[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

asram escribió:Desde mi opinión personal; jugablemente Xenoverse es mucho más profundo que Burst Limit e incluso que la saga Budokai de Dimps. Y en contenido Dragon Ball, esta entre los primeros junto a Tenkaichi 3 de Spike. En lo único que quizás me decepcione es en el roster de personajes.

Yo ha llegado un momento ya en el que he dejado de preocuparme tanto por el roster si en este meten a los más importantes. Me explico, me da igual si ponen o no a King Cold, King Vegeta, soldado random de freezer y cosas de este estilo. No busco un tenkaichi 3, en el que todos (absolutamente todos) los personajes se manejan igual. Prefiero que haya menos roster y más currado. Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.
Mutaito escribió:
asram escribió:Desde mi opinión personal; jugablemente Xenoverse es mucho más profundo que Burst Limit e incluso que la saga Budokai de Dimps. Y en contenido Dragon Ball, esta entre los primeros junto a Tenkaichi 3 de Spike. En lo único que quizás me decepcione es en el roster de personajes.

Yo ha llegado un momento ya en el que he dejado de preocuparme tanto por el roster si en este meten a los más importantes. Me explico, me da igual si ponen o no a King Cold, King Vegeta, soldado random de freezer y cosas de este estilo. No busco un tenkaichi 3, en el que todos (absolutamente todos) los personajes se manejan igual. Prefiero que haya menos roster y más currado. Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.


Mi problema con el roster es más en calidad que en cuanto a cantidad, yo tampoco pido un tenkaichi 3 sobretodo en una primera entrega, pero si espero que lo básico de Dragon Ball Z este, sobretodo si de primeras dicen que va ha ser el "juego de Dragon Ball Z definitivo". Si no dicen nada y después veo este batiburrillo de Z, Ovas y GT (que lo siento por quien le mole, pero a mi no me gusta nada); pues mira vale al estilo Bodokai 3, personajes de las 3 categorias y ninguna totalmente completa, se asume, estilo Dimps. Pero como dijeron que iba a ser Z completo, algo de las Ovas y que GT no, pues lo que uno espera al menos es que cumplan lo dicho, sino es publicidad engañosa.

Aunque lo de Dimps con Street Fighter ha sido una jodida maravilla; la jugabilidad tiende más a un Budokai 3 y Burst Limit pero en 3D y con algunas opciones más durante los combates, pero la brusqueda en el movimiento y el estilo de Dimps siguen estando.

A falta de profundizar más en este, indicar que a mi siempre me ha gustado más el estilo "simulador de Dragon Ball" de la sagas de Spike, teniendo esto ultimo en cuenta y siempre desde mi opinión personal, este juego es muy distinto y no tiene la "profundidad jugable" que he visto en juegos de Spike, lo cual no es malo, es diferente. Cuando lo juegue más podré decir cual es mejor... pero ha dia de hoy sigo considerando a Tenkaichi 3 como el culmen en juegos de Dragon Ball.
Mutaito escribió:Prefiero que haya menos roster y más currado (...) Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. (...) Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.

Pues te vas a encontrar un roster clónico y una sensación al tacto -del pad y movimientos- que deja mucho que desear. No os guiéis por lo del estrifa porque esto no es una regla de tres: hay distintas productoras que han metido más o menos dinero y los equipos de desarrollo de Dimps pueden ser totalmente distintos para uno y otro juego.

Si no has probado la demo te recomiendo muy mucho que no hagas preorder e intentes alquilarlo. Te puede dar un jamacuco al jugarlo por primera vez, sobre todo si te gastas los 80 o 90 napos que valen las ediciones con dlc exclusivo.
Yo sí probé la demo y puedo decirte que bajo mi punto de vista -y llevo jugando la tira- este juego no pasa de 6 raspado y no vale más de 23 o 24€. Yo como mucho lo compraría digital rebajado a ese precio en 2016. No te digo más.
_______________________________________________________
Edito y secundo todo lo dicho por asram. Yo soy de los que aún juega de vez en cuando al tenkaichi 3 en la ps2 y me sigue pareciendo una jodida maravilla de juego en todos los aspectos.
Que dimps haya trabajado en SF no tiene nada que ver con DB, vamos, si hacen una jugabilidad parecida espantan al 99% de los compradores.
JFFun escribió:
Mutaito escribió:Prefiero que haya menos roster y más currado (...) Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. (...) Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.

Pues te vas a encontrar un roster clónico y una sensación al tacto -del pad y movimientos- que deja mucho que desear. No os guiéis por lo del estrifa porque esto no es una regla de tres: hay distintas productoras que han metido más o menos dinero y los equipos de desarrollo de Dimps pueden ser totalmente distintos para uno y otro juego.

Si no has probado la demo te recomiendo muy mucho que no hagas preorder e intentes alquilarlo. Te puede dar un jamacuco al jugarlo por primera vez, sobre todo si te gastas los 80 o 90 napos que valen las ediciones con dlc exclusivo.
Yo sí probé la demo y puedo decirte que bajo mi punto de vista -y llevo jugando la tira- este juego no pasa de 6 raspado y no vale más de 23 o 24€. Yo como mucho lo compraría digital rebajado a ese precio en 2016. No te digo más.
_______________________________________________________
Edito y secundo todo lo dicho por asram. Yo soy de los que aún juega de vez en cuando al tenkaichi 3 en la ps2 y me sigue pareciendo una jodida maravilla de juego en todos los aspectos.


Compañero, indicarte que los dlcs: Vegeta ssj4 y los 2 skin trajes plateado y dorado, no son solo exclusivos de la edición coleccionista con figura que es la de los 90 napos (o más); sino que si reservas el juego normal, ya sea en en una tienda o en digital también van incluidos sin sobrecoste ninguno.
según veo en fnac ya lo tienen en reserva o por lo menos en la web, lo que no se ve es si tiene los dec, mas que anda eso de ahorrar 25% por resevar 2 meses antes...xd
asram escribió:
Mutaito escribió:
asram escribió:Desde mi opinión personal; jugablemente Xenoverse es mucho más profundo que Burst Limit e incluso que la saga Budokai de Dimps. Y en contenido Dragon Ball, esta entre los primeros junto a Tenkaichi 3 de Spike. En lo único que quizás me decepcione es en el roster de personajes.

Yo ha llegado un momento ya en el que he dejado de preocuparme tanto por el roster si en este meten a los más importantes. Me explico, me da igual si ponen o no a King Cold, King Vegeta, soldado random de freezer y cosas de este estilo. No busco un tenkaichi 3, en el que todos (absolutamente todos) los personajes se manejan igual. Prefiero que haya menos roster y más currado. Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.


Mi problema con el roster es más en calidad que en cuanto a cantidad, yo tampoco pido un tenkaichi 3 sobretodo en una primera entrega, pero si espero que lo básico de Dragon Ball Z este, sobretodo si de primeras dicen que va ha ser el "juego de Dragon Ball Z definitivo". Si no dicen nada y después veo este batiburrillo de Z, Ovas y GT (que lo siento por quien le mole, pero a mi no me gusta nada); pues mira vale al estilo Bodokai 3, personajes de las 3 categorias y ninguna totalmente completa, se asume, estilo Dimps. Pero como dijeron que iba a ser Z completo, algo de las Ovas y que GT no, pues lo que uno espera al menos es que cumplan lo dicho, sino es publicidad engañosa.

Aunque lo de Dimps con Street Fighter ha sido una jodida maravilla; la jugabilidad tiende más a un Budokai 3 y Burst Limit pero en 3D y con algunas opciones más durante los combates, pero la brusqueda en el movimiento y el estilo de Dimps siguen estando.

A falta de profundizar más en este, indicar que a mi siempre me ha gustado más el estilo "simulador de Dragon Ball" de la sagas de Spike, teniendo esto ultimo en cuenta y siempre desde mi opinión personal, este juego es muy distinto y no tiene la "profundidad jugable" que he visto en juegos de Spike, lo cual no es malo, es diferente. Cuando lo juegue más podré decir cual es mejor... pero ha dia de hoy sigo considerando a Tenkaichi 3 como el culmen en juegos de Dragon Ball.

En ningun momento dijeron que no hubiera nada de GT, en el canal de treevax hay una entrevista en que dicen concretamente, la historia se centrara en Z pero habra personajes de otras sagas, punto.
Vamos que de los atracos aún no se sabe nada no?
yusukeyakumo escribió:En ningun momento dijeron que no hubiera nada de GT, en el canal de treevax hay una entrevista en que dicen concretamente, la historia se centrara en Z pero habra personajes de otras sagas, punto.


En una entrevista que se hizo al productor durante la Japan expo dijo literalmente. "queremos hacer el juego más completo que hay de Dragon Ball Z" en el momento en que falten personajes, para mi ya no esta cumpliendo lo dicho. Posteriormente le preguntarón sobre si habria personajes de GT, repuesta: " en principio no lo hemos contemplado, pero por ahora queremos centrarnos en Dragon Ball Z". Es verdad que no dice que no vaya a haber GT pero si da a entender cual es la prioridad.

A mi la verdad me es indiferente que haya personajes de GT, cuanto más personajes mejor, pero si me disgusta que esten dando a entender algo que luego no cumplen. Y si me parece una tonteria añadir 4 personajes de GT, si no me pones GT medio completo y lo mismo se aplica a Z y OVas. De que me sirve 20 Gokus distintos si se dejan atras a la mitad de los que se enfrenta.
JFFun escribió:
Mutaito escribió:Prefiero que haya menos roster y más currado (...) Obviamente, Dimps tiene ahora sobrada experiencia habiendo trabajado en Street Fighter, por ejemplo. (...) Yo no puedo hablar de profundidad, ya que no pude probar la beta, pero de ser como dices, estoy más que satisfecho.

Pues te vas a encontrar un roster clónico y una sensación al tacto -del pad y movimientos- que deja mucho que desear. No os guiéis por lo del estrifa porque esto no es una regla de tres: hay distintas productoras que han metido más o menos dinero y los equipos de desarrollo de Dimps pueden ser totalmente distintos para uno y otro juego.

Si no has probado la demo te recomiendo muy mucho que no hagas preorder e intentes alquilarlo. Te puede dar un jamacuco al jugarlo por primera vez, sobre todo si te gastas los 80 o 90 napos que valen las ediciones con dlc exclusivo.
Yo sí probé la demo y puedo decirte que bajo mi punto de vista -y llevo jugando la tira- este juego no pasa de 6 raspado y no vale más de 23 o 24€. Yo como mucho lo compraría digital rebajado a ese precio en 2016. No te digo más.
_______________________________________________________
Edito y secundo todo lo dicho por asram. Yo soy de los que aún juega de vez en cuando al tenkaichi 3 en la ps2 y me sigue pareciendo una jodida maravilla de juego en todos los aspectos.

En cualquier caso, no reservaré el juego, ya lo tenía decidido. Desde mi punto de vista y, aún siendo fan de DB, ningún juego de la franquicia se merece pagar más de 30 euros máximo. Ya sé que no tendrá nada que ver con street fighter, obviamente, pero el bagaje se suele notar, o al menos eso espero. Y evidentemente lo probaré antes, pero lo que realmente me da rabia es que ha llegado un punto en que, es tal la mediocridad media de los juegos de Dragon Ball, que cualquier soplo de aire fresco se agradece. Y eso tampoco debería ser así. Tampoco creo que sea tan difícil aunar ideas de todas las entregas en una sola (jugabilidad, fanservice, roster...). Y así nos va, comprando como pollos sin cabeza.
Mutaito escribió:En cualquier caso, no reservaré el juego, ya lo tenía decidido. Desde mi punto de vista y, aún siendo fan de DB, ningún juego de la franquicia se merece pagar más de 30 euros máximo. Ya sé que no tendrá nada que ver con street fighter, obviamente, pero el bagaje se suele notar, o al menos eso espero. Y evidentemente lo probaré antes, pero lo que realmente me da rabia es que ha llegado un punto en que, es tal la mediocridad media de los juegos de Dragon Ball, que cualquier soplo de aire fresco se agradece. Y eso tampoco debería ser así. Tampoco creo que sea tan difícil aunar ideas de todas las entregas en una sola (jugabilidad, fanservice, roster...). Y así nos va, comprando como pollos sin cabeza.


En mi opinión lo mencionado por el compañero me parece exagerado. Cierto que el control es el mismo para todos los personajes (como todos los de Dragon Ball, Naruto y un largo ect) y que no tiene la suavidad en movimiento que tiene el Raging Blast 2, sobretodo cuesta mucho hacerse con el volar y aproximarse rápido al rival. Pero el juego si es profundo, en el sentido de poder enlazar combos al clasico estilo Dragon Ball y es fácil llegar a los 30 hit en cuanto lo dominas un poco, eso sin finalizar con un ataque especial. También tiene su estrategia a lo hora de seleccionar que objetos y tecnicas vas a poner al personaje, que además también sube de nivel.

Yo hasta ahora, habiendo probado la demo y la beta japonesa, y a falta de profundizar ya en el juego final, le daria un 8 al juego. Y puesto a ahorrarte un dinero te aconsejo, si dispones de un pc que cumpla los requisitos, comprarlo por steam.
Perdonad gente que me equivocado, como estoy en los dos foros lo del gta lo he puesto aquí y lo del dragon ball ahí xD
Gere86 escribió:Perdonad gente que me equivocado, como estoy en los dos foros lo del gta lo he puesto aquí y lo del dragon ball ahí xD


Sí eso de los "atracos" era un poco raro, aunque lo mismo te referías a futuros Dlcs [tomaaa]
esta un poco parado el foro?? no i cuando saldra nueva informacion? en teoria quedan 3 vjumps asta k salga el juego.
Aqui lo que no se sabe nada aún es si al final abra roturas de escenarios que duren nada y menos y rotura de ropas no?
Gere86 escribió:Aqui lo que no se sabe nada aún es si al final abra roturas de escenarios que duren nada y menos y rotura de ropas no?

De momento no, habra que esperar a la version final
Yo lo que de verdad me gustaría es que si que es una xorrada muy grande pero en el caso que los que queremos crear a nuestro personaje que sea sayan el no poderle poner la cola clasica de estos xD
Gere86 escribió:Yo lo que de verdad me gustaría es que si que es una xorrada muy grande pero en el caso que los que queremos crear a nuestro personaje que sea sayan el no poderle poner la cola clasica de estos xD

Tranqui, si eso lo hemos comentado mas de una vez xDD
Es una chorrada si, pero molaria un huevo el detalle
¿podria ser este el supuesto Demigra? o un personaje creado por fans .
Imagen
Ya ves!!! Molaria mucho tener nuestto personaje sayan con su cola
ghost9511 escribió:esta un poco parado el foro?? no i cuando saldra nueva informacion? en teoria quedan 3 vjumps asta k salga el juego.



No lo dirás en serio ¿no?, el hilo es de los mas activos y hace nada que han anunciado a Goku SSJ4 y los DLC...
asram escribió:
yusukeyakumo escribió:En ningun momento dijeron que no hubiera nada de GT, en el canal de treevax hay una entrevista en que dicen concretamente, la historia se centrara en Z pero habra personajes de otras sagas, punto.


En una entrevista que se hizo al productor durante la Japan expo dijo literalmente. "queremos hacer el juego más completo que hay de Dragon Ball Z" en el momento en que falten personajes, para mi ya no esta cumpliendo lo dicho. Posteriormente le preguntarón sobre si habria personajes de GT, repuesta: " en principio no lo hemos contemplado, pero por ahora queremos centrarnos en Dragon Ball Z". Es verdad que no dice que no vaya a haber GT pero si da a entender cual es la prioridad.

A mi la verdad me es indiferente que haya personajes de GT, cuanto más personajes mejor, pero si me disgusta que esten dando a entender algo que luego no cumplen. Y si me parece una tonteria añadir 4 personajes de GT, si no me pones GT medio completo y lo mismo se aplica a Z y OVas. De que me sirve 20 Gokus distintos si se dejan atras a la mitad de los que se enfrenta.

Esta claro que han tenido prioridad con los de Z (aunque la van a cagar si no ponen algunos como dabra, algunas formas de buu, entre otros) porque de GT como mucho, habran 5 (y creo que exagero), seguro sera similar a lo de budokai 3, aunque en el infinite world se esforzaron algo mas.

Manda narices que haciendo ellos el heroes y teniendo tantos modelados no añadan mas personajes de todas las sagas, pero bueno es lo que tiene este negocio...
A ver en la hidden data hay unos 60 pj o asi...de los cuales 4 no se sabe quienes son, y otros 4 podria estar equivocado...faltar seguro que falta alguien pero y es posible que parte de los que 'falta' esten entre esos 4/8...

Para ser un reinicio que tenga 60 Pjs me parece bastante bien sobretodo con los antecedentes de DIMPS con B1 y BL que apenas tenian 25 o 30 Pjs...y este juego esta hecho desde 0 todo, me parece buen numero, yo esperaba bastantes menos.

La historia estara centrada en las intervenciones del 'Time Patrol' por tanto, si los malos no actuan con Dodoria y Zarbon veo logico que se ahorren esa parte de la historia, y por ende esos PJs...aunque no me guste...en una hipotetica segunda parte si seria un crimen ahora es una 'falta leve'.

Una de las preguntas habituales juego si, juego tambien ...es si va a estar GT...eso significa que tiene un mercado guste mas o guste menos...y lo logico es contentar a todos en la medida de lo posible.
Hoy si esta vastante parado esto no?
nikoibza escribió:A ver en la hidden data hay unos 60 pj o asi...de los cuales 4 no se sabe quienes son, y otros 4 podria estar equivocado...faltar seguro que falta alguien pero y es posible que parte de los que 'falta' esten entre esos 4/8...

Para ser un reinicio que tenga 60 Pjs me parece bastante bien sobretodo con los antecedentes de DIMPS con B1 y BL que apenas tenian 25 o 30 Pjs...y este juego esta hecho desde 0 todo, me parece buen numero, yo esperaba bastantes menos.

La historia estara centrada en las intervenciones del 'Time Patrol' por tanto, si los malos no actuan con Dodoria y Zarbon veo logico que se ahorren esa parte de la historia, y por ende esos PJs...aunque no me guste...en una hipotetica segunda parte si seria un crimen ahora es una 'falta leve'.

Una de las preguntas habituales juego si, juego tambien ...es si va a estar GT...eso significa que tiene un mercado guste mas o guste menos...y lo logico es contentar a todos en la medida de lo posible.


La verdad es que salen casi 60 clavados:
1. Androide #17
2. Androide #18
3. Bardock (base)
4. Bills
5. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. Ginyu
7. Jeese
8. Burter
9. Recoome
10. Gurdo
11. Cell (Perfecto, Súper Perfecto)
12. Cell Jr.
13. Freezer (1ª forma, forma Final, 100% power)
14. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
15. Goku ssj4
16. Goku SSJGod
17. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
18. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
19. Gohan niño
20. Goten (base, SSJ)
21. Mr. Satán
22. Kaiō Shin del Tiempo
23. Kid Buu
24. Krilin
25. Majin Boo
26. Miira
27. Super Buu (base)
28. Nappa
29. Pan
30. Piccolo
31. Vegetto (base, SSJ)
32. Raditz
33. Saibaiman
34. Ten Shin Han
35. Towa
36. Trunks niño (base, SSJ)
37. Trunks con espada (base, SSJ)
38. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
39. Vegeta ssj4 - Dlc
40. Videl
41. Yamcha
42. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
Los casi seguro:
43. DMG – Demigra (base, forma 2)
44. WIS -Wiss
45. TKT – Trunk Patrol time
46. SD3 – Dragón malvado de hielo
47. SD4 – Dragón malvado de Fuego
48. SD1 – Omega sheuron
49. GGT – Gogeta GT
50. GOD – Goku niño
51. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
52. S17 - Super A-17
Los muy dudosos:
53. APL
54. GIL
55. OSV
56. OSB
57. OBB
58. TOK
59. BUZ
60. RSB
61. FRG


Pero los muy dudosos están dificiles de identificar; no creo que los que empiecen por O sean ozharus, siempre que hay peleas con gigantes es de lo primero que anuncian.

EDIT. El codigo BUZ podria ser perfectamente Bu con Gohan definitivo fusionado, y así estaria este bu que es el necesario para la pelea de Vegeto, el cual ya esta confirmado.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Se sabe ya como será la steelbox ?
APL, para mi es Apule

Estaba mirando y hay un talisman que es de Nail otro de Chaoz, Tambien el de Vegeta GT, y el que me gusto el de Vegeta la Batalla de los Dioses, con lo de no toques a mi Bulma xD

Uno de los dudosos es Sauzer, aparece en la hidden data un ataque llamado Sauzer Blade xD
bleacloco escribió:APL, para mi es Apule

Estaba mirando y hay un talisman que es de Nail otro de Chaoz, Tambien el de Vegeta GT, y el que me gusto el de Vegeta la Batalla de los Dioses, con lo de no toques a mi Bulma xD

Uno de los dudosos es Sauzer, aparece en la hidden data un ataque llamado Sauzer Blade xD

sauzer,salza,soussa tiene muchos nombres xD,yo lo llamo el guay sin u.este juego me esta tentando no tiene una configuracion profunda de combate ni tampoco una plantilla completa.pero me gusta mucho las predicciones de la plantilla variada.sobre apule sinceramente me sobra
Sobre el ataque "Sauzer Blade" si bien ese ataque era de Sauzer en la ova, cabe recordar que Dimps le puso ese ataque a Cooler en Budokai 3.
Aunque siendo como es este juego, quizás es simplemente un ataque que puedes equipar a cualquier avatar y ya está.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sobre el ataque "Sauzer Blade" si bien ese ataque era de Sauzer en la ova, cabe recordar que Dimps le puso ese ataque a Cooler en Budokai 3.
Aunque siendo como es este juego, quizás es simplemente un ataque que puedes equipar a cualquier avatar y ya está.

Ryu

Tiene razón ese ataque lo usaba Cooler en Bodokai 3; lo único que me hace pensar que esta Saucer, es que también esta su armadura en el hidden data, pero que este Saucer y no Cooler es muy raro.

bleacloco escribió:APL, para mi es Apule

Aunque en el video asignan ese personaje para mi es erroneo, que pinta ese pavo para estar. En algunos videos se ha visto a Krilin enfrentándose a hombres de Freezer que transportan bolas de Dragón, y no eran siquiera el Apule esté.

De los demás personajes a parte del código hay algo que verifican su presencia en el juego, bien un superataque o bien un objeto equipable para el avatar, pero de Apule no hay nada, veo más posible a los Ozharus (de los que si hay un superataque) que el Apule.
Portadas Oficiales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas imagenes de Vegeta SSJ4:

Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes rubio023, la portada del juego me gusta mucho la verdad.
Por cierto se sabe nuestro personaje asta que tronsformación podra llegar? Me refiero en el caso de los que nos crearemos raza sayan. Pk las otras razas no se si tendrán alguna transformación
Se supone que todas las razas tienen una minimo...y basandonos en DBO.

Saiyan-ss1...Namekiano-gigante...Majin-Bu pequeño...solo se ha visto la Saiyan

De 'humano' y 'raza Frezer' no se sabe...

Personalmente creo que la van a cagar y van a dejarles solo una transformación...lo cual queda ridiculo a partir de los androides....sobretodo a los saiyans.
Ojala pongan mas pero dudo de que tengan imaginación para trasformaciones del resto de razas.
Yo me estoy temiendo que el único avatar que va a tener transformación (y una sólo) va a ser el saiyan y que el resto no van a tener nada, porqué no se ha mostrado vaya... espero equivocarme.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo me estoy temiendo que el único avatar que va a tener transformación (y una sólo) va a ser el saiyan y que el resto no van a tener nada, porqué no se ha mostrado vaya... espero equivocarme.

Ryu


Yo estoy contigo tambien, me da que a lo sumo que usaran el kaioken pero no tendrán transformación propia. Y más viendo que las formas de Freezer de momento son personajes aparte.

El juego tiene bastantes luces pero tambien muchas sombras. Me gusta pero hay cosas quie me echan para atrá mucho. Que bien vendría una colaboración especial Dimps+Spike
Por mi parte , juego interesante pero vaya mielda de poltadas [360º]
Un saludo
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
satan bihotz txiki escribió:Por mi parte , juego interesante pero vaya mielda de poltadas [360º]
Un saludo


A mí gusto son mejores que las anteriores del Battle of Z
Y que se supone que tendremos que ayudar en la saga androides y de bu solo en 1 nivel de super sayan? [mad] [+risas]
Gere86 escribió:Y que se supone que tendremos que ayudar en la saga androides y de bu solo en 1 nivel de super sayan? [mad] [+risas]


Si, de ahi que algunos nos temamos eso, seria una cagada de coherencia en la historia...en el DBO solo subian hasta ss1...no me extrañaria que aqui tambien...hacer trasformaciones para los saiyans es facil...para los otros se necesita algo de imaginacion, veo muy probable que o todos tengan una o solo los saiyans tengan, lo cual es un cagadon, cualquiera de las dos formas.

Y hasta ahora solo han enseñado la trasformacion del 'saiyajin'...a saber el resto.

Y tampoco me extrañaria que hicieramos la historia si o si, solo con el Gohan pelirojo...y el resto de avatares, solo para versus u online en Toki Toki City.

Es una putada que por ciertas decisiones en vez de un juego 'redondo', tengamos uno 'ovalado'...para mi gusto claro... al gameplay le falta 'algo', un poco de precision, algo mas de espectacularidad en escenas de ataques finales (un par de segundos, tampoco videos) ...

Trasformaciones temporales no...que volvieran a normal, tras una gran hostia o combos multiples o superataque estando energia a '0' ahi vale...pero no solo por llegar a '0'.
La pagina de facebook de Dragon Ball ha vuelto a actualizar
BANDAI NAMCO Games estará en el XX Salón del Manga de Barcelona del 30 de octubre al 2 de noviembre. Encontraréis un montón de nuestras últimas y próximas novedades para probar y la presencia de dos invitados muy especiales: Hideo Baba (productor Tales of) y Masayuki Hirano (productor Dragon Ball Xenoverse).


A ver si dicen algo nuevo ya que está el productor hirano o nos dan imagenes nuevas, vamos algo novedoso para poder debatir y llegar a las miticas 1000 paginas antes de la salida del juuego [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo me estoy temiendo que el único avatar que va a tener transformación (y una sólo) va a ser el saiyan y que el resto no van a tener nada, porqué no se ha mostrado vaya... espero equivocarme.

Ryu


Yo estoy contigo tambien, me da que a lo sumo que usaran el kaioken pero no tendrán transformación propia. Y más viendo que las formas de Freezer de momento son personajes aparte.

El juego tiene bastantes luces pero tambien muchas sombras. Me gusta pero hay cosas quie me echan para atrá mucho. Que bien vendría una colaboración especial Dimps+Spike


Porque... ¿Saiyans y Humanos son razas separadas? No tengo muy claro esto. Pero así es como debería ser.

Opino igual, el juego es una de cal y de otra arena. Aun así, a grandes rasgos, me gusta bastante.

La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).

El tiempo dirá.
DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).


Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.

Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
sinuba escribió:
DavitinZ escribió:La colaboración especial Dimps - Spike sería lo mejor que le podría pasar a DB, y a nosotros los fans... Yo por mi parte, si no hay posibilidad de que Spike vuelva, me gustaría que le dieran una oportunidad a Ciberconnect. No me quiero quedar con las ganas de ver lo que esta gente podría hacer con DB (que como minimo sería un buen juego).


Los Naruto demuestran que no. Son juegos malos, muy, muy malos. Combos nulos, un único jutsu (justamente cuando la serie de naruto va precisamente de ver quien saca más jutsus y la lucha cuerpo a cuerpo es totalmente secundaria), misma mecánica para todos los ataques finales (tienes que golpearle para que te salga una secuencia, rollo budokai 3), todos los escenarios iguales (un círculo y de fondo la apariencia que le quieran dar), pocos skins, chorrocientas versiones de cada personaje para cambiarle un ataque, etc.

Los Naruto son un horror. Hasta el Battle of Z es mejor que los Nina Storm. La única virtud que tienen los Naruto es el estilo gráfico y las cinemáticas.


La historia hace que los combates queden en un segundo plano
"Demuestran" y "son" son palabras muy tajantes. Mas bien diría desde tu punto de vista, me parecen etc.

Porque estoy seguro que un pro al NUNS te funde sin usar un finisher, solo cancelando con la X y conociendo el stun de cada combo de cada personaje ( que muchos no pueden). No hay un unico Jutsu en todos los personajes como tu dices,.
Algo tiene...Otra cosa son aspectos técnicos, como dices de los campos, que son redondos, que la lien con repeticiones de personajes, pero como juego es bastante bueno. También es que se repiten, pero con la formula dieron en 2008, cosa que no fue capaz de hacer ningún juego de DB en esta generación.

No defiendo a CC2 que se nota que se ha comercializado, pero no puedes decir que son malos juegos xDD Es como si me dices que el Ultimate boutoden es un mal juego porque los pjs son cabezones,no hay transformaciones y los ultis se ejecutan todos igual.

------------------------------

Sobre lo de las transformaciones, joder es un avatar, que lo queréis llevar ¿hasta SSJ3? A mi me parece bien, pensemos que es un heroe dispuesto a ayudar, no que tenga que ser superior a Goku o sus enemigos xDD Lo pedis todo una vez os dan una cosa.
No aver todo no coñe pero creo que por lo menos al super sayan 2 o incluso 3 podria llegar la verdad pk vamos en la saga androides poco se puede ayudar y la de bu ya ni te digo
Gere86 escribió:No aver todo no coñe pero creo que por lo menos al super sayan 2 o incluso 3 podria llegar la verdad pk vamos en la saga androides poco se puede ayudar y la de bu ya ni te digo


Esto... Vegeta ayuda a Goku al final contra Boo en Ssj2 y nadie se ha tirado de los pelos. Es como dicen, somos simplemente corregidores de los acontecimientos nada más.

Y en cuanto a los Naruto, estoy jugando al Full burst y la jugabilidad me paerece penosa y la camara más (obviamente no llega a la cutrez del BoZ ni UT) pero vamos solo se salva de la quema por los Boss Battle que estan bastante bien hechos pero eso si se montan cada licencia que aupa (como el final del 3 que a ver que hacen en el 4) y el apartado gráfico que es como si fuera el anime
Yo lo que es en la historia no me importa si el avatar no pasa de ssj, porqué básicamente espero que el personaje sea una ayuda no un destroyer que viene a reventar a Freezer, Cell y Buu, simplemente espero que su papel aunque sea importante no se base en el poder, sinó en sus acciones de apoyo. Obviamente sería feísimo que estando en super saiyan le pegara una paliza a Cell, pero no es eso lo que creo que vaya a pasar. (o no debería)

Para mi en cuanto a acontecimientos el avatar nunca debería ser más fuerte que cualquier personaje principal, porqué eso sería darle demasiada importancia a un muñeco sin alma y restársela a los verdaderos personajes. Por mucho que el flipao del trailer salte con "The hero is Goku... NO!! THE HERO IS YOU!!", mis cojones, el héroe es Goku, Gohan y Vegeta, ahora y siempre.

Aunque luego fuera del modo historia pues sí me gustaría que tuviera más niveles de poder, básicamente por diversión, pero eso también lo querría para el resto de razas.

Ryu
Pregunto para entendidos, ya que no tengo ni zorra.
Este juego, que sale en Steam, ¿se puede jugar en Mac?
El avatar saiyan transformaciones como muchísimo super saiyan 2 porque simple no os habéis fijado en el detalle de que al pasar a super saiyan el pelo no le cambia eso ya descarta el super saiyan 3 fuera de goku y quizás vegeta si montan una parida mental como en los final burst y en tema poder goku en super saiyan hace frente al nuvo de la ultima peli y Vegeta en super saiyan 2 se vuelve más fuerte que goku en super saiyan 3 temporalmente las etapas son señal de aumentos de poder pero no señal de poder.

En el resto de razas pues supongo que el majin se pondrá a echar humo cabreado, el freziano (supuestamente arcosianos) pues se pondrán cachas y punto, los namekianos aumentaran de tamaño un poco y los humanos ni idea harán un porque yo lo valgo en plan caballeros del zodiaco y se volverán más fuertes porque si supongo.
brago900 escribió:El avatar saiyan transformaciones como muchísimo super saiyan 2 porque simple no os habéis fijado en el detalle de que al pasar a super saiyan el pelo no le cambia eso ya descarta el super saiyan 3 fuera de goku y quizás vegeta si montan una parida mental como en los final burst y en tema poder goku en super saiyan hace frente al nuvo de la ultima peli y Vegeta en super saiyan 2 se vuelve más fuerte que goku en super saiyan 3 temporalmente las etapas son señal de aumentos de poder pero no señal de poder.

En el resto de razas pues supongo que el majin se pondrá a echar humo cabreado, el freziano (supuestamente arcosianos) pues se pondrán cachas y punto, los namekianos aumentaran de tamaño un poco y los humanos ni idea harán un porque yo lo valgo en plan caballeros del zodiaco y se volverán más fuertes porque si supongo.

Te matizo esto,Goku esta en Super Saiyan si,pero es tras haber absorbido el poder del Super Saiyan God,asi que digamos que en poder no seria un Super Saiyan normal.Ya dejo el Off Topic xDD es que mucha gente cree que es un fallo que en Super Saiyan 3 le de una paliza Bills y despues en Super Saiyan normal le hace frente.

Saludos¡¡¡¡
15434 respuestas