[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

sinuba escribió:
DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).


Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.

Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.



Se nota que hablas con un desconocimiento enrome, porque para nada es como tú dices.
sinuba escribió:Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.

Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.


Aquí vienen muchos a soltar una burrada flamer sin argumento y se quedan más panchos....

Kaiser_Ryu escribió:Yo lo que es en la historia no me importa si el avatar no pasa de ssj, porqué básicamente espero que el personaje sea una ayuda no un destroyer que viene a reventar a Freezer, Cell y Buu, simplemente espero que su papel aunque sea importante no se base en el poder, sinó en sus acciones de apoyo. Obviamente sería feísimo que estando en super saiyan le pegara una paliza a Cell, pero no es eso lo que creo que vaya a pasar. (o no debería)

Para mi en cuanto a acontecimientos el avatar nunca debería ser más fuerte que cualquier personaje principal, porqué eso sería darle demasiada importancia a un muñeco sin alma y restársela a los verdaderos personajes. Por mucho que el flipao del trailer salte con "The hero is Goku... NO!! THE HERO IS YOU!!", mis cojones, el héroe es Goku, Gohan y Vegeta, ahora y siempre.

Aunque luego fuera del modo historia pues sí me gustaría que tuviera más niveles de poder, básicamente por diversión, pero eso también lo querría para el resto de razas.

Ryu


Exacto los heroes de Dragon Ball, son esos. El avatar Saiyan no va a llegar al ssj 3, ya que eclipsaria a muchos que no debe, como mucho lo veremos en ssj 2. Y como bien ha dicho un compañero las transformaciones no son indicativos de poder. Dos personajes en Super-saiyan no son iguales de poderosos, ej: Goku y Vegeta en Super-saiyans 2 tenián más poder que Gohan en la saga Bu. Además con un poco de ira en una cinemática, da igual la transformación la furia es lo que da el poder a los saiyan, no las mechas doradas.

Y lo mismo es aplicable a otras razas, los androides eran inicialmente más poderosos que los Super-saiyan (hasta que estos entrenarón), Piccolo es namekiano y es muy superior a un Super-saiyan normal. Krilin al final de Dragon Ball seguro que le puede decir un par de cosas a Freezer; el entrenamiento y la dedicación lo es todo (en el juego esto se llama el nivel del personaje).
Astral escribió:
sinuba escribió:
DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).


Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.

Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.



Se nota que hablas con un desconocimiento enrome, porque para nada es como tú dices.

Tengo el 1, he jugado al 2 y al fullburst y tengo la demo del último. No, no no hablo con desconocimiento.

PJP escribió:"Demuestran" y "son" son palabras muy tajantes. Mas bien diría desde tu punto de vista, me parecen etc.

Porque estoy seguro que un pro al NUNS te funde sin usar un finisher, solo cancelando con la X y conociendo el stun de cada combo de cada personaje ( que muchos no pueden). No hay un unico Jutsu en todos los personajes como tu dices,.



Pues tu habrás jugado a otro juego, porque en el mío está el triangulo + circulo y punto. Un jutsu + un final por personaje. Los cinemáticas que te ponen al final de un combo no son jutsus que puedas ejecutar de forma libre.

Y sí, tiene pocos combos. Es una queja generalziada que se puede encontrar en los temas de los Storm. Esta creo que es la lista de combos de Naruto del Storm 2:
M, M, M:
M, M, M: Clone Lasso
^+M, M, M: Clone Ladder
<+M/>+M, M, M: Rasengan: Guts!
V+M, M: Rasengan: Brains!
M, M, M, M, M in midair: Spinning Top
Tilt+M, M, M: Clone Arrow
Throw: Parachute
Es todo el rato el botón de pegar, metiendo una dirección en un moment determinado y ya. No tiene combinación de botones ni nada. Esto no es mi opinión. Es así. Si a ti te gusta, pues vale. Pero que la jugabilidad es pobre es un hecho.
Algo tiene...Otra cosa son aspectos técnicos, como dices de los campos, que son redondos, que la lien con repeticiones de personajes, pero como juego es bastante bueno. También es que se repiten, pero con la formula dieron en 2008, cosa que no fue capaz de hacer ningún juego de DB en esta generación.

No dieron con la formula. Cogieron una formula y se decicaron a repetirla sin buscar otras cosas. Solo hay que echar un vistazo al J-stars, donde te dan un Naruto que puede hacer más cosas que en su juego.



Vamos, que está aquí la gente quejándose porque la jugabilidad del XV es simple si la comparamos con el Raging Blast y luego se pieden juegos de DB hechos por CC2, que serían la simpleza absoluta, con una técnica por personaje (el kame para Goku y gracias) y en el que si te descuidas no podrían ni volar (en el Naruto no puede correr por las paredes ni saltar por edificios ni nada).
sinuba escribió:Vamos, que está aquí la gente quejándose porque la jugabilidad del XV es simple si la comparamos con el Raging Blast y luego se pieden juegos de DB hechos por CC2, que serían la simpleza absoluta, con una técnica por personaje (el kame para Goku y gracias) y en el que si te descuidas no podrían ni volar (en el Naruto no puede correr por las paredes ni saltar por edificios ni nada).



Pues peor lo pones, tener el 1 y haber jugado al 2 y FB solo demuestra que no has profundizado absolutamente nada en el juego y estás diciendo cosas sin fundamento. Y si, puede que CC2 esté endiosada pero eso no implica que todos los juegos que desarrollen tengan que ser como el Naruto en todos los aspectos. Ahí tienes el magnífico JoJo's Bizarre Adventure de CC2 y que no tiene absolutmanete nada que ver, pero bueno no sé de que me sorprendo si aquí se aprovecha la mínima para menospeciar lo que no es DB.
sinuba escribió: Pues tu habrás jugado a otro juego, porque en el mío está el triangulo + circulo y punto. Un jutsu + un final por personaje. Los cinemáticas que te ponen al final de un combo no son jutsus que puedas ejecutar de forma libre.

Y sí, tiene pocos combos. Es una queja generalziada que se puede encontrar en los temas de los Storm. Esta creo que es la lista de combos de Naruto del Storm 2:
M, M, M:
M, M, M: Clone Lasso
^+M, M, M: Clone Ladder
<+M/>+M, M, M: Rasengan: Guts!
V+M, M: Rasengan: Brains!
M, M, M, M, M in midair: Spinning Top
Tilt+M, M, M: Clone Arrow
Throw: Parachute
Es todo el rato el botón de pegar, metiendo una dirección en un moment determinado y ya. No tiene combinación de botones ni nada. Esto no es mi opinión. Es así. Si a ti te gusta, pues vale. Pero que la jugabilidad es pobre es un hecho.

No dieron con la formula. Cogieron una formula y se decicaron a repetirla sin buscar otras cosas. Solo hay que echar un vistazo al J-stars, donde te dan un Naruto que puede hacer más cosas que en su juego.

Vamos, que está aquí la gente quejándose porque la jugabilidad del XV es simple si la comparamos con el Raging Blast y luego se pieden juegos de DB hechos por CC2, que serían la simpleza absoluta, con una técnica por personaje (el kame para Goku y gracias) y en el que si te descuidas no podrían ni volar (en el Naruto no puede correr por las paredes ni saltar por edificios ni nada).


Este no es el foro para esto, así que solo te voya responder esta vez, lo próximo si quieres debatir en mp.

Los escenarios no son todos de la misma extensión ni son circulares, solo algunos, e incluso si has jugado al full busrt hay obtaculos en algunos y salidas de ring (que no mencionas y son estrategicos en combate). Y eso de los escenarios circulares es una chorrada, en general en todos los juegos de lucha 3d la planta del escenario, con más o menos obtáculos, o es circular o rectangular (Tekken o Soul Calibur).

Si me pones que solo son esos combos es que no sabes jugar, si la gracias de Naruto estan en hacer cancel con la carrera y alargar los combos, o introducirles un ougi o un jutsu a medio combo hacer que el compañero te devuelva al pavo de revote y continuar con ristra de combos. En cualquier Naruto, es facilisimo hacer un combo de 40 golpes combinando los básicos y la variedad es enorme.

Y no voy alargarme más por que te puedo replicar todos los argumentos solidamente, pero te lo resumo en esto: Naruto no va de ir sacando jutsus cada vez más fuertes y el taijitsu en segundo plano (eso es Saint seiya, amigo). En Naruto desde el primer combate hasta el ultimo ha ido siempre de pillar al rival con los recursoso disponibles como si fuera una partida de ajedrez, en el momento que haces la sustitución adecuada, o enchufas el jutsu correcto en el momento en que te has asegurado que el rival no puede esquivarlo es cuando ganas; y eso la saga ninja storm lo recrea de puta madre... pese a la perdida de calidad y a la poca innovación que ha tenido la saga en las últimas entregas.
Tampoco voy a entrar en detalles, pero si repito que...¿habría algún problema en que el supuesto juego de DB fuera "con un solo boton" como dice Sinuba? Me sigo remitiendo al ejemplo que puse antes, ¿es Ultimate Boutoden un mal juego porque tenga pocos combos?¿Por que no tenga transformaciones? Coño, ¿me estas diciendo que Accel 2 es un juego malo?

No necesitan tener unos escenarios enormes, ni 100 personajes, ni 4 botones de combo para ser un buen juego o divertido o tener esencia de DB. Y digo lo de buen juego porque es el tema a cuestionar.

Es que te vas por los Cerros de Úbeda.

PD: Para no dar con la formula, venden de puta madre. 4 juegos con el mismo sistema ( que es cierto que no saben que hacer o no lo han pulido finalmente como deberia) pero la base jugable es apta,buena,representa el mundo de naruto...¿refritos? Si. Lo mismo que si hubieran seguido con RB, serian refritos puliendo 3 cosas mas que la gente seguiria comprando.
Prefiero mil veces más la "simpleza" de CC2 a la basura de control del XV, en el que para volar rápido hacia arriba o hacia abajo necesitas pulsar a la vez 3 y 4 jodidos botones respectivamente (contando la seta).

Los NUNS podemos tenerlos aborrecidos y en la última entrega la han cagado soberanamente con los tipos, pero tienen un tacto al pad impecable. El control es fluído, inmediato y efectivo, y es el único juego junto con el SFIV en el que tengo la sensación de golpear y ser golpeado.

La demo del XV era un chiste, sobre todo en los combates multitudinarios. Un pulsar botones sin saber si estabas golpeando o recibiendo, con los sonidos desacompasados -el "silbido" cuando te lanzan a tomar viento empezaba a sonar un segundo después de que recibieras el golpe-, las animaciones un caos, los cuerpos de los muñecos superponiéndose, una cámara fallona...¿Cuándo alguien se ha quejado de la cámara en un NUNS?

En fin, todo un despropósito la demo del XV. Yo también creo que Spike podría hacer un juego de este tipo mil veces mejor. Una colaboración Spike-CC2 también podría dar buenos resultados creo yo.
JFFun escribió:Prefiero mil veces más la "simpleza" de CC2 a la basura de control del XV, en el que para volar rápido hacia arriba o hacia abajo necesitas pulsar a la vez 3 y 4 jodidos botones respectivamente (contando la seta).

Los NUNS podemos tenerlos aborrecidos y en la última entrega la han cagado soberanamente con los tipos, pero tienen un tacto al pad impecable. El control es fluído, inmediato y efectivo, y es el único juego junto con el SFIV en el que tengo la sensación de golpear y ser golpeado.

La demo del XV era un chiste, sobre todo en los combates multitudinarios. Un pulsar botones sin saber si estabas golpeando o recibiendo, con los sonidos desacompasados -el "silbido" cuando te lanzan a tomar viento empezaba a sonar un segundo después de que recibieras el golpe-, las animaciones un caos, los cuerpos de los muñecos superponiéndose, una cámara fallona...¿Cuándo alguien se ha quejado de la cámara en un NUNS?

En fin, todo un despropósito la demo del XV. Yo también creo que Spike podría hacer un juego de este tipo mil veces mejor. Una colaboración Spike-CC2 también podría dar buenos resultados creo yo.


Pues a mi lo que me preocupa es la necesidad que teneis la mayoria de engrandecer un juego machacando a otro, cuando lo correcto es debatir y exponer las virtudes de lo que defiendes con fundamento no los defectos de otro juego, que al igual que ha hecho el otro compañero los estas haciendo sin fundamento.

Él se queja de la simpleza de los Naruto jugablemente cuando esta dejando claro que no sabe jugar, y tú te quejas del volar cuando se ve que no lo has dominado. Además estas juzgando un juego a partir de una beta no finalizada, esperate a jugar el juego completo para poder juzgar como dios manda.
asram escribió:
JFFun escribió:Prefiero mil veces más la "simpleza" de CC2 a la basura de control del XV, en el que para volar rápido hacia arriba o hacia abajo necesitas pulsar a la vez 3 y 4 jodidos botones respectivamente (contando la seta).

Los NUNS podemos tenerlos aborrecidos y en la última entrega la han cagado soberanamente con los tipos, pero tienen un tacto al pad impecable. El control es fluído, inmediato y efectivo, y es el único juego junto con el SFIV en el que tengo la sensación de golpear y ser golpeado.

La demo del XV era un chiste, sobre todo en los combates multitudinarios. Un pulsar botones sin saber si estabas golpeando o recibiendo, con los sonidos desacompasados -el "silbido" cuando te lanzan a tomar viento empezaba a sonar un segundo después de que recibieras el golpe-, las animaciones un caos, los cuerpos de los muñecos superponiéndose, una cámara fallona...¿Cuándo alguien se ha quejado de la cámara en un NUNS?

En fin, todo un despropósito la demo del XV. Yo también creo que Spike podría hacer un juego de este tipo mil veces mejor. Una colaboración Spike-CC2 también podría dar buenos resultados creo yo.


Pues a mi lo que me preocupa es la necesidad que teneis la mayoria de engrandecer un juego machacando a otro, cuando lo correcto es debatir y exponer las virtudes de lo que defiendes con fundamento no los defectos de otro juego, que al igual que ha hecho el otro compañero los estas haciendo sin fundamento.

Él se queja de la simpleza de los Naruto jugablemente cuando esta dejando claro que no sabe jugar, y tú te quejas del volar cuando se ve que no lo has dominado. Además estas juzgando un juego a partir de una beta no finalizada, esperate a jugar el juego completo para poder juzgar como dios manda.


No. Estoy juzgando una beta:

JFFun escribió:Prefiero mil veces más la "simpleza" de CC2 a la basura de control del XV, en el que para volar rápido hacia arriba o hacia abajo necesitas pulsar a la vez 3 y 4 jodidos botones respectivamente (contando la seta).

Los NUNS podemos tenerlos aborrecidos y en la última entrega la han cagado soberanamente con los tipos, pero tienen un tacto al pad impecable. El control es fluído, inmediato y efectivo, y es el único juego junto con el SFIV en el que tengo la sensación de golpear y ser golpeado.

La demo del XV era un chiste, sobre todo en los combates multitudinarios. Un pulsar botones sin saber si estabas golpeando o recibiendo, con los sonidos desacompasados -el "silbido" cuando te lanzan a tomar viento empezaba a sonar un segundo después de que recibieras el golpe-, las animaciones un caos, los cuerpos de los muñecos superponiéndose, una cámara fallona...¿Cuándo alguien se ha quejado de la cámara en un NUNS?

En fin, todo un despropósito la demo del XV. Yo también creo que Spike podría hacer un juego de este tipo mil veces mejor. Una colaboración Spike-CC2 también podría dar buenos resultados creo yo.

Además fundamento mi preferencia por el estilo de CC2 claramente diciendo que sus controles -más sencillos, accesibles y con mejor tacto al pad- le parten el culo a los del XV, que parecen hechos por unos monos.

En fin, qué queréis que os diga.
Aprended a leer.
los controles de cc2 son faciles.los de dimp me costaron y me parecieron raros sobre todo en el brave soldiers.pero yo como consumidor de naruto ultimate.siempre me quejo de que falta un segundo jutsu o hasta direccionales que lo juegas en pc y flipas con 7 u 8 jutsus.sobre este db en la demo me gusto y ya tengo pensado mi personaje.
JFFun escribió:No. Estoy juzgando una beta


Y a que demo estas jugando cuando no hay ninguna, listo. Por que lo que hay en Madrid (o cualquier otro evento por el estilo) es la misma beta jugable que el Tokio Games show, y te lo dice alguien que ha probado las dos. Así que quizás tengas que aprender tú a leer y a informarte antes. O en vedad eres tan ingenuo que crees que el sonido va a ir desalineado con la acción en la versión final.

Y aún así eso da igual, estas en lo mismo, me defiendes un juego diciendo lo malo que es otro, y basándote en tu gustos personales que no interesarán a nadie, todo un ejemplo de madurez por tu parte.
en el salon del mango va hablar el productor de dragon ball xenoverse i va a dar muchos detalles x lo que parece a hora a la que hablara sera las 19:30 del viernes
En el salón del mango xDDDDDDDDDD
solrac_sevillista escribió:En el salón del mango xDDDDDDDDDD

cuanto tiempo chiquitin,no esperais que los japos enseñen nada del juego aqui.una demo que sera la del TGS y a pastar.
pedro_117 escribió:
solrac_sevillista escribió:En el salón del mango xDDDDDDDDDD

cuanto tiempo chiquitin,no esperais que los japos enseñen nada del juego aqui.una demo que sera la del TGS y a pastar.


Pues la beta del TGS seguro, aunque ya podrían traerse una versión más trabajada. Supongo que los medios "profesionales" españoles sobre videojuegos aprovecharán para entrevistar al productor, ya que está aquí; seria muy triste que el tío solo venga para comer jamón y hacer turismo.

Aunque a veces no se para que se molestan, todos hacen las mismas preguntas de rigor, parecen que las tuvieran limitadas o pactadas; y el productor en la mayoría de los casos responde: "sobre eso todavía no podemos hablar", "ya se verá más adelante", o la mejor "todavía no lo hemos decidido".
solrac_sevillista escribió:En el salón del mango xDDDDDDDDDD

Si si el mango japones [360º] [carcajad]
Un saludo
Na ni caso a ese asram solo hecha mierda, que no sepas volar bien o los controles significa que no lo tienes dominado, ni has profundizado nada, a ver yo a los NUNS, nunca he jugado mas que a las demos que ponian, y a uno en casa de un amigo, y la vez que juge hay probe el online, y habia cada uno que te fundia como queria, esta claro que el temae de los kawaris es a esperar a ver quien falla antes, pero yo veiae a gente que con pocos combos te hacia un huevo de cosas, y tampoco es que sea un juego malo, es bueno, le falla como dicen lo de corre por las paredes o escenarios.

Pero tecnicas tampoco es que Naruto hasta ahora sea una serie con muchas tecnicas, encima con combos que los representen les basta.

Por eso realizan multiples personajes como en el Tenkaichi 3, para ajustar la tecnica al momento apropiado.

Pero vamos puntos fuertes de NUNS, Espectacular Modo Historia, con increibles Battle Boss, Graficos calcados al Anime, casi todos los personajes con su transformacion si tienen caso los Bijuus, y las tecnicas mas representativas, a parte del sistema de kawari y Kunai, excepto en Modo Sabio uh otro el Chackra no deberia volver a subir, es decir recargar Chakra, eso lo veria como mal, y luego el tema de los combos y eso pues falto de alguno pero con una variedad diriamos, puedes hacer dinamismo y aver ritmo.

Puntos Fuertes Actual XV, Modo Historia en el que tu juegas, dicho modo Historia bastante currado, Subida de Nivel, varieda de tecnicas, muchos persronajes entre comillas xD, el poder llevar un avatar de unass de las razas mas importantes de DB, y encima masculino o femenino, una ciudad donde tu puedes interactura con gente, conseguir skills y ropajes, entre eotras cosas.

Puntos Negativos por ahora, pues sinceramente la camara en algun momento, y poco mas no puedo entrar en ciertas cosas dado que no he jugado aunque fuera la Beta, diria que controles que a simple vista te puede costar y poco mas, si añadis algun puntos mas negativo lo agradeceria, no pongo el de las transformaciones Temporales porque en cierto sentido no estan tan mal, bueno si otro fallo falta de algo masd e cinematica en ataques u trasformacion, y finalmente el hecho de que puede que las transformaciones tipo Goku, sea un varapalo en el sistema colocarlas.
Vídeo con goku y vegeta Supersaiyans... [+furioso]

En un momento dado se ve un surco curioso en el escenario fruto de un kame (anq después desaparece) y un atisbo de choque de ondas (aunque sin interacción ninguna de ver quién lo gana)

Eso sí, está inundado de ultimates.

https://www.youtube.com/watch?v=vu0cT3m ... MboNaj6Efw
vegetametal escribió:Vídeo con goku y vegeta Supersaiyans... [+furioso]

En un momento dado se ve un surco curioso en el escenario fruto de un kame (anq después desaparece) y un atisbo de choque de ondas (aunque sin interacción ninguna de ver quién lo gana)

Eso sí, está inundado de ultimates.

https://www.youtube.com/watch?v=vu0cT3m ... MboNaj6Efw


Cuando lanza Goku el Kamehameha (el primero que lanza), lo lanza hacia arriba pero el surco se hace en el suelo... [facepalm]


No sé hasta que punto puede mejorar la versión final del juego y si tienen tiempo de arreglar esos fallos y estabilizarlo todo en general, porque el juego sale a principios del año que viene (Febrero está a la vuelta de la esquina) y lo normal es que a estas alturas estuvieran enseñando una versión del juego mucho más pulida... Lo que me lleva a pensar que muy posiblemente esto es lo que hay, sin más; bugs y "caos" (golpes que no atinan, etc.) incluidos para nuestro deleite...

¿Qué opinais?


Años atrás, con Raging Blast 2, UT, etc., cuando había demos jugables en ferias (en fechas cercanas al lanzamiento del juego, como es el caso de XV), lo que se veía era lo que posteriormente jugabamos en nuestras casas, sin cambios de ningún tipo (si no estoy equivocado..., al menos así lo recuerdo yo).


Y por cierto, ya va siendo hora de enseñar personajes. Miedo me da.
Personalmente creo que lo que se ve, es lo que hay...nunca he pensado que vallan a arreglar ese tipo de cosas al menos en esta entrega.

Quizas pulan algo, pero la verdad lo dudo.

Ya lo dije me parece un juego 'ovalado'...por ciertos detalles y decisiones no es un juego 'redondo'...eso no quita que sea probablemente el mas completo de la generacion...aunque no este a la altura en lo jugable a RBs,ni cerca... en el 'resto' lo mejora... pese a sus 'fallos' .

Davitin PJs habra unos 60 DLC incluidos, probablemente,los de la hidden data vamos...para un reinicio de DIMPS me parecen hasta muchos XD
Que lástima el tema de las transformaciones, el sistema de lucha parece muy competente.

Está por ver si el modo vs tiene la cámara normal para el modo monojugador y si la ciudad y demás está disponible en modo "offline", espero que sí a ambas.

Tengo muchas esperanzas en este juego, sobre todo en versión PC, estoy seguro que veremos muchos mods para poder empezar transformado y demás ;)

Un saludo.
Pues a mi , me ha gustado el video. Los efectos y los ultimates muy espectaculares, no creo que lo pille de salida pero si cuando este rebajado.

Un saludo
Cuales son los requisitos de PC?

Lo pillare en PS4...pero no me cabe duda de como mi ordenador pueda o si lo mejoro, lo 'pille' por los mods que seguro que habran algunos muy buenos.

Y por Dende ...espero que el año que viene no vengan con mas experimentos...si han apostado por 'esto' que lo lleven en 2 o 3 años a su mejor version, corrigiendo herrores y eso, no solo mas PJs...
Yo os digo que los videos son los de la beta del TGS, y obviamente el control y la jugabilidad no lo van a cambiar a esta altura de la peli pero, detalles como que no muevan la boca al hablar, lo de los surcos en el suelo, al igual que la duración de la destrucción, el sonido que no concuerda... son detalles de beta que se pulen ya en la versión final, si tenemos la suerte de que salga una demo, pero una de verdad descargable del store para un jugador al alcance de todos; los fallos que veamos ahí son los que si estarán ya en el juego, por que ese si es ya un producto que no pondrá "todavía en desarrollo, no es representativo del producto final"

nikoibza escribió:Cuales son los requisitos de PC?

Lo pillare en PS4...pero no me cabe duda de como mi ordenador pueda o si lo mejoro, lo 'pille' por los mods que seguro que habran algunos muy buenos.

Y por Dende ...espero que el año que viene no vengan con mas experimentos...si han apostado por 'esto' que lo lleven en 2 o 3 años a su mejor version, corrigiendo herrores y eso, no solo mas PJs...


Te pongo un enlace con los requisitos http://store.steampowered.com/app/323470/
Gracias...creo que mi ordenador esta ahi ahi...pero bueno, quizas si.

Por cierto para los entendidos en el temas...veis probable que en la version PC se pueda hacer como se ha hecho con el de WII ponerle las voces en español/catalan?...o no?
asram escribió:Te pongo un enlace con los requisitos http://store.steampowered.com/app/323470/

Vaya, ¿en mac no rulan?

:(
En Mac creo que no, por lo menos no han dicho todavía nada. Quizás más adelante.

nikoibza escribió:Gracias...creo que mi ordenador esta ahi ahi...pero bueno, quizas si.

Por cierto para los entendidos en el temas...veis probable que en la version PC se pueda hacer como se ha hecho con el de WII ponerle las voces en español/catalan?...o no?


Depende de como esten comprimidos/encriptados los archivos. Me explico, en pc hay juegos que están pensados para que tengan mod, la propia compañia incluso lo apoya poniendo herramientas a disposición de la comunidad, un ejemplo conocido: bethesda y su saga elder scroll o la saga Fall out. Luego estan los juegos que no estan pensados para ello y depende de la pericia de los modder ejemplo los juegos de unreal engine, superjodidos de hacer mod, como mucho skin y cambios de texturas.

Bien, los juegos de Namco Bandai estan en el segundo grupo, si os fijais los primeros mod de Naruto eran basicamente cambios de texturas en los skin y poco más. Pero aquí entra en juego el segundo factor la pasión del aficionado, si es una saga popular habra muchos modder y trabajando y mucha gente aprendiendo y probando cosas, que terminan en nuevos métodos para poder hacer mods donde antes no se podía, es el ejemplo de los Naruto o uno muy famoso en pc Marvel ultimate alliance, juego nada pensado para hacerle mod, con el que a lo largo de los años han hecho maravillas.

Resumiendo, es Dragon Ball y el primero en pc, la comunidad de modder se va ha dejar los cuernos si hace falta, así que esperar cambios de bso, de audio (español, catalán y lo que haga falta), de escenarios, de skin (de esto mucho), de técnica que no estan para un personaje ponerselas de otro, cambios de aura a gusto del consumidor... eso sí todo esto, poquito a poco, hay que trastear para ver por donde se puede ir metiendo mano. Pero son cosas seguras, cuestión de tiempo nada más.
A mi tampoco me cabe la menor duda que empezarán con el modeo salvaje en cuanto salga. Sólo hay que fijarse en las maravillas que han hecho modeando en un sistema tan cerrado como es ps2 para imaginarse qué podrán hacer en un PC.

Eso sí, la edición de la figurita de Trunks tiene buena pinta.

Un saludo.
asram escribió:Yo os digo que los videos son los de la beta del TGS, y obviamente el control y la jugabilidad no lo van a cambiar a esta altura de la peli pero, detalles como que no muevan la boca al hablar, lo de los surcos en el suelo, al igual que la duración de la destrucción, el sonido que no concuerda... son detalles de beta que se pulen ya en la versión final, si tenemos la suerte de que salga una demo, pero una de verdad descargable del store para un jugador al alcance de todos; los fallos que veamos ahí son los que si estarán ya en el juego, por que ese si es ya un producto que no pondrá "todavía en desarrollo, no es representativo del producto final"

nikoibza escribió:Cuales son los requisitos de PC?

Lo pillare en PS4...pero no me cabe duda de como mi ordenador pueda o si lo mejoro, lo 'pille' por los mods que seguro que habran algunos muy buenos.

Y por Dende ...espero que el año que viene no vengan con mas experimentos...si han apostado por 'esto' que lo lleven en 2 o 3 años a su mejor version, corrigiendo herrores y eso, no solo mas PJs...


Te pongo un enlace con los requisitos http://store.steampowered.com/app/323470/

Hombre, yo en las demos de dragon ball no se si suele poner lo de : todavia en desarrollo, pero he visto demos, estilo fifa o pro, en los que pone que la calidad de la demo no es representativa del producto final.
menuda cagada lo del kame, madre mia. eso tiene que estar arreglado si o si en la version final...
yusukeyakumo escribió:Hombre, yo en las demos de dragon ball no se si suele poner lo de : todavia en desarrollo, pero he visto demos, estilo fifa o pro, en los que pone que la calidad de la demo no es representativa del producto final.


Claro poder puede ser, sobretodo si es una demo muy temprana, en el caso de Dragon Ball se sabe que la demo del TGS estaba en fase beta. En casos de Fifa y Pro creo que lo he visto alguna vez ciertamente.

Pero yo me refiero que si hay demo jugable en breve, en navidad por ejemplo a 2 meses de estreno, la demo de toda la vida, poco antes de que salga el juego. La demo que muchas empresas sacan para que el consumidor pueda echar un ojo a su producto, essta tiene que ser representativa ya del trabajo final o próximo al mismo; no algo en desarrollo que te haría daño en ventas.

Imaginate que en esa demo fuese como la beta de las ferias, empieza el combate los personajes hablan pero no mueven los labios, entre otras muchas carencias como la destrucción. ¿Qué te indica eso de cara a querer comprar el juego como consumidor? pues que es un churro juego no trabajado.... eso no puede ocurrir en la demo que va de cara al consumidor; pongan o no que sea "representativo del producto final".

Así debería ir el asunto, pero no pongo la mano en el fuego por que ultimamente las empresas hacen cada cosa.... Espero haberme explicado algo mejor.
asram escribió:
yusukeyakumo escribió:Hombre, yo en las demos de dragon ball no se si suele poner lo de : todavia en desarrollo, pero he visto demos, estilo fifa o pro, en los que pone que la calidad de la demo no es representativa del producto final.


Claro poder puede ser, sobretodo si es una demo muy temprana, en el caso de Dragon Ball se sabe que la demo del TGS estaba en fase beta. En casos de Fifa y Pro creo que lo he visto alguna vez ciertamente.

Pero yo me refiero que si hay demo jugable en breve, en navidad por ejemplo a 2 meses de estreno, la demo de toda la vida, poco antes de que salga el juego. La demo que muchas empresas sacan para que el consumidor pueda echar un ojo a su producto, essta tiene que ser representativa ya del trabajo final o próximo al mismo; no algo en desarrollo que te haría daño en ventas.

Imaginate que en esa demo fuese como la beta de las ferias, empieza el combate los personajes hablan pero no mueven los labios, entre otras muchas carencias como la destrucción. ¿Qué te indica eso de cara a querer comprar el juego como consumidor? pues que es un churro juego no trabajado.... eso no puede ocurrir en la demo que va de cara al consumidor; pongan o no que sea "representativo del producto final".

Así debería ir el asunto, pero no pongo la mano en el fuego por que ultimamente las empresas hacen cada cosa.... Espero haberme explicado algo mejor.

He entendido desde el primer momento lo que querias decir, que si sacan la demo, por ejemplo a 2 meses de la salida del juego, debido a la proximidad del lanzamiento final, la demo sera muy cercana al producto que se comercializara. Mas que nada lo comentaba porque decias que en la demo no pondria esa frase.

Eso si, tambien te digo que hay empresas que no tienen vergüenza y te ponen a veces una demo de un juego vista en el E3 o del TGS, siendo el lanzamiento bastante mas tarde que estos dos eventos.
El Ki clash o beam struggle como lo quieran llamar fue confirmado hoy, eso nos da a entender que obviamente hay cosas que aun faltan por incorporar al juego final además de arreglos técnicos. Estoy seguro de que será genial, acá el link de lo de la confirmación. http://youtu.be/MDn0DhZ0W4Y
Jorge2gc escribió:El Ki clash o beam struggle como lo quieran llamar fue confirmado hoy, eso nos da a entender que obviamente hay cosas que aun faltan por incorporar al juego final además de arreglos técnicos. Estoy seguro de que será genial, acá el link de lo de la confirmación. http://youtu.be/MDn0DhZ0W4Y



Abrir vídeo, ver "Tony Shinopu", cerrar vídeo. No os fiéis ni un pelo de lo que "confirme" este tio.
pensar que uno se tiene que emocionar a estas alturas del partido x si hay o no choques de ondas, dejense de joder,a estas alturas esto es lo mas bajo , pero lo mas bajo de lo basico en un juego de dragon ball.
Es como si en unos años, nos tengamos que emocionar si goku viene con el kamehameha incluido [buuuaaaa]

cada año caemos mas bajo !!!!
Idem sobre Tony es un trollaso! Jajaja, q tiempos....

Sobre el dlc, fijo es codigo para una web del juego y luego otro para el store, vamos, que una primera tirada con Vegeta SS4 incluido lo dudo... uu
Astral escribió:
Jorge2gc escribió:El Ki clash o beam struggle como lo quieran llamar fue confirmado hoy, eso nos da a entender que obviamente hay cosas que aun faltan por incorporar al juego final además de arreglos técnicos. Estoy seguro de que será genial, acá el link de lo de la confirmación. http://youtu.be/MDn0DhZ0W4Y



Abrir vídeo, ver "Tony Shinopu", cerrar vídeo. No os fiéis ni un pelo de lo que "confirme" este tio.


Que gran verdad, el tipejo este lleva una racha de confirmar cosas en los ultimos Dragon Ball que luego no se cumplen increible. De hecho creo que nada de los que ha confirmado alguna vez ha acertado jamás, uno que se ha hecho la fama a base de cuentos. Y otro que esta yendo por el mismo camino Treevax, que empezo con la mejor de las intenciones y viendo que en verdad no es nadie, va a vivir de aquello el resto de su vida, se ha vuelto como el Tony en una fuente no muy fiable.

En cuanto los choques de técnicas, pues sí una vergüenza a estas alturas. Tanto en Dragon Ball como en Naruto, y este lo mencionó acordándome de la actualidad del mismo en el manga, quien lo esté siguiendo lo entenderá.

En Xenoverse casi seguro solo habrá choque de técnicas en el modo historia y tras una cinemática, como hemos visto en los videos (kamehameha x4 vs cañón Garlick, Kamehameha Cell vs Kamehameha Gohan ssj2, ect). No creo que haya durante los combates, ojala me equivoque.
Aún quedan tres putos meses, cómo lo lleváis?
Astral escribió:Abrir vídeo, ver "Tony Shinopu", cerrar vídeo. No os fiéis ni un pelo de lo que "confirme" este tio.


Amén.

SOTN escribió:Aún quedan tres putos meses, cómo lo lleváis?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha matado este comentario.

Pues unos mejor que otros (ejem, supervegetto, ejem ;) ). ¿Y tu? ¿Como lo llevas? [qmparto] [qmparto]
hola,

no se si seré el unico, pero este juego no me esta llamando la atención, los videos que veo me parecen "cutres", pienso en los tenkaichi y en los ragin blast, y este se queda muy corto si lo comparamos con los otros dos. EL Hype lo tengo a 0, los videos que veo me aburren, veo muchos defectos y muchas carencia... A estas alturas tendrían que hacer un buen juego, y con buen juego me refiero a que tenga un gamplay profundo y visualmente muy espectacular..., me da la sensción que los juegos de dragon ball van a peor...

Suerte que aun tengo el raging blast 2
Un par de preguntas:
- Las pantallas son muy grandes? Me refiero a si las típicas barreras invisibles van a joder bastante [carcajad]

- El sistema de combate es como mínimo igual de decente que el del tenkaichi 3¿?
ignoramus04 escribió:Un par de preguntas:
- Las pantallas son muy grandes? Me refiero a si las típicas barreras invisibles van a joder bastante [carcajad]

- El sistema de combate es como mínimo igual de decente que el del tenkaichi 3¿?


De las pantallas ni idea

Del sistema de juego la respuesta es NO
ignoramus04 escribió:Un par de preguntas:
- Las pantallas son muy grandes? Me refiero a si las típicas barreras invisibles van a joder bastante [carcajad]

- El sistema de combate es como mínimo igual de decente que el del tenkaichi 3¿?


Las pantallas...las hay mas grandes y mas pequeñas...y con barreras.
El sistema de juego es acostumbrarse...yo diria que esta a la altura del primer Tenkaichi o Budokai...es decir es mejorable pero no es basico como UT o BoZ.
vuelo9 escribió:hola,

no se si seré el unico, pero este juego no me esta llamando la atención, los videos que veo me parecen "cutres", pienso en los tenkaichi y en los ragin blast, y este se queda muy corto si lo comparamos con los otros dos. EL Hype lo tengo a 0, los videos que veo me aburren, veo muchos defectos y muchas carencia... A estas alturas tendrían que hacer un buen juego, y con buen juego me refiero a que tenga un gamplay profundo y visualmente muy espectacular..., me da la sensción que los juegos de dragon ball van a peor...

Suerte que aun tengo el raging blast 2


No le puede gustar a todo el mundo, es normal... Yo por ejemplo suelo valorar los juegos en general, por ejemplo, tambien tengo el Raging Blast 2, y si, tiene muchos personajes, el sistema de juego es muy parecido por no decir igual a los tenkaichi, pero para ser el 5to juego de spike y 2do de esta generacion, no era un juego tan completo.... Los personajes eran clonicos, igual que los tenkaichi, solo se diferenciaban en sus ataques y transformaciones, pero el movimiento era exacto, por no comentar lo de olvidarse de crear un modo historia....

He dicho el Raging Blast por decir un ejemplo, podria coger otro juego y hacer lo mismo, ahora bien, Xenoverse me parece el juego mas completo e innovador en general de todos ellos, ya quisieran los primeros Budokai o Tenkaichi sorprender tanto como este, y si funciona (que lo hara) ya tendran tiempo de mejorar todo con Xenoverse 2 y 3.
RB2 en mi opinion, es donde los personajes mas se diferenciaban y tenia de lejos la jugabilidad mas variada y completa....los clonicos totales eran los de Tenkaichi y todo predefinido.

XV es el mas completo, sin duda, que va a salir...pese a 4 pegas que tiene.
Es curioso como RB2 ha pasado con los años de ser un juego infravalorado a ser un juego sobrevalorado.

xDD
PJP escribió:Es curioso como RB2 ha pasado con los años de ser un juego infravalorado a ser un juego sobrevalorado.

xDD

Ya te digo. xD Por algo será.

Pero más gracioso aún es ver cómo al juego más odiado de la generación -el BoZ- le han metido un editor de personajes y lo han convertido de la noche a la mañana en el juego definitivo de DB. xDDD
RB2, le pasa como al vino, en su momento no era de lo mejor, habiamos tenido mejores tintos (tenkaichi 3). Pero a pasado el tiempo y los vinos más jovenes han sido una basura (ej: BoZ) y el RB2 a pasado a ser un vino viejo y por lo tanto mejor valorado.

Por otro lado los que siguen comparando BoZ con el Xenoverse, o diciendo que el Xenoverse es el BoZ con editor. Solo puede tener dos explicaciones.

1) No lo han jugado y hablan desde la ignorancia. O han jugado poco y mal y hablan desde la prepotencia de creer que su opinión es la única que vale.
2) Son mancos o tienen algún deficit a la hora de jugar, por que vamos no tienen que ver el uno con el otro en nada... bueno sí el online multiplayer de más de 2 jugadores.

Y para muestra solo iros al primer post y comparar el control básico de un juego y otro. O los videos, es que hay que estar ciego.
vuelo9 escribió:hola,

no se si seré el unico, pero este juego no me esta llamando la atención, los videos que veo me parecen "cutres", pienso en los tenkaichi y en los ragin blast, y este se queda muy corto si lo comparamos con los otros dos. EL Hype lo tengo a 0, los videos que veo me aburren, veo muchos defectos y muchas carencia... A estas alturas tendrían que hacer un buen juego, y con buen juego me refiero a que tenga un gamplay profundo y visualmente muy espectacular..., me da la sensción que los juegos de dragon ball van a peor...

Suerte que aun tengo el raging blast 2


Tranquilo no eres el único. A mí el juego también me estaba pareciendo muy "cutre" y cuando lo pude probar en la Gamesweek lo confirmé así que otro año más sin juego de Dragon Ball. Quizá la próxima vez haya más suerte... [noop]
Viendo ese video, si que se ven atisbos de choque de ataques, y por dios chicos, que Dimps, nunca ha fallado desde el Budokai 1 con eso xD.

Respecto a los Kamehamehas los veo raros por la Camara en si y si se ve que los tios sufren daños al menos por ahora de suciedad o rasguñetes.

Como dije hace mucho cosa que jamas ha pasado en Dimps.

Davitiz yo creo que estan enseñando, lo que quieren, vamos que a cuenta gotas, no se parece en nada a lo del ultimo trailer en algun aspecto pienso yo ni siquiera hemos visto lo que hizo Vegeta en el Rocoso de cargarse una Roca, o lo de entrar en el agua con Goku SSJ3, para mi hasta la demo final, lo cojeria con pinzas este juego.

Vamos que parece que los trailers son mas avanzados que el gameplay xD.

Sigo pensando que Vegeta SSJ4 no es un DLC, porque de primeras estaba ya en la Hidden Data y lo colocan con Goku SSJ4 no pintaria no tener a uno xD.

Y sobre el numero de personaje si son los de la Hidden seran un buen numero, pero habra que ver.

Por Ultimo a mi los videos sobretodo Trailer me gusta y m molan, en los anteriores menos mierda BOZ, me gustaban hasta que en el caso UT se descubrio la nula jugabilidad xD, pero que para mi el juego ganara o perdera puntos cuando lo juege bastante sea demo final o juego final.

Porque un video no te va dar lo que es la sensacion el estar jugando etc.

Por ultimo el tema de cambio de las demos y demas los caso Fifa o PES, no tienen nada que ver, hay pueden hacer cambios acojonales sin darte cuenta, aqui posiblemente las fallas que comenta azram y alguna addicion mas pero jugablemente y control sera asi, solo tocara jugar :D.

Finalmente la gente que lo compara con BOZ o dice por decir que no le gusta es porque esta encasillado o no tiene ni idea.

Ejemplo un amigo mio era de PES, total y aunque jugara al Fifa decia que era una mierda, hablamos en PS3, hasta que PES no dio el bajonazo, no fue hasta que reconocio lo contrario y le molo FIFA, los extremos en los juegos nunca son buenos.

Y aqui lo vemos RB cuando salio decian que era una mierda, que Tenkaichi se lo comia con patatas etc, cuando en si aun con carencias era y es la saga un juegazo, pero claro cuanto mas malo es las cosas mas bueno sera lo anterior, por eso se le da ahora la oportunidad a Dimps de nuevo, ya que con el Budokai 3, llego a su esplendor y para mi este ya lo supera de calle, y me atrevo que XV, es como el Tenkaichi de Dimps, vamos el primero de algo grande, sumandole que los elementos de DBO, le dan una combinacion perfecta entre Historia, Tu yo en el juego y Tu yo contra otros.

Vamos la Esencia de DB esta hay, y quien me diga que cuando vea a su muñeco en el Torneo Mundial no se va a motivar o Emocionar es que no siente DB, solo siente juegos de lucha.
15434 respuestas