[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Muy bueno el video.

Ojala sea, como dicen, el sucesor del baldur's gate. El unico juego por el que he hecho el "friki" de esperar a que abriesen la tienda para comprarlo.

Un saludo
Juuuur, que ganas que le tengo al juego. Y, si, yo también espero que sea sucesor del Baldur's, mejorándolo, claramente xD.
Tengo unas ganas de perderme por ai dando leña uffff
owen10 escribió:Tengo unas ganas de perderme por ai dando leña uffff


Ya ves, tengo ganas de un juego así en la 360, el Sacred 2 no lo he querido catar, prefiero sumergirme cuando salga este...
Yo con los videos que he visto gráficamente me parece una patata....
leewix escribió:Yo con los videos que he visto gráficamente me parece una patata....



Hombre, no es que sea GoW o FOrza3, pero estan mas que correctos, ademas ya sabemos todos que el punto fuerte de estos juegos no es exactamente los graficos. Yo espero muchos niveles y habilidades, variedad de clases, buen guion, rejugable, y algo ams que olvido, los graficos mientras no petardee los acepto.
¿Será coop este juego?
MalGanis escribió:¿Será coop este juego?

No. Esta orientado al modo single player
En este juego el control me da un poco de miedo. Si lo hacen más o menos intuitivo y que no sea demasiafo farragoso navegar entre objetivos, personajes y botones de órdenes, habilidades u objetos pues sin duda será una posible compra. A ver si avanzan más cosas sobre el control en concreto.
Dawidh360 escribió:En este juego el control me da un poco de miedo. Si lo hacen más o menos intuitivo y que no sea demasiafo farragoso navegar entre objetivos, personajes y botones de órdenes, habilidades u objetos pues sin duda será una posible compra. A ver si avanzan más cosas sobre el control en concreto.


En la primera pagina del post tienes una video preview de Meristation en la que han probado el sistema de control en la Xbox360. Te recomiendo leerlo, pero asi por encima lo que vienen a decir es que se lo estan currando y que tiene pinta de estar bastante bien

saluds!!
owen10 escribió:En la primera pagina del post tienes una video preview de Meristation en la que han probado el sistema de control en la Xbox360. Te recomiendo leerlo, pero asi por encima lo que vienen a decir es que se lo estan currando y que tiene pinta de estar bastante bien

saluds!!


Gracias no había visto que había un video, leí un avance de Meri donde me quedaba alguna duda, pero miraré el video y espero que el juego final sea tan bueno como parece y que no defraude la jugabilidad.
deduzco que el control sera algo tipo KOTOR no?, que puedes hacer pausas si quieres y si no en tiempo real.
ibero18 escribió:deduzco que el control sera algo tipo KOTOR no?, que puedes hacer pausas si quieres y si no en tiempo real.


owen10 escribió:Aqui os dejo un nuevo video.

- Pelea contra un dragon

Que guapo esta joder!!

Acabo de ver el vídeo y pinta estupendo, pero es muy raro que hayan puesto una pelea contra un dragón, ya que cuando salió Baldur's Gate 2 o NeverWinter Nights siempre se rumoreó si había o no dragones (a los amantes de AD&D les encanta), pero ellos nunca mostraban absolutamente nada y hasta que no salía el juego, no se mostraba ningún dragón...

Eso sí, pedazo de batallas cada vez que tenías que luchar contra uno, te estabas media hora para poder matarlo...

Todavía recuerdo el Dragón Rojo y el Dragón de Sombra de Baldur's Gate 2 o el Dragón Argénteo de NeverWinter Nights.
a mi lo que me ha sorprendido mas del video es el hecho que siendo de bioware, el framerate no petardee en ningun momento. no como el Mass Effect o el Kotor
De hecho en el avance de Meristation aunque dicen que la versión de consola es algo más pobre gráficamente que la de PC, si que destaca el sólido framerate del juego.
La version de 360 y PS3 no tendra la opcion de parar el tiempo. Una pena
¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Dragon Age Origins, aunque de momento no tenemos mucha información sobre el juego intentaré manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo.

El hilo está muy completo felicidades! Pero si tenéis dudas sobre DA estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)
Es cierto lo de que el modo pausa no estara en la versión de consolas?, si eso es así cambiara en algo la mecanica de juego, orientandolo más quizas hacia el modelo Action-rpg?, saludos a todos.
Si cambia mucho el juego me lo pillare para PC en vez de para xbox, ademas de ke para pc siempre suele ser bastante mas barato
Es un juego que me alegro por la gente que tenga solo una xbox o un pc poco potente para jugarlo. Pero los que por suerte tenemos las 2 cosas casi seguro que elegiremos la versión de PC por ser más barata, mejor graficamente, y más cómoda de jugar ya que toda la vida hemos jugado con teclado y raton a estos juegos tipo neverwinter o baldur's :)
EaDragonAge escribió:¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Dragon Age Origins, aunque de momento no tenemos mucha información sobre el juego intentaré manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo.

El hilo está muy completo felicidades! Pero si tenéis dudas sobre DA estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)


Muxas gracias ;)

Nos harias un gran favor si pusieses aki todas las noticias relacionadas con el juego, imagenes, videos, etc.

saludos!!
Gracias a vosotros, de momento os pongo el enlace al canal oficial de youtube en el que iremos subiendo los últimos videos:

http://www.youtube.com/user/eadragonage
EaDragonAge escribió:Gracias a vosotros, de momento os pongo el enlace al canal oficial de youtube en el que iremos subiendo los últimos videos:

http://www.youtube.com/user/eadragonage


Muxas gracias ;)

Aver si me resuelves una duda. El juego se desarrolla en un mapa estilo Oblivion si no me ekivoco. Se podra entrar en mazmorras o cavernas? Al entrar habran cargandos? Y la ultima xD que duracion tendra el juego? Con la duracion me refiero a sacarle el 100%, es decir entrar en todas las mazmorras (si las tiene) hacer todas las submisiones...

saludos!!
Nuevas impresiones de Meri y Vandal en la primera pagina. Todo lo que dicen me encanta. Que ganas de tenerlo por Dios!!!

Y nuevas pantallas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!

Os comunico que hemos abierto una página en Facebook de Dragon Age Origins, en la que iremos anunciando y recopilando novedades sobre el mundo de Dragon Age.

Podéis visitarla y uniros desde http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ag ... 402?ref=nf


Por cierto ya van saliendo las primeras previews del juego ;)

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 604&pic=PC

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... s-de-sexo/

http://www.vidaextra.com/rpg/dragon-age ... r-contacto

http://www.youtube.com/watch?v=CEzwOIZNkuI

Un saludo!
Gracias por la info EaDragonAge, y desde aquí os aplaudo la iniciativa de fomentar el feedback con los usuarios en los foros. El otro día escuché al responsable de producto en España (creo que ostentaba ese cargo) del Fifa 10 en un programa de videojuegos de los 40 principales y precisamente comentaba que le habían dado importancia a las opiniones de los usuarios en los foros. Eso sin duda hará que se creen productos mucho mejores y todos saldremos ganando.
Muchas gracias Dawidh360 sin vosotros no sería posible que aparecieran juegazos como este de verdad ;)
Yo tambien me uno al agradecimiento. De todas formas, no me has contestado las dudas de arriba [buuuaaaa] a las que añado una importantisima. El juego vendra doblado?? EA se caracteriza por ello. Ya nos diras

saludos!
Desde luego EA parece otra compañía estos últimos años. Buenísimas traducciones, juegos cada vez mejores y una gran relación con el público. Desde luego que se está quitando la mala fama que tenía a base de buen trabajo. Este juego lo pillaré para PC pero seguro q en xbox será muy bueno también.
owen10 escribió:Yo tambien me uno al agradecimiento. De todas formas, no me has contestado las dudas de arriba [buuuaaaa] a las que añado una importantisima. El juego vendra doblado?? EA se caracteriza por ello. Ya nos diras

saludos!


Respecto al idioma el audio será en inglés y los textos en castellano igual que en Mass Effect.

Las otras preguntas las estoy verificando con el product manager ;)
EaDragonAge escribió:
owen10 escribió:Yo tambien me uno al agradecimiento. De todas formas, no me has contestado las dudas de arriba [buuuaaaa] a las que añado una importantisima. El juego vendra doblado?? EA se caracteriza por ello. Ya nos diras

saludos!


Respecto al idioma el audio será en inglés y los textos en castellano igual que en Mass Effect.

Las otras preguntas las estoy verificando con el product manager ;)



Te pensaba preguntar cosas sobre el juego y demas, pero la verdad es qeu se viene a casa sea como sea, es la fuerza de Bioware.

Asi que te pregunto sobre su salida, sabes si tendremos Edicion coleccionista? Si fuera asi, precio y contenido?

Gracias.


PD: Enhorabuena por esta iniciativa, la vi comenzar en Meristation con el FIFA09 (o era el 08?) y la seguis con varios juegos mas, asi da gusto recomendar a toda la gente que te pregunta por un juego ;)
EaDragonAge escribió:
owen10 escribió:Yo tambien me uno al agradecimiento. De todas formas, no me has contestado las dudas de arriba [buuuaaaa] a las que añado una importantisima. El juego vendra doblado?? EA se caracteriza por ello. Ya nos diras

saludos!


Respecto al idioma el audio será en inglés y los textos en castellano igual que en Mass Effect.

Las otras preguntas las estoy verificando con el product manager ;)


Muxas gracias, espero tu respuesta. La verdad es que es un lujo tener una persona que te respond de primera mano tus dudas.

Con respecto al idioma, me lo esperaba, porque me imagino que traducri tal cantidad de dialogos en todos los idiomas tiene que ser super trabajoso.

saludos!!
Perdonadme si estoy perdido, pero el juego sale el 20 de octubre como pone? Es que no entiendo por qué dice q se espera con ansia el día 23 de agosto en el párrafo final del avance meristation:
Por todo esto que pudimos ver, no podemos más que frotarnos las manos independientemente del sistema del que dispongamos. A buen seguro en los próximos meses vamos a sufrir un bombardeo constante de nuevas características de Dragon Age: Origins, pero lo que hemos visto hasta ahora es más que suficiente como para hacernos contar los días hasta el esperado 23 de agosto. Os mantendremos informados.

O es que en Agosto va a haber una demo o algo? Sorry si ya se ha dicho.
Deberían premiar a Bioware por las obras de arte que saca.. ya podrían aprender otros.
Debe ser una errata, el juego saldrá a la venta el 23 de OCTUBRE ;)


Nuevo Video de Dragon Age Origins:

http://www.youtube.com/watch?v=yfrMr42UFTk

Podeis ver los demás en nuestro canal oficial de youtube.

http://www.youtube.com/user/eadragonage

Saludos!
EaDragonAge escribió:Debe ser una errata, el juego saldrá a la venta el 23 de OCTUBRE ;)


Nuevo Video de Dragon Age Origins:

http://www.youtube.com/watch?v=yfrMr42UFTk

Podeis ver los demás en nuestro canal oficial de youtube.

http://www.youtube.com/user/eadragonage

Saludos!


Añadido al post principal. Dinos algo de la edicion coleccionista [angelito]
La verdad que este tiene pinta de ser de esos juegos que habra que pillar el primer dia que salga. Entre preview, videos, etc. Le entran a uno unas ganas de tenerlo ya... Esperemos que luego este a la altura y no sea todo hype.

Un saludo
Aqui os dejo un buen puñado de imagenes que todavia no habia puesto. Hay un poco de todo, artworks, nuevo parajes, personajes, enemigos... asique os recomiendo verlas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos!!
El diseño es brutal :P [los 3 primeros arts... preciosos]. Y cada vez me gusta más Morrigan XD.

En octubre este juego cae fijo, aunque salgan un montón más [snif] xDD.

Y unas preguntas para EaDragonAge xP [gracias por responder también ^^], he visto en varios vídeos que el personaje no siempre habla... ¿se va a quedar así? Y si la respuesta es afirmativa ¿por qué? ¿En cuáles casos hablará?
LAT2005 escribió:El diseño es brutal :P [los 3 primeros arts... preciosos]. Y cada vez me gusta más Morrigan XD.

En octubre este juego cae fijo, aunque salgan un montón más [snif] xDD.

Y unas preguntas para EaDragonAge xP [gracias por responder también ^^], he visto en varios vídeos que el personaje no siempre habla... ¿se va a quedar así? Y si la respuesta es afirmativa ¿por qué? ¿En cuáles casos hablará?


No entiendo muy bien la pregunta [ayay] El personaje siempre que está en una conversación y le corresponde decir algo habla 


BioWare quiere contenidos de los usuarios en Dragon Age

Greg Zeschuk de BioWare declaró en Videogamer que la desarrolladora está buscando formas para trasladar estos contenidos de los usuarios a las versiones del juego para consolas. "Tenemos planeadas descargas. Existe cierta diferencia entre el PC y las consolas, puedes en el PC cedemos las herramientas necesarias para modificar el juego, crear tus propios niveles e historias".

"Obviamente llevar esto a las consolas no es fácil, pero actualmente estamos estudiando diversas vías para compartir en estos sistemas de sobremesa el contenido creado en PC. [...] Estamos creando mucho contenido descargable que ofreceremos después del lanzamiento. Tenemos un equipo trabajando en ello porque el contenido principal del juego está prácticamente acabado", continúa.

Fuente Meristation
Buenas a todos!!

Pues a mi me parece INACEPTABLE que en un juego donde, segun parece por las imagenes, puedes manejar varios personajes a la vez NO TENGA UN COOPERATIVO...
Este tipo de juegos deberian tenerlo tanto Online como en Lan Y PUNTO!!! Y NO, NO me valen excusas del estilo: "es que tiene un argumento muy profundo..." venga coño!!! que se lo curren que es lo que tienen que hacer...
Anda que no me molaba jugar en Lan con los ordenas al Neverwinter Nights, Dungeon Siege, Diablo 2,...y cuando alguno tenia que ver si le venia mejor tal o cual objeto pues se le esperaba y punto y si en algun momento queria ir al pueblo a comprar algo pues o bien nos poniamos de acuerdo para ir juntos o bien se piraba el solo y el resto seguian por la mazmorra dando caña y tan tranquilamente.

Hace poco ha salido el Sacred 2 y permite cooperativo Online...sigue siendo una mierda porque deberian permitir las mismas caracteristicas tanto Online como en Lan pero no lo hacen porque de esa manera todos los jugadores tienen que tener una cuenta Gold y dejarse su dinerito como buenos samaritanos...pero aun asi algo es algo...pero que ahora saquen este que es del mismo estilo y solo sea para un jugador es un ATRASO IMPERDONABLE!!!

La nueva generacion de consolas deberia innovar nuevas formas de juego pero sin dejar de lado las opciones que ya habia en juegos de generaciones anteriores...claro que para eso tiene que interesar ECONOMICAMENTE.

Espero que tome buena nota de mi critica el usuario EaDragonAge ya que por lo visto esta algo metido en el tema.

Un Saludo!!


Dios, no sabía nada de eso, parece que últimamente ATARI es sinónimo de malas noticias...
No volveremos a oir aquello de "A LOS OJOS BUBÚ, A LOS OJOOOS!"
A ver si quiebran de una vez...

Respecto a lo del multijugador, estoy de acuerdo, en un juego de estas caracteristicas debería haber como minimo juego en LAN o por Live...
EaDragonAge escribió:
LAT2005 escribió:El diseño es brutal :P [los 3 primeros arts... preciosos]. Y cada vez me gusta más Morrigan XD.

En octubre este juego cae fijo, aunque salgan un montón más [snif] xDD.

Y unas preguntas para EaDragonAge xP [gracias por responder también ^^], he visto en varios vídeos que el personaje no siempre habla... ¿se va a quedar así? Y si la respuesta es afirmativa ¿por qué? ¿En cuáles casos hablará?


No entiendo muy bien la pregunta [ayay] El personaje siempre que está en una conversación y le corresponde decir algo habla 


Es que en varios vídeos he visto conversaciones que, cuando tu personaje habla, no hay voz, solo se ven las respuestas que puedes dar :P. Creía que era por algo de que era temprano pero estando a pocos meses del lanzamiento y viendo más cosas de ese tipo...
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=FQ-oDGcykuw
La verdad eske este juego me ha empezado a interesar estas ultimas semanas, el mass effect me encanto y emociono, y este tiene muy buena pinta XD
Pues yo no estoy de acuerdo, para implementar el multijugador habria que cambiar el sistema táctico que tiene el juego, es mas de estrategia muchas veces que de acción el combate en este tipo de juegos y el tener que hacer paradas en el juego para reorganizar el grupo, asignar enemigos a cada personajes, seleccionar conjuros... Todo eso puede acabar siendo realmente frustante en multijugador cuando se pare la partida cada poco tiempo. Y si direis es que si cada uno lleva un personaje no hace falta hacer todas esas cosas que dices... y la verdad no estoy de acuerdo en este tipo de juegos muchos combates van muy ajustados y una decima de segundo es vital a la hora de lanzar hechizos y/o tomarse una poción, y el hecho de tener tu el control de todas las acciones de los personajes facilita esa reacción o cambios de estrategia rápidos en combate. Claro que como gustos colores y seguro que salen mil criticando mi punto de vista, pero creo que la inclusión de multijugador haría que se debiera cambiar el sistema de juego en algunos aspectos. Ojo que me molaria un multijugador como a todos pero si para que tenga multijugador el juego tiene que dejar de lado el rol mas clásico para convertirse en un "hack&slack" por favor que ni se les ocurra, bastentes juegos tipo "diablo" hay ya en comparacion con rol clásico... Quiero un digno heredero de las aventuras tipo Baldur Gate, Icewind Dale, Temple of Elemental Evil, etc., no otro diablo o sacred.

Unsaludo
EaDragonAge escribió:
owen10 escribió:Yo tambien me uno al agradecimiento. De todas formas, no me has contestado las dudas de arriba [buuuaaaa] a las que añado una importantisima. El juego vendra doblado?? EA se caracteriza por ello. Ya nos diras

saludos!


Respecto al idioma el audio será en inglés y los textos en castellano igual que en Mass Effect.

Las otras preguntas las estoy verificando con el product manager ;)


Esto sí que no me lo esperaba. Creía que una de las mejoras cosas que traería la compra de Bioware por EA sería que habría más apoyo económico y no nos volverían a hacer la putada con el doblaje como pasó con Mass Effet, que fuimos insultados y menospreciados al doblarse al resto de idiomas europeos menos al nuestro. Así que ya sabemos que no sólo nos va a pasar esto con Dragon Age, sino también con Mass Effect 2.

Tengo dos preguntas: ¿Por qué no se va a doblar al castellano? ¿se va a doblar al francés, alemán e italiano?

Bueno una tercera pregunta: ¿porque una empresa modesta como FX lanza un juego como Drakensang largo y con muchas voces totalmente doblado y vendiéndolo a 20 € y EA nos traerá Dragon Age a 70 € con el audio en ingles?

Creo que la respuesta a la tercera pregunta es fácil $$$$$$, parece que EA no ha cambiado mucho todavía.

Un saludo y de verdad que espero respuesta a las dos primeras preguntas.
No sabia que no traia multijugador.Este tipo de juegos sin multiplayer coop o vs se hacen aburridos a la larga (en mi humilde opininon)

Yo seguire con mi sacred2 de x360 hasta que por fin llegue el rey,el todopoderoso Diablo3 [amor]
Patxo escribió:No sabia que no traia multijugador.Este tipo de juegos sin multiplayer coop o vs se hacen aburridos a la larga (en mi humilde opininon)

Yo seguire con mi sacred2 de x360 hasta que por fin llegue el rey,el todopoderoso Diablo3 [amor]


Ojala trajera multijugador, pero no comprarselo por no tenerlo me parece un delito mas si cabe si te gustan los juegos de este tipo como es el Sacred 2.
6224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125