[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Kaiser_Ryu escribió:
MEGATÓN sería el puto skin de Trunks de la peli de Boujack, GIGATÓN, ULTRATÓN y mis pelotas a PLUTÓN ouhh yeaaahhhh!!uno1


Ryu


Sabes que no estará, habra cientos de trajes y hasta inventados menos ese [sati]
buenas la demo que dia salia de diciembre??
Kaiser_Ryu escribió:Ojo, no me parece que la presencia de Dabra o A20 fuese un megatón xD, me refiero al hecho en sí de que conociendo el roster prácticamente al 100% resultase que a última hora vienen 20 personajes más que nadie esperaba, aún así supongo que he usado mal el término xD

MEGATÓN sería el puto skin de Trunks de la peli de Boujack, GIGATÓN, ULTRATÓN y mis pelotas a PLUTÓN ouhh yeaaahhhh!!uno1


Ryu


Si siguen igual de fieles en trajes y hacen la mision correspondiente a la primera pelicula de Broly, seguramente lo tenga, no igual (la chaqueta en plan chaleco no...) pero bastante parecido.
Y si no, seguramente con el nivel de personalización que hay, puedas hacerte un saiyan casi identico a ese skin.

Yo por ejemplo, por los videos que se han visto de personalizacion, acabare haciendo algun Uub, un Turles, un Slug, etc....
ghost9511 escribió:buenas la demo que dia salia de diciembre??

Era un rumor falso, quizá dejen probar el juego a la gente en la Jump Festa pero tienes que ir allí.
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
MEGATÓN sería el puto skin de Trunks de la peli de Boujack, GIGATÓN, ULTRATÓN y mis pelotas a PLUTÓN ouhh yeaaahhhh!!uno1


Ryu


Sabes que no estará, habra cientos de trajes y hasta inventados menos ese [sati]


Sabes que si finalmente no está te perseguiré y no pararé hasta destruirte por cenizo, ¿verdad? cawento

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
MEGATÓN sería el puto skin de Trunks de la peli de Boujack, GIGATÓN, ULTRATÓN y mis pelotas a PLUTÓN ouhh yeaaahhhh!!uno1


Ryu


Sabes que no estará, habra cientos de trajes y hasta inventados menos ese [sati]


Sabes que si finalmente no está te perseguiré y no pararé hasta destruirte por cenizo, ¿verdad? cawento

Ryu

yo prefiero que le pongan su traje de travesti de GT [hallow] [hallow]
Chicos alguien que suba el scan nuevo, Super 17 confirmado, goku ssj god confirmados, escenas en anime confirmadas.... y habla sobre el trailer de la jump festa!!! [360º]
enserio hay scan nuevo?? k alguien lo suba por dios!!!
Imagen

-Ssj God (su viñeta pone algo de un trailer exclusivo en la web de v jump creo..)
-Super 17
-versiones ''potenciadas'' de freezer cell majin bu
-escenas de anime

EDIT: Lo siento @jfbtdxv [carcajad]
Edito: te me has adelantado bad_iori xD

Mola, a ver que tal el trailer [babas]
Como juego de lucha quizás se quede cojo, pero hay que reconocer que como juego de DB, refiriendome a contenido es la polla.

Gracias por el scan, está genial.

Deseoso de tralier nuevo me hallo [amor]
Joder, como mola Freezer con esos ojos.
yo sigo pensado que en la jump festa mostraran todo el rooster completo al final.
La verdad ultimamente, a la gente que le gustaba no parece verse demasiado, a la que no le gusta nose ve, y a la demas pues regularcillo parece.

Lo veo normal, por que al final en lo que es gameplay parece alco... cojo pero no esta del todo mal, y lo que es en contenido salvo algunos personajes que deberian estar, parece estar bien.

No se, esa ultima scan me ha gustado, y creo, de momento lo comprare por las ganas de un dragon ball nuevo y x k creo k al menos minimamente este lo merece.

Tengo ganas de novedades, ¿exactamente cuando las tendremos?

Decir, que no es que no os lea, pero ando liadillo xd
adsl14 escribió:Joder, como mola Freezer con esos ojos.

todos, son chulísimos.

Y por cierto, nadie ha dicho nada, pero la imagen de S17 dice que su ataque CHOCA con el KameX10...
ufff... me ha encantado...

la imagen animada de miira o este esta muy hinchado , me parece a mi, pero la historia tiene muy buena pinta...

eso si el cabello blanco tiene tintes rojizos por el aura supongo, este tiene capacidades de muchos maestre de artes marciales buscando la sangre de goku para completarse...supongo

en dbo towa se pasa todo el rato experimentando con los soldados de freeza, considerándolo todo el proceso un fracaso, ya que o aumentan o desminuyen de tamaño dependiendo de su nivel o se salen de control por el exceso de poder.

parece que con freeza finalmente lo consigue...
Me lo voy a pasar teta con el dragon ball, one piece, y el nuevo naruto, además parece que van a salir en orden, con tiempo para explotarlos todos.

Manda huevos por eso que el juego que más carencias de personajes va a tener, va a ser justamente el Dragon Ball, cuando siempre ha sido al revés....

El de One Piece ya serán unos cuantos jugables y otros de apoyo, y el de naruto va a contar con más de 100 personajes.
karmona escribió:Me lo voy a pasar teta con el dragon ball, one piece, y el nuevo naruto, además parece que van a salir en orden, con tiempo para explotarlos todos.

Manda huevos por eso que el juego que más carencias de personajes va a tener, va a ser justamente el Dragon Ball, cuando siempre ha sido al revés....

El de One Piece ya serán unos cuantos jugables y otros de apoyo, y el de naruto va a contar con más de 100 personajes.

Con 7 narutos, 8 sasukes, 4 kakashis, 3 sakuras... que el DB XV no anda muy fino de pj, pero es injusto compararlo con el Naruto porque anda que no repiten pj. Encima con 3 combos y 2 súper ataques solo cada pj, aquí cada uno tiene 7 combos o más y 7 súper ataques por lo menos.

Este nuevo scan ha vuelto a subir un poco mi hype, o al menos ha restado negatividad.
Yo ya tengo mi edición caja carton de dragon ball. XD

Imagen
Puff que bien se ve Frieza!! Me gusta la forma con esos ojos... [boing]

En la parte derecha dice que las primeras copias del juego incluirán el personaje de Jaco y traje de Tortuga para el personaje. No se si se refiere a las reservas o sin ellas...

Ganas de ver ese trailer!!
sekie93 escribió:Puff que bien se ve Frieza!! Me gusta la forma con esos ojos... [boing]

En la parte derecha dice que las primeras copias del juego incluirán el personaje de Jaco y traje de Tortuga para el personaje. No se si se refiere a las reservas o sin ellas...

Ganas de ver ese trailer!!



Creo que se refiere a las reservas.
DavitinZ escribió:Como juego de lucha quizás se quede cojo, pero hay que reconocer que como juego de DB, refiriendome a contenido es la polla.

Gracias por el scan, está genial.

Deseoso de tralier nuevo me hallo [amor]


Lo que seguro será como juego de lucha, es infinitamente mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Warros.
SOTN escribió:Lo que seguro será como juego de lucha, es infinitamente mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Warros.


Es que ninguno de esos intenta ser juego de lucha. El Ultimate es un simulador raro y el Battle es un arcade puro y duro.
En el apatado jugable es justillo, para mi, mejorable...pero mejor que los 2 ultimos de lejos...y creo que como 'juego completo' probablemente es el mejor de la generacion.
Astral escribió:
SOTN escribió:Lo que seguro será como juego de lucha, es infinitamente mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Warros.


Es que ninguno de esos intenta ser juego de lucha. El Ultimate es un simulador raro y el Battle es un arcade puro y duro.


Es que sobre todo, he dicho ese comentario en el sentido más que de juego de lucha, como juego en si.

Quería decir, el Xenoverse sin haberlo catado y como videojuego, le dá MIL PATADAS en los webos al UT y al Battle of Retards.
A decir verdad me ha molado bastante el scan (pero mi odio a Dimps no ha disminuido) aunque me sabe a poco sabiendo que queda dos meses para su salida al mercado. Esperemos un grandioso trailer, no será un buen juego de lucha estilo RB pero se nota que le han puesto cariño esta vez al juego, esperemos que hayan vuelto al sendero de la luz.
¿Por qué parte del nombre de Frieza y companía es de color blanco?
ES-Cachuli escribió:
karmona escribió:Me lo voy a pasar teta con el dragon ball, one piece, y el nuevo naruto, además parece que van a salir en orden, con tiempo para explotarlos todos.

Manda huevos por eso que el juego que más carencias de personajes va a tener, va a ser justamente el Dragon Ball, cuando siempre ha sido al revés....

El de One Piece ya serán unos cuantos jugables y otros de apoyo, y el de naruto va a contar con más de 100 personajes.

Con 7 narutos, 8 sasukes, 4 kakashis, 3 sakuras... que el DB XV no anda muy fino de pj, pero es injusto compararlo con el Naruto porque anda que no repiten pj. Encima con 3 combos y 2 súper ataques solo cada pj, aquí cada uno tiene 7 combos o más y 7 súper ataques por lo menos.

Este nuevo scan ha vuelto a subir un poco mi hype, o al menos ha restado negatividad.

Yep, es lo que yo siempre digo del Naruto. Poquísimos combos y jutsus, teniendo que crear nuevas versiones de un personaje solo para cambiarle una técnica. Y hay gente que pide que CC2 haga un Dragon Ball. Si lo hicieran, tendríamos un Goku por traje, y sólo lanzaría el kamehame.

Aun así, sin contar repeticions, el plantel del Naruto ahora es más completo que el del Dragon Ball, que en ve de ir para delante, va para atrás.

sonuva escribió:¿Por qué parte del nombre de Frieza y companía es de color blanco?

¿Los colores de Towa, tal vez?
Es que con Naruto han seguido la historia...a la par...han segudo un orden logico de cada vez mas.

Con DB podrian haberlo puesto todo desde hace decadas, por que hace mucho que ha acabado...si no lo han hecho es por que no les ha dado la gana.

Y aun asi...los juegos de DB desde el T2 hasta RB2 has estado mas 'cuidados'en parte, que los Naruto, salvo el obvio apartado visual... tenian trasformaciones sin cambiar de mapa, rotura de ropa,seleccion de tecnicas, destruccion de escenario...cosas que parece que en NUNS4 quieren poner como si nunca hubieran existido nunca en mas juegos.
nikoibza escribió:Es que con Naruto han seguido la historia...a la par...han segudo un orden logico de cada vez mas.

Con DB podrian haberlo puesto todo desde hace decadas, por que hace mucho que ha acabado...si no lo han hecho es por que no les ha dado la gana.


No ganas ni hostias, es por esto: $$$$$$$
Me gusta la scan. ¿Escenas anime tambien? No me lo esperaba sinceramente :p

Pero lo que mas me ha sorprendido es el escenario de la pelea de Goku vs Super A17. Muy original, si aparece ahi será seleccionable y eso mola.
sinuba escribió: (...) Y hay gente que pide que CC2 haga un Dragon Ball. Si lo hicieran, tendríamos un Goku por traje, y sólo lanzaría el kamehame.

Sí, pero por lo menos lo lanzaría bien.
al final me lo voy a tener que pillar y para NEXT GEN ademas...me gusta bastante lo que leo, esperemos que luego la jugabilidad no sea una patata
JFFun escribió:Sí, pero por lo menos lo lanzaría bien.


Bien? te refieres al ataque o al juego?

si te refieres al juego, tener 20 gokus con un kamehameha no me parecería bien. solo por que los graficos que hacen CC2 son ''bonitos'' no significa que sus juegos tengan un sistema de combate profundo.
Las imagenes flipantes, pedazo curro, vamos espiritu y alma de DB en estado puro, que mono de ver el trailer con el Goku SSJ Dios, genial el tema de escenas animadas, la cara de Trunks con la Kaio es una risa.

Y Miira mola un huevo y Towa tambien, sobretodo en lo animado, pedazo aura se gasta, si en lo de Super A-17 y Goku SSJ4, dice Choque, la version malvada osea influenciada de Kid Buu, Cell Perfecto o Super, y Freezer 100x100, tiene mas pinta de chungo que el que sacara Toriyama para la nueva peli seguro xD.

Si no me equivoco faltara alguno mas como Raditz, entre otros que sabemos que se la hacen, increible en el tema Fanservice, este juego es [+furioso]
Pues la verdad que el de la hidden data le ha dado en todo el coño,por ahora todo lo que sale es 100% al pie de la letra...quiero ver a los dragones malignos!
Algo me dice que la ultima o de las ultimas misiones va a ser un survival. Mira "invocando" a todos los malos para atacarnos.

A ver el trailer que nos enseñan, tengo ganas de información, este juego puede caer para Steam, lastima esos puntos negros que tiene
guerrero_legendario escribió:Algo me dice que la ultima o de las ultimas misiones va a ser un survival. Mira "invocando" a todos los malos para atacarnos.

A ver el trailer que nos enseñan, tengo ganas de información, este juego puede caer para Steam, lastima esos puntos negros que tiene

A mí me molaría una misión tipo un porrón de soldados a por nosotros, a lo Musou. Si en los Naruto hay de eso...

P.D.: Miira es el chico, Towa es la chica. Él es un guerrero, ella es la bruja-científica.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Algo me dice que la ultima o de las ultimas misiones va a ser un survival. Mira "invocando" a todos los malos para atacarnos.

A ver el trailer que nos enseñan, tengo ganas de información, este juego puede caer para Steam, lastima esos puntos negros que tiene

A mí me molaría una misión tipo un porrón de soldados a por nosotros, a lo Musou. Si en los Naruto hay de eso...

P.D.: Miira es el chico, Towa es la chica. Él es un guerrero, ella es la bruja-científica.


Lo se Cahuli, lo se. [carcajad]

Me da lastima las grandes ausencias que va a ver. Con S-A17 podemos dar por confirmada la hiden data.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Algo me dice que la ultima o de las ultimas misiones va a ser un survival. Mira "invocando" a todos los malos para atacarnos.

A ver el trailer que nos enseñan, tengo ganas de información, este juego puede caer para Steam, lastima esos puntos negros que tiene

A mí me molaría una misión tipo un porrón de soldados a por nosotros, a lo Musou. Si en los Naruto hay de eso...

P.D.: Miira es el chico, Towa es la chica. Él es un guerrero, ella es la bruja-científica.


Lo se Cahuli, lo se. [carcajad]

Me da lastima las grandes ausencias que va a ver. Con S-A17 podemos dar por confirmada la hiden data.

Ah, como has dicho que Mira te lanza a los malos... eso le pega más a Towa xD

Yo también lamento las ausencias. Pero weno, es lo que hay. Si gusta, gusta, y si no pues que se jodan (Namco digo, por no venderlo xD, que su productor es el responsable de esas decisiones tan extrañas).
pues viendo que estara super 17 es casi opbio y confirmado a vegetaBaby y ozaru baby, tambien los 3 dragones de GT. pero me gustaria ver tambien a goku niño GT.

por otro lado espero que esten los personajes de peliculas: Cooler(Metal Cooler), Broly, Slug, Yanemba y A13.

y los demas que faltan de la serie, tambien me molesta mucho que el personaje buu en el creador sea solo el gordo [enfado1]
rubio023 escribió:pues viendo que estara super 17 es casi opbio y confirmado a vegetaBaby y ozaru baby, tambien los 3 dragones de GT. pero me gustaria ver tambien a goku niño GT.

por otro lado espero que esten los personajes de peliculas: Cooler(Metal Cooler), Broly, Slug, Yanemba y A13.

y los demas que faltan de la serie, tambien me molesta mucho que el personaje buu en el creador sea solo el gordo [enfado1]

De esos que has dicho solo van a estar los dragones, Ohzaru Baby Vegeta y Broly.
lo de que sea el boo gordo en la creación de personajes, básicamente si hay transformación el resultado será convertirse en kid boo... aunque eso habrá que verlo...
yami82 escribió:lo de que sea el boo gordo en la creación de personajes, básicamente si hay transformación el resultado será convertirse en kid boo... aunque eso habrá que verlo...

Eso en Dragon Ball Online vale... (no había roster como en un juego de lucha y la transformación también servía como un tipo de recordatorio de los orígenes de los Majins), pero en Xenoverse quedaría bastante mal que en una pelea de 2 VS 2 (por ejemplo) 2 de ellos fueran Majins y se transformarán los dos en Kid Buu..., con los mismos pantalones y estatura serían idénticos..., para eso elijo directamente a Kid Buu.

Además..., las Majins ya son delgadas y mas bajitas que los Majins y son las que mas se parecen a Kid Buu, ¿qué diferencia hay para ellas entonces? En este juego no se han visto transformaciones en tiempo real que cambien mucho la apariencia física (solo el color del pelo en los Saiyajines, y a Vegeta yo no le noto el aumento de musculatura en "Super Vegeta").
una duda a los expertos del DBO.
Los diseños de Towa y Mira los ha hecho Toriyama? del kaio shin del tiempo tengo entendido que lo supervisó, pero tengo la duda sobre los villanos de DBO/Xenoverse.
como curiosidad en el chogashu (libro de ilustraciones recientes) no sale ningún boceto ni diseño sobre algo relacionado con DBO, lo que daría a entender que no los diseñó, ya que las imágenes promoción de GT que si hizo si que salen (aunque no todas)
bad_iori escribió:una duda a los expertos del DBO.
Los diseños de Towa y Mira los ha hecho Toriyama? del kaio shin del tiempo tengo entendido que lo supervisó, pero tengo la duda sobre los villanos de DBO/Xenoverse.
como curiosidad en el chogashu (libro de ilustraciones recientes) no sale ningún boceto ni diseño sobre algo relacionado con DBO, lo que daría a entender que no los diseñó, ya que las imágenes promoción de GT que si hizo si que salen (aunque no todas)

Ni idea, pero visto lo visto demasiado buenos me parecen para ser suyos...
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:una duda a los expertos del DBO.
Los diseños de Towa y Mira los ha hecho Toriyama? del kaio shin del tiempo tengo entendido que lo supervisó, pero tengo la duda sobre los villanos de DBO/Xenoverse.
como curiosidad en el chogashu (libro de ilustraciones recientes) no sale ningún boceto ni diseño sobre algo relacionado con DBO, lo que daría a entender que no los diseñó, ya que las imágenes promoción de GT que si hizo si que salen (aunque no todas)

Ni idea, pero visto lo visto demasiado buenos me parecen para ser suyos...


Toriyama supervisó todo el proyecto de DBO.
LGZ Raijin escribió:
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:una duda a los expertos del DBO.
Los diseños de Towa y Mira los ha hecho Toriyama? del kaio shin del tiempo tengo entendido que lo supervisó, pero tengo la duda sobre los villanos de DBO/Xenoverse.
como curiosidad en el chogashu (libro de ilustraciones recientes) no sale ningún boceto ni diseño sobre algo relacionado con DBO, lo que daría a entender que no los diseñó, ya que las imágenes promoción de GT que si hizo si que salen (aunque no todas)

Ni idea, pero visto lo visto demasiado buenos me parecen para ser suyos...


Toriyama supervisó todo el proyecto de DBO.

Eso dicen, pero ¿cuánto hay de cierto en ello? Quiero decir, el juego está plagadísimo de detalles para los fans del manga, cosas que Toriyama ya ha demostrado no recordar. No sé hasta qué punto es de verdad suyo, o supervisado si quiera.
ES-Cachuli escribió:Eso dicen, pero ¿cuánto hay de cierto en ello? Quiero decir, el juego está plagadísimo de detalles para los fans del manga, cosas que Toriyama ya ha demostrado no recordar. No sé hasta qué punto es de verdad suyo, o supervisado si quiera.


Una cosa es que recuerde todo como para desarrollar completamente la historia, y otra muy distinta es decir "ok" a todo lo que le planteaban.
LGZ Raijin escribió:Toriyama supervisó todo el proyecto de DBO.


Supervisar no es lo mismo que diseñar. Pregunto si el diseño a los personajes o simplemente les dio un visto bueno, ya que tanto Towa como Mira, por el diseño y lo mostrado tanto en XV como en DBO, son unos personajes brutales. Tengo muchas ganas de ver como son ambos, especialmente Mira!
15434 respuestas