemón que él mismo, lo jodido es que copiaban demasiado y encima les quedaba sensiblemente peor que el original.
Lo del multiverse son dibujos malos o calcados... no sé yo llevo visitando esa página muchos años gogeta dibujaba muy bien pero lo dejo creo recordar y después lo estuvo haciendo otra persona, ahora pillan a otras personas para que hagan sus dibujos, no hace mucho salio una historia con estilo marvel/Dc y no estuvo mal,también hay una chica que es una crack y lo dibuja muy bien, ahora muchas de sus historias lo hacen las personas y tienen su estilo propio

Hablando del juego estoy deseando catarlo jejeje eso de que tenga anime y la cara de la Kaio que bueno
Por lo menos los de pc, ya tendremos a dragon ball.
Seguramente se vendan muchísimos juegos, y sea un juego digno mejor que los de consola.
Por lo que he estado viendo hace tiempo, me gusta lo que veo.

Solo espero que este bien optimizado, que supongo que es un hecho.
gamer10 escribió:Por lo menos los de pc, ya tendremos a dragon ball.
Seguramente se vendan muchísimos juegos, y sea un juego digno mejor que los de consola.
Por lo que he estado viendo hace tiempo, me gusta lo que veo.

Solo espero que este bien optimizado, que supongo que es un hecho.


Y cuenta la cantidad de mods que haran para pc que superaran a consola ...
DavitinZ escribió:La gente del Multiverse, además de tirarse mucho más tiempo para dibujar del que disponía Toriyama (y ni así se acercan un minimo a su nivel), esque se limitan a copiar descaradamente las viñetas del manga original.


Se que es offtopic, pero me ofende bastante esta afirmación. No puedo hablar por todos, pero en mi caso (y juraría que también en el de otros dibujantes de Multiverse como Gogeta jr) no copiamos las viñetas ni del manga ni del anime original, es todo creación propia (lo cual no quita que en algún momento hayamos podido usar referencias, pero como todo el mundo)

Y la página que has escogido de Multiverse es de Gogeta jr, no de Salagir, que es el guionista y un tipo de puta madre por cierto. Además, has escogido una de las primeras ilustraciones (donde indudablemente dibujaba peor, que no mal) comparado con lo que llegó a hacer más adelante en el capitulo de Vegetto vs Broly:

Imagen

Y esta es una página mía:

Imagen

Así que antes de afirmar que copiamos las viñetas del manga, infórmate un poquito.
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:La gente del Multiverse, además de tirarse mucho más tiempo para dibujar del que disponía Toriyama (y ni así se acercan un minimo a su nivel), esque se limitan a copiar descaradamente las viñetas del manga original.


Se que es offtopic, pero me ofende bastante esta afirmación. No puedo hablar por todos, pero en mi caso (y juraría que también en el de otros dibujantes de Multiverse como Gogeta jr) no copiamos las viñetas ni del manga ni del anime original, es todo creación propia (lo cual no quita que en algún momento hayamos podido usar referencias, pero como todo el mundo)

Y la página que has escogido de Multiverse es de Gogeta jr, no de Salagir, que es el guionista y un tipo de puta madre por cierto. Además, has escogido una de las primeras ilustraciones (donde indudablemente dibujaba peor, que no mal) comparado con lo que llegó a hacer más adelante en el capitulo de Vegetto vs Broly:

Imagen

Y esta es una página mía:

Imagen

Así que antes de afirmar que copiamos las viñetas del manga, infórmate un poquito.

Tus dibujos me gustaron mucho jeje y el de la chica también que los hacia muy fieles, yo se dibujar y de hecho tengo mi propia pagina con dibujos pero no sabría hacer una historia así como ustedes ya hice una vez un comic para una amiga que le queria pedir matrimonio a un amigo y le dibuje como se conocieron y tal al estilo de Mitsuru Adachi y tarde 3 semanas (tenia un guion pero pufff me cambiaba mucho ahora hazme esto, aquello, lo otro) jajajaja admiro quien haga eso y no se quede medio loco como yo jeje
Por favor no nos salgamos del tema principal...
Astral escribió:Por favor no nos salgamos del tema principal...

Sorry, por cierto se sabe cuando saldrá un trailer? porque el scan supongo yo que vendrá de un trailer
aLeX_Saiyo escribió:
Astral escribió:Por favor no nos salgamos del tema principal...

Sorry, por cierto se sabe cuando saldrá un trailer? porque el scan supongo yo que vendrá de un trailer

Esperate a la Jump Festa para ver mas info del juego, es este fin de semana.
@Shonen

Te respondo en el hilo de DB.
A mi me parecen que dibuja muy bien la verdad.... aunque no entrare en comparaciones por que este no es el hilo correspondiente.

Se ha visto este video?

https://www.youtube.com/watch?v=B8qfg0XitdM

No me parece haberlo visto por aqui, pero al ser de noviembre....
yo_yo escribió:A mi me parecen que dibuja muy bien la verdad.... aunque no entrare en comparaciones por que este no es el hilo correspondiente.

Se ha visto este video?

https://www.youtube.com/watch?v=B8qfg0XitdM

No me parece haberlo visto por aqui, pero al ser de noviembre....

Si, está puesto en la wiki de este tema, el último del apartado "Videos".
Pensándolo bien, es lógico que este tipo de historia no aparezca cell en sus primeras formas, ya que en ninguna de ellas tuvo alguna oportunidad contra nadie, en primera Piccolo le dio bastante fuerte, y cuando pudo absorver a C17 Vegeta lo tuvo a raya. Solo tuvo ventaja una vez absorbida c18. Sin embargo, con Freezer no es así, es más en DBO uno de los objetivos de Miira y Towa es coger el trozo de cola que corta krilin con el kienzan, y si no me equivoco estaba en su 2ª fase. Me equivoco?

ED: https://www.youtube.com/watch?v=XRLkGoUkVgk
No entiendo que en el artwork tengan los malos los ojos a lo emo mientras que en las capturas del juego solo los tienen rojos... Me pregunto si esto de los ojos rojos será skin para los malos a lo "edo tensei" del Naruto. Y también el scan dice que Towa trae de vuelta a Freezer, pero si son viajes en el tiempo-multiverso-loquesea, traerlo de vuelta no es la palabra, mas bien que lo controla/cheta a lo Babidi.
supervegetto289 escribió:Nueva scan
Imagen



¿Soy yo o C17 está atravensando a Trunks con el brazo?, estaría muy bien si le diesen ese toque maduro y dramático a la historia, además en la imagen describe a los enemigos controlados como más violentos.
Aunque no saliese en la historia cambiada, todas las formas de Cell, Freezer y Buu (y Dabra, Zarbon, Dodoria...) deberían estar. No los meten por joder, no por otra cosa.

La scan pinta guay, en la anterior se ven los ojos "sangrantes" ingame. Supongo que cuanto más control, más "sangran".
actualizada la web oficial con la seccion world: http://dbx.bngames.net/world/

trunks patrol y kaio shin del tiempo provienen del año 850 según la web
KaoruS escribió:
gamer10 escribió:Por lo menos los de pc, ya tendremos a dragon ball.
Seguramente se vendan muchísimos juegos, y sea un juego digno mejor que los de consola.
Por lo que he estado viendo hace tiempo, me gusta lo que veo.

Solo espero que este bien optimizado, que supongo que es un hecho.


Y cuenta la cantidad de mods que haran para pc que superaran a consola ...


No habia pensado en eso, y eso que soy muy fan de los mods. Pero si hacen eso, será muy grande este juego, sobre todo su ponen texturas de mas de 2k. Aunque creo que ya estoy soñando.... [+furioso]
bad_iori escribió:actualizada la web oficial con la seccion world: http://dbx.bngames.net/world/

trunks patrol y kaio shin del tiempo provienen del año 850 según la web


Genial, se pondrán ver las dos cinemáticas en el modo historia, tanto la original como la del "what if"

Imagen
Puntazo, el juego gana puntos con ese detallazo. Mola
Que raro, en su momento se dijo que el modo historia se iba a centrar únicamente en la "modificada".
Puede que salga una primera 'vision' de lo que ha salido mal...y luego mandan al tio a arreglarlo y que lo arregle para que pase como debe, de una forma o otra...

Por cierto las fechas son correctas? 762 Vegeta....774 Bu?
No se supongo que me salto algo pero me salen 11 años no 12....aunque bueno supongo que si lo de Vegeta es a finales de año...si puede ser.
Parece ser lo que mencione hace tiempo. Empiezas el modo historia con el tiempo alterado, y una vez lo finalizas como extra juegas el modo historia de toda la vida, lo cual no era díficil de hacer, ya que esas misiones están en las parallel mission bien manejando a Goku y compañia o bien a los malos. Lo que si que no me esperaba es que la historia normal de toda la vida tuviese también cinemáticas, se nota que esta vez le han puesto algo de esfuerzo al juego.
asram escribió:Parece ser lo que mencione hace tiempo. Empiezas el modo historia con el tiempo alterado, y una vez lo finalizas como extra juegas el modo historia de toda la vida, lo cual no era díficil de hacer, ya que esas misiones están en las parallel mission bien manejando a Goku y compañia o bien a los malos. Lo que si que no me esperaba es que la historia normal de toda la vida tuviese también cinemáticas, se nota que esta vez le han puesto algo de esfuerzo al juego.

No tiene sentido...si ya esta 'cambiado' los malos no necesitan intervenir de nuevo en otra epoca,pues ya han tenido exito...lo logico es que van alterando distintas epocas segun van fallando...

Creo que el modo historia no tiene nada que ver con la parte de las 'quest'...si no que esta el modo historia de por si, hablando con Trunks, y a parte 'quest' con la historia 'real'...y otras quest extra...

Yo me temo que en la historia solo seamos el pelirojo...y en online con el creado.
buenas el trailer del juego cuando saldra el sabado o el domingo??
También me ha sorprendido mucho lo de las 2 cinemáticas, yo también tenía asumido que sólo ibamos a ver la versión modificada de la historia.

Ryu
Si, a mi tambien me ha gustado eso.

Pero vaya cagada con las manos de Buu. Ni eso, hoyga. :-|
tiene bastante buena pinta este dragon ball xenoverse ( por lo que estoy viendo ) pero yo pienso que los personajes que falten tipo dodoria , zarbon , kaioshin , kibitoshin etc o una de 2 o son dlc o si vende este dragon ball xenoverse sacarian una 2 parte un xenoverse 2 eso es lo que pienso yo .


por lo poco que veo me esta gustando este juego.
nikoibza escribió:
asram escribió:Parece ser lo que mencione hace tiempo. Empiezas el modo historia con el tiempo alterado, y una vez lo finalizas como extra juegas el modo historia de toda la vida, lo cual no era díficil de hacer, ya que esas misiones están en las parallel mission bien manejando a Goku y compañia o bien a los malos. Lo que si que no me esperaba es que la historia normal de toda la vida tuviese también cinemáticas, se nota que esta vez le han puesto algo de esfuerzo al juego.

No tiene sentido...si ya esta 'cambiado' los malos no necesitan intervenir de nuevo en otra epoca,pues ya han tenido exito...lo logico es que van alterando distintas epocas segun van fallando...

Creo que el modo historia no tiene nada que ver con la parte de las 'quest'...si no que esta el modo historia de por si, hablando con Trunks, y a parte 'quest' con la historia 'real'...y otras quest extra...

Yo me temo que en la historia solo seamos el pelirojo...y en online con el creado.


Lo voy a poner más sencillo:

-Modo historia 1 o normal de juego: eres un time patrol del futuro (no no creo que seas el pelirrojo serás tu avatar), te enfrentas a Mira y Towa y corriges las alteraciones temporales corrigiendo la historia.

Lo acabas y desbloqueas:

-modo historia 2 o "historia de toda la vida de Dragon Ball": eres Goku y compañia. Vives la historia de Dragon Ball como siempre de manera más o menos completa según personajes traiga el juego.

Lo de la misones paralelas lo mencione a modo de apoyo de mi teoria, ya que muchas son las misiones del propio modo historia pero sin necesidad de usar un avatar: ej. Goku y Piccolo contra Raditz (o viceversa).
PJP escribió:Si, a mi tambien me ha gustado eso.

Pero vaya cagada con las manos de Buu. Ni eso, hoyga. :-|


En ningún juego PJP... en ningún juego

PD: las manos de manopla solo salen en el manga, el anime se encargó de cargarse todas las manos raras y las hizo "humanas". Casos como Piccolo, Dodoria, Cell (1ª forma), Súper buu y kid buu.
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:Si, a mi tambien me ha gustado eso.

Pero vaya cagada con las manos de Buu. Ni eso, hoyga. :-|


En ningún juego PJP... en ningún juego

PD: las manos de manopla solo salen en el manga, el anime se encargó de cargarse todas las manos raras y las hizo "humanas". Casos como Piccolo, Dodoria, Cell (1ª forma), Súper buu y kid buu.


Ya, eso es cierto. Pero las de Mr. Buu si las hacen como deberían. En realidad se les ve el plumero, ya que cogen la "generica de hombre" y les cambian el color...
Lo de que sólo el Buu gordo tenga manoplas en el anime supongo que es porqué lleva guantes.
Pero siempre me ha parecido que hacer esa distinción es como si nos dijeran que el gordo tiene manos humanas pero como es subnormal lleva guantes deformes.

Aunque tampoco sé muy bien qué les costaría ponerlas bien en los juegos, algún niño se traumaría si ve un "monstruo" con manos raras? Afortunadamente no le han cambiado nunca los pies a Freezer, lo que más me ha gustado siempre de su diseño.

Ryu
(mensaje borrado)
15434 respuestas