Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
716
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Sergio BAD
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergio BAD 09 Mar 2009 00:25

Dios mio que notición! :O

Siempre he pensado que Dragon Ball seria una gran serie si no fuese por la enorme cantidad de capítulos de relleno que tiene, pero si ahora lo quitan, y encima le dan un lavado de cara, uf, soy capaz de comprarla entera en DVD original.

Estoy impaciente por verla [sonrisa]

Peklet
Te veo

Re: Re:

Mensajepor Peklet 09 Mar 2009 09:09

LINKr2 escribió:La verdad es que pienso que Kageyama no debería faltar en este "remake", pero que se le va a hacer xD, lo que no se es que harán, por ejemplo, en la escena en que

Son gohan desata su ira contra celula al ver morir al androide 16, ya que suena una canción de kageyama (no me imagino la escena con otra canción XD)

Bien, ponlo en spoiler, no vaya a ser que alguien no haya visto esa parte [qmparto]
Imagen

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 09 Mar 2009 13:45

La web oficial se ha actualizado

Opening Theme: "Dragon Soul"
Lyrics: Yumi Yoshimoto
Composition: Takafumi Iwasaki
Adaptation: Seiichi Kyouda
Song: Takayoshi Tanimoto

Ending Theme: "Yeah! Break! Care! Break!" (Yaburekabure, Desperate)
Lyrics: Yuriko Mori
Composition: Takafumi Iwasaki
Adaptation: Seiichi Kyouda
Song: Takayoshi Tanimoto

Imagen
Imagen

Sergio BAD
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergio BAD 09 Mar 2009 14:27

Bueno he estado leyendo varios comentarios en el hilo respecto a lo del relleno, y eso de que en casi todos los capítulos hay relleno, es mentira, al menos yo no lo veo así.

Yo entiendo cómo relleno, por ejemplo, cuando aparece Garlick, la estúpida pelea entre Vegeta y Freezer antes de que llegue Goku, el planeta Nameck imaginario, las aventuras de Gohan antes de que llegue Vegeta a la tierra, el combate contra Tao Pai Pai antes de que empieze el torneo de Cell, y un larguísimo etc.

Ahora bien, cosas cómo por ejemplo mostrar los entrenamientos de Vegeta en la nave de gravedad, alargar un poco alguna pelea, mostrar alguna que apenas se veía en el manga (cómo la de Goku contra Vegeta en la saga Bu) o hacer algún flashback para mostrar por ejemplo, cómo Cell mató a Trunks antes de viajar en el tiempo, o cómo Bardock intentó hacer frente a Freezer, no lo considero relleno, simplemente lo considero aprovechar la série para explaiarse un poco y dar más detalles.

Almenos yo lo veo así.

PD. Lo más cutre de los rellenos es que en la mayoría de ellos los dibujos están mal hechos, se nota mucho el cambio.
Uno de los peores sin duda, es el que Goku va al infierno para enfrentarse a Cell y sale un Freezer más mal dibujado que su puta madre.

Respecto a GT, es toda ella un relleno en sí...

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 09 Mar 2009 14:46

Pero es que en DBZ hay relleno desde el minuto 1. El primer capítulo mismo ya es un relleno enorme, con gohan perdiéndose en el bosque. Luego, después de morir Raditz nos tragamos el entrenamiento de gohan en la tierra y a goku recorriendo el camino de la serpiente (con aquella casa de "dudosa reputación" en medio del camino, y caída al infierno), cosas que en el cómic son un simple "6 meses después". De los 20 primeros capítulos 11 son relleno. Es verdad que ciertas cosas vienen bien para ampliar el cómic, pero hay muchísima paja que sobra.

Pero a parte de eso, alargan peleas hasta el infinito (goku vs freezer). Y las típicas escenas de goku cargándose de energía y gritando durante 5 minutos... Yo creo que este dragon ball kai va a venir muy bien a la serie.

Por cierto, el otro día hablando de este tema con un amigo nos surgió una pregunta: según el director del capítulo, el dibujo variaba bastante, y esto se notó mucho hacia el final, sobre todo en la saga de bu. El ejemplo más claro es el enfrentamiento de goku y majin vegeta, que de un capítulo a otro la calidad del dibujo tenía un bajón considerable. No serán capaces de hacer "corta y pega" y juntar en un mismo capítulo diferentes estilos de dibujo no? Porque sería la leche [qmparto]
Imagen

LINKr2
Crazy Sunshine

Re: Re:

Mensajepor LINKr2 09 Mar 2009 18:08

Peklet escribió:
LINKr2 escribió:La verdad es que pienso que Kageyama no debería faltar en este "remake", pero que se le va a hacer xD, lo que no se es que harán, por ejemplo, en la escena en que

Son gohan desata su ira contra celula al ver morir al androide 16, ya que suena una canción de kageyama (no me imagino la escena con otra canción XD)

Bien, ponlo en spoiler, no vaya a ser que alguien no haya visto esa parte [qmparto]

Yo lo pongoo, que luego la gente se quejaa xDD
Imagen

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 12 Mar 2009 14:15

Se ha confirmado el compositor de la OST de Kai en la web oficial de Fuji TV: http://wwwz.fujitv.co.jp/b_hp/dragonbal ... frame.html

山本健司 (Kenji Yamamoto)

His works:

Composition
Shura Iro No Senshi
Battle Point Unlimited (Used as a BGM in DBZ Episode 120)
BGMs for DBZ Super Butouden Series on SNES/SFC
BGMs for DBZ Shin Butouden on SS / Ultimate Battle 22 on PS

Adaptation
Cha-La-Head-Cha-La
Detekoi Tobikiri Zenkai Power
Mind Power ...Ki...
Unmei No Hi ~Tamashii vs. Tamashii~
Tenkaichi Gohan
Piccolo-san Daaisuki?
And many other DB-related Songs
Imagen

DeLorean
Modelo DMC-12

Re:

Mensajepor DeLorean 12 Mar 2009 14:45

Sergio BAD escribió:Bueno he estado leyendo varios comentarios en el hilo respecto a lo del relleno, y eso de que en casi todos los capítulos hay relleno, es mentira, al menos yo no lo veo así.[/b]

Yo entiendo cómo relleno, por ejemplo, cuando aparece Garlick, la estúpida pelea entre Vegeta y Freezer antes de que llegue Goku, el planeta Nameck imaginario, las aventuras de Gohan antes de que llegue Vegeta a la tierra, el combate contra Tao Pai Pai antes de que empieze el torneo de Cell, y un larguísimo etc.

Ahora bien, cosas cómo por ejemplo mostrar los entrenamientos de Vegeta en la nave de gravedad, alargar un poco alguna pelea, mostrar alguna que apenas se veía en el manga (cómo la de Goku contra Vegeta en la saga Bu) o hacer algún flashback para mostrar por ejemplo, cómo Cell mató a Trunks antes de viajar en el tiempo, o cómo Bardock intentó hacer frente a Freezer, no lo considero relleno, simplemente lo considero aprovechar la série para explaiarse un poco y dar más detalles.

Almenos yo lo veo así.

PD. Lo más cutre de los rellenos es que en la mayoría de ellos los dibujos están mal hechos, se nota mucho el cambio.
Uno de los peores sin duda, es el que Goku va al infierno para enfrentarse a Cell y sale un Freezer más mal dibujado que su puta madre.

Respecto a GT, es toda ella un relleno en sí...

Cada pelea se alargaba con puñetazos, los diálogos se les añadían frases nuevas, sucedían cosas que no pasaban en el manga. Si en el manga una pelea eran por ejemplo 4 capítulos, en el anime erán 8.
Busco a alguien que me cambie el pokémon Vullaby.

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 14 Mar 2009 10:46

Ah, pero al final si que se hace el remake? pues cojonudo :)

Sergio BAD
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sergio BAD 14 Mar 2009 18:32

señorperro escribió:Ah, pero al final si que se hace el remake? pues cojonudo :)

Más bien es un remix, cojerán el anime original y además de remasterizarlo van a poner nuevos efectos visuales y de sonido, lo adaptarán a HD, pondrán alguna que otra escena inédita y lo mejor de todo: van a quitar todas las toneladas de relleno que contenía la original.

Lo del remake tendrá que esperar, pero tal vez se haga realidad algún día.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics