Pero es que en DBZ hay relleno desde el minuto 1. El primer capítulo mismo ya es un relleno enorme, con gohan perdiéndose en el bosque. Luego, después de morir Raditz nos tragamos el entrenamiento de gohan en la tierra y a goku recorriendo el camino de la serpiente (con aquella casa de "dudosa reputación" en medio del camino, y caída al infierno), cosas que en el cómic son un simple "6 meses después". De los 20 primeros capítulos 11 son relleno. Es verdad que ciertas cosas vienen bien para ampliar el cómic, pero hay muchísima paja que sobra.
Pero a parte de eso, alargan peleas hasta el infinito (goku vs freezer). Y las típicas escenas de goku cargándose de energía y gritando durante 5 minutos... Yo creo que este dragon ball kai va a venir muy bien a la serie.
Por cierto, el otro día hablando de este tema con un amigo nos surgió una pregunta: según el director del capítulo, el dibujo variaba bastante, y esto se notó mucho hacia el final, sobre todo en la saga de bu. El ejemplo más claro es el enfrentamiento de goku y majin vegeta, que de un capítulo a otro la calidad del dibujo tenía un bajón considerable. No serán capaces de hacer "corta y pega" y juntar en un mismo capítulo diferentes estilos de dibujo no? Porque sería la leche
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)