[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

1, 2, 3, 4, 5, 627
ibero18 escribió:Secundo el tema del combate y los bugs del 1, yo me lo pase con un ROGUE basado en dagas en cada mano, pues despues de pasarme ( me costo horrores por que hacia muy poco daño), me entere que tenia un bug relaciona con el daño de las dagas en la mano torpe. Vamos que o se fijan en esas cosas o mal andamos.


El rogue a dagas nunca ha estado bugeado, lo que estaba mal era que los arcos no recibian bonus por destreza. Los rogues con dagas, son la clase que mas dps hace del juego, solo tienes que saber colocarlos, y si lo haces bien, son la clase que menos daño reciben de todas, casi casi como un mago healer

Los guerreros en el dao son pa descerebrados, los sueltas y te despreocupas de ellos, van a hacer el mismo daño pongas donde los pongas.

En el 2 esperemos que cambie :D aunque sigo siendo un gran fan de los rogues
¿Habrá demo como en ps3 antes de que salga a la venta?
Si, hoy salen las demos para las tres plataformas. Si bajamos un millón de demos antes del próximo mes, desbloquean dos objetos para el juego final.
Segun los foros de Bioware y cambiando las horas a la española...

...primero llegara la de PC sobre las 12:00 dela mañana...xbox360...16:00...y ps3...20:00...horas aproximadas!!!!!!!
Joder que tarde !!! A las 16 h ?? De esta demo dependera si me lo pillo o no.... a mi el Origins me acabo agobiando y lo deje en el mundo de los enanos en el tunel ese chungo
La demo del uego ya esta puesta. 1.98 g . xD descargando
Ya estamos con los mini-subtitulos espero que en la version final los mejoren por que son enanos y ademas arriba.

Un saludo.
Esta ya para desgar la demo para pc??
Xq en esta página http://dragonage.bioware.com/da2/demo/ no encuentro el enlace
baartolomiu escribió:Esta ya para desgar la demo para pc??
Xq en esta página http://dragonage.bioware.com/da2/demo/ no encuentro el enlace


Para PC aun no está, dijeron que la pondrían sobre las 9 de la mañana en EEUU, así que supuestamente sobre las 6 o 7 de la tarde de aquí estará.
Olorin99 escribió:
baartolomiu escribió:Esta ya para desgar la demo para pc??
Xq en esta página http://dragonage.bioware.com/da2/demo/ no encuentro el enlace


Para PC aun no está, dijeron que la pondrían sobre las 9 de la mañana en EEUU, así que supuestamente sobre las 6 o 7 de la tarde de aquí estará.


Gracias soy demasiado impaciente [sonrisa]
Demo terminada.

Me parece cojonudo el nuevo sistema de combate, mucho más dinámico que el típico ''elige tu objetivo y espera'' de dragon age 1. Ahora por lo menos los ostiazos los podremos meter nosotros a golpe de botón al margen de activar manualmente las habilidades.

También se nota bastante el salto gráfico respecto al 1,sobretodo las texturas (hablando siempre de la versión de xbox360).Otra cosa que también me gusta mucho es el nuevo árbol de habilidades, es mucho más sencillo y intuitivo. Me ha gustado mucho la demo. Y las féminas... que tetas señores! que tetas les han puesto!! jajajajajajajaaj.

Me la he terminado como guerrero a espada y escudo, más tarde probaré las demás clases.
-Rafilla- escribió:Demo terminada.

Me parece cojonudo el nuevo sistema de combate, mucho más dinámico que el típico ''elige tu objetivo y espera'' de dragon age 1. Ahora por lo menos los ostiazos los podremos meter nosotros a golpe de botón al margen de activar manualmente las habilidades.

También se nota bastante el salto gráfico respecto al 1,sobretodo las texturas (hablando siempre de la versión de xbox360).Otra cosa que también me gusta mucho es el nuevo árbol de habilidades, es mucho más sencillo y intuitivo. Me ha gustado mucho la demo. Y las féminas... que tetas señores! que tetas les han puesto!! jajajajajajajaaj.

Me la he terminado como guerrero a espada y escudo, más tarde probaré las demás clases.

La demo es igual a la filtrada hace dias en pc?? osea igualita a los videos que habia por youtube.
Probada la demo de xbox 360 y a la espera de probarla en Pc, puedo decir segun mi opinión que para mi de forma personal y sin tratar de comer la cabeza al resto de foreros el nuevo sistema de combates y habilidades esta simplificado al máximo. El sistema de conversaciones me parece ridículo el sistema de rueda nunca me gustara y encima con simbolito para indicarte niño bueno malo o neutral uuffff por favor, y el inventario aunque no se pueda emplear tiene trazas de estar pero que muy muy escueto y simple.

el apartado gráfico y de movimientos mejora, pero a que precio, a pasar a ser un juego más arcadizado incluso mas que el primero. Perdon pero estoy muy decepcionado, vuelvo a repetir a título personal y pago esta frustración con vosotros. esperpo vuestras opiniones y a ver si cambio un poco de idea.

P.D: el mago es lamentable. Donde estan las habilidades de herboristería, veneno, explorador, etc etc pero que es esto...
Demo probada unos 10min.(No se cuanto dura y me tengo que ir a clase) pero me ha encantado mas que el uno, el uno lo probe en PC y no me termino de convencer (Puede ser que algun dia le de una segunda oportunidad, ya que me rayo la dificultad, aunque esta vez seria en consolas a ver que tal.)

El control me ha encantado, me ha recordado algo al del Sacred 2, que justamente ando buscando un juego de este tipo y Dragon Age II se acerca, pero lastima de que no haya tanto dinero y ya no puedo permitirme ningun juego mas :( (A ver si este Verano vuelvo a trabajar)
esta bastante bien la demo,lo unico que no ha gustado es que hayan quitado las ejecuciones en el 1 era una de las cosas que mas me gustaba.Pero bueno,esta muy mejorado el sistema de batalla,muy machacabotones y menos pausado salvo para las habilidades.Esta todo simplificado como paso con mass effect 2 para casualizarlo y poder llegar a mas gente y a su vez hacerlo menos cansino.Para gustos los colores.
masky escribió:un juego más arcadizado incluso mas que el primero. Perdon pero estoy muy decepcionado, vuelvo a repetir a título personal y pago esta frustración con vosotros. esperpo vuestras opiniones y a ver si cambio un poco de idea.


Ya lo dijo Bioware, es un juego más consolizado. La versión de consolas no molaba tanto como la de pc en el DA 1.En el 1 se notaba que era mucho para pinchar con el raton.Ahora todo lo contrario, se nota mucho el control para mando.
a los que os habeis acabado la demo, cuanto tiempo os a ha durado más o menos??

un saludin!
shitala escribió:a los que os habeis acabado la demo, cuanto tiempo os a ha durado más o menos??

un saludin!


Unos 15 minutos.
Poner algunas capturas hombree :P
-Rafilla- escribió:
masky escribió:un juego más arcadizado incluso mas que el primero. Perdon pero estoy muy decepcionado, vuelvo a repetir a título personal y pago esta frustración con vosotros. esperpo vuestras opiniones y a ver si cambio un poco de idea.


Ya lo dijo Bioware, es un juego más consolizado. La versión de consolas no molaba tanto como la de pc en el DA 1.En el 1 se notaba que era mucho para pinchar con el raton.Ahora todo lo contrario, se nota mucho el control para mando.


Aunque la portabilidad a consolas ha sido muy bueno en el 1(tengo las dos versiones), en pc los gráficos son mejores, el uso de raton facilita mucho las acciones y la vista cenital hace los momentos más espectaculares y tácticos. Por cierto la han quitado en pc, por las mismas razones que tu pones.

un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a los que hayais porbado la demo: tambien han reducido el mapeado del juego??? es decir ya no vamos a poder disfrutar de las mazmorras al estilo del dragon age origins??, tan tan simple es el sistema de dialogo?? por lo tanto no tendremos apenas opciones para cambiar los sucesos??
por favor responded si podeis a estas dudas porque estoy a punto de cancelar su reserva (viendo la muy muy mala espectativa que tiene la gente sobre el juego) y necesito resorver estas dudas para saber si mandar o no definitivamente a la mierda el juego

PD: la verdad es que no lo entiendo... tan dificil es haber cambiado simplemente el sistema de combate y haber dejado lo demas tal y como estaba en el origins??? joder [+furioso]

Saludos
labor escribió:a los que hayais porbado la demo: tambien han reducido el mapeado del juego??? es decir ya no vamos a poder disfrutar de las mazmorras al estilo del dragon age origins??, tan tan simple es el sistema de dialogo?? por lo tanto no tendremos apenas opciones para cambiar los sucesos??
por favor responded si podeis a estas dudas porque estoy a punto de cancelar su reserva (viendo la muy muy mala espectativa que tiene la gente sobre el juego) y necesito resorver estas dudas para saber si mandar o no definitivamente a la mierda el juego

PD: la verdad es que no lo entiendo... tan dificil es haber cambiado simplemente el sistema de combate y haber dejado lo demas tal y como estaba en el origins??? joder [+furioso]

Saludos

Lo del mapeado a través de una demo tienes dificil respuesta, supongo que mantendrá la línea del 1 paro esto es algo que solo podremos comprobar pasadas unas cuantas horas de partida. El sistema de diálogo es estilo mass effeft. Sistema de rueda, con unos iconos (estilo alas de angel- buenazo, careta- neutral, martillo-malvado y con gama de colores azul, negro rojo) al mas estilo niño de teta que no quiere dedicarse unos minutillos a leer y escoger a aquella respuesta más adecuada como en el dargon age 1, BG I II y planescape torment entre muchos juegos que emplean este sistema. Ademá a la hora de hacer preguntas en la parte izquierda de esta rueda pone investiga (es que somos jilipoll*s), esto me pone enfermo. Al igual que mass effect2. la barra de empatía del 1 pasa a ser una barra que diferencia entre rival y amigo con sus correspondientes iconos de antes, lamentable por lo que supongo que algo influiran ya que al dar una respuesta u otra dan punto o restan, digo algo porque de nuevo hasta que juguemos unas horas no sabremos si las decisiones que se tomen son tan drásticas comoe en el 1.

El sistema de combate es mejor que lo veas tu. A mi particularmente es un producto arcade y simplon, un machaca botones, es la sensación que me da. Pero aqui ya es un tema de gustos y preferencias por lo que deberías probarlo.

un saludo
tan chunga esta la cosa??? joer, desde que ficharon por EA Bioware esta desconocida, que verguenza, de todas formas tengo que probar la demo...no me quiero ni imaginar la que pueden montar Mass Effect 3 si siguen casualizando aun mas la saga, con la jodida maravilla que era el 1 y la mediania con miles de dlcs que salio el 2...
refugio101 escribió:tan chunga esta la cosa??? joer, desde que ficharon por EA Bioware esta desconocida, que verguenza, de todas formas tengo que probar la demo...no me quiero ni imaginar la que pueden montar Mass Effect 3 si siguen casualizando aun mas la saga, con la jodida maravilla que era el 1 y la mediania con miles de dlcs que salio el 2...


Ojo que es mi opinión. A otros del foro les ha gustado. Cada uno que tome sus opciones. Pero jugarlo antes y dadnos vuestra visión del mismo, porque a lo mejor soy demasiado radical.
A mi me ha gustado bastante. Es una demo por lo que lo del mapa supongo qeu no se puede decir.. Ya que no nos van a dejar recorrernos el mapa entero .

Lo de flemeth me ha encantado


Lo de os dialogos si me ha parecido que es mas para niño con las caritas y demas. Cuando me molaba del uno era leerte las frases y opinar por ti mismo sin que te saliera que era la buena contestacion o la mala. Pero bueno yo seguire contestando lo que me parezca a mi . No segun que salga el simbolito.

En si a mi la demo me ha gustado mucho y espero con ansia el juego.
El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.
kureizu escribió:El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.


Identica al primero, pues desde mi humilde punto de vista, el primero ya era arcade, pero este todavía lo es más pero aqui la falta de habilidades y hechizos hace que el combate, en un primer momento sea pura mele. Que el mago se dedique solo a tirar de bastón y que tenga dos hechizos iniciales es cuando menos ridiculo. Además el sistema de hechizos y talentos es del estilo final fantasy donde tenemos unas cuantos hechizo y luego sus vesiones mejoradas lo que reduce mucho las posiblidades del juego. de bola de fuego a bola de fuego + o ++. El arbol es simple. Y las animaciones, ufff el picaro parece jakckie chang
Yo he de decir que he probado 5 minutos, por que no tenía mas tiempo a la hora de comer (tenía que volver al curro) y me ha sobrevenido un sentimiento bastante chungo...

Cuando la pruebe mas, os comentaré, pero vamos... que esto se parece a un Baldur's Gate lo que yo os diga...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kureizu escribió:El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.


toma ya!!!!! menos motivos para pillarmelo, lo unico que no me gusto del origins y que hizo que lo dejara (aunque la final lo he retomado y hoy me lo pasado xDDDD) era su (ojo, desde mi punto de vista) TOSTONAZO sistema de combate, pero si ahora me dices que es casi igual ya estoy a un pelo de culo para llamar ahora mismo a GAME y decirles que quemen mi reserva porque si encima que es juego, al parecer va a ser mas simple y mas casual que la ostia, le van a dejar el mismo sistema de combate aburrido y coñazo que el origins yo NO me lo pillo
aun asi estoy esperando a que cuelguen la demo en la psn para porbarla y salir de dudas definitivamente

una ultima cosa: hay muchos spoilers en la demo?? o simplemente se te muestra el inicio del juego?? es decir no te eneseñaran una fase de por ahi en medio del juego no??

Saludos
A mi lo que más me fastidia es que la primera semana sea solo para miembros gold, pues señores de bioware, no se como quieren llegar al millon de descarga de demo en 1 semana para desbloquear cosas, si ya empiezan jodiendo al personal que no quiere o puede pagar un gold.
Espera un momento... Bioware decia que daba gratis algo si se lo descargaban, entonces... claro... ahora lo entiendo... vamos a quitar a los de silver que pueden ser muchos, y así es mas dificil que lleguen a la cifra, por lo tanto en vez de darlo gratis, lo ponemos a la venta como un dlc y nos sacamos perras.

Pero que listos que son.
Joer me estais asustando...a mi con que fuese como el 1 me era suficiente, pero si esta mucho mas simplificado...cuando pruebe la demo dare mi opinion, pero lo que se es que no me comprare el juego de salida, me esperare a que la gente vaya dando su opinion.
labor escribió:
kureizu escribió:El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.


toma ya!!!!! menos motivos para pillarmelo, lo unico que no me gusto del origins y que hizo que lo dejara (aunque la final lo he retomado y hoy me lo pasado xDDDD) era su (ojo, desde mi punto de vista) TOSTONAZO sistema de combate, pero si ahora me dices que es casi igual ya estoy a un pelo de culo para llamar ahora mismo a GAME y decirles que quemen mi reserva porque si encima que es juego, al parecer va a ser mas simple y mas casual que la ostia, le van a dejar el mismo sistema de combate aburrido y coñazo que el origins yo NO me lo pillo
aun asi estoy esperando a que cuelguen la demo en la psn para porbarla y salir de dudas definitivamente

una ultima cosa: hay muchos spoilers en la demo?? o simplemente se te muestra el inicio del juego?? es decir no te eneseñaran una fase de por ahi en medio del juego no??


El sistema de combate es igual, si, pero ha cambiado mucho en cuanto a ritmo y animaciones. A mi, al igual que a ti, el combate de origins me pareció de lejos lo peor del juego. Este sin embargo me ha parecido muchisimo mas divertido como jugador y mucho mas espectacular como espectador. El juego es muchisimo mas rapido ahora, los personajes se lanzan literalmente a por los enemigos. Las animaciones son tambien mucho mas fluidas y espectaculares y los ataques son mucho mas gratificantes. En origins yo siempre tenia la sensación de que los personajes le pegaban al aire continuamente.

A mi no me gustaba el combate del primero y este me ha encantado. No des al juego por perdido antes de jugar la demo que igual tambien te gusta.

Yo sin duda ya tengo claro que cae el primer dia.

Un saludo.
kureizu escribió:El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.


Pues que bien, ahora hay que estar dandole todo el tiempo al botoncito en plan diablo?

En consola tiene mas sentido al querer hacerlo mas arcade por el control con pad la vista en 3ª persona, pero en pc tenemos dos cosas que se llaman raton y teclado.
Bajo mi punto de vista en pc quiero una vista desde arriba mas tactica, clikar en enemigo y asignar acciones.
Jugue en su dia al uno en xbox y a la hora lo deje decepcionadisimo. Lo probe en pc y 150 horas que le meti.

Y los dialogos simplificados, en fin...a la espera de la demo.
Pues a mí personalmente me ha gustado mucho. El 1 hubo momentos que se me hizo algo cansino y pesado, y en el combate eso de darle a la A y ir viendo como mi personaje atacaba solo mientras yo solo me dedicaba a darle a golpes especiales me cansaba un poco la verdad... Ahora los golpes tienes que darlos 1 a 1 dandole a la A de forma frenética, aunque todo hay que decir que se han flipado un poco con la velocidad de ataque, pero bueno.

Respeto a los guiones lo han luesto al estilo mass effect 2, si, pero me gusta mucho mas ese estilo que el del dragon age, donde el guión era un poco repetitivo, aquí tienes mas opciones creo yo, y respeto a lo de las caretas si no os gusta, no las mireis es algo orientativo, yo me oriento por el contenido del dibujo no de una emoticona...

Y he visto a alguien que se quejaba de que el mago tuviera solo 2 ataques... Que te esperas a nivel uno? lanzar mil hechizos de golpe así, porque sí?

Y respeto a la rama de talentos, no me he fijado mucho, pero no parece tan mala, no se, tendre que ir probandola a ver que tal me parece.

Por cierto la demo no dura 15 minutos como han dicho por aquí, yo he estado unos 45 jugando!
yo me acabo de pasar la demo, y me parece muchisimo mejor el primero vamos.., pero de cabeza..
aunq yo el primero lo juge en el pc, con el raton y eso para mi es mejor, este lo veo, muy diferente..
puedes luchar sin problemas, dandole a la a todo el rato, no tiene sentido la verdad..
en el primero me acuerdo q tenia q parar cada 2 por 3 para dar ordenes a los demas, sino estabas muerto con la misma, si ibas a saco, morias.., este es todo a saco directamente, fui a sacao todo el rato y no me mataron ni una vez.., no se si sera xq es el principio na mas, pero muy facil..
y otra cosa q me gusto la demo larguisima xD, hacia tiempo q no veia una demo tan larga, casi una hora q estuve jugando...
otra cosa q no me qedo claro, tiene algo q ver con el primero?¿ xq hablan de un campeon, q si vas con tu familia, tu madre y eso, no es el mismo q el primero no?¿ xq q yo recuerde estaba el solo y no tenia familia.., al final decia una historia nueva, osea q no tendra nada q ver con el q jugaste en el primero?¿
me ha encantado, a sido muy buena la forma en que han mantenido el sistema del 1 haciendolo mucho mas rico visualmente. si lo han simplificado, pero eso no afecta a la jugabilidad, y sobre el tema de los dialogos, pues no es que me parezca peor, es diferente al DA1 pero es igual que los mass effect.

Lo que yo estaba esperando algo asi como mago de sangre y no aparecia ninguna rama que pareciese, aunque entropia al estar bloqueado puede ser algo parecido, por lo que dice la descipcion.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay spoilers del juego en la demo??? o la demo SOLO muestra el pirncipio del juego???

Saludos
labor escribió:hay spoilers del juego en la demo??? o la demo SOLO muestra el pirncipio del juego???

Saludos


Hombre, spoiler no mucho, quiza ves algo que verias a la hora o dos de juego y que sorprende si jugaste el 1.
Cmalk escribió:
labor escribió:hay spoilers del juego en la demo??? o la demo SOLO muestra el pirncipio del juego???

Saludos


Hombre, spoiler no mucho, quiza ves algo que verias a la hora o dos de juego y que sorprende si jugaste el 1.


Se supone que es el prologo del la version completa del Dragon Age 2, por cierto ¿álguien ha jugado ya la version de PC de la demo?
Me encanta ver la gente que sale enrabietada por 4 lineas de comentarios de algunos, de una opinion que muy probablemente no sea que tendriais vosotros. Porque no os bajais la demo y lo probais vosotros mismos? A parte de que una demo de 15 minutos, que seguramente estara hecha para mostrar el control en consola, y la mejora grafica, dudo que muestre mucho de lo que sera el juego en realidad.

Los quejicas de pc, no sabeis que el juego en pc sigue teniendo el control de toda la vida? Tampoco sabeis no tendreis que clickear sin parar para pegar si no quereis? Que el juego tendra los dos modos de control? O tampoco sabeis que siguen existiendo las tacticas?

Me parece bestial la peña que dice "Boh, cancelo mi reserva" tras leer la opinion de dos personas contadas y sin tan siquiera probarlo ellos mismos, si tan poco interes le teneis al juego y os fiais tanto de desconocidos, para que lo reservasteis desde un principio?:S

El que se queja del inventario, estoy bajando aun la demo, pero en imagenes se ve que sigue teniendo los mismos slots del equipo, y las ramas de talento tienen practicamente la misma cantidad de hechizos, sino mas. A falta de probarlo, me parece que mantiene gran parte de lo que tenia el 1 ( inventario, talentos, sistema de ordenes, opciones al hablar ) y han mejorado bastante la fluideza, animaciones y demas.

Los que os quejais, jugasteis al 1 en consola acaso? porque graficamente era una puñetera basura, el control daba pena ( me hubiese gustado saber como controlar a mi mago con 25 hechizos distintos con 4 botones contados ) y petardeaba que daba gusto

Sobre la dificultad, me resulta gracioso que os quejeis, es el prologo, acaso moristeis en los origenes? Estamos hablando de personajes nivel 1 con apenas skills, y enemigos chorra, seguramente en dificultad normal. En el post del 1 he visto bastante gente llorando que Pesadilla era muy dificil ( tanto aqui, como en los foros de bioware ), no seais tan cinicos anda XD

Esta generacion borreguil ( de "Venga sigamos todos a las masas", no de "ser tontos", no vayais a ofenderos ) me parece un tanto deprimente :/
El primero lo jugue en PC con graficos al medio y, no se, me parece mejor que los de este segundo en consola, sin duda :/ Tampoco creo que me vaya a molestar, pero no se, creo que pueda dar mas de si la 360 eh.
Coño...un tio con criterio (rheed) en un hilo lleno de haters...parece que estemos llenos de roleros extremos puteando a saco...no hay tanto rolero extremo....hay trolls!!!!! xD

SALUDOS
rheed escribió:Me encanta ver la gente que sale enrabietada por 4 lineas de comentarios de algunos, de una opinion que muy probablemente no sea que tendriais vosotros. Porque no os bajais la demo y lo probais vosotros mismos? A parte de que una demo de 15 minutos, que seguramente estara hecha para mostrar el control en consola, y la mejora grafica, dudo que muestre mucho de lo que sera el juego en realidad.

Los quejicas de pc, no sabeis que el juego en pc sigue teniendo el control de toda la vida? Tampoco sabeis no tendreis que clickear sin parar para pegar si no quereis? Que el juego tendra los dos modos de control? O tampoco sabeis que siguen existiendo las tacticas?

Me parece bestial la peña que dice "Boh, cancelo mi reserva" tras leer la opinion de dos personas contadas y sin tan siquiera probarlo ellos mismos, si tan poco interes le teneis al juego y os fiais tanto de desconocidos, para que lo reservasteis desde un principio?:S

El que se queja del inventario, estoy bajando aun la demo, pero en imagenes se ve que sigue teniendo los mismos slots del equipo, y las ramas de talento tienen practicamente la misma cantidad de hechizos, sino mas. A falta de probarlo, me parece que mantiene gran parte de lo que tenia el 1 ( inventario, talentos, sistema de ordenes, opciones al hablar ) y han mejorado bastante la fluideza, animaciones y demas.

Los que os quejais, jugasteis al 1 en consola acaso? porque graficamente era una puñetera basura, el control daba pena ( me hubiese gustado saber como controlar a mi mago con 25 hechizos distintos con 4 botones contados ) y petardeaba que daba gusto

Sobre la dificultad, me resulta gracioso que os quejeis, es el prologo, acaso moristeis en los origenes? Estamos hablando de personajes nivel 1 con apenas skills, y enemigos chorra, seguramente en dificultad normal. En el post del 1 he visto bastante gente llorando que Pesadilla era muy dificil ( tanto aqui, como en los foros de bioware ), no seais tan cinicos anda XD

Esta generacion borreguil ( de "Venga sigamos todos a las masas", no de "ser tontos", no vayais a ofenderos ) me parece un tanto deprimente :/


Muy bien dicho :)

Yo he oido por partys poner a parir la demo. En vez de decir bua. He ido a demos me la he descargado y la he probado. Y a mi al menos me encanta
konpety escribió:Coño...un tio con criterio (rheed) en un hilo lleno de haters...parece que estemos llenos de roleros extremos puteando a saco...no hay tanto rolero extremo....hay trolls!!!!! xD

SALUDOS



Oye, al menos por mi parte he respetado sin faltar a nadie. Si a mi, que me gustan los juegos de rol de corte clásico, me apetece expresar mi opinión con respeto, no tiene por venir nadie a llamarme trol, ni hater, ni nada.

Como nos gustan los anglicismos... suenan tan bien...
No iba por nadie, cojones!! que susceptibles...cambio troll por ogro...y ala... bromita dragon age!!! a disfrutar de la demo xDDD

Tiene gracia lo del anglicismo, me mola tu nick!!!

SALUDOS
rheed escribió:Me encanta ver la gente que sale enrabietada por 4 lineas de comentarios de algunos, de una opinion que muy probablemente no sea que tendriais vosotros. Porque no os bajais la demo y lo probais vosotros mismos? A parte de que una demo de 15 minutos, que seguramente estara hecha para mostrar el control en consola, y la mejora grafica, dudo que muestre mucho de lo que sera el juego en realidad.

Los quejicas de pc, no sabeis que el juego en pc sigue teniendo el control de toda la vida? Tampoco sabeis no tendreis que clickear sin parar para pegar si no quereis? Que el juego tendra los dos modos de control? O tampoco sabeis que siguen existiendo las tacticas?

Me parece bestial la peña que dice "Boh, cancelo mi reserva" tras leer la opinion de dos personas contadas y sin tan siquiera probarlo ellos mismos, si tan poco interes le teneis al juego y os fiais tanto de desconocidos, para que lo reservasteis desde un principio?:S

El que se queja del inventario, estoy bajando aun la demo, pero en imagenes se ve que sigue teniendo los mismos slots del equipo, y las ramas de talento tienen practicamente la misma cantidad de hechizos, sino mas. A falta de probarlo, me parece que mantiene gran parte de lo que tenia el 1 ( inventario, talentos, sistema de ordenes, opciones al hablar ) y han mejorado bastante la fluideza, animaciones y demas.

Los que os quejais, jugasteis al 1 en consola acaso? porque graficamente era una puñetera basura, el control daba pena ( me hubiese gustado saber como controlar a mi mago con 25 hechizos distintos con 4 botones contados ) y petardeaba que daba gusto

Sobre la dificultad, me resulta gracioso que os quejeis, es el prologo, acaso moristeis en los origenes? Estamos hablando de personajes nivel 1 con apenas skills, y enemigos chorra, seguramente en dificultad normal. En el post del 1 he visto bastante gente llorando que Pesadilla era muy dificil ( tanto aqui, como en los foros de bioware ), no seais tan cinicos anda XD

Esta generacion borreguil ( de "Venga sigamos todos a las masas", no de "ser tontos", no vayais a ofenderos ) me parece un tanto deprimente :/


Nada que añadir,está todo dicho.
konpety escribió:No iba por nadie, cojones!! que susceptibles...cambio troll por ogro...y ala... bromita dragon age!!! a disfrutar de la demo xDDD

Tiene gracia lo del anglicismo, me mola tu nick!!!

SALUDOS


Si no iba por nadie, me vas a permitir que me pregunte entonces a que venía el comentario XD
Pues porque la gente critica sin tener la mas minima idea de nada...llevan meses criticando sin piedad a este juego...la impresion que da al leer el hilo es de que hay muchisima gente decepcionadisima con la evolucion del juego...y de que va a ser un fracaso y una mierda...de que sera ultracasualizado y mil comentarios negativos...

...pasara lo que tiene que pasar...el juego recibira notas extremas de 9...9.5 etc y todo el mundo alabando la nueva obra maestra de Bioware!!! Tiempo al tiempo....

Pero si te he ofendido, en serio no era mi intencion, ni mucho menos....es lo que llevo acumulado leyendo post en varios foros...ni siquiera se lo que has puesto tu ni tu opinion xD

SALUDOS
Me acabo de pasar la demo y lo que no entiendo es como leches logran pasarla en 15 minutos... ¬_¬ atendeis a los comentarios? volais por lso escenarios?? yo he ido sin entretenerme ni nada y me ha durado una hora... mae mia...

Personalmente me ha gustado bastante, tiene cosillas diferentes con respecto a Origins, y el apartado gráfico ha mejorado notablemente. Pero para nada veo que sea tan frustrante o tan negativo como dice la gente... a mi me ha parecido bastante en la linea... es más las elecciones de comentarios y demás dan las mismas posibilidades que la entrega anterior (aunque presentadas de diferente forma) r, por lo que los que critican esto es que no han jugado a Origins...

En fin, jugadlo vosotros y juzgadlo vosotros mismos, no os dejeis llevar por 4 comentarios...

un saludin!
1321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627