Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
662
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo oficial [DRAGON AGE 2] Viernes 11 de Marzo a la venta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Hilo oficial [DRAGON AGE 2] Viernes 11 de Marzo a la venta

Mensajepor Maes Hughes 14 Jul 2010 08:36

Imagen
-Ficha

Dragon Age 2 (subtítulo aun por determinar)
Desarrolla: Bioware
Distribuye: EA
Formato: PC, X360, PS3
Fecha: 11-3-2011
Region Free: SÍ
web oficial: http://dragonage.bioware.com/da2/

Dragon Age 2, la secuela del RPG de 2009 ya tiene fecha almenos para su debut trailer que será el 17 de Agosto de este mismo año (2010). Es de esperar la misma estética que el juego anterior, un ambiente medieval precario con sus tintes de magia, mitología y sobretodo gore. XD El primer Dragon Age heredó el sistema de combate que Bioware usa en juegos como Mass Effect y le añadió tintes del RPG más clásico habido y por haber, es de esperar que el metodo varíe en muy pocos aspectos, ya que el sistema de accesos directos y ruleta es de lo más cómodo. Quizás si pulan el acceso al inventario, un poco lioso al principio pero como todo, hecho para acostumbrarse.
Se confirma también por parte de Bioware un personaje único como Shepard en ME (para mi gusto una pena).

No me queda de momento mucho más que añadir aparte de apostar como muy tarde principios de 2011 como fecha y las imagenes que se han publicado hasta ahora.

Saludos!

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Concept Art
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wallpapers (Dragon Age 1 y 2)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultima edición por goldenaxeband el 28 Mar 2011 11:48, editado 21 veces

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 14 Jul 2010 08:48

Ya era hora que alguien se animara , estba por hacerlo yo XD
Segun esto sale en marzo de 2011, peor bueno, mejor no fiarse aun: http://www.wired.com/gamelife/2010/07/d ... me|Life%29

Y el dia 17 salia el primer video creo, a ver que tal

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 14 Jul 2010 08:53

Lol es verdad que he puesto principios de 2010 xDDD Agradezco que me chiveis los fallos en serio.

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

Jesus36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesus36 14 Jul 2010 09:59

Un cooperativo no le vendria mal [idea]

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 14 Jul 2010 11:43

Jesus36 escribió:Un cooperativo no le vendria mal [idea]

Pues yo espero que no, se cargarian el juego. Este juego esta hecho para jugarse SOLO, que tengas unos compañeros con su historia y no personas reales

Jesus36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesus36 14 Jul 2010 11:55

Esa es tu oipinion, lo mismo pueden hacer la historia para uno en single que para una persona mas en cooperativo sin desmantelar el single.

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 14 Jul 2010 12:25

No creo que tenga cooperativo y espero que no lo tenga, porque para eso juegas un mmorpg. A mi particularmente me parece que lo que le hace unico e interesante es la filosofia de combate que tiene, es decir, dar la capacidad a un unico jugador llevar 4 roles distintos. Saber organizar cada combate para que esos 4 roles hagan bien su trabajo, a la vez que disfrutas de cuatro formas distintas de llevar un personaje, evitando a toda costa encasillarte de principio a fin de la historia del juego en un unico rol.

Es el titulo que mas espero a fecha de hoy. Esperemos que mientras salga, nos den de comer con DLCs decentes en la primera entrega.
Imagen

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 14 Jul 2010 12:27

Ya estan haciendo el dragon age 2?,pues yo todavia tengo que terminarme el primero [+furioso]
Imagen

Prepare yourself to the arrival

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 14 Jul 2010 14:20

Jesus36 escribió:Esa es tu oipinion, lo mismo pueden hacer la historia para uno en single que para una persona mas en cooperativo sin desmantelar el single.

La cosa es que como bien dice el compañero debajo tuyo, si hacen eso, dejaria de ser Dragon Age, y deberia llamarse de otra forma

Y si esperas a que saquen un coop es que no has jugado lo suficiente a dragon age como para saber lo que puede llegar a destrozar el juego que pusieran eso. Adios a las conversaciones, adios a la evolucion de sus historias, adios a las tacticas, adios a los piques entre compañeros, y asi con muchisimas cosas. Lo siento, pero eso no seria Dragon Age, o esque tu y un compañero en coop os pondriais a intercambiar mensajes de texto discutiendo sobre cosas de la historia de vuestros personajes? No verdad?

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 14 Jul 2010 14:32

Espero que este a la altura del primero, que es de los mejores juegos de esta gen sin dudas. Lo unico que espero es que haya mas variedad de armas y armaduras que en el primero, que me pareció algo reducido en numero.

Siguiente

Volver a Juegos