[Hilo Oficial] Dragon Ball La Venganza del Rey Piccolo

Imagen


Imagen




Título: Dragon Ball The Revenge of King Piccolo.


Plataforma: Wii


Desarrolladora: Namco Bandai


Distribuidora: Namco Bandai


Fecha de salida: 30 de Octubre






PORTADA


Imagen


En esta nueva entrega de Dragon Ball para Wii, la saga volverá a sus orígenes, y por lo tanto podremos disfrutar de nuevo del joven y valiente Son Goku. En éste título se abarcará el período que va desde la lucha contra el ejército de la Cinta Rojo (Red Ribbon) hasta la batalla contra el temible Piccolo (Padre).


Para esta entrega se ha optado por una mezcla de géneros: combates clásicos, plataformas y beat´em up dando asi forma a un estilo que no es habitual en la saga. Junto a éstas características el juego hace gala de un colorido cell shading. El sistema de juego será una mezcla de 2D y 3D, asi aunque el scroll es horizontal, todos los personajes están en tres dimensiones y podremos desplazarnos en profundidad y no solo a derecha e izquierda. Este tipo de concepto de juego resulta muy variado en diversas fases porque desde el fondo de la pantalla aparecerán enemigos a esquivar, plataformas a las que subirse, etc. los escenarios cumplen bien su función, son muy coloridos, con un cell shading a la altura del resto del juego y con todo el estilo Dragon Ball;  muchos de ellos contienen elementos móviles y destructibles aunque no roban protagonismo ni a los enemigos ni a Goku, que se desplazan por ellos a un ritmo vertiginoso.


Ademas de este entretenido modo aventura dispondremos del clásico modo de lucha 1VS1, el cual no está desde el principio y por lo tanto lo deberemos desbloquear.


El juego nos permite utilizar Wiimote+nunchuk pero también es compatible con el mando Clásico. Durante la mayor parte del tiempo nos valdremos de un control tradicional, aunque habrá momentos en los que deberemos agitar el mando en ciertas ocasiones.


El juego tendrá tanto la musica como las voces japonesas originales.


Imagen




IMÁGENES




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




VÍDEOS




TGS 09 Trailer
Imagen

Anuncio Japonés
Imagen

Gameplay

Combate contra jefe

Juer, qué buena pinta tiene. Ya era hora de que sacaran un DB de plataformas/acción, que ya tantos de lucha o como mucho RPG cansan. Y mola mucho que sea de la saga de Píccolo ¡Qué ganas de zurrar a Tao Pai Pai!
sale el 30 de octubre?? y yo sin pasta, maldito i7 con 285GTX!!! XD


ahora enserio esa fecha es en europa?? OmG!! que alegria mas tonta.
red0n escribió:sale el 30 de octubre?? y yo sin pasta, maldito i7 con 285GTX!!! XD


ahora enserio esa fecha es en europa?? OmG!! que alegria mas tonta.


Es la fecha que he visto en varios sitios, aunque no se si es 100% esa fecha.
A ver si sale el PAL, este hay que pillarselo...... junto con el NMH!!!
¿Se sabe algo de la banda sonora? porque yo de americanadas paso.... XD
Pink_Floyder escribió:¿Se sabe algo de la banda sonora? porque yo de americanadas paso.... XD


Sacado de la página oficial y actualizado en el hilo:

Los jugadores volverán a los orígenes de la historia de Dragon Ball y acompañarán al pequeño Goku en sus fantásticas aventuras con sus amigos. El juego reproduce con fidelidad la originalidad y el humor de los inicios de la serie Dragon Ball, y añade un toque de acción y aventura a la mezcla. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo contiene la música japonesa y las voces originales para asegurar la máxima autenticidad, y promete a los seguidores una deslumbrante experiencia con sus queridos personajes en el universo de la serie.
carmelero escribió:
Pink_Floyder escribió:¿Se sabe algo de la banda sonora? porque yo de americanadas paso.... XD


Sacado de la página oficial y actualizado en el hilo:

Los jugadores volverán a los orígenes de la historia de Dragon Ball y acompañarán al pequeño Goku en sus fantásticas aventuras con sus amigos. El juego reproduce con fidelidad la originalidad y el humor de los inicios de la serie Dragon Ball, y añade un toque de acción y aventura a la mezcla. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo contiene la música japonesa y las voces originales para asegurar la máxima autenticidad, y promete a los seguidores una deslumbrante experiencia con sus queridos personajes en el universo de la serie.


perfecto entonces [oki]
a mi me gusta la serie mas cuando goku era niño. un buen juego que le regalare a mi sobrino (tiene 10 años). prefiero este que no los otros de peleas.
Me parece que este juego se unirá a la larga colección de juegos no analizados de Wii [sonrisa] , porque buscando en las principales páginas americanas (allí ya ha salido) no he encontrado reviews.
Buenas

Yo pienso hacerme con él esta misma semana, si se confirma la fecha y no nos la cambian. Me llama la atención poder jugar esa parte de la historia de Dragon Ball y en un género que no sea el de lucha. Seguramente, por lo que se ha ido viendo, el juego no será un must have pero yo creo que servirá para pasar unos muy buenos ratos. Esperándolo con ganas.

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
la hobby consolas no le ha puesto muy buena nota, dicen que es muy repetitivo, pero bueno a esta revista ya se sabe que si no la untas puntua mal!!!
Yo tambien me haré con el, todo lo que sea Dragon Ball me gusta. Ojala sacaran otro para la plataforma que sea pero estilo Dragon Ball Advanced de GBA
Me ha decepcionado este juego... soy un gran seguidor de esta serie y esperaba algo más. Graficamente representa bien el mundo de Dragon Ball, pero son demasiados sencillos para lo que puede ofrecer Wii.

Aunque a mi lo que siempre me interesa de un juego es la jugabilidad, y en este caso esperaba de nuevo algo más... es lento y repetitivo. Por ahora voy realizando la 3ª fase y es casi todo igual, salvo algunos pequeños cambios en el tema de plataformas (es una mezcla entre beat´m´up y plataformas).

En fin... para los seguidores les sacará una sonrisa y poco más... para el resto, otro del montón.
carmelero escribió:Me parece que este juego se unirá a la larga colección de juegos no analizados de Wii [sonrisa] , porque buscando en las principales páginas americanas (allí ya ha salido) no he encontrado reviews.


un 78 en la hobby segun me ha parecido leer, le han dado una pagina solo para comentar el juego....

yo igualmente a este juego le tengo muchas ganas...
Como rectificar es de sabios... quiero cambiar mi opinión sobre este juego, ya que posiblemente no lo pude probar demasiado como para dar un correcto veredicto.

Aunque no es ninguna maravilla, no se si es el gran seguidor que llevo dentro de esta serie, o que realmente el juego conforme avanzas mejora. Sin ser demasiado profundo (peca un poco de lineal) se hace entretenido, en un principio son todos los enemigos iguales pero cada fase que finalizas ves como aparecen nuevos y variados.

Me hubiese gustado que mejorase sus habilidades poco a poco... otro fallo. Se queda quizás demasiado corto en acciones.

Mi nota (sin haberlo terminado): 8
Juego realmente lamentable, repetitivo hasta decir basta. Si en lugar de llamarse Dragon Ball se llamara Pepito Ball pasaría desapercibido. Sólo se salva la intro y algú que otro vídeo. La mezcla de lucha y plataformas parece interesante, pero es que todas las fases son iguales, los enemigos se repiten una y otra vez, los movimientos de nuestro personaje son muy limitados. Los combates contra los enemigos finales tampoco me han convencido.....
Soy seguidor de la serie y para mí este juego es una broma.
Yo lo alquilaria antes de comprarlo, que luego nos podemos llevar un buen chasco de agua bien fría.
Saludos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues qué mal... lo que había visto en videos e imágenes me había gustado, pero por lo que decís... de todas formas lo alquilaré para decidir por mí mismo.
AnibalSmith escribió:Pues qué mal... lo que había visto en videos e imágenes me había gustado, pero por lo que decís... de todas formas lo alquilaré para decidir por mí mismo.

En principio yo creo que por duración es un buen candidato a alquiler de fin de semana. Salvo que seas muy fan de Dragon Ball no creo que esté justificada su compra. Es un juego correcto, pero no pasa de ahi. Como bien dicen las batallas se hacen un poco repetitivas. Es cierto que las secuencias animadas estan correctas y a mi modo de ver los jefes finales tienen su aquel. Cada uno con una forma concreta de vencerlos, nada de fuerza bruta a saco. El sonido está bien, no se hace pesado. En fin no se que más comentar, en lineas generales un buen juego, pero como ya digo más de alquiler que de compra.
¿Nadie ha jugado al Golden Axe?
Eso es linealidad y repetición, y a mí me gusta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Red_Night escribió:
AnibalSmith escribió:Pues qué mal... lo que había visto en videos e imágenes me había gustado, pero por lo que decís... de todas formas lo alquilaré para decidir por mí mismo.

En principio yo creo que por duración es un buen candidato a alquiler de fin de semana. Salvo que seas muy fan de Dragon Ball no creo que esté justificada su compra. Es un juego correcto, pero no pasa de ahi. Como bien dicen las batallas se hacen un poco repetitivas. Es cierto que las secuencias animadas estan correctas y a mi modo de ver los jefes finales tienen su aquel. Cada uno con una forma concreta de vencerlos, nada de fuerza bruta a saco. El sonido está bien, no se hace pesado. En fin no se que más comentar, en lineas generales un buen juego, pero como ya digo más de alquiler que de compra.

Yo soy fan de DB, pero no sé si tanto. ¿Qué tal de duración?

Ernestotaku escribió:¿Nadie ha jugado al Golden Axe?
Eso es linealidad y repetición, y a mí me gusta.

A mí también, pero no pagaría 50 euros, aunque en la recreativa seguro que me gasté eso y más XD
Bueno, peor por el DragonBall sí, ¿no?
Ahora tendré que probarlo...
Es un beat em up, seguro que en la epoca de final fight no diriais lo mismo... seguro que sale en otra consola y no en wii seria otra cosa XD
mañanaaaa!!!! que ganas. dragon ball con goku de niño es lo mejor, el de GBA y NDS me han encantado, sobretodo el de GBA me pareció todo un acierto y un nivel por encima de la media.
pues parta mi tiene muy buena pinta, un juego de esos que te saca una sonrisilla de nostalgia... y ademas sin dolores de cabeza... jugabilidad directa y punto.
red0n escribió:mañanaaaa!!!! que ganas. dragon ball con goku de niño es lo mejor, el de GBA y NDS me han encantado, sobretodo el de GBA me pareció todo un acierto y un nivel por encima de la media.


pues por lo que he jugado,este es muy parecido (hasta tiene el modo torneo)

tambien tiene varios modos de control(GC,wiimote+nunchuk..),puedes poner las voces en ingles o japones y una tienda para comprar cosas de la galeria (canciones,personajes,etc) o mejoras para el personaje (aumento de salud,de ki..)

no se,he jugao poco,pero es un "bitemnap",que podeis esperar si no dar todo el rato cera a los enemigos?ademas tiene sus cosillas de plataformas y de exploracion,ya que en cada fase se esconden 8 tesoros y si los reunes todos,te dan cosas

han salido este y el astroboy al mismo tiempo,y si que astroboy tiene mas movimientos y tecnicas,pero entre que los graficos son muy malos y es un manga que a mi ni fu ni fa,prefiero mucho antes este dragon ball
las voces y textos estan en español??? alguien lo ha pillado en play.com??? pk alli esta a 23 leuros..... mucho mas barato que aqui..
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo contiene la música japonesa y las voces originales para asegurar la máxima autenticidad, y promete a los seguidores una deslumbrante experiencia con sus queridos personajes en el universo de la serie.

¿Si? pos yo lo he probado y ni rastro de un sólo tema de la serie. ¿Se le pueden poner de algun modo?
YuOminae escribió:
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo contiene la música japonesa y las voces originales para asegurar la máxima autenticidad, y promete a los seguidores una deslumbrante experiencia con sus queridos personajes en el universo de la serie.

¿Si? pos yo lo he probado y ni rastro de un sólo tema de la serie. ¿Se le pueden poner de algun modo?


Ni idea eso es lo que pone en la página oficial y yo todavía no he probado el juego.
Aunque al principio te deja un mal sabor de boca, tengo que reconocer que cada vez que juego me gusta más esta mezcla de beat´m´up y plataformas :P

Lo he vuelto a empezar ya que lo probé en ingles (lo descargué, lo reconozco :() y esta misma mañana lo he adquirido (sale por unos 35€) y ya viene con sus subtítulos en Español (voces en ingles y japones).

Repito... sin ser ninguna maravilla, es jugable y divertido y han sabido plasmar toda la magia de esta serie.
YuOminae escribió:
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo contiene la música japonesa y las voces originales para asegurar la máxima autenticidad, y promete a los seguidores una deslumbrante experiencia con sus queridos personajes en el universo de la serie.

¿Si? pos yo lo he probado y ni rastro de un sólo tema de la serie. ¿Se le pueden poner de algun modo?

Comprándolos en la tienda con el dinero que te vas encontrando ¿no?
No se, no tengo ni idea...y luego esas musicas se le ponen al juego? o solo es para oirlas?
Tenia grandes esperanzas puestas en este juego ya que se sale de la tonica habitual de los Dragon Ball, pero visto lo visto por ahi me parece que va a ser otra patraña mas de juego, toda una pena ya que dicen que el juego es repetitivo y lento.
caballero Sot escribió:Tenia grandes esperanzas puestas en este juego ya que se sale de la tonica habitual de los Dragon Ball, pero visto lo visto por ahi me parece que va a ser otra patraña mas de juego, toda una pena ya que dicen que el juego es repetitivo y lento.


¿Pero pruebalo antes de criticarlo no? Para mi la opinion propia es mas importante que la de los demas.....
[bye]
Buenas

Yo me ha pasado hoy por cuatro sitios: game, gamestop, eci, y una tienda donde suelo comprar y ni rastro. No lo tenían en ningua. A ver si el fin de semana tengo más suerte

Salu2
Yo seguramente me lo compre hoy mismo porque en el GAME de mi barrio ya llego(segun pone en la web)porque esta mi querida Arale jugable [amor] ,aunque sera muy dificil de desbloquear no me importa,hare lo imposible para jugar con ella
Me lo pille esta mñn y despues de probarlo tengo q decir q los graficos no son nada del otro mundo, la verdad es q me esperaba algo mas para un juego salido 3 años despues de la salida de la wii, que estoy jugando al another code y la verdad es qlos graficos son mucho mejores

A ver segun vaya subiendo fases como va la cosa, aunq llevo ya 2 y no esta del todo mal la jugabilidad, lo unico es q no reconoce los movimientos del wiimote, cosa q me encantaba del dbz:budokai tenkaichi 3, ni tan siquiera en el modo batalla los reconoce
Joder...pues que mal pinta el control no?
Mi nota es un 2, y eso que soy fan incondicional de DB.
Menuda birria mal hecha y rápida por lo que se observa.
dragonsacred escribió:A ver segun vaya subiendo fases como va la cosa, aunq llevo ya 2 y no esta del todo mal la jugabilidad, lo unico es q no reconoce los movimientos del wiimote, cosa q me encantaba del dbz:budokai tenkaichi 3, ni tan siquiera en el modo batalla los reconoce


a lo merjor estoy equivocado,pero no hay movimientos con el wiimote,todo se hace pulsando botones..
hyrulen escribió:
dragonsacred escribió:A ver segun vaya subiendo fases como va la cosa, aunq llevo ya 2 y no esta del todo mal la jugabilidad, lo unico es q no reconoce los movimientos del wiimote, cosa q me encantaba del dbz:budokai tenkaichi 3, ni tan siquiera en el modo batalla los reconoce


a lo merjor estoy equivocado,pero no hay movimientos con el wiimote,todo se hace pulsando botones..


Segun lo que leí el Wiimote sirve para cargar la energía, en la primera página hay una imagen de como funciona.

Imagen
hyrulen escribió:
dragonsacred escribió:A ver segun vaya subiendo fases como va la cosa, aunq llevo ya 2 y no esta del todo mal la jugabilidad, lo unico es q no reconoce los movimientos del wiimote, cosa q me encantaba del dbz:budokai tenkaichi 3, ni tan siquiera en el modo batalla los reconoce


a lo merjor estoy equivocado,pero no hay movimientos con el wiimote,todo se hace pulsando botones..


A eso me refiero, despues del budokai q casi todo se hacia con movimientos del mando echo de menos mas movimientos de wiimote
Pues yo ya lo tengo desde ayer por la tarde y en lo que e jugado no me parece que sea Buenisimo pero tampoco malo,para los fans es buena compra,y lo mas divertido es la Aventura(ahora tendre que sacar rank S en todo y todos los tesoros)y tendre mi recompensa [amor]
PD:Los combates multi son algo sosos,pero como podre jugar con Arale ahi no me importa [ginyo] ,almenos te dan zeni jugando multi tambien
Yo me esperaba algo mucho más espectacular. He jugado un poco en modo historia y es muy fácil y otro poco en modo torneo y los movimientos son siempre los mismos. No soy capaz de encajar un combo más allá de 7. O la cosa es así o no encuentro la combinación de teclas para dar buenos golpes...
¿va todo el juego pulsando botones? vaya puta mierda...
Análisis de Meristation (le dan un 7)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4ae9732ab6437&idj=cw4a1af3307a9c8

La gente los tiene cuadrados, unos le ponen un 2,5 por ser otra entrega de DB y no de Elfen Lied :-|
A mi me parece que es el de GBA pero en 3D, deberian esmerarse mas la verdad :S.
Acabo de empezar a jugar ^_^

Voy a pasarme un par de horas con él y a ver que tal está, pero no creo que pueda ser muy objetivo por que soy muy fan, luego editaré y seguro que son impresiones positivas.
xennas escribió:A mi me parece que es el de GBA pero en 3D, deberian esmerarse mas la verdad :S.


Y mas valiendo 60 euros :(
pues la verda que no es muy allá el juego, pero bueno el enfoque es muy bueno y es un buen smash & slash. ahora en apartado tecnico y demas nose es un juego algo normalillo pero es goku en pequeño eso mola mil.
83 respuestas
1, 2