[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Moraydron escribió:La edicin coleccionista mola,lo que me gustaria saber es si va a er mucho mas cara que la edicio normal,si la diferencia no mucha seguro que me hago con la EC.

Enga un saludo.


Estoy igual que tu. Supongo que la edicion normal rondara los 60€ y la coleccionista los 70€. De ser asi se viene una EC para casa seguro
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Wiki oficial del juego abierta: http://social.bioware.com/wiki/dragonage/
freeman1988 escribió:Wiki oficial del juego abierta: http://social.bioware.com/wiki/dragonage/


Una pena que no este en castellano, pero siempre esta bien tener informacion nueva ;)
Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.

Es que la gracia es manejar tu a todos... así son estos juegos, así era Baldur's Gate.

Yo después de haber jugado unas cuantas veces a Dragon Age estoy convencido de que no lo necesita
spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.



Uff que persistente esta la gente con el tema,la gracia es que asi montan la historia como quieren,y las interacciones con los personajes,si jugases en cooperativo la gente llevaria el personaje que le diese la gana,no los que tu quisieras como lider en el grupo y esa es en parte la gracia del juego,a parte que si en algun momento durante la historia le toca al personaje ir solo que hacen el resto?Mirar?

No entiendo si no se le pidia a ME cooperativo por que la gente esta tan persistente con este.

Enga un saludo.
freeman1988 escribió:
spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.

Es que la gracia es manejar tu a todos... así son estos juegos, así era Baldur's Gate.

Yo después de haber jugado unas cuantas veces a Dragon Age estoy convencido de que no lo necesita


Has jugado ya?? Donde si puede saberse? :p
freeman1988 está baneado por "suficiente"
owen10 escribió:
freeman1988 escribió:
spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.

Es que la gracia es manejar tu a todos... así son estos juegos, así era Baldur's Gate.

Yo después de haber jugado unas cuantas veces a Dragon Age estoy convencido de que no lo necesita


Has jugado ya?? Donde si puede saberse? :p

Pues en las 3 presentaciones que nos ha hecho a la prensa ya EA en España :p
Pues cuentanos tus primeras impresiones por dios xDD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Te las paso por privado, que si no lo consideran spam :P
freeman1988 escribió:Te las paso por privado, que si no lo consideran spam :P


Ok, ya estan en el post principal. Que ganas de tenerlo [triston]
Este juego tiene una pinta brutal!! Y el hilo está curradísimo, muchas gracias.
no habia leido nada de ete juego aun, pero despues de leer el hilo, bueno la pagina 1, me lo cojo fijo.
irracional79 escribió:Este juego tiene una pinta brutal!! Y el hilo está curradísimo, muchas gracias.


Gracias a ti hombre xD
spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.


Creo que esperas algo muy diferente de lo que va a ser este juego, si hubieras jugado algún juego de Bioware no dirías esto.
Yo creo que la gente se deberia de informar cuando salga el juego, porque se esperan cosas que no son, hay gente que dice en la primera pagina que cree que sera mejor que diablo3, y es casi como compararlo con el fifa. Tampoco se puede hablar de coop porque esto no es un oblivion aunque aparezcan varios personajes. Mas de uno se puede llevar una decepcion (o una sorpresa quien sabe) si lo compra a ciegas. Si el sistema es tipo baldurs por ejemplo, no se parece en nada a diablo, y el coop no seria ninguna maravilla, mas bien al contrario (aun recuerdo las caoticas partidas online en el baldurs 2)
ByR escribió:Yo creo que la gente se deberia de informar cuando salga el juego, porque se esperan cosas que no son, hay gente que dice en la primera pagina que cree que sera mejor que diablo3, y es casi como compararlo con el fifa. Tampoco se puede hablar de coop porque esto no es un oblivion aunque aparezcan varios personajes. Mas de uno se puede llevar una decepcion (o una sorpresa quien sabe) si lo compra a ciegas. Si el sistema es tipo baldurs por ejemplo, no se parece en nada a diablo, y el coop no seria ninguna maravilla, mas bien al contrario (aun recuerdo las caoticas partidas online en el baldurs 2)


Las comparativas con el Diablo 3 vienen dadas por las imaganes que pusieron en las que la camara era muy similar a las del juego de Blizzard. En todo lo demas creo que sera muy diferentes, el Diablo es mas directo un mata mata mas directo (cosa que me encanta XD) y este es mas estrategico y con una historia mas elavorada.
Estoy un poco dudoso, este mensaje cumple las normas? es publicidad pero segun las normas no es publicidad de una web si no directamente del juego, no se si será spam la verdad XD XD XD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
ByR escribió:Estoy un poco dudoso, este mensaje cumple las normas? es publicidad pero segun las normas no es publicidad de una web si no directamente del juego, no se si será spam la verdad XD XD XD

El sentido común te dice que NO xDDD
EaDragonAge, cada vez que veo más videos, más ganas tengo de jugarlo.

Una pregunta, que no sé si se a comentado por aquí. En principio, éste va a ser el primero de una nueva saga de videojuegos, pero, ¿se sabe cuántos van a ser? lo digo, porque en Mass Effect, ya se dijo que sería una trilogía
yo le tengo unas ganas tremendas, que ultimamente solo toco JRPG y ya estoy un poco cansado de salvar al mundo con un grupo lleno de adolescentes, chicas gato, perros que fuman y demas XD, necesito guerreros sudorosos, magas medio en pelotas, enanos con barbas largas y sucias y quest por cloacas llenas de ratas.
spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.


Qué pesaos con el cooperativo. Este tipo de juego se basa en que tú manejes a todos los personajes y, especialmente, en tener un ritmo y una profundidad argumental que haría imposible jugar en cooperativo. Además, es que es totalmente innecesario. Para qué quieres que otra persona lleve un personaje que tú puedes llevar tranquilamente, para algo tienes una acción que paraliza (valga la redundancia) la acción. Pensar en algo como Baldur's Gate en cooperativo me parece una estupidez. Piensa en los rpgs que permiten cooperativo o los mmorpg, donde el combate está muy desarrollado, pero el argumento se suele simplificar y se basa en textos que cada uno lee a su ritmo y más bien pocos videos. Es que son mundos distintos, así que por dios, seamos consecuentes.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
seregrog escribió:EaDragonAge, cada vez que veo más videos, más ganas tengo de jugarlo.

Una pregunta, que no sé si se a comentado por aquí. En principio, éste va a ser el primero de una nueva saga de videojuegos, pero, ¿se sabe cuántos van a ser? lo digo, porque en Mass Effect, ya se dijo que sería una trilogía

Será una saga, pero no han definido cuantos. Realmente con el juego solo están creando un universo, que es el sucesor de Baldur's Gate y no se llama así por problemas de licencias
cojonuda pinta la verdad, compra asegurada.
Esperemos que sea una saga realmente buena como Baldurs Gate. [sonrisa]
ibero18 escribió:yo le tengo unas ganas tremendas, que ultimamente solo toco JRPG y ya estoy un poco cansado de salvar al mundo con un grupo lleno de adolescentes, chicas gato, perros que fuman y demas XD, necesito guerreros sudorosos, magas medio en pelotas, enanos con barbas largas y sucias y quest por cloacas llenas de ratas.


+ 1...Tiene una pintaza cojonuda!! yo tb estoy harto de todo lo qe tu dices parece que a los japos les "pone" las niñas y niños de pelo vomitivo con caras y personalidades ñoñas y unas historias que antes de empezar a jugar ya sabes kien es el elegido y el salvador de todos!
Que vivan las visceras, la maldad, y el vicio!! [poraki]
Pues este juego como que no me llamaba mucho. Luego me entere que era de Bioware, empece a pasarme por el hilo, y ahora mismo es uno de los que mas espero.
Pero es que que gracia va a tener jugar en cooperativo en un juego que seguramente vas a acabar pausando todo el rato para montar mejor la estrategia?
seregrog escribió:EaDragonAge, cada vez que veo más videos, más ganas tengo de jugarlo.

Una pregunta, que no sé si se a comentado por aquí. En principio, éste va a ser el primero de una nueva saga de videojuegos, pero, ¿se sabe cuántos van a ser? lo digo, porque en Mass Effect, ya se dijo que sería una trilogía


Como ya te han comentado, no se ha desvelado nada al respecto.


Los Personajes: Morrigan


Morrigan es la hija de Flemeth, la legendaria y temible bruja de la espesura. Criada sólo por su madre en los lugares más remotos del gran bosque, posee una belleza exótica y se ha propuesto menospreciar al resto de la humanidad. Observó a la humanidad desde lejos, odiando a la gente por su debilidad aun cuando anhelaba explorar su mundo... siendo plenamente consciente del odio que los demás la tendrían si supieran lo que era.

Morrigan aprendió las artes de su madre sin las limitaciones de estar supervisada por los templarios, convirtiéndose en hechicera y metamórfica, y nada la detendrá con tal de perseguir sus misteriosas obsesiones.

Imagen

Saludos!
Nuevas imagenes calentitas de la GamesCon. Me encanta el diseño de los dragones. Que ganasss!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es un hecho,como buen elfo asesino que voy a ser,morrigan se viene a mi equipo fijo,hechicera oscura y que desprecia a los humanos vendra de perlas xD.

Dios que ganas...xD

Enga un saludo.
Lanzamiento de la web oficial de DAO en castellano:

http://es.dragonage.com

Allí encontrareis mucha información muy util para el hilo.


Armadura para Mass Effect 2 de DAO

Imagen

Saludos!
Muxas gracias por las imagenes Naked, las añado al hilo.

saludos!!
Pregunta para EADragonAge, ¿la armadura del Mass Effect 2, solo tiene valor estético (que tiene bastante [babas]), o también será superior en parámetros defensivos a las armaduras normales del juego??

P.D. - Ya me veo comprando/cambiando el código con alguien que compre el Dragon Age... XD
genial por MA2 y Dragon age son 2 compras fijas para mi, la armadura es un regalo para todos los que pillemos el Dragon o solo una promocion limitada?
Añadida una nueva sección al hilo principal, El mundo de Dragon Age

La armadura sera un contenido extra que estara solamente en la edicion coleccionista.

PD: Si tienes algo interesante para cambio kiza sea tu hombre Antunez xDD
Este juego tiene que ser un vicio total!! Me veo el día del estreno hasta altas horas de la mañana...
owen10 escribió:Añadida una nueva sección al hilo principal, El mundo de Dragon Age

La armadura sera un contenido extra que estara solamente en la edicion coleccionista.

PD: Si tienes algo interesante para cambio kiza sea tu hombre Antunez xDD


Iré pensando en algo XD En Enero hablamos XD XD
Moraydron escribió:Es un hecho,como buen elfo asesino que voy a ser,morrigan se viene a mi equipo fijo,hechicera oscura y que desprecia a los humanos vendra de perlas xD.

Dios que ganas...xD

Enga un saludo.


Tenia entendido que no hay elfos en el DA:O.
shilfein escribió:
Moraydron escribió:Es un hecho,como buen elfo asesino que voy a ser,morrigan se viene a mi equipo fijo,hechicera oscura y que desprecia a los humanos vendra de perlas xD.

Dios que ganas...xD

Enga un saludo.


Tenia entendido que no hay elfos en el DA:O.


Si que hay Elfos,mal vistos y mal tratados,pero los hay XD .De hecho uno de los origenes es el de un elfo.
Elfos,enanos y humanos,vamoslomas basico,aunque el mundo de DAO es distinto,por que los elfos son bastante parias.

Ahora que lo habeis comentado,si me hago un elfo solo tendre una opcion de origen?Es que lo suyo es que si va determinado por la raza cada una tubiese 2 como minimo,vamos digo yo.

Enga un saludo.
Nuevo Video de la Gamescom09:

http://www.youtube.com/watch?v=dN40TgHXutQ

Tienes varios origines distintos para cada raza :)
Nuevo Programa de EATV con Dragon Age Origins No te lo pierdas:

http://www.eatv.es/#/programa-06-avance ... id272.html

Saludos!
EaDragonAge escribió:Nuevo Programa de EATV con Dragon Age Origins No te lo pierdas:

http://www.eatv.es/#/programa-06-avance ... id272.html

Saludos!

Haber si me puedes responder una duda, lei en la ROX española que las versiones de consola no tendran la pausa tactica, sabes algo de eso? Es verdad?
Damc escribió:
spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.


Creo que esperas algo muy diferente de lo que va a ser este juego, si hubieras jugado algún juego de Bioware no dirías esto.


Me hace gracia ke la gente haga tantas suposiciones sobre los demas sin tener ni idea.

Ke tendra ke ver ke haya o no haya jugado a juegos de bioware, (ke si lo he exo) para expresar mi opinion de ke este juego con un modo coop me gustaria mas?, tanto os molesta? no es pesadez, es opinion personal, si como decis la gracia del juego radica en manejar tu solo a varios personajes a la vez, pues genial por vosotros, solo digo ke si hubieran puesto esa pekeña opcion de jugar en lan mismamente con 1 colega, el juego no cambiaria un apice, no hace falta cambiar la historia ni ke cada uno lleve su personaje ni nada por el estilo. Para el ke dice ke le parece una estupidez ke este juego sea coop felicidades, a mi no me lo parece ya ke disfruto mas de casi cualkier juego jugando con un colega.
Solo digo ke podrian haber implementado la opcion, no ke fuera obligatorio jugarlo en coop, ke kada uno lo juegue como kiera.

Mas pesados sois vosotros poniendo palabras en boca de los demas y haciendo suposiciones de la gente sin tan sikiera conocerla.


Thorim_saeba escribió:Qué pesaos con el cooperativo. Este tipo de juego se basa en que tú manejes a todos los personajes y, especialmente, en tener un ritmo y una profundidad argumental que haría imposible jugar en cooperativo. Además, es que es totalmente innecesario. Para qué quieres que otra persona lleve un personaje que tú puedes llevar tranquilamente, para algo tienes una acción que paraliza (valga la redundancia) la acción. Pensar en algo como Baldur's Gate en cooperativo me parece una estupidez. Piensa en los rpgs que permiten cooperativo o los mmorpg, donde el combate está muy desarrollado, pero el argumento se suele simplificar y se basa en textos que cada uno lee a su ritmo y más bien pocos videos. Es que son mundos distintos, así que por dios, seamos consecuentes.


1º: No veo en ke cambia la profundidad argumental, si el juego es exactamente el mismo, si los personajes son los mismos, la historia es la misma, y es todo EXACTAMENTE igual, excepto ke un colega haga clics por ti, con 1 o 2 personajes. A ti te parecera una "estupidez", pero a mi cederle unpar de personajes a un amigo, estar hablando con el mientras juegas, y decidir la estrategia a seguir entre los 2, me parece muy divertido, ya te digo para gustos colores.

2º:Es totalmente innecesario?, sera para ti, por esa regla de 3, en todos los juegos con opcion coop, es totalmente innecesaria, ya ke siempre puedes jugar solo, imagina un castle crashers tu solito.O el gears of wars 2 sin ir mas lejos, a mi me divierte INFINITAMENTE MAS jugarlo con 1 colega ke al otro personaje lo maneje la IA. Hay gente ke le divierte mas jugar con amigos eso es todo y yo en este juego lo veo totalmente posible.
Te repito, los juegos que tienen cooperativo o multiplayer están más encaminados a la acción, al combate. Es decir, poca historia y mucha mazmorra (o escenarios amplios al aire libre) donde ir con tu compi o compis dando leñazos. En cambio, un juego como Dragon Age puedes tirarte horas en un pueblo charlando con la gente, y eso sería horriblemente aburrido con un cooperativo, porque sería un jugador el que fuera de aquí a allí hablando con personajes y haciendo gestiones y el otro tendría que seguirle como un perrito faldero y quedarse inactivo mirando lo que hace durante horas. Sigo pensando que si quieres jugar a cooperativo tienes millones de MMORPGs, pedirlo para Dragon Age es y será absurdo. Los cooperativos aburren en juegos donde la historia tiene un peso importante y te corta constantemente la acción. Que a ti te mole más jugar a cualquier juego en cooperativo, pues estupendo: pide que te pongan el Tales of Monkey Island en cooperativo, ya verás que disfrute.
Thorin_Saeba escribió:Te repito, los juegos que tienen cooperativo o multiplayer están más encaminados a la acción, al combate. Es decir, poca historia y mucha mazmorra (o escenarios amplios al aire libre) donde ir con tu compi o compis dando leñazos. En cambio, un juego como Dragon Age puedes tirarte horas en un pueblo charlando con la gente, y eso sería horriblemente aburrido con un cooperativo, porque sería un jugador el que fuera de aquí a allí hablando con personajes y haciendo gestiones y el otro tendría que seguirle como un perrito faldero y quedarse inactivo mirando lo que hace durante horas. Sigo pensando que si quieres jugar a cooperativo tienes millones de MMORPGs, pedirlo para Dragon Age es y será absurdo. Los cooperativos aburren en juegos donde la historia tiene un peso importante y te corta constantemente la acción. Que a ti te mole más jugar a cualquier juego en cooperativo, pues estupendo: pide que te pongan el Tales of Monkey Island en cooperativo, ya verás que disfrute.



Totalmente de acuerdo, la gracia es el tema tactico a la hora de los combates y una gestion eficiente del grupo para poder ganar...ademas llevar un personaje solo para darle a atacar y ver como ataca y de vez en cuando lanzar una habilidad no es divertido...sin embargo llevando los 4 personajes si, ya que es la tactica lo que importa no la accion!!!

SALUDOS
6224 respuestas